Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 16, 2013 12:05 am

Hola, hola,hola saludo a todas Dakira y mjose me alegra oirlas hablar de sus trabajos, ya parecen otras....jajajaja.
Bueno he tardado en entrar porque tengo un problema con Hotmail y es que se me va a cada momento y para que funcione otra vez tengo que estar apagando y encendiendo el pc y si tengo descargas a medias pues tengo que esperar a que terminen...en fin un follon.
Tambien me alegro que otras se hallan llevado la bronca por no ver un dorama....jajajaja...la otra vez me toco a mi con Listen....
que conste que yo si he visto I'm Sorry...y llore todo y mas y como no adoro al actor.....
He bajado 7 capitulos de The man who can't..... mañana seguire
airisa sabes cada cuanto ponen capi....de este dorama en AT ??????
Saluditos,esta noche voy a ver alguna serie americana mañana seguimos charlando
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Feb 16, 2013 1:57 am

No lo sé, Flujas. La chica que la está subiendo puede tener los mismos problemas que todos nosotros con el internet, además de sus ocupaciones. Pero va a buen ritmo, creo que empezó a subirlos la semana pasada apenas.

xD Flujas, tienes razón. La otra vez que te tocó a ti la bronca yo mejor me abstuve de decir nada, pero la verdad es que tampoco he visto Listen to my heart miedo xD xD
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Feb 16, 2013 2:31 am

Y que conste que sigue sin haberla visto, me refiero a Listen to my Heart.

Chicas, yo antes que The man who can't married os recomendaria la versión japonesa de la misma que fue la primera que se hizo, ya que la versión coreana es un remake de la japonesa. El prota es el gran Abe Hiroshi, y sencillamente adore la serie. La versión koreana la empece pero el actor principal no es de mi gusto y la deje, nada que ver con la maravilla de la versión japonesa.
Esta es la versión japonesa: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=189

Yo he visto dos veces I'm sorry I love you, pero la dos veces ha sido la versión de la Tv.

Recien acabo de llegar de la calle de mi paseo con mi amiga. Hemos aprovechado muy bien la tarde y nos hemos hartado de hablar. Os dejo ya que me voy a dormir.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Feb 16, 2013 8:07 am

Gracias a la recomendación de Mjose fue que vi Kekkon dekinai otoko y me aficioné a las actuaciones de Abe Hiroshi, excelente actor. Buenísima la serie (y le queda corto el calificativo).
Ahora quiero ver la versión coreana porque cuando vi la japonesa no conocía todavía a Ji Jin-he, que él me parece sencillamente ¡Encantador!. No espero que se acerque a lo genial que es Kekkon dekinai pero me recrearé la vista un poco.

Ahora sí, hasta mañana. Ya me dio la medianoche. domir!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 16, 2013 9:46 am

Spoiler:
A mi tambien me gusta mucho ese actor japones y ya he visto algo de el.
Buenos dias a todas...buen sabado y nos leemos por la tarde hoy vienen todos a comer y no tendre tiempo por la mañana...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Feb 16, 2013 4:29 pm

Me descargo entonces la normal de I'm sorry, he visto que a la otra le cortaron algunas escenas y no quiero perderme nada. Amorypaz
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 16, 2013 6:31 pm

Hola gente ^^

La de I'm Sorry no la vi porque me spoilearon el final puño! y ya creo que no la vaya a ver porque cuando sé como acaba una que no he empezado a ver (da igual que sea un final triste o feliz) me tira para atrás verla... aunque salga el mismísimo Ji Sub, mianhe!

Llegué al 7 de Queen of Ambition y...
Spoiler:
muy interesante se quedo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 16, 2013 7:35 pm

Bueno yo también se como acaba I'm Sorry pero no descarto verla algún día...según dice es un clásico que no se puede dejar de ver.

Sobre Queen

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm

Niñas mias....lo de saber como acaba I'm Sorry I Love You...no es escusa...porque ni bien se vean el primer capi...ya lo van a saber...No es un final traicionero...desde el minuto casi cero sabés a que te atenés para seguirla viendo...claro que siempre una alberga una esperanza....pero no es éste el caso!

Lo único que deben preparar son muuuuchos pañuelos....para el nooo4! y para los derrames adore3! jajaja....

Pero vale la pena cada lágrima derramada!!!!

Yo voy por el capi 6 de Civil Servant...y debo decir que Joo Won....es The Best.....simplemente ese niño...no solo es genial en Drama...sino que para comedia lo borda!!!!....Y es A-DO-RA-BLE!!!!!

Ya me estoy bajando los dos primeros de That Winter, The Wind Blows....para llorar a moco tendido....y estoy esperando que carguen en DD el capi 1 de IRIS 2....para babear con tanto maromo potentorro!!!! Las tres si las quieren las estan subtitulando en Yeppeun Agassis
Me voy a dormir la siestita...porque anoche me quedé hasta la 4am...y estoy que me domir!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Feb 16, 2013 8:40 pm

Vale, eva, prometo que la veré, no sé cuando pero algún díaaa jajaja

si, yo ya he visto los dos primeros de That Winter por Yeppeun y el 3 con sub en inglés lo veré esta noche, y me encanta Jo In Sung aquí, le pega tanto el papel adore ya tenía ganas que volviera a la pequeña pantalla para deleitarmeee adore3!

Disfruta de tu siesta y descansa ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 16, 2013 8:45 pm

Hola chicas os estoy leyendo aunque no comente...jajaja...estoy un poco vaga, tengo puesto un programa en la tv sobre camcio de look y me entretiene bastante....sigo bajando Jumong para quitarmela de enmedio ya algunos dias las descarhas estan bastante lentas pero bueno ya le estoy viendoel fin,y no me quedan muchos por bajar...en cuanto termine con ella me pongo al dia con todas las que habeis dicho....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 16, 2013 10:40 pm

ya dormi mi siesta...que bien que me hizo....ahora si voy por alguna serie!!!.....

Nos leemos luego!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 17, 2013 1:20 pm

Buen domingo!! ^^

Una pregunta, habéis podido descargar algo de D-Addicts?? Desde ayer no me deja descargar ningún torrent por ninguno de sus tres servidores malo4! os pasa también??

bueno pues me voy a ver alguna peli coreana que ya están criando polvo en mi DD...

fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 17, 2013 3:05 pm

Hola chicas

Fabi, has intentado descargar por el magnet, la u invertida, a mi últimamente solo me dejaba por ahí.
Yo ayer vi el primero de winter y me gustó mucho, así que seguramente hoy caiga el siguiente ya que hay dos puestos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 17, 2013 4:19 pm

Gracias anne! Utilice el magnet y si me descarga pero con los otros 3 ya no responde. No sé que pasará...

Acabo de quitarme una de las pelis de encima, la elegida fue "Miss Conspirator", una paranoia de película para pasar el rato, no más.. pero se agradece porque de vez en cuando me daba una risa de lo absurdo que eran las situaciones que me quedaba a gusto.
Voy a por el 3 de That Winter en Yeppeun que anoche me fui de fiesta y no me lo pude ver arrocito 9
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 17, 2013 4:53 pm

¿que tal la calidad de video y subtitulos de Yeppeun? Tiene algunas series muy interesantes y son bastantes rapidos, de ahi mi pregunta.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 17, 2013 4:55 pm

Pues no están mal, los subs me gustan lo único que los veo un poco pequeños a la hora de visualizarlos en la tv. Igualmente tanto la de Iris 2 como la de Winter la van a sacar por subfactory así que yo para quedar me quedó con la de ellos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 17, 2013 5:00 pm

Gracias, anne. Tambien creo que son proyectos de AT, asi que yo prefiero a estos ultimos.

A ver he visto esta foto que me ha parecido muy interesante y una verdad como una casa, al menos en mi caso. A ver si me sale subirla:
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 56048541603064848936316

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 17, 2013 5:03 pm

bueno es que yo las bajo por los dos sitios y luego decido cual me quedo.

Muy bueno M Jose, creo que de aquí soy la única que no tengo gatitos en casa, de hecho les tengo pánico, en cambio a mi hija le encantan.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 17, 2013 5:48 pm

Buen dia domingoooo!!!

Jajajaja arranco con la foto de mjose...es tal cual...aunque yo solo agregaría que la falda es un almohadón...para pellizcar. Porque mi pierna izquierda está toda picada por mi gato, cuando me usa de almohadón!!!....

Como mi segundo nombre es ANSIOSA!!!!....yo me fui por el foro de Yeppeun...y me bajé los videos de Dailymotion para ver en la TV. Tienen la misma calidad que los que ponen en descarga directa, solo que primero los suben Online...y como en DD los meten a Deposite es un karma tener que esperar dos o tres horas entre cada descarga!

Los subs son buenos...hasta ahora la que mas sigo es Civil Servant...y la calidad de video no es HD pero se deja ver!...

Con The Winter...me parece que la imagen es medio mala...todavía no vi el capi 1...y de IRIS ni idea...me la baje, pero no la espie!...

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 17, 2013 6:40 pm

jajaja que imagen! Yo tampoco tengo gato anne, yo soy más de perros, aunque mis abuelos tenían muchos gatos y jugaba con ellos, prefiero a los perros, cuestión de gustos.

para calidad me quedaría con Subfactory, normalmente sacan las raws con 720p, con yeppeun la calidad es media (en mi tele se ven medio mal los subs), y AT no sé cuando empezará pero sus subs son muy buenos. De todas formas me quedaré con los subs de Subfactory y AT porque That Winter la quiero disfrutar con muy buena calidad y subs ilove! Y con Iris 2, al ser de acción, prefiero verla con buena calidad, pero eso será después de mi momento eufórico por In Sung...

Voy a ver si termino de descargar the Great Seer.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 17, 2013 7:29 pm

fabi....yo me estoy bajando de TSFactory la de Queen of Ambition...que todavia no la vi....y me bajé School...el tema es que no se porque los sub se me desfazan con la imagen y con el sonido. Y se vuelve insoportable ver la serie asi. Me toca esperar a que me liberen la TV del living que ahi si se ven como corresponde...pero eso es pasadas las 24hs...asique no tengo mucha opcion!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 17, 2013 7:38 pm

Vaya, no sé eva, con School no estoy teniendo ningún problema y con Queen.. cuando la veo por el reproductor de windows se me desfasa un poquito la voz pero con el VCL media player no... eso si en la tele no me pasa nada de eso y ya casi todo lo veo en la televisión nani!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 17, 2013 7:41 pm

chicas a mi no me pasa y los veo en el pc porque al ser 720 mi tv es viejita y no me lo permite.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 17, 2013 8:43 pm

Yo no tengo problemas, pues lo paso a Dvd con un programa, para poder verlos en cualquier reproductor.

Voy a ver el ultimo de you're beautiful, y despues no se si vere los 3 ultimos de Arang que me quedan para terminarla, o bien empezar nueva serie. Tengo preparada ya para ver la de Answer 1997 que todos decis que esta muy bien.

Ya os comentare.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 29 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.