Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 30, 2013 8:59 pm

yo hacía ya a Flujas en Corea con el viajecito de los 3000 posts jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 30, 2013 9:33 pm

Si, riete, riete....jajajaja...el que la sigue la consigue.....a ver si Dakira se estira....jajajaja....aunque sea para no oirme mas....jajajaj
Chicas, ¿que andais viendo???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mayo 30, 2013 10:07 pm

Flujas va a ser Co-Administradora del fansub, ya dijo Dakira que la herencia es el fansub. ok!

Esta semana me dio por la desobligación y he estado viendo capítulos de varias series, sigo con Dummy mommy (sigue haciéndome reír mucho), Go, go (se me está haciendo bastante lenta), y empecé Itazura na kiss (la prota me simpatiza mucho y todo es prácticamente igual a la versión taiwanesa, pero me gustaría haber visto la primera versión japonesa para poder compararla con esta), también vi el primer capítulo de Kenomo... no me acuerdo cómo se escribe, la que acaban de estrenar aquí (como ya lo han dicho en la ficha, no es lo que suele verse pero tampoco es algo inesperado en las series japonesas)
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 30, 2013 10:26 pm

Gracias airisa, por tu relato...esperemos que la herencia de Dakira no sea darnos trabajo...jajajajaja....
Pues yo despues del romanticismo de Lovers in Prague...busco algo de accion y me he propuesto ver Iris 2.
Lo que no se es como debo verla si tratando de unirla a la primera o verla pensando solo en lo que esta historia me puede dar independientemente de la otra....o se si me hare un lio, ya os contare
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Mayo 30, 2013 10:30 pm

hola como estan deseandoles un bonito dia no se pero los doramas doblados no me gustan les ponen unas voces que dejan mucho que desear

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Mayo 30, 2013 10:31 pm

una pregunta que le pasa a asia-team hoy que no me deja entrar a alguien mas le pasa

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 30, 2013 10:40 pm

A mi tampoco me deja entrar en la pagina de AT, supongo que será algo pasajero y que esten en mantenimiento de la web, como ocurre otras veces.
Yo llevo una semana que no veo nada. Despues de terminar la de Dummy Mommy no he empezado ninguna, y no me apetece ver ninguna, asi que por lo pronto estoy viendo peliculas que tengo muchas atrasadas. Anoche ve Jack Reacher de Tom Cruise, y puede que esta noche vea Argo, o Linconld, aún no se. Voy a echar un vistaso ahora mismo a las que tengo y decidir que ver, pues estoy de puente hasta el Lunes y no tengo que trabajar, ya que estamos con la semana grande de Granada, la Fiestas del Corpus Christi, pero como estoy bastante fastidiada con la alergia, ni siquiera voy a subir al ferial, que alli me pongo peor.
Os dejo y buenas noches.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 12:28 am

Hola Niñas...hoy tuve un dia movidito....recién aterrizo!!!

Yo sigo loca con los Zorritos y la verdad es que el fansub que la traduce se porta excelente porque ya está traducido el capi 16...que me voy a devorar en breve!!!
También hoy se estrenó SHARK en el foro de The sub Factory...asique ya tengo mi cuota cubierta de series para la noche!
Entre medio veo de todo...que si me pongo a detallar, mejor vayan a la lista de series en AT...descuentenle 10 o 15...y ya tienen todo lo que estoy viendo haha!

Asi y todo...son muy pocas las que logran llenar mis espectativas!

A AT tampoco pude ingresar...ya van varias horas y espero que no sea nada grave...solo sea mantenimiento o algo asi!....

Estamos ahora a 5 horas de diferecia no?...supongo que ya estarn durmiendo o en trámite...asique nos leemos mañana...a ver si mi dia está un poco mas quietito!!!

Que sueñen con algún Oppa potentorro!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 31, 2013 8:55 am

jajaja...buenos dias eva23, pues yo te hice caso con eso del sueño....jajajaja.
La de los zorritos le decis al dorama de Family book..... o algo asi ¿no?
¿de donde la bajas tu??
Saluditos a todas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 3:26 pm

Hola niñas!!!

Si flujas...la de los zorritos es "Gu Family Book" adore2! ...hubo un par de capis...después del 1 y 2...que medio hacia aguas...pero luego eso subió como la espuma...y ahora está buenisima...con mucha intriga que no sabés para donde van a salir.

La bajo de Sweet Asia....que va como tiro y saca el capi del lunes el miércoles...y el del martes el jueves...mas rápido imposible!

Por suerte a AT ya se puede ingresar.... calor! ayer casi me daba algo!!!...

Y si...una sueña con Oppas....y luego no se quiere levantar!!! haha!

Espero que tengan un Gran Viernes...tranquilo!!!...

Les dejo mi tormento más reciente....el que me tiene Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyando!!!!

Spoiler:
bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 31, 2013 3:44 pm

Madre mia!!!!.....¿ese es el zorrito???...ya la empece a bajar de donde dices y y ya voy por el 7.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 31, 2013 3:49 pm

así que ese es Papa Zorro.... no parece más joven que el hijo??? adore3!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 4:03 pm

Jajajaja flujassssssssssssss....sos lo más!!!!

Seeeeee....ese es Papito Zorro!!!!! adore3!

Enserio que me tiene loca...a mi y a unas cuantas!!!!.....y lo vale no???...

Pero la verdadera razón...son los primeros 2 capis de la serie!!!....aunque ya el actor habia causado estragos en mi desde "It's OK, Daddy's girl"....y ni que decirles de "I Need Romance" 2011!!!!.....

Lo que pasa fabi...es que el es un ser no humano...por lo tanto no envejece...igual creo que es un par de añitos mayor que Lee Seung Gy...y es mas grandote...grrrrrrrrrrrrr latigo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 31, 2013 4:41 pm

wow, pues esta bieeen guapo/potentorro (obviamente he buscado más info/fotos jajajajajaja xD ). Estoy bien perdida con Gu Family Book, al principio no me llamaba nada la atención salvo por el protagonista pero creo que me sorprenderá cuando la vea... o eso espero....
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 31, 2013 5:57 pm

tentador el zorrito si jeje...yo me vi I need romance solo por él, porque la prota me ponía de los nervios, pero él era un dulce!!!
Y Gu Book la quiero ver pero llevo demasiadas encima, creo que me voy a clonar!!! adore3!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 6:01 pm

Averigué!!!

Lee Seung Ky es del 87' y Choi Jin Hyuk (papito zorro) del 85'...

Esta es una de las primeras razones para adorar a Papá Zorro....
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mayo 31, 2013 6:21 pm

2 años no más!!! jajaja muy lindo eva, pero que le quiten ese mechón del lado de la cara, no me deja admirarlo como se debe latigo! jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 7:03 pm

Noooooooooo....ese mechón es SEXY adore3! ...fabi, jajajaja!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 31, 2013 7:42 pm

uy, uy !!!!....que calenturienta esta la tarde....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 31, 2013 7:53 pm

Jajaja....y quien dijo después de la 1er foto de Papá Zorro que ya iba bajando el capi 7 de la serie?...ahhhhh???? haha!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 31, 2013 8:10 pm

es que Eva te deberían contratar para promocionar las series...porque yo no las tenía todas conmigo y también me convenciste...pero es que yo soy de un facilon xD
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 31, 2013 9:59 pm

jajajajaja.... fiu2! ....ya voy por el 11....jajajaja... amore!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Jun 01, 2013 3:21 pm

Jajaja...pero aviso que el Papá Zorro...sale en lo 2 capis primeros...y luego vuelve...pero a partir del 12 o 13...no recuerdo!!!....Pero es que desde el capi 3 lo extrañás y no ves la hora de que vuelva a aparecer...

Se dice...se comenta...que no estaba en los planes que regresara...(tal vez en los últimos capis)...pero es que caló tan profundo en la audiencia (supongo que mayormente femenina adore2! )...que tuvieron que adelantar su personaje!!!!...Y Vaya que valió la pena....

Papá Zorro + Eyeliner + Traje negro = adore adore3! beso calor! ilove! latigo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jun 01, 2013 4:12 pm

jjajajaja...tu sigues con lo mismo..jajajja...te ha embrujado papito zorro......buen sabado a todas, yo no he podido entrar hasta ahora, los sabados tengo aqui a la familia...pero ya se fueron y me quede en la gloria....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Jun 02, 2013 1:31 pm

Hola a todas, tiempo sin entrar ¿eh?
La verdad es que no se para que quiero puentes festivos. Es llegar un puente y me pongo mala efemo! . de hecho iba a aprovechar para hacer el cambio a la casa de verano, pero ni esas hemos hecho. Estabamos malos todos en casa.

En fin, ayer me decidi a empezar serie nueva, y estoy con All About my romance. Una serie romantica no muy al uso, pues los protas son dos politicos de distinto partido. Por ahora me esta gustando, y me entretiene asi que me vi ayer 5 capitulos del tiron. Amorypaz

Estoy bajanda y preparando para ver la de Fermetation Family..... otra serie de las que me gustan a mi, pues son las englobadas dentro del genero de series familiares. La ha traducido la misma chica de Dummy mommy, y como esta me encantó, no he dudado de su buen juicio a la hora de elegir otra serie, además que ha dicho que tambien le ha gustado mucho. Ademas otro aliciente es que el protagonista es Song Il Gook, asi que supongo que será la siguiente que veré, pues lo que he ojeado de la misma me ha llamado bastante la atención.

La de los zorritos quiero verla, pero he preferido esperar a que la estrenen en Asia-Team, pues esta me la quiero guardar, ya que el prota, el zorrito pequeño me encanta. Hay muchas que dicen que este actor no le dice nada fisicamente, pero a mi personalmente me embelesa, me tuvo loquita en la de la Gumiho, y me termino de enamorar en la de King 2 Hearts. Además que el papa zorrito tambien me gusto mucho en I need romance, por eso digo que he preferido esperar a la calidad de AT y no tener que bajarla dos veces, y hoy por fin la han estrenado.

Que paseis un buen domingo todas. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.