Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 25, 2013 3:31 pm

Es tremendo ver las imágenes de las familias y del tren descarrilando, horrible, se me parte el alma. Pensar que la vida se te puede escapar en un segundo...
Fuerza para los familiares y esperemos que esto no vuelva a pasar más.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jul 25, 2013 4:46 pm

De verdad que es terrible. Imagínense lo que sentirá el conductor y la que le espera. Ojalá sirviera de experiencia para todos los conductores, no solo de trenes sino de cualquier tipo de transporte, pero es totalmente cierto aquello de "nadie escarmienta en cabeza ajena".

shora! ¡¡Ya tengo mi tazón de arroz!!happy! 

¡Muchas gracias, Dakira! wii! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 25, 2013 4:56 pm

jaja...si airisa ya tiene tu tazon pero no veo tu avatar....¿tu si??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Jul 25, 2013 5:48 pm

Lo cambié hace poco pero sigue gustándome más el gato.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 25, 2013 6:10 pm

Hola chicas

Tremenda noticia, lo que yo no me explico es que fuera a tan alta velocidad y nadie lo controla?
Fuerza para las familias de las victimas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jul 25, 2013 6:22 pm

Alguien ha visto la taiwanesa When Love Walked In??? Para saber si merece la pena que la baje... Me gustaría ver un protagónico de Calvin Chen (que no he visto ninguno).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jul 25, 2013 10:29 pm

Pues yo no la he visto fabi93, pero tomo nota del dato...jejeje....me ha gustado el argumento..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jul 25, 2013 11:44 pm

No puedo creer que me hayan recomendado Queen In Hyun's Man.... desde el capitulo 13 o 14 me estan volviendo loca!

Estoy por ver el 16, ahi definiré si son mis amigas o no jajjaja que bonita que esta, los primeros capitulos no me gustaron mucho. Ella me exasperaba no se por qué. El me gusta, lo habia visto en My sweet Seoul, no es muy bonito pero es de esos que pareciera transmitir calor, dulzura en la mirada, o es buen actor jajjaja

bueno, me voy a ver el 16, a ver si me hacen llorar mas todavia...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 26, 2013 12:38 am

jajaja...pero no me ha quedado claro si te esta gustando o no ....
A mi ella me gusto, no se es tan picara, tan dulce y traviesa que me gano desde el principio...ademas llora de una manera en especial en una escena que me desgarra el corazon...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 26, 2013 12:43 am

si, me encanto! los primeros capitulos ella me molestaba pero despues a medida que pasan los episodios me agrado, y la pobre llora con un sentimiento, te dan ganas de darle unos golpecitos en la espalda para consolarla...
estoy a la mitad del ultimo episodio... me gusto mucho, gracias por recomendarla...


y ahora que me recomiendan ver?? tengo que planchar, y me gustaria ver alguna mientras lo hago
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 26, 2013 4:53 am

Qué bárbara Pao, yo no podría ni siquiera escuchar el radio mientras plancho shock3! xD Bueno, escuchar radio sí, pero no me imagino estar viendo hacia otro lado mientras plancho, mucho menos si se trata de leer subtítulos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 26, 2013 4:56 am

jajjaja pues si, me acostumbre asi sino odiaria planchar... obviamente tardo mas en planchar pero con la lectura soy rapida asi que no tengo problema jajaj

ahora empece I do I do, creo que lei por ahi (no recuerdo donde) que decepciono la historia.. ya veremos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 26, 2013 10:58 am

Pao, habria que darte un premio por multitarea... yo seria incapaz de planchar y al mismo tiempo ver una serie subtitulada..... seguro que quemaria algo en el proceso.xD 

Yo vi I do, I do, y la verdad no es de mis favoritas. La pareja para mi no me decia nada de nada, y ella (que me encantan en sus otras series), me parecio que en esta tenia un papel muy flojo, y vaya que no pegaba con él ni con pegamento. En conclusión: serie amena, pero facilmente olvidable.

Yo estoy con King of drama. Llevo visto 5 capitulos y ayer no vi nada..... al parecer no me termina de enganchar esta serie. Que conste que no esta mal, pero no termina de engacharme como otras que me quedo viendo un capitulo tras otro, como ha sido la ultima que he visto Last Cinderella.... la terminaré de ver y despues seguro que dire que buena que es, pero de momento no me ha engachado totalmente. nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 26, 2013 11:25 am

Hola chicas

pues Pao yo te aconsejaría ver nine times que son los mismos guionistas que queen in hyuns.Te va a encantar.
A mi I Do me gustó por el tema que tratan...es que ella es de mis favoritas aunque aqui tiene un papel mas serio...la verdad es de las acttices que tienen quimica con todos.
Pao que valiente yo como M Jose seguro quemaria algo jaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 26, 2013 4:27 pm

A ver primero pao_22 me uno a anne72 si no has visto Nine Times tienes que verlaaaaaaaaaaa.....pero yaaaaaaaaaa.....sin perder tiempooooooo
mjose yo estoy contigo empece a ver King of drama y no me engancha...la tengo ahi porque sin duda la vere mas que nada por ver todo lo que rodea a la produccion de un drama y que no vemos....pero nada mas, como un puro tramite...
Yo estoy terminando de ver Gu Family Book....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 26, 2013 5:13 pm

jajaja son años de experiencia chicas, y como a mi marido le da flojera cebar mates mientras plancho tambien lo hago yo haha! 

Estoy viendo I do, estoy en el 5, es cierto lo que dicen, hasta ahora la serie me parece graciosa pero no creo que deje huella en mi...

Nine Times, de donde la bajo? porque busque en el listado de todas las series y no la encontre, me paso lo mismo con Last cinderella y when a man loves malo4! estoy perdiendo el ritmo miedo 
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 26, 2013 5:40 pm

Pao_22......http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=58096

Yo la baje de aqui...que tambien hay enlace desde AT...

http://dssspanishteam.blogspot.com.ar/?view=flipcard

Sub......http://chicadorama.blogspot.com.ar/search/?q=nine+times+time+travel

A ver si te lo he mandado bien
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 26, 2013 5:48 pm

Gracias linda, la voy a poner en la cola
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 26, 2013 5:53 pm

Hola Niñas...hoy entro tardísimo...porque?...porque me enganché mal con una serie...Me enamoré perdidamente del chino protagonista adore2! ...y me quedé colgada hasta las 2am viendo la serie...cual es la culpable?

Miss Rose.....Pao_22 querias serie????....romántica?...ahi tenés....Una Taiwanesa que no tiene grandes pretenciones más que clames por un chino asi en tu vida!!!!.

La estan treduciendo en Sweetdrama y ya van por el capi 13!!!

Yo dejé de tejer...por las series, jajaja....no puedo leer y tejer...se me saltaban los puntos!!!! haha! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 26, 2013 5:55 pm

ahhh!!! yo estoy tejiendo una bufanda para mis hermanitas, este finde viajo a verlas y me quedo unos dias, para arreglar unos asuntos con la abogada

estoy a full con el punto arroz xD 
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 26, 2013 6:02 pm

Jajaja... yo también dejé de tejer por ver dramas.

A mi me pareció tan tierno el chico de I do, I do adore  ¡Me encantó la serie! Después de los comentarios negativos no esperaba nada de ella y las actuaciones de Kim Sun Ha ya me parecían todas igual, pero en esa serie volvió a ganarse mi admiración.
Voy a ponerme al día con las descargas de Miss Rose.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 26, 2013 6:50 pm

Miss Rose....entonces está buena, es que ya no se donde meter las series.
A mi me pasó igual con I do, me gustó ver que es al contrario de las demas series en que ellas son las dejadas, las desastre, en cambio aquí es al reves, y me gustó como él se ganó el corazón de ella.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 26, 2013 6:54 pm

A mi I DO me gustó...pero no me encantó!!!...La verdad es que la vi por él...porque pedía gritos un protagónico...pero me faltó algo...por momentos ella se me hacia muy apática y hasta me gustaba más la pareja del chico con la jefa joven que con Sun Ah....

Y si...estoy igual...ya no sé donde meter tanta serie...pero es que ese chino de Miss Rose me está trastornando y ahora quiero ver todas sus series, jaja!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jul 26, 2013 7:00 pm

bueno yo es que las que me gustan y salen en ATS las suelo grabar en dv por si las moscas, no porque las vaya a volver a ver, porque creo que no he repetido ninguna completa, con todo lo que hay para ver no tengo tiempo jajaja. Pero es que tengo un problema para borrar, como que me da pena.

Pues comparte al chino Eva para ver si la descargo o no jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jul 26, 2013 7:12 pm

Esto no puede ser... tengo muchas series viendo, demasiadas descargando y una lista interminable por ver shock2! puño! Y encima hace un calor asfixiante calor! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 26 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.