Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 9:28 pm

Si, mjose veras que viaje mas bonito haras al final.....
Yo sigo con mi limpieza de disco por lo mismo que eva23 y tambien viendo las que tengo bajadas hace tiempo para decidir si la guardo o la borro... pensar!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Abr 10, 2013 9:43 pm

wow mjose, que gusto! Tranquila que seguro que el destino que elijas será el acertado, ya nos contaras cual será ^^
Hoy termino S.Scandal, me quedé esta mañana en el 17 y a mi me gusta más los personajes del Caballo Loco y de Nice Guy, me tienen enamora'!!! adore2! jajajaja

Peeeeeeeeeeeeeeroooo que pena tengo! Porque creo que la nueva serie del Caballo Loco (Jang Ok Jung, Live in Love) AT no podrá traducirla pues aún falta bastantes traductores por apuntarse pobresito
sé que Yeppeus la va a traducir y eso me consuela pero la verdad es que de todas las nuevas que se están estrenando le tengo más ganas a esta adore ya tengo velas encendidas, a ver si se hace el milagro y AT puede llevarla acabo uee! Aunque sé que tienen muuuchos proyectos entre manos, yo no quiero perder la esperanza..
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 10, 2013 9:49 pm

Animo M Jose que luego compensa el viajecito que haras.
A mi también Fabi, el personaje que menos me gustó de Scandal fue precisamente el de Micky, menos mal que luego se resarció en los siguientes dramas.
Yo voy muy liada en el trabajo y casi no me da tiempo a ver nada, la única que sigo casi al día es Nine.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Abr 10, 2013 10:14 pm

Joer flujas a este paso me vas a alcanzar jajajaj
Bueno, os informo, que aunque esté estudiando, veo un rato de dramas con mi oppa, estamos viendo la de king 2 heart, y le está gustando mucho de momento.
A ver si me pasan pronto caps de los vegetales, y animo esto un poco.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Abr 10, 2013 10:15 pm

quien se va de viaje? a donde?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 10:30 pm

Holaaaaaaaaaa.....Dakira que alegria leerte, espero que estes hincando los codos a base de bien ¿eh???...que sepas que mi meta en la vida es alcanzarte.....jajajajajaj
De viaje se nos va mjose, bueno, todavia no esta planeando las vacas y decidiendo donde ir.......saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 10:44 pm

Dakiiiiiiiiiiiiiiiiii...Ve a estudiar Furioso jajajaja

Que alegria leerte...espero que no se te este haciendo muy pesado.

Yo solo les digo que estoy a NADA de llegar a mi post 1000 nani! ...asique no se que titulo me va a corresponder?....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 11:04 pm

jajajajaja....es verdad eva23 estas a nada....a ver que titulo nobiliario te corresponde....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 11, 2013 11:50 am

Hola chicas!! Anoche vi el 18 y 19 de S.Scandal y cuando fui a ver el último cap me salía un mensaje de error, ningún reproductor me dejaba y yo volviéndome loca! Al final me di cuenta que no había descargado bien la raw pc! Esta noche intentaré descargar el último de la versión ATS, a ver si no me da problemas out2!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 11, 2013 11:58 am

Yo ayer fui incapaz de descargar nada otra vez....ni con chrome ni con nada, se me bajaban los capis a la mitad del peso que ponen los link un monton de veces borre la descarga.
No se que esta pasando pero ultimamento leo muchos problemas otra vez con las descargas y los servidores.......no se que sera.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 11, 2013 3:55 pm

Flujas y Fabi, les recomiendo utilizar un gestor de descargas para que no se interrumpan antes de tiempo. No sé si será cuestión de los servidores de descarga o algún problema de las pcs pero, a mí igual se me interrumpían todas las descargas; todavía, si quiero descargar algo directamente de un servidor más vale que no abra ni una otra página en internet porque seguro que se interrumpe mi descarga.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 11, 2013 4:16 pm

Pero yo tengo el JDownloader y siempre me fue bie aprendi su manejo y estaba tan contenta,,,,ahora desde hace unos dias no me bajaba la de winter de subfactory por rapidshare....la verdad es que no he probado con otro dorama, lo hare y ya os dire.
Poner otro gestor no se si sabre instalarlo yo sola y mucho menos utilizarlo, con este me ayudaron.....
Ayer me desanime un poco y deje las descargas para despejarme....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 11, 2013 4:35 pm

Si el enlace está activo, ve a la página de rapid y da click derecho sobre el cuadro verde, creo que dice "descargar", seleccionas "copiar la ruta del enlace", y esa dirección la pones en el jdownloader. Al menos con el IDM eso me funciona.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 11, 2013 4:38 pm

Flujas, ¿has actualizado a la ultima versión de Jdownlander? quizas si actualizas el programa se te terminan los problemas.
Yo por ahora no tengo ningún problema con las descargas.

Ahora si, tengo problemas para decidirma por el viaje. Mañana a las 4,30 h tengo que ir a contratarlo y estoy indecisa todavia. Me gusta mucho el de Moscu-San Petersburgo, pero sumandolo unas cosas y otras, al final me sale muy caro, el más caro de los que he realizado hasta la fecha. Ya no hay vuelos para el dia que queria el 16/6/13, sin embargo si que hay para el 23/6/13. Ya he consultado con mi jefa y me dice que me vaya despues de vacaciones, no el 15 y en vez de entrar el 30, pues empezar el dia 4, asi que por ahi no hay problema....... el problema es el dinero, que no me queria gastar mucho este año, pero es que realmente me he quedado prendada del viaje y para más inri en esas fechas estan las noches blancas (buscad en google),..... basicamente se trata de que cuando anochece sobre las 11 o 12 de la noche empieza a amanecer al mismo tiempo, y hay festividades por alli, con fuegos artificiales, etc..... muy apetecible que me resulta. adore2!

Pero resulta que he estado al mediodia en la agencia para preguntar a que hora puedo ir mañana con mi amiga para contratar el que decidamos entre hoy y mañana y he visto una revista con circuitos a China-Japón, y resulta que hay viajes a China que me pueden salir por el mismo precio que el de Rusia....... ¿Otokke? out2! Voy a echarle un vistazo esta tarde al folleto y ver como estan los precios y mañana hablare con mi amiga a ver por cual nos decidimos definitivamente.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 11, 2013 4:49 pm

mjose cualquiera de los dos viajes suena increible....nos tienes en ascuas asi que ve diciendonos lo que decidas y nos cuentas en que consiste el viaje que hagas.....jajajaj
El JDownloader me dice cuando hay actualizaciones y ahora mismo no hay....no se si eso es lo mismo que las versiones....
Voy a probar a bajar otra vez airisa, ya os cuento...

Chicas he mirado el JD y me he ido a ajustes y he visto que encima de donde pone proxy tiene como una señal de trafico un cisculito rojo con una rayita blanca enmedio....nada mas verlo se nota que es algo que no va pero no se que es, de momento voy a reiniciar el JD a ver que pasa...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 11, 2013 7:16 pm

mjose que apetecibles son esos dos viajes de verdad, coméntalo con tu amiga y barajar que viaje os apetece más si Moscu y ver las noches blancas o China. Yo te aconsejo que mires el folleto de arriba a abajo, hoteles, lugares donde comer, etc. Seguro que el que elijas te encantará ahhoo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 11, 2013 8:27 pm

Por el momento el de China esta descartado, si Rusia se me subia ya de presupuesto, el de China ya se me dispara. puño!

Los viajes hacia Asia tienen precios prohibitivos para mi de momento.

Edito: Por cierto chicas, desde las 5 que no puedo entrar en AT, ¿os pasa lo mismo?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 11, 2013 8:43 pm

Aigoo....enserio que las estoy envidiando nomu nomu nomu!!!!..... happy!

En este momento estoy en paralelo con AT...pero otras coterraneas suyas hoy me dijeron que no podian entrar...Por lo menos en estos lares si puedo!!!

No viajo por el mundo...pero puedo entrar a AT...jejeje!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Abr 11, 2013 9:01 pm

ahora estoy en casa y si puedo entrar a AT pero durante la tarde en el trabajo no me dejaba pobe!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 4:05 am

Mjose, cualquiera de los viajes que elijas ojalá que lo disfrutes mucho.

El otro día andaba buscando una raw de los lakorns, que hace tiempo estoy esperando que la resuban en lakorny pero nada, y por casualidad encontré esta página , hay varios lakorns y se pueden hacer descargas paralelas a muy buena velocidad, ya descargué todos los que tenía pendientes y ahora voy con unos que son futuros proyectos de lakorny. Desafortunadamente no está la de 365 days of love, pero con paciencia lograré tenerla.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 8:34 am

Gracias airisa, ya la guarde...pero tu ya has visto como van los sub???.....los lleva incrustados en español, o aparte???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 12, 2013 9:41 am

Gracias Airisa por tus buenos deseos y por la pagina de descarga, me la guardo para poder bajar las raws, ya que en Lakorny la estan resubiendo todas a depositfile y este es superlento para descargar.

Esta tarde tengo reunión en la cumbre con mi amiga, para decirnos cual de los 3 viajes contratamos, y una vez hecha la decisión final ir a contratarlo tambien esta tarde. Ya os dire cual es la decisión final.

Que tengais un buen dia, y hoy por fin es Viernes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 4:13 pm

flujas escribió:Gracias airisa, ya la guarde...pero tu ya has visto como van los sub???.....los lleva incrustados en español, o aparte???

No he comprobado los subs pero por el peso de los archivos parecen ser los mismos que hay en lakorny, al menos los que descargué(Burnt sugar, wanida, The Nether Mind), no tienen subtítulos incrustados.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 4:18 pm

Gracias airisa....voy a echarle un vistazo a la pagina a ver si estan los sub.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 4:43 pm

Olvidé decir que la página es rusa, ¿te refieres a esos subs?
Los tienen aparte pero en ruso.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 22 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.