Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 9:30 pm

mjose...solo lo quiero como amigo, jajajaja!...Por ahora que está peque ... pero eso no quita que crezca y ésta Noona lo mire después con otros ojitos adore que de la amiastad al amor...mmmm no sé, no sé!!!!...Por ahora es tuyo...todo!!!!

anne...dale, dale...mirate Listen...los primeros capis por ahi son medio pesaditos, porque como es de las series de 30y pico de capis arrancan desde la niñez...pero creo que son 5 o 6!!! Y eso después sube como la espuma...te la vas a ver en maratón...Te lo aseguro!!!!

Edito: llegué al mensaje 297...cuando pase los 300...qué me regalan??? Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 20, 2013 11:00 pm

jajajaja....pues si te regalan lo que a mi estas lista....jajajaja.
A ver pongamos orden yo pienso hacerme perdonar y subsanar el error de no haber visto Listen..... y conste que el me gusta.
Esta noche termino Baby-face....que por eso no entre hoy mucho y es que me propuse darle un adelanto y casi la termino, esta entretenida y me gusta mas los lios de la empresa que el romance en si, no se, no se pero no me termina de convencer la parejita.Asi que lo dicho mañana empiezo Listen....para que me quiteis de la lista negra, pero quiero aclarar que la tengo guardada como oro en paño y la baje sabiendo que me iba a encantar ¿eh? que conste.
La de Shining Inheritance a mi si me distralo bastante (es la de la herencia de la abuela ¿no?, que se la deja a una desconocida)
ese dorama tiene una de las canciones mas hermosas que yo escuche en un dorama.
El actor me gusta he visto varios trabajos pero estoy de acuerdo que bordo la del King......
La de Green Rose me encanta, s gustan mucho las tramas de venganzas cuando le hacen algo a alguien y sobre todo cuando dan por muerta a esa persona y regresa para vengarse, jajajajaja.....las caras de los malos no tiene precio, con esta llore lo indecible y se da un caso que no he visto en ningun dorama que cada vez que me acuerdo se me encoge el corazon, cuando lo veais sabreis que digo o quien lo haya visto ya lo sabe.
Yo la baje hace tiempo juraria que no la he borrado seguramente la tenga en el disco que tengo en casa de mi tia, en AT esta por depositfiles
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 11:04 pm

Pues yo acabo de empezar Yawang...y no me esperaba este principio..uff me parece que aquí vamos a sufrir y me temo que engancha bastante.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Dom Ene 20, 2013 11:14 pm

fabi93 escribió:Saidé: Estas de corrector de Salaryman? Estoy deseando ver esa!!! Aún estoy descargando las raws para poder verla completa pero desde que vi los trailers (que me mataron de la risa) le tengo muchísimas ganas siii!

Eva: A mi los primeros días me dejaba K.O. y con una agujetas terribles y ahora... continúa igual! jajajaja

Sí, Fabi93, está muy padre. La verdad, se las recomiendo mucho. Me he reído un buen.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 12:26 am

Bien por flujas que se apunta con Listen!!! ahhoo!
Yo me acabo de ver el 14 de I Mis...y eso está que arde!!!...menos mal que todavía me queda el 15....pero como sigamos asi...en AT la terminan en lo que canta un gallo!

La de Kwon Sang Woo me la espié en VIKi unos 10' del capi 1...y la dejé....otra más de traiciones, odios y venganzas y reviento....asique necesito liberar mi mente y terminarme I Miss You, para darle la entrada...! Y no me olvido que se viene por el camino otro peso pesado no, lo siguiente... cuando se estrene la del "Niño Frozen" adore3! .... Jo In Sung con la Song!!!!...que esa se viene para llorar a moco tendido!!! nooo4!

Menos mal que con Alice...los vecinitos, Uri verdulerito y alguna más tengo cuotas de alegría...que sino...mi vida sería un canto a la amargura!!! jeje!

Me voy por I Miss You....y vuelvo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Ene 21, 2013 1:31 am

la de grenn rose es buenisima una historia que no tiene desperdicio
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 21, 2013 1:54 am

Sí, se ve interesante esa de Green rose, ya la tengo en formación para descargar. Y vean que no es por envidia que no me gusta ver a Eun Hye, que si eso fuera existen más motivos para que envidiara a Lee Da He y sin embargo a ella por lo menos es agradable verla, con todo y sus malísimas actuaciones.
También acabo de poner en formación de descarga la de Deep roots, se ven bien los subs de la ficha de Asia-Team así que no buscaré otra versión.



airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 2:36 am

airisa...tal vez lo decis porque Lee Da Hae ya va a compartir por tercera vez protagónico con Jang Hyuk!!!??? adore3!
Esa chica es otra que debió liberar a algún pais es su vida anterior!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 21, 2013 7:00 am

Por Jang Hyuk, Lee Ji Hoon, Oh Ji Ho... y más recientemente Joe Cheng, pero no solo eso sino que realmente me parece muy bonita.
Debe haber salvado al mundo entero en otra vida.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 21, 2013 9:41 am

Buenos dias chicas, comienza un nuevo dia y con el corazon encogido ¡¡no puedo entrar en AT!!...espero que sean problemas tecnicos otra vez y no algo mas grave.
Ayer lei que ya estaba en marcha el nuevo "Mega" y que en un dia recibio 250.000 suscripciones, ¿que sabeis de eso??
Yo por fin hoy comenzare a ver Listen.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por foki64 Lun Ene 21, 2013 10:52 am

yo tampoco puedo entrar!!!!!!!!!!!!AT vuelve por favor!!!!!!! dolor!
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 10:52 am

Ayyy a mi tampoco...esperemos que sea temporal.
Yo quiero empezar también listen, en la medida que las nuevas me vayan dejando jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 21, 2013 10:59 am

anne72 escribió:Pues yo acabo de empezar Yawang...y no me esperaba este principio..uff me parece que aquí vamos a sufrir y me temo que engancha bastante.
Ni idea de cual es esta serie, en serio. No me suena de nada.

La nueva de la que habla eva de venganzas y traiciones, la de Night King o tambien llamada Queen of ambition, no se si sabeis que ya ha sido estrenada por el nuevo fansub que esta sacando School 2013. Sus subtitulos son muy buenos y la teneis por torrent los dos primeros capitulos en A-Addicts, y por descarga directa en su portal.

La nueva pagina de mega, se que ha empezado a funcionar. Ayer hubo muchos fansubs que hicieron pruebas con este portal, pero por lo que he podido saber aún no anda muy fino y no funcionaba bien. Veremos a ver si solucionan pronto sus problemas. Al igual que los de AT que de nuevo da que no encuentra la pagina. Esperemos que sea mantenimiento.

Que tengais buenos dias todos. Yo al final ayer no empece la de los Gentlemans porque en la Sexta de cine echaban la pelicula de Ip Man 2, y como el dia anterior vi la primera y me gusto mucho, pues me la trague. Muy buenas peliculas ambas sobre la vida real del maestro de Bruce Lee. Unas actuaciones y unas peleas tremendas. Me encantaron ambas peliculas. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 11:11 am

exactamente esa es M Jose, es que tiene varios nombres, yo como la empecé a descargar de d-addicts, allí sale como Yawang. Vi los dos primeros que puso asialove, los subs no estan mal, lo que a mi no me gsuta es que traduzcan oppa o fighting, pero bueno ya son manías mías jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 21, 2013 11:32 am

Pues Anne, este fansub que te digo la saca tambien con subtitulos integrados. Yo solo sigo de ellos y en soft la de Jeon Woo Chi, que por cierto la estan sacando ahora tambien con subtitulos integrados, y sus traducciones son muy, muy buenas. Asi que si quieres una alternativa a AsiaLove, ya sabes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 11:34 am

Si, ya lo vi, estoy en duda, no se por donde seguirla, mi problema sigue siendo que mi tele no tiene hd, y si son dimensiones hd me toca verlas en el pc...ya me veo bajándolas en los dos sitios.
La de Jeon Woo Chi es la que tu estabas viendo verdad? Me baje el primero a ver que tal.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Ene 21, 2013 11:36 am

Yo no usare nunca el nuevo mega. No es listo el dueño ni nada...en las cuentas gratuitas hay de transferencia un solo tera. eso significa q si subes una peli o serie y se la baja mogollon de gente y se te gasta el tera...chimpun! ya no puedes subir ni bajar nada mas. Es decir es un tera de transferencia...no solo de cosas q tu te bajes sino de lo q la gebte se baje de ti.
Aun no esta fino y nadie sabe que pasa cuando ese tera de transferencia se te ha gastado.
En las cuentas de pago no se muy bien como va pero son super caras hasta 30 euros al mes..te dan creo q 4 teras de transferencia y ademas se quedan con tus datos de registro y en la letra pequeñpone que ellos no se hacen cargo de lo q subas y que en caso de denuncia ellos pasan tus datos a la policia.
Me parece q el tio se esta riendo de todo el mundo, la verdad.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Ene 21, 2013 12:45 pm

uisss, entonces, me kedo con torrent, paso de movidas de esas xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 21, 2013 1:03 pm

jajajajaja...yo tambien....no me suena nada bien todo eso...ya he leido en otros foros tambien que ni les va bien ni se fian un pelo.
Pues nada mejor seguimos como estamos y ya veremos como evoluciona y que dicen los que lo utilicen.
Esperando a ver si vuelve AT.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 2:28 pm

Hola Niñas!!! Buen dia Lunes y Buen comienzo de semana!!!!

1ero. AT ya volvió...aunque para mi nunca se fué porque recién me conecto! xD
2do. en efecto Yawang es Night King...que yo me enteré hace poco, je!
3ro. de Mega no entiendo nada...lo único que espero es que nadie salga preso!
4to. anoche me iba a ver el 15 de I Miss You...y terminé por engancharme con "The Romantic & Idol"...un reality...alguna lo vió?...y me colgué hasta las 2:30am...viendo hasta el comienzo de capi 5!!!!....y yo no sé porque después mi horóscopo me dice que soy dispersa haha!
6to. Me voy a poner a trabajar...nos leemos!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ene 21, 2013 3:00 pm

Si, menos mal que volvió AT...que susto!!

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 3:10 pm

EMPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!..... ahhoo!

Llegamos al mensaje 301 anne...somos dosApasionadas!!!! adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 21, 2013 3:19 pm

jjajajajajaja.....que contentas estamos por aqui....jajajaja...eva23 y anne72 felicidades sois unas apasionadasssss.
eva23 ¿donde ves los programas de tv coreana??.
Termine Baby-face... y
Spoiler:
¿porque en otros doramas se arma la marimorena por eso??
Spoiler:
En fin no se de que dependera en que en unos se puedad dar y en otros no.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ene 21, 2013 3:41 pm

jajaja.flujas...es que ahora tengo el titulo que me corresponde adore

Los programas los veo de donde puedo...pero generalmente de Youtube...que es donde suelen colgar los realitys en español. Es muy raro encontrarlos para descargar! happy!
Ayer me topé con la traducción completa de Romantic & Idol que son 8 capis y está JunK. de mi querido 2PM...asique me mandé de cabeza a verlo y terminé como les dije...viendo hasta el 5 despierta hasta las 2:30am! mareo! ...pero es que me enganché mal! jajaja!

Aigoo ese JunK!!!! latigo! y eso que a mi el que me pone loca en Taec!!!! ilove!

Si lo querés ver...acá te dejo los enlaces....
Spoiler:

Me hace acordar a mis épocas de adolescente...cuando te gustaba uno y otro chico...duraba tan poco el amor, jajaja!...aunque éstos ya están mas grandecitos...pero por lo que se ve, allá en Corea parecería que la adolescencia o la inocencia dura (por suerte) un poco más!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ene 21, 2013 3:45 pm

Gracias eva23 echare un vistacito guarde las direcciones.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.