Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 26, 2013 11:41 pm

jajajajaja....¿tu tienes hasta Mayo???...yo en Abril tengo la boda de mi sobrino....jajajaja...tengo menos tiempo que tu
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 26, 2013 11:55 pm

Y yo que hago nenas???...El 19 de abril se casa mi mejor amiga (por segunda vez, jejeje)....a mi quien me arregla?...No tengo nada de tiempo!!!! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 27, 2013 9:07 am

Buenos dias.....pues eva23 tu y yo andamos ahi, ahi...mi sobrino se casa el 27.
Anoche me acoste tempranito, no vi nada pero es que estaba cansada asi que en cuanto termino el futbol ¡¡¡gano España!!....me acoste.
A ver que nos depara estos dos dias de fiesta
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 27, 2013 10:37 am

Buenos dias Flujas.
Yo anoche despues del futbol, vi los episodios 5-6 de Answer....... lo siento mucho, pero aunque la serie esta interesante, me puede la prota femenina..... no aguanto a la tipa ni sus tonterias. Espero que con el paso de los episodios mejore porque sino la verdad, es que no se porque ha gustado tantisimo la serie, por lo pronto a mi me esta pareciendo una mas. Además con tanto adelanto y atraso en el tiempo y con el movimiento de la camara, algunas veces es algo lioso.... ahora estoy en el presente, despues en 1997, luego más atras en el tiempo...... no se, lo único que se es que esa protagonista es una idiota de toma y daca.
Ojo, no digo que la serie sea mala, me resulta interesante saber que ha pasado con el grupo de amigos a lo largo del tiempo, y los chicos son un primor, sobre todo él, pero para mi ella es insufrible, no la trago, por más graciosa que os parezca a algunas, a mi me parece una niña pequeña que no ve más alla de su amor a lo idolos, a la que no le importa nada, salvo su idol favorito y con una actitud de los más infantil.... lo reconozco, me cae mál este personaje.
Aun asi, la serie esta interesante y seguire viendola.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 27, 2013 2:23 pm

Jajaja...mjose está dolor2! con Answer!!!!....Lo sé mjose...omitimos ese detalle...a mi ella también me pareció insufrible....pero es que el prota opacaba todo lo insoportable que ella pudiera ser...Yo quedé enamorada de ese niño...y eso que en Love Rain, nolo pasé!!!....
Y de paso de yapa te llevás al amigo Hoya, al niño infinito (porque pertenece al grupo Infinite) ...Oye...que ese otro niño se llevó mi adoración también!!!....

Pero bueno...para gustos colores mjose...yo me la vi en 2 dias....!!!!

Chingús...les aviso por si no me ven...que hasta el proximo martes tengo visitas en casa...asique no creo poder venir mucho por estos lados!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 27, 2013 2:42 pm

Eva, entre semana no puedo hacerme esos maratones, pues trabajo, pero como cuando salga hoy no tengo que venir hasta el Lunes, no te preocupes que entonces vere todos los capitulos que quiera y me podre acostar despues de que cante el gallo xD
Yo solo me doy atracones de series los fines de semana, el resto de semana hay que dormir algo para poder una levantarse al dia siguiente para ir a trabajar.
Bueno, que te vaya muy bien con las visitas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 27, 2013 3:39 pm

jajajaja...veremos que da de si Answer cuando la vea....
eva23...¿hasta el martesssss?????....noooooo....asoma la nariz por aqui de vez en cuando....jajajajaja......os lo digo a todassssss.......¿ehhhhh???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 27, 2013 4:04 pm

Si flujas...lo que pasa es que la semana Santa se nos suele juntar con el 2 de Abril que acá es feriado por Malvinas entonces cae fin de semana extra largo...aunque el 2 es martes, ya que estamos nos tomamos el lunes!!! loki!

Chicas le digo por si les interesa...Yo me puse a descargar Golden Time por torrent, pero iban muy lentos, asique me fui a ver a AT...y Oh sorpresa! están subidos pero a Rapidshare...Todos los enlaces por ahora (voy por el capi 6) están activos, no hay tiempo de espera y bajan súper veloz!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mar 27, 2013 4:21 pm

Gracias por decir lo de Golden T. evaaaaaaaa!! Iba a ponerme ahora a descargar pero las descargas no están disponibles porque esta saturado Furioso me toca esperar...

Sigo con Sungkyunkwan.... me encanta el chico Nice Guy, me parto de la risa con él y su abanico
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 27, 2013 4:46 pm

Pues chicas yo tenia los capis bajados y ahora solo estoy bajando los sub.....esperemos a ver como esta.
Ya he pasado al disco de la tv la de Answer....me voy a poner ahora con ella...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 27, 2013 4:55 pm

fabi...fijate, porque yo estoy pudiendo descargar...ahora mismo puse a bajar el capi 7...tal vez no es con todos los capis....! pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mar 27, 2013 5:02 pm

Debo de tener la peste eva porque en ningún capi me deja, incluso probé con otro ordenador y ni modo pobe!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 27, 2013 5:02 pm

Fabi el chico de Nice Guy tambien fue mi favorito en la serie se S.Scandal. Me volvia loca cuando guiñaba el ojito y con esa sonrisa.... como digo mi favorito de estos F4 de la era de Joseon.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 27, 2013 5:29 pm

Para mi fabi debe ser por la zona...vos en Europa y yo en America...porque yo sigo bajando capis...y voy por el 8...Mianhé!!!!....

Lo único que no se puede es bajar capitulos en paralelo...pero seguidos si!!!!....

Yo quería a los 3 F4...y digo a los 3...porque el 4 era la chica...Pero al final terminé adorando a Micky!!!....que era por el que menos veia la serie!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Mar 27, 2013 6:21 pm

Esperaré sus comentarios acerca de Golden Time, la verdad con esos protagonistas no se antoja nada.

Que lo pasen bien, yo a lo mejor ando por aquí o a lo mejor no. Hasta pronto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mar 27, 2013 7:15 pm

Hola chicas

Por fin termine mi jornada haste el martes!!!
Eva, pasalo bien con la family.
A mi me encantaba Joong Ki en S Scandal, tambien era mi preferido, el que menos me gustó fue Micky, pero luego en rooftop y i miss me reconquistó. Supongo que fue la pareja que le pusieron.
M Jose, la prota de Answer es que es una loquita fanática, yo por eso se lo dejé pasar, pero la serie es muy original con sus tiempos. A mi también me encantó Hoya, uno de mis preferidos en la serie.
Uff yo con rapid solo puedo en subfactory, en AT nunca me ha dejado y eso que hay pelis subidas en ese servidor pero nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 27, 2013 11:32 pm

Bueno mañana fiesta y no tenemos prisa...me voy a la cama a ver que dorama empiezo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 27, 2013 11:36 pm

Flujas, voy a tener que matar a mi madre o bien a sacarla de procesiones...... otra hornada de torrijas ha hecho la puñetera, y para más inri tambien arroz con leche. miedo
Esta visto que el Lunes toca ponerse a dieta estricta, ya he mirado los productos que tengo para ponerme yo solita sin necesidad de ir al dietista.
Yo voy a ponerme ahora mismo a continuar viendo Answer 1997.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mar 27, 2013 11:48 pm

y yo ya me quedé sin arroz nooo2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mar 28, 2013 12:13 am

Qué envidia me dan con tantas delicias que tienen en estas fechas.

Pues no te preocupes Mjose, come tranquila y lánzate a las procesiones, el caminar es muy buen ejercicio.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 28, 2013 3:06 pm

jajajajaja...ami me queda algo de flan de chocolate con galletas que hice....jajajaja
airisa andar detras de una procesion quema pocas calorias, van muy leeeeeeeeeentas.....jajajajaja.
Yo no se si tu mataras a tu madre mjose pero a la que si voy a matar yo es a la prota de Answer....jajaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mar 28, 2013 3:38 pm

por lo que veo no tragais a la prota de Answer...yo creo que me quedé con lo que es una niña fanática loca que solo vive por su oppa...y no se da cuenta de lo que tiene a su alrededor, eso si lo manolarga que es tampoco me gustó...lo único que no me gustó de la serie jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 28, 2013 3:46 pm

Bueno, yo he visto hasta el 10, y ya parece que no me cae tan mal. La serie esta muy buena con todos los entresijos amorosos de todos los amigos.
Por cierto que los más guapos son el prota, pero el chiquito gay esta para comerselo, y lo bien que baila tambien. Voy a mirar la ficha para ver si es de algun grupo Idol, ya que tiene toda la pinta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 28, 2013 3:50 pm

Siiii....no aguanto sobre todo eso anne72, los palos que le daba al pobre mio.
Yo entiendo lo de su fanatismo por sus idolos pero no me gustaba lo egoista que eso mismo la hacia ser, ni lo mal que trataba a los demas.
El padre tambien es un elemento aparte porqe si ella para sus rabietas tenia la excusa de la edad el padre no se cual tenia para las suyas....jajajaja.
Spoiler:
El es un verdadero amor.......me sigue pareciendo un follon los cambios de fechas, cambian una y otra vez y a veces de los 90 se van mas atras todavia, luego a los 90 otra vez y luego a lo actual....¡¡¡¡madre mia!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mar 28, 2013 3:51 pm

Verdad M Jose? A mi me encantaba el amigo, además el personaje es un dulce.... y lo que vi original es que pusieran un título a cada capítulo y las frases finales tan ciertas y tan bonitas...la historia del perrito es preciosa...y el día D. A partir del 11 viene lo mejor, de aquí al final es maraton ya verás.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.