Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 07, 2013 2:35 pm

Hola....gracias mjose he tomado nota de la peli de Abe esa me ha llamado y voy a ver si la bajo....
Por otro lado sigo bajando Level 7, todo lo rapido que puedo y me dejan los servidores...jajaja...para ya tenerla lista luego quiero terminar de bajar la de Winter
Ver estoy viendo empece anoche la de Korea Secret Agency...veremos que tal, parece entretenida pero mas que nada es que debo ir liberando disco.
Lo bueno es que como se acerca mi cumple mi hermano me regalo ayer dos paquetes de DVD asi que tambien podre guardar otros tantos de doramas que no quiero perder....
Como dice mjose disfrutad del domingo chicas..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 07, 2013 2:57 pm

Hola chicas!!
Anoche vi la película argentina El Secreto de sus Ojos y me gustó pero no hice bien ver Confession of Murder y esa en tan poco tiempo... mareo!

A ver si hoy puedo terminar That Winter y avanzar con S.Scandal miras!

Buen domingo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:37 pm

Hola a todos.
Gracias por vuestra amable acogida.
Un cafelito cafe! para todos de mi parte.
Airisa, So Ji Sub también es mi "Genghis-Kan" favorito, pero es verdad que ese flequillo es matador y un buen cierzo le vendría de perlas.
Cierzo: Viento del Norte muy desagradable y que aquí llamamos "moderado" cuando sólo sopla a 60 km./h. xD
M. José, gracias por la información de las series más "besuconas", jeje. I miss you la he visto, pero no recuerdo esa escena, seguro que el ordenata me la jugó en ese momento. El actor protagonista de Thermae Romae es el protagonista de BLUE BIRD, creo, una película japonesa sobre el mal trato de unos alumnos a otros en los colegios japoneses. Magnífica película, y el actor un profesor ejemplar, y guapo y alto ¡qué más! happy!
Saludos y feliz domingo a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 3:40 pm

hola chicas

M Jose me apunto las pelis que comentas, aunque empiezo a tener problemas de espacio en el pc

Lenaroz, pues la escena que tengo en mi gif es un gran beso de I miss you, raro que se te haya pasado por alto porque se ven poquitos

Spoiler:

yo ayer avance con Ambition y vi el primero de I need romance 2012, no se si os pasa a vosotras pero las dos raws que pusieron en AT de los capis 1 y 2 son el mismo y me estoy volviendo loca para buscar el 2 puño!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Abr 07, 2013 3:45 pm

Gracias por las recomendaciones, Mjose. La de Abe la tengo lista para ver desde que salió el subtítulo, para verla no sé cuándo tendré tiempo. La de Takeru va inmediatamente a la lista de descarga.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 07, 2013 3:48 pm

Si anne72 en AT he leido sobre eso asi que los dos que yo tengo me pasara lo que a ti que son el mismo, pero por otro lado creo que en AT lo solucionaran y cuando lo pongan volveremos a bajarlo.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Abr 07, 2013 3:48 pm

L. Leranoz escribió:
Airisa, So Ji Sub también es mi "Genghis-Kan" favorito, pero es verdad que ese flequillo es matador y un buen cierzo le vendría de perlas.
Cierzo: Viento del Norte muy desagradable y que aquí llamamos "moderado" cuando sólo sopla a 60 km./h. xD

¡¿Verdad?! Pero nada, creo que ni con tantos movimientos en las peleas se le movieron los cabellos, creo que se los pegó con goma.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

Anne, bájate el cap 2 de I Need Romance 2012 de d-addicts, tiene bastantes semillas y concuerdan con los subs de AT ok!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 3:56 pm

fabi93 escribió:Anne, bájate el cap 2 de I Need Romance 2012 de d-addicts, tiene bastantes semillas y concuerdan con los subs de AT ok!

cual? porque ayer me bajé dos y los dos son el capi 1 puño!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 07, 2013 4:02 pm

Hay un torrent del cap 2 que es la versión CHAN que si es el verdadero cap 2 y concuerda con el subtitulo de la versión WITH.
edito: para ser más exactos la raw de ese torrent pesa 537 megas^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 4:15 pm

gracias Fabi, voy a buscarlo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 07, 2013 5:04 pm

Gracias chicas por el aviso del cap. 2 de I need Romance. Yo la baje de D-addicts, dando por supuesto que era el correcto. Acabo de revisarlo y resulta que el que yo tengo es el cap. 1 repetido, asi que voy a buscar el que dice Fabi y a descargarlo.
Mil gracias de nuevo por el dato.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 07, 2013 5:21 pm

Si yo voy hacer lo mismo.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 07, 2013 6:05 pm

Hola niñas!!!

Yo ayer para variar me terminé enganchando con Youtube y los realitys....Otokké?...son un vicio. Cuando quise acordar eran más de las 12 de la noche asique ya mis ojitos estaban bastante cruzados. Pero hice el esfuercito y me vi A Company Man!!!! con flequillo loco Ji Sub...y que quieren que les diga...si se lo pega o no no me importa, porque es que Uri Ji Sub está como quiere SIEMPRE!!!!....Saragheo a eso hombre nomu, nomu, nomu!!! adore2!

A ver si hoy me armo de valor y me veo la del Trigrecito Asesino pero es que dicen que esa es muy cruda!

La de Ji Sub si bien es cruda...está más encarada desde lo que le sucede a él con su "profesión" si es que se le puede llamar asi. Aunque si hay escenas en las que se despachan a unos cuantos...

I Need Romance 2...la habia empezado a ver...en Viki...y pintaba muyyyyyyyyyyy interesante. Pero me cansa ver series on line...asique la deje. Ahora cuando esté más avanzada quedará en lista de espera.

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para ir terminando series antes de comenzar a verme otras...Porque encima se viene una cantidad de series tentadoras y no quisiera que se me acumulen....mas de lo que ya tengo!!! muero!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 6:12 pm

pero la murderer no tiene mucha sangre pero claro el tema que se trata si es crudo miedo
No me pegueis pero yo con Ji Sub casi que me tengo que estrenar, bueno miento vi only you que me gustó por él, que ella es de las que veo muy sosas actuando, que será que todas o casi todas me parecen sosas xD
Os funciona depositi? me parece que está en mantenimiento
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 07, 2013 6:46 pm

Ayyyyyyyyyyyyy anne.....Tenés que ver Cain & Abel...y si sos de aguantar drama-drama....Es inminente que veas I'm Sorry, I Love You....pero esa es solo para valientes!!!!.....Yo soy de lágrima dura, pero con esa serie lloré como condenada!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 6:57 pm

las tengo pendientes las dos... no te pienses ultimamente soy bien dura también, con lo llorona que era yo...estos coreanos!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Abr 07, 2013 8:59 pm

anne72 escribió:pero la murderer no tiene mucha sangre pero claro el tema que se trata si es crudo miedo
No me pegueis pero yo con Ji Sub casi que me tengo que estrenar, bueno miento vi only you que me gustó por él, que ella es de las que veo muy sosas actuando, que será que todas o casi todas me parecen sosas xD
Os funciona depositi? me parece que está en mantenimiento
Estas equivocada Anne, en Only you no actua Ji Sub para nada. nani!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Abr 07, 2013 9:07 pm

Creo que se refiere a la película Always/Only You que protagoniza él... creo que la única peli que he visto de él... aún no he catado A Company Man.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Abr 07, 2013 9:09 pm

Yo creo que se refiere a la pelicula ¿no??....Always (Only You)

Spoiler:
¿No es de este Ji Sub del que hablais????...
jajajajaja....fabi93 penso lo que yo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Abr 07, 2013 9:11 pm

Si, exacto me referia a la película. Creo que es del año pasado, fue una de las primeras que vi.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Abr 07, 2013 9:29 pm

Jajaja....es que no conocen a Uri Ji Sub????....con lo buenote que está???..... adore3!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Abr 07, 2013 10:13 pm

Hasta ahora pude apreciar eso que dice Eva, es que no había tenido el placer de conocerlo adore3! o la verdad no estoy segura porque creo recordar que vi Sophie’s Dating Manual, pero ni siquiera recuerdo de qué trata la película.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Abr 08, 2013 9:36 pm

chicas, una pregunta...
alguna ha tenudo problemas bajando de depositfiles?
llevo una semana sin poder bajar nada. meto el link al jdownloader y me pone"bad request"...
he intentado cambiar de series pero me sigue pasando

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Abr 08, 2013 9:39 pm

Ishtar pues a mi me pasó eso anoche, pero esta tarde cuando lo volví a poner parece que tira bien. Has probado a reiniciar el jd?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.