Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 24, 2013 10:39 pm

Yo tambien me las paso a un DD y las miro por TV...pero cuando agarro el control si no me voy apartando los capis que ya vi...estoy en problemas...ademas como no me muestra el subtitulo...si son las que estan en curso...me hago lio!

Una planilla de excel flujas....las que sirven para hacer planillas de cálculos...solo que yo nada mas me aprovecho de la cuadrícula para ir poniendo los datos...y me quedan como cuadritos, jajaja!

Yo soy capáz de perder la agenda fabi...mejor en la compu que esa no se va a ningun lado!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 24, 2013 11:42 pm

Yo tambien llevo un control como Eva, pero en papel al igual que Fabi, sino es un lio, porque no se que me he bajado ni que capitulos ni de donde es cada serie, porque tambien anoto el fansub de donde lo bajo, si esta en torrent, o por descarga directa...... todo para ser más facil llevar un control.
Ahora de lo que vi o no, no lo apunto, porque suelo ver las series del tiron, salvo muy pocas excepciones que veo según salen los subtitulos, asi que no me pierdo para nada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 24, 2013 11:57 pm

Otokké...hace un ratito osé mirar creo que 2 minutos de Golden Time...y que creen???...ya me enganchó la parejita protagónica!!!! arpa!

Alguna la vió?....ya me bajé todos los subs de DarkSmurrfSapanish Team (que dificil el nombre madre mia!!!)....y ahora voy por las raws...

Yo sigo anotando series y bajando como idiota, jajaja!!!!....Soy peor que un mono con una navaja!!!!.....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 25, 2013 12:03 am

Pues yo no anoto nada lo que vi o no si lo se...lo que si deberia anotar es de donde bajo cada una porque eso si me suele pasar que siempre llevo varias a la vez y mientras espero que suban mas capitulos luego no me acuerdo de donde bajaba cada una.....jajajaja....pero en vez de anotar me es mas facil preguntaros a vosotras.....jajajajaja... haha!
eva23...pues yo al reves tengo los capis de esa y me faltan los sub..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 12:07 am

En el sitio que te digo está completa...solo que te coincidan las versiones de raw y sub!!!!....

Yo ultimamente me hago lio con los distintos fansubs...antes solo era A.T. pero ahora con la demora y con que hay nuevos fansubs que sacan antes las series....estoy perdida!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 12:09 am

yo esa si que la tengo completa, pero aún no la vi...es que dramas médicos aún no me estrené
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 12:21 am

Yo ya me puse dos a bajar...a ver que tanto tardan!!!...pero por ahi me dijeron que no hay romance???....si en los 2 minutitos que yo vi...habia como alguna cosita en el aire...wee????....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 12:22 am

creo que no hay mucho romance....ella es la niña de listen no?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 12:30 am

Si...es ella...

Vos decis que no?....y ahora que hago???...yo tenia ilusion!!!! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 12:32 am

yo me la bajé por él adore2! este hombre nos tiene muy abandonadas en drama.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 25, 2013 9:00 am

Buenos diassssss...es lunes y esta semana ya me propuse en serio empezar algun dorama, que ya hace dias que termine When it's....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 25, 2013 10:34 am

Buenos dias.
A mi me pasa igual, desde que termine I need Romance no he empezado nada, he estado viendo peliculas. Por cierto que anoche vi el Origen de los Guardianes, de dibujos animados y la verdad es que me gusto mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por lidusky Lun Mar 25, 2013 12:44 pm

Hola a todas estoy leyendo sobre los lakors y la verda esque he visto unos cuantos el ultimo 365 days of love, me ha encantado y ahora me encantaria ver Love Recipe con los mismos protagonistas ¿sabeis donde la estan sub? Muchas gracias un saludo.

lidusky
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 2:36 pm

Buenos y mojados dias....aca llueve mucho!!!

Me dan la fórmula para poder ver de a una sola serie...y aguantarse de comenzar otras???....Es que no puedo!

Como se viene la semana santa y el feriado extra largo para mis pagos...(lunes y martes tambien es feriado)....me viene la visita de hermano/cuñada/sobrino...asique deberia ponerme la pila entera y trabajar...porque ya luego no voy a poder....Me voy a tener que tomar las vacaciones forzosas....Cuánto sacrificio...tener que dejar de trabajar para consentir a mi pequeño!!!! adore2! jajajaja


Ya les digo, por si no entro mucho en esta semana....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 25, 2013 4:42 pm

Hello!!

Un gran sacrificio! jajajaja pues disfruta mucho esos días que vas a pasar con tu familia eva!

Ayer empecé la de Sungkyunkwan Scandal y me gustaron los 2 primeros caps lo que pasa es que veo a Micky en un papel muy estirado y con una actitud de "yo-tengo-razón-siempre"... fue una sorpresa verlo así jajaja

En cuestión a esa lakorn no te puedo ayudar lidusky porque también andaba buscándola pero en español de momento no la encontré nani! Puede que le hayan puesto otro nombre...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 4:53 pm

Ya vas a ver como va cambiando fabi...y se convierte en el Micky más adorable del mundo mundial...yo lo descubrí en ésta serie....que de hecho no me llamaba la atención...sobre todo por él porque no lo conocía....la vi más bien por envión, por ver todo lo que sale nuevo!...y me atrapó él...el nice guy y el caballito loco!!!!....La serie es preciosa, atrapante....aunque un poco deshidratadora!!! jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 25, 2013 5:33 pm

jajajaja ok eva tomo nota para lo que me espera.

Acabo de ver e 12 de That Winter y Ave María Purísima!!! Me encantaaa adore3! amore! y ver esos adelantos del 13... pero el 13 del torrent no se baja ni con magia! Con las ganas que tengo de verlo..
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 6:00 pm

Ahhhh...yo el 12 todavía no lo vi...lo iba a hacer anoche...pero no me sentía muy bien...asique me fui a dormir antes que de costumbre....

Pero ya lo tengo descargado y el 13 está en camino...es verdad, va muy lento...igual yo hasta la noche no lo veo..asique espero en lo que va del dia termine de bajar...lleva recien un 10% happy! ....Igual si a medida que aparezcan más para compartir se va a acelerando la bajada!!!!....

Anoche lo que si...llegué al 8 de When it's at night....aigoo...ese restaurador!!!! adore
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 25, 2013 7:41 pm

Traigo tres fotos de regalo para compartir con la dueña de casa y con todas las chinguyas!!!....Daki donde estás???...espero que entres y las veas!!!

Spoiler:

Y es que sale tan lindo el desgraciado!!!!....Cuándo será que regrese a la TV????....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Mar 25, 2013 8:24 pm

adore3!
Ojalá regrese pronto y con una muy buena historia.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 25, 2013 8:28 pm

¿Te esta gustando When it's..... eva23???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Mar 25, 2013 10:52 pm

flujas, ya he terminado karei naru.

estoy impactada.

Spoiler:

He sufrido lo insufrible, pero sobre todo lo que más me ha hecho llorar ha sido

Spoiler:

Me parece un dorama estupendo, con todas las letras, las actuaciones, la calidad y la banda sonora q llevo entonando varios dias y aún seguiré un tiempo largo....

Me alegro de q haya salido en el juego de las imágenes, pq si no, por su resumen, nunca jamás lo habría visto, ni aunque salga kimura takuya, al que adoro.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 25, 2013 11:00 pm

hola chicas...uff yo winter la veo por daily ya ni me espero a los capis de torrent...llevo un enganche...la rabia que me da es que nos dejaran el último capítulo colgado para la semana que viene.

Ayyy Eva el restaurador es adore2! me encantó el personaje, él y las escenas con el hermano de ella son geniales.

Ayer me vi los dos primeros de la joya de palacio y me gustaron, y como buena histórica le espera una vida dura a nuestra protagonista.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 25, 2013 11:04 pm

¿Verdad que impacta el final??.....ishtar666
Sobre todo
Spoiler:
El final
Spoiler:
como digo
Spoiler:
Para mi como dije en AT el padre al final "en el pecado llevaba la penitencia"
Creo que es un drama digno de verse...
Spoiler:
...me alegro que lo hayas visto y te gustara
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 25, 2013 11:12 pm

Jo... despues de tan buenos comentarios, spoilers incluidos, creo que la pondre a la cola de la lista. No la habia visto porque sabia el final y es dramatica, pero despues de tan buenos comentarios creo que la vere al final, despues de todo me encanta Takuya.
Ahora mismo voy a empezar a ver Answer 1997, si la cosa no se tuerce.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.