Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 11:18 pm

yo igual....ni he leído los spoilers para quedarme con la sorpresa, pero he estado tentada jeje.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 25, 2013 11:30 pm

Ya he visto el 13 de That Winter.... dead! De verdad que me tenía que haber estado quietecita y ahora esperarrrrrrrrr..
siempre digo que no iba a ver más series en el lado oscuro a no ser que hubieran más capis en español pero nunca aprendo!!!

Esa de Takuya va a la lista de pendientes Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 11:34 pm

Es que el final del 13 es impactante y los adelantos como que te dejan peor....y la cosa pinta muy mal dolor!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Mar 25, 2013 11:37 pm

Os recomiendo que no leais lo spoilers!!!
yo lo hice en at y ke estropee parte del.dorama...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 25, 2013 11:40 pm

Ni que lo digas anne!!! Me voy a ver la de Sungkyunkwan y la de Queen que la tengo abandonadica (me quedé en el 10) y quiero ver que hará la prota... así me olvidó un poco del viento y del invierno... aishhh adore3!

Tranquila ishtar que los comentarios positivos fuera de spoiler ya da ganas de verla Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 11:41 pm

La de Queen es otra que me tiene enganchada, me quedé en el doce pero también pinta un final que nos hará sufrir.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 11:46 pm

Otokké...entre That Winter y la de Takuya...estoy On Fire!!!

Me va a tocar terminar la de KimuTaku...porque con tanto espoiler (que no lei)...como que me reflotaron las ganas!!!....y la de That Winter...La veo...no la veo...la veo...no la veo...tengo listos los capis 12 y 13...pero no hay una sola chingú que no me diga lo mismo...que cómo terminó el capi 13....

Pero soy valiente...Me veo los de That winter...y mando a la cola la de KimuTaku...asi me toque llorar hasta la eternidad!!!!

He dicho!!!! chulo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 25, 2013 11:58 pm

ishtar666 escribió:Os recomiendo que no leais lo spoilers!!!
yo lo hice en at y ke estropee parte del.dorama...

¡¡Haced caso de ishtar666, no leais spoilerssssss!!!!!!....y os lo dice una que los amaaaaaaa.....jajajaja
pero de verdad que este drama tienes que verlo sabiendo lo menos posible.
Me parece que mjose decia que iba a empezar la de Answer... pues creo que me voy a animar y ver esa yo tambien..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 26, 2013 10:32 am

Buenos dias a todas
Pues al final empece con Answer anoche, me vi el 1-2 y 3-4. No esta nada mal, la prota me parece insufrible con su vena de fan fanatica.... la verdad es que nunca he entendido a la gente que se comporta asi con sus idolos. Esta noche continuare con ella

Ves Eva, asi es como se ve las series del tiron, y no intercalando episodios de una u otra series. Yo al menos las disfruto más asi, me pongo con una serie y sigo con ella hasta que la termino, de ahi que no las empiece hasta que esten terminadas.... lo digo porque preguntantes que como lo haciamos. Amorypaz

Una pregunta a las que estais viendo Queen of Ambition. Supongo que estais viendola del Fansub que la esta sacando en Hard. ¿alguien la esta viendo en su Tv? Lo digo porque ayer viendo que AT habia sacado el primer capitulo, me puse a ojear la versión hard de este nuevo fansub, y me parece que la letra es pequeña y poco clara, asi que quiero opiniones de aquellas que las esteis viendo en la Tv ¿que os parece la letra de esta versión?

Que tengais un buen dia todas beso

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 26, 2013 11:26 am

Buenos días

Yo no te puedo ayudar M Jose porque la veo en el pc...
La prota de Answer es medio loquita, mira que yo he sido fan pero ni por un estilo jajaja, ahora yo me reía mucho con ella y sus locuras.
Yo ayer vi el primero de Nine times, no me pude aguantar, será que soy una impaciente ultimamente jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 26, 2013 12:26 pm

La de Nine Times tiene muy buena pinta. Me gustan los viajes en el tiempo, pero parece que esta va a ser bien dramatica. Ya nos ira contanto que te parece la serie, yo por lo pronto me estoy bajando la versión de Noonas Fansub que es en Hard.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 26, 2013 12:28 pm

Si, yo también tengo la de noonas...y parece bien dramática pero lo de los viajes me tiene intrigada.
Los subs que son pequeños son los de yeppe, esos no me los suelo quedar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 26, 2013 1:38 pm

Hola nenas!!!

ajajaja mjose...yo la de Answer me la vi 16 capis en 2 dias...asique no califica en mi lucha de verme de a una serie.
Mi problema es que me gusta mucho comentarlas en AT y por eso me meto siempre en las series en curso!...Las disfruto mas y puedo sacarme las dudas con las chingús!!!

Yo miro las series en la TV...y no tengo problemas con los subs. Pero porque decis los de Yepeum anne?...Estan buenos!...son bastante grandes y ademas en colores....
Los de The sub factory en cambio si son más pequeños, pero como les remarcan el borde safan. Igual los de AT en ese sentido son los más bravos...yo les agrego un fondo que es un rectangulo gris de fondo...porque si no no los veo...el reproductor que uso tiene para agrandar los subs. pero aunque los pongo al máximo igual se ven muy chiquitos.

Alguna conoce algun programa para agrandar los subs. que usamos de AT????....

Anoche me vi los capis 12 y 13 de That Winter...y les digo que me encuentro en la calle de la amargura nenas!!!!.... happy!

Hoy arranqué más temprano porque mi vendito gato me empezo a maullar...y no hubo manera de dormirme un rato más...asique me tuve que levantar!!!! malo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 26, 2013 1:42 pm

Pues a mi los de yeppe se me ven pequeñitos en la tv, de ahí descargo la de espias. Es que mi multimedia se ven los subs como son, no se pueden agrandar ni nada de eso, o por lo menos yo no lo encontré.
La única manera de agrandar los subs de AT es cuando los incrustas con el avi recomp que si puedes poner una letra más grande.
Y para verlos en el dvd yo los tengo que incrustar porque sino se ven pequeñisimos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 26, 2013 2:13 pm

Qué es el avi recomp???...me interesa!!!!

Yo tengo un pequeño reproductor que en realidad es un aparatito para captar la TV digital...pero yo lo uso como reproductor...como tiene USB le conecto el disco rigido y como lo enchufo a la TV por HDMI tiene una imagen buenisima...reproduce HD pero yo las raws me las bajo normalitas porque sino ocupan mucho espacio!....Solo me vi en HD Faith (porque Hottie lo vale...ademas las imagenes de las historicas son un placer verlas asi)...y Arang...pero en paralelo me descargue la version mas liviana para guardarme!
Como decia, el reproductor que tiene ese aparatito me dá la posibilidad de ajustar en tamaño los subs...pero no mucho, con lo cual les agrego (solo cuando son subs sueltos) un recuadrito por detras gris que hace que los vea aunque chiquitos, pero mejor!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 26, 2013 2:15 pm

el avi recomp es un programa que lo que hace es incrustar el subtitulo a la raw, y allí puedes modificar color y tamaño del sub. Lo que haces es volver a comprimir el avi. Yo diría que en AT hay un tutorial de como usarlo y todo.
Yo algunas si las tengo en hd y luego la normal con los subs incrustados, las que más me gustan solo porque pesan bastante.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 26, 2013 2:19 pm

Ahhhhh....pero no hay ningun programita para agrandarlos sin tener que pegarlos al video?....porque ese tutorial lo vi...pero es un despelote!!!! dead!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 26, 2013 2:20 pm

ahhh eso ni idea, como no sea con el programa que usen ellos para hacer los subs.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 26, 2013 2:26 pm

Voy a investigar...porque sino un dia me voy a quedar bizca!!!! mareo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 26, 2013 4:24 pm

Con los subs de AT para verlos en la tv hago igual que eva, les pongo el rectángulo gris y las letras blancas pero se ve pequeeeeño. En cambio las raws de Subfactory se ven algo más grande y puedo verlo sin problemas...

Ayer vi el 10 y 11 de Queen y
Spoiler:

A todo esto, me descargué el primero de I Need Romance 2 y que bueno fue!! Me encantó , sobre todo los dos chicos protas adore jajaja alguna la esta viendo??? Creo que voy a descargar todas las raws y cuando AT la termine la veo, así me da tiempo a terminar otras.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 26, 2013 4:41 pm

Con el paquete de codecs ffdshow teneis la opcion de poner los subtitulos para que los coja el video que quereis ver en el PC. Podeis ponerle el tamaño y el color que querais.
Además tambien una vez puesta la opcion de los subtitulos podeis usar algun programa para inscrutarle los subtitulos con este mismo paquete de codecs. Ahora bien, no pregunteis como pues es complicado, para ello teneis que usar un tutorial, creo que AT los hay de como pegar definitivamente los subtitulos al video.... que es lo que yo hago con todas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 26, 2013 8:29 pm

Bueno chicas hola a todas hoy no pude entrar mucho,acabo de leeros y habeis contado muchas cosas...los doramas yo al igual que mjose de uno en uno y enteros, me muero si empiezo uno, me pico y no tengo capitulos para seguir.Por eso a lo mejor tardo dias en empezar alguno pero cuando empiezo lo veo en un dia o dos...
Es interesantisimo todo lo que decis sobre los sub, el poder incrustarlos, agrandarlos etc, etc....ojala llegue el dia en que pueda estar a vuestra altura....jajajja
He tomado nota de Nines Time, o algo asi que no la conocia pero ya estoy al pendiente...pero lleva pocos capis....
Que pena de Semana Santa con la lluvia....mira que me gusta que llueva pero esta semana es la unica en el año que debia estar prohibido que lo hiciera...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 26, 2013 10:23 pm

Es cierto, yo no se si hoy habra salido alguna procesión o no. Ayer se aventuraron 2 y otras 2 las cancelaron, y las que salieron, las pobres les cogio un chaparron.

Bueno, como no se puede salir a ver las procesiones y en vistas de que las torrijas se acabaron, acabamos de terminar de hacer unos rosquillos.... buenisimos que nos han salido.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 26, 2013 10:34 pm

jajajajaja....mjose prueba de vez en cuando a salir a la calle a ver si todavia cabes por la puerta...no sea que dentro de una semana quieras salir y te lleves una sorpresa.....jajajajaja..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 26, 2013 11:27 pm

No sigas por ese camino Flujas, no sigas dead!
Una vez que termine la Semana Santa me voy a poner a dieta estricta para quitarme unos kilitos de cara a la comunión de mis sobrinos en Mayo y ya puestos para la operación Bikini, en mi caso bañador. Asi que lo que queda de semana aprovecho y como lo que me de la gana eee!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 12 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.