Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Feb 02, 2013 11:44 pm

Holas Chicas.
Siento no haber pasado por aqui, pero la verdad es que he estado engachada con A Gentleman's Dignity, que ya acabe de ver..... hermosa serie donde las haya y me han gustado todos los personajes, tanto masculinos como femeninos. De verdad que es una buena historia con unos actores con mucha quimica por todos lados. La he disfrutado muchisimo. adore
Acabo de ver el cap. 7 y 8 de Flower Boy...... sigue divirtiendome mucho la historia.
Y ahora voy a ver si veo el los dos ultimos de Alice, y otra serie finalizada.
Os dejo que me pongo a ello.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 02, 2013 11:49 pm

Pienso igual....el dia que se junten el actor de la primera con la actriz de la tercera....¡¡¡arde Troya"""....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 12:01 am

flujas escribió:Pienso igual....el dia que se junten el actor de la primera con la actriz de la tercera....¡¡¡arde Troya"""....jajajajaja

pues eso espero...porque ya tengo ganas que Shi hoo saque otra, y acabo de terminar Alice pero es que es que es mi oppa y se hace extrañar....
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 12:13 am

Claro, pero es que vosotras las veis en ingles ¿no??...ya he leido que sois varias las que la habeis terminado, pero en AT, solo hay 4 sub.
Yo tengo bajados todos los capis pero los sub no....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 03, 2013 1:09 am

Flujas hay varios fansub que la traducen. Yo particularmente la he seguido de AsiaLove, pero para guardar despues me bajo la versión de AT. Lo que pasa es que me encanta PSH y queria verla pronto, asi que la segui por el otro fansub.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 1:26 am

Gracias mjose, creo que yo hare lo mismo....
Aunque luego siempre guardo la de AT
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 03, 2013 2:55 am

Nono....yo todo lo que veo, cuando lo veo...es con subs en español...o sino, no lo veo!!!

Yo me bajé los subs de darkmafansub en español....pero todavía no les eché el ojito...de ahi me bajé Alice, Arang y I Miss You, porque tienen los subs aparte y yo ya tenia todas las raws bajadas...Hay otros fansub que las llevan pero integrados a los videos,y tendría que bajarmelos denuevo y me dá pereza...teniendo tanto para descargar!!!!

Ya si estoy al borde de la desesperación opto por VIKI pero solo si no me queda otra!!!!...jejeje

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 10:25 am

Hola chicas

Pues yo también lo intento ver en español, pero con Alice si que he visto algunos capis en inglés y la de oppa Jung Ji también porque le tenía ganas y no había fan sub que lo tradujera, aunque ahora parece que lo hará asia love.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 03, 2013 3:56 pm

Eva, los subtitulos de Dss spanish Team (Darkmafansub como tu los llamas) tienen unos subtitulos muy buenos. Lo digo porque yo con ellos me he bajado la de Ghost (que aun no he visto), Golden time (tampoco), Jeon Woo Chi (que veo segun salen), y ahora tambien los de Horse Doctor.......Lo que he visto de ellos, son muy buenos, asi que incluso puedes guardarlos.
Si me los bajo de AL es porque los suben a 4Shared y en cuestion de 5 o 6 minutos se te bajan los capitulos con los subtitulos integrados ya. De ahi que lo mire de ahi, por la rapidez en que se bajan los videos.
Al final no vi los dos ultimos de Alice ayer. Me puse con otras cosas y todavia no los he visto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 4:25 pm

mjose, en Dss spanish, ¿solo son sub??...y las raws sirven las de AT....
Yo estoy bajando Korea Secret Agency, de Eric que la tenia a medias y ya esta completa en Akutimerukorea....¿la hebeis visto??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Dom Feb 03, 2013 6:26 pm

Hola chicas, espero que no penseis que soy una maleducada porque casi nunca menciono lo que deciis, pero es que me es muuuuuuuuy dificil seguiros y no quiero no hacer ni siquiera acto de presencia, espero que me lo perdoneis adore
Anne, no es que no me gusten tus fotos, pero creo que revelan demasiado, jajajaja.
Por cierto habeis visto esto “That Winter, The Wind Blows” , me molan casi todos los protas y tengo ganas de ver que tal. A mi los melodramas no me van nada, como dice mjose, prefiero cositas alegres y tal, pero es que los actores me llaman demasiado la atención, tendré que hacer otra excepción (a parte de la yoochun que la tengo colgada en el 13).
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 6:55 pm

Hola ademar, yo tambien tengo ganas de ver esa, ¿es la version de Love me not??....yo vi la peli y me gusto
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 7:27 pm

Yo es que tengo mi rutina al terminar un drama, y es hacer mis avatares, mis capturas, mis fondos de pantalla, es para quitar un poco el mono de la serie jeje
Esa también la quiero ver yo!!! A mi si que me van los dramas, la comedia me gusta pero con un poco de drama mejor, para que me mueva un poco el corazoncito, pero reconozco que me he puesto más dura porque antes me pegaba una lloraderas con los dramas y ahora me cuesta más....será la edad??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 03, 2013 7:34 pm

hola chicas!!
Yo tambien tengo muchisimas ganas de ver That Winter, The Wind Blows... y es que los protas me gustan mucho y sí flujas que yo sepa es la versión de esa peli... aunque yo no la vi!! Prefiero verla después del drama para emocionarme más, últimamente los melodramas me atraen muchísimo jajaja

bueno, bueno, por aquí hace demasiado viento y por la noche no te deja pegar ojo así que anoche me vi los 4 primeros de Queen of Ambition y quiero más!!! uff me gusta como va desarrollándose todo
Spoiler:
Como no todo puede ser melodrama, intrigas y venganzas, también me puse al día con Flower Boy Next Door (con los subs de AT), cada capítulo me levanta el ánimo y las risas están aseguradas.
Con I Miss You voy lentamente pero avanzo, hoy ví el 11 y hay que ver...
Spoiler:
Lo admito en esa escena menuda llorarera me entró pero porque con los protas no echo ni una misera lágrima?? Me conmueve Yoochun sí, pero ni una lágrima. Creo que es más bien como te pille en ese momento...

Ahora me voy a descargar la última versión de torrent porque me ha dejado tirada y casi me da un yuyu al ver que no se descargaba nada y quiero ver los 3 últimos de School...

Cuídense!!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 7:40 pm

Fabi a mi me encanta Queen of Ambition también los cuatro primeros

Spoiler:

Sobre I miss opino lo mismo

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 7:44 pm

Hola fabi93, hay que ver que entretenida estas....jajajajaja.
anne72, ¡¡ojala yo supiera hacer lo que tu haces!!!...a ñpmas que llego es a ponerme fondos de pantalla....jajajajaja
Sigo bajando Korea Secret Agency...., a ver si voy terminando las que tengo a medias, luego no me acuerdo de donde las bajaba.....jajajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 03, 2013 7:52 pm

flujas escribió:mjose, en Dss spanish, ¿solo son sub??...y las raws sirven las de AT....
Yo estoy bajando Korea Secret Agency, de Eric que la tenia a medias y ya esta completa en Akutimerukorea....¿la hebeis visto??
Las raws depende, pero casi siempre sirven, ya que suelen trabajar con cualquier versión de Hanrel.
La de Korea Secret Agency la vi en su dia, y es bastante divertida. No esta mal para pasar un buen rato y echarte unas risas, y Eric sale muy bien. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 03, 2013 8:00 pm

Pues si flujas porque entre semana no puedo ver casi nada y cuando llega los fines de semana me pego el atracón de mi vida jajaja

Anne completamente de acuerdo con Queen of Ambition
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 8:13 pm

Si Fabi a mi también me tiene descolocada

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 03, 2013 8:20 pm

Hola niñas...pero que cotorras que andan hoy!!!...jajajaja

Yo crei que habia entrado...pero creo que fue ayer...

Yo veo todo!!!...pero todoooooo!!!!....Si hay que llorar lloro, si hay que reir rio...y si hay que maldecir, soy mandada a hacer....pero trato de no perderme nada...aunque siempre algo se me queda afuera! happy!

Eso si...mezclo una de llanto y una de risa...para hacer un buen balanceo...jajaja aunqeu a veces me tira más una que otra, depende el dia. No hay nada mas lindo que sentarte frente a tu TV...con el control en mano y decir....hoy quiero verme una Comedia...y tener para elegir....o un drama y lo mismo!....

Asi y todo....a veces nada de lo que tengo guardado...me llama la atención....y otras tengo tanto, que no se que verme primero!

Ahora mismo me enganché mal con School 2013...ya llegué al capi 8...y creo que voy por más!!!!...

Ademar...lo mismo que le decimos a Daki....vengan y cuenten...que nosotras las seguimos a uds...que nadie se quede afuera ah!? ven!

La de Eric la dieron hace poco en el canal de cable Arirang...pero tiene horarios que no le pesco...y además mi viejo está plantado frente a esa TV 24hs al dia!....y en mi TV tengo menos canales...cuestiones de los chantas del cable que te dan mayor conexion para un aparato solo!!!! reta! malditos!

La de Queen of Ambition me la estoy bajando de TheSubFactory...pero la voy a ver cuando este mas avanzada!
Y me estoy bajando algunas mas...pero de las que son o mas viejitas (Iljimae) o estan completas como White Christmas!!!!...

Obvio que la de JoInSung la tengo con cartel rojo de "no te la pierdas"....porque es que ese regreso no me lo dejo pasar ni por broma....pero calculo que es para lado Dark....más oscuro que nunca!

Anoche hice un alto con los dramas...y me fui para las pelis...vi The Taste of Money...pero no me pareció la gran cosa, salvo KimKangWoo que eso si es una Grannnnn cosa!!! ilove!
Y empecé a ver la de "La concubina del Rey"...pero me quedé a los 40'...porque eran mas de la 3am...y se me cerraban los ojitos!
Habia empezado a ver Pieta...y me quedé en los 25'...pero es que esa es tremenda....y hay que verla con ganas...
Eso si, la dimension cine....es harina de otro costal....Ver a un actor en un Drama a verlo en Cine...es peligroso...porque te llevás unas sorpresas que pueden traumarla a una!!!! mareo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 03, 2013 8:25 pm

De acuerdo contigo eva23 en todo lo relacionado al cine...me ha llamado la atencion lo que dices de Pieta, es tremenda en que sentido, porque la quiero bajar...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 03, 2013 8:27 pm

Uy si chicas lo del cine es cierto, si en drama se quedan cortos, en cine no se les escapa ni una. Yo las bajo todas pero siempre acabo viendo dramas, no se porqué.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 03, 2013 8:39 pm

Si les digo que tengo Late Autumn desde hace semanas... con subs... y ni la he tocado! Lo mismo con Pieta... esa hay que verla con ganas.

Anne
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Dom Feb 03, 2013 8:55 pm

Flujas yo necesito spoiler de los doramas, sobretodo de aquellos que no son comedias románticas, asi que como "That Winter, The Wind Blows" efectivamente esta basado en la peli "Love me not". Spoileame como termina la peli, no quiere decir que el drama termine igual, pero asi me hago el cuerpecito cute14
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 03, 2013 9:07 pm

Sobre Pieta...con ganas...porque es retorcida....nomás leer la sinopsis, saber que es de KimKiDuk...y verla los 5' iniciales....es que te vas a dar una idea.
Es oscura...lenta...y traumática...no sé si con eso me explico mejor!!!!

fabi...te comprendo...yo tambien la tengo lista para ver...y tengo otra mas de Binnie...creo que es a que hizo con la chica de King of Drama...y ni las toqué! pobresito

Ahora si...me voy por mis niños escolares...y su Profe Choi!!! pofi2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.