Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 20, 2013 10:05 pm

le puedes dar a guardar por si quieres guardarte el ejecutable para otra vez.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Abr 24, 2013 9:55 am

Buenos dias chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

La culpa la tiene el trabajo, que estoy muy liada y cuando llego a casa no tengo ganas de nada. De hecho llevaba un par de semanas sin ver nada, pero ahora he empezado la que Flujas recomendó, Spotlight y debo decir que me esta gustando. Solo llevo 3 episodios, pero ha conseguido engacharme, y eso que el prota no es santo de mi devoción..... bueno, no digo que no sea buen actor, solamente que este hombre no me dice nada de nada, no me llama para nada la atención..... aun asi, la serie esta bastante interesante.
Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 24, 2013 12:48 pm

Buen diaaaaaaaaaaaaaaa.....hace dias que no entraba por acá!!!

Toda la culpa al igual que mjose es del trabajo!!!...Pero no me voy a quejar, mejor que sobre y no que falte!...Si hasta estoy levantándome más tempranito!
Estoy tratando de reacomodar mi horario...porque la mañana se me iba como nada y me acostaba tardíiisimo....No podía ser, siempre fui de las madrugadoras. Asique estoy con un cambio de sueño y por ende las afectadas son mis queridas series porque ya no llego a ver mucho capi...con suerte veo 2 capis....y caigo dead!

Además....salvo con las series nuevitas...no hay ninguna que me tenga atrapada....
Ni les digo....la del Restaurador la tengo a 3 de terminarla y no hay caso....de más a menos me fué aburriendo conforme avanzaba!!!....Con lo que a mi me gusta Lee Don Gun...pero debo decir que KimSunAh....me está cansando mucho...la veo siempre igual!

Bueno niñas...dejado mi saludito matutino (por lo menos para mi)....me retiro a trabajar!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Abr 24, 2013 2:38 pm

Yo intenté un día robarle una hora a mi sueño y el resto de la semana me he estado cayendo de sueño el día entero, hasta en mis años de estudiante fueron contadísimas las veces que tuve que trasnochar.
Por ahora estoy viendo The Equator man y va muy interesante. Ya tengo completa la de Hayate de donde recomendó Mjose y creo que la veré a cotinuación.
Cuál es la del Restaurador.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 24, 2013 3:21 pm

Hola a todasssss.....yo tampoco he entrado mucho aqui pero no ha sido por el trabajo....jajajaja....lo siento si no porque he estado terminando Ghost, madre mia que misteriosa.....me entretuvo mucho y ahora comence Queen of Housewives....¿que me decis de ella???...muchos actores y actrices conocidas.
Si alguien la ha visto ¿me puede alguien decir si al final quedan cada oveja con su pareja????.... pofi! solo eso.
Y yo tambien quiero saber cual es la del restaurador.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 24, 2013 3:53 pm

Jajaja...la del restaurador es When it's at Night....pero si les mencioné a los protas!!!!....

Yo si he trasnochado mucho...por los estudios...salidas...demás...pero ya pasados los 30...una ya no tiene el mismo aguante!!!....

La de las amas de casa no la vi...asique no puedo dar datos!

Vengo del banco de desbloquear mi tarjeta...que se la presté a mi mamá y me la bloqueó en el cajero...aigoo....

A seguir con el trabajo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 24, 2013 4:04 pm

jajajaja....la del restaurador me encantooooooo......
Seguire viendo las esposas a ver que da de si...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Abr 24, 2013 5:27 pm

Yo aún confío en que me gustará When it's at night, le tengo fe a Kim Sun Ah. Es que antes de ver I do, I do también me parecía que ella siempre salía igual, además muy poco femenina o mejor dicho muy ruda, por esa parte no me agradaba pero fue más bien que por azar la había visto siempre en ese tipo de papeles, supongo que son los que predominan en su repertorio. nani!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 6:00 pm

uff por fin llegué....he pillado una caravana con el coche dolor! y pensaba que no llegaba.

A mi When its at night me gustó pero más por él que por ella, KSA está normalita nada destacable en su papel, pero él es divino adore2!
Yo sigo con La joya, lenta pero segura, queria empezar alguna nueva pero como que más históricas no se si atreverme. Y eso que hoy empieza la de Wookie y le tengo unas ganas adore3!
Por otro lado estoy que me muerdo los codos por ver los de esta semana de Nine nooo2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 6:03 pm

Por cierto habeis leido la nueva relación...culito frozen está saliendo con la prota de Love and Marriage. A ella no tengo el placer de conocerla, pero que suertuda!!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 24, 2013 6:39 pm

¿Esta saliendo con Kim Min Hee ???'...yo el dorama de Love marriage lo vi...es el del abogado Park ¿no???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 6:47 pm

flujas escribió:¿Esta saliendo con Kim Min Hee ???'...yo el dorama de Love marriage lo vi...es el del abogado Park ¿no???

si, se acaba de confirmar la noticia.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 24, 2013 6:49 pm

Madre mia.!!!!!....las hay que nacen de pie...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 6:56 pm

flujas escribió:Madre mia.!!!!!....las hay que nacen de pie...

y cada vez quedan menos solteros jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 24, 2013 7:06 pm

Lo lei anoche...que suertuda esa chica...y si, es la de Love & Marriage!!!....Se agarró un pez gordo...porque es que Culito Frozen está..... adore3! para deshidratamiento en el acto!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 7:09 pm

será por eso los besos tan castos de Winter ???
Lo que leí y también me chocó son la de personajes famosos que acaban de declarar que estan casados y con hijo y todo, y para que no se les echen encima se escudaron que lo ocultaron para proteger la intimidad de su pareja.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 24, 2013 7:15 pm

Lo que si es verdad con todo lo que me gusta y todo reconozco lo dificil que es la sociedad coreana y poco comprensiva con las relaciones personales sobre todo de los idolos.
Se tienen que andar con pies de plomo y debe ser muy stresante no saber que van a opinar de que tu quieras o salgas con quien te guste.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 24, 2013 7:17 pm

flujas escribió:Lo que si es verdad con todo lo que me gusta y todo reconozco lo dificil que es la sociedad coreana y poco comprensiva con las relaciones personales sobre todo de los idolos.
Se tienen que andar con pies de plomo y debe ser muy stresante no saber que van a opinar de que tu quieras o salgas con quien te guste.....

y no solo eso luego estan las fans que se creen con derecho y todo miedo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Abr 24, 2013 8:54 pm

acabo de leer lo de Jo In Sung (no puedo llamarlo con ese apodo que me da la risa XD) y me alegra mucho que esté con ella, si se gustan, por qué no iban a estar junto???
Lo de los besos yo creo que fui por la trama (pues era la primera vez que el personaje de la ciega besaba a alguien)... eso sí, últimamente muchos actores han declarado que están casados como el caso de Jae Hee (May Queen) que cuando se supo me quedé fiu! sorprendido! pero posiblemente lo ocultan para proteger a su familia ya que muchos de ellos están casados con personas ordinarias (ajenas al mundo del entretenimiento) y hay fans que dan miedo mieo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Abr 25, 2013 9:39 am

Buenos dias a todos
Hoy por fin es Jueves, un dia más, un dia más y termino mi semana laboral. ahhoo!
Flujas, anoche me vi 3 capitulos más de Spotlight. He visto hasta el 6 incluido, y la trama no aburre en ningún momento. Sobre todo me gusta el personaje de ella, y su ex-compañero de Universidad que le han endosado para que le enseñe.
Cuando termine con esta, ya tengo decidido ver la de los Vegetales de esta casa. amore!
Que tengais un buen dia, aunque por aqui corre un vientesito que hace que haga un fresquito que para que os cuento. Va a hacer falta sacar otra vez el abrigo largo de invierno como la cosa siga asi. ninja!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 25, 2013 5:19 pm

S, mjose el tiempo ha cambiado bastante.....siempre pasa y nunca nos acordamos de un año para el otro, si ya lo dice el refran "hasta el cuarenta de Mayo......"
A mi me gusto mucho Spotlight, como tu dices no aburre y es un tema interesante.
Tenemos ocasion de ver que se cuece entre la politica y los medios de comunicacion....y lo que se ve me parece que pasa en todos sitios.
Me gusta la lucha de ellos y su integridad y honradez por hacer las cosas como deben a pesar de las presiones......el jefe y ella y el excompañero me encantaron el quipo que hacen..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Abr 25, 2013 5:43 pm

Hola...por aquí también hace frío y hoy lluvia...se nos presenta un finde muy casero.
Me apunto spotlight que la tengo descargada porque los dos me gustan.
Yo esperando que suban When a man el capi 7 que está muy interesante.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Abr 25, 2013 5:53 pm

Holasssss!!!!

Ay nenas...las estaciones están muy locas...por allá frio a un mes de iniciada la primavera...y por acá calorrrrr que no se va a un mes de iniciado el otoño!!!!

Quiero un poco de frio...es lo único que pido...y por acá aunque estemos del otro lado del charco, parece que también va a llover...será que estemos por intercambiar climas??? jajajaja

Lo que sea...tengo para terminar por lo menos 5 series en sus últimos capis...y no se con cual empezar....y para colmo en vez de terminarlas me engancho con las nuevas...Otokké??????

Estoy cansada, me duele todo lo que se llama cuerpo...y tengo que ir a pilates....o me arregla...o termina por desarreglarme del todo!!!! dead! jajajaja

Nos leemos al rato!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Abr 25, 2013 6:07 pm

¡Aquí llegaron las lluvias! shora! Así que tenemos un día fresco y soleado.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Abr 25, 2013 6:32 pm

Chicas, vengo como siempre a pedir ayuda.....jajajaja....acabo de instalar Mipony, a ver que tal porque la mayoria hablan bien de el a mi el torrent me paraliza el pc y no lo puedo usar cuando lo pongo, tengo el capi 8 de Winter que no me baja ni patras...en fin que voy a probar a ver que tal este...y quisiera que cuando tengais un ratito alguien que lo haya utilizado me de una nocion de como funciona.....como pongo los enlaces en el donde doy clik, que archivos baja en fin funcionamiento de los "botones" mas basicos, cuales son...una explicacion general y sencilla para mentes simples como la mia....jajajaja....siempre que pongo algo nuevo lo uso con mucho miedo hasta que aprendo...pero la verdad es que todo el mundo dice que es muy sencillo de usar mas incluso que JD.....millones de gracias...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 28 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.