Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 29, 2013 10:40 am

Buenos dias a tod@s

The subfactory os recomiendo los 3 dramas que tienen en activo.
La de Jeon Woo Chi la sigo en Soft por DSS, pero el traductor es el mismo que el de Subfactory, solo que en subfactory la saca en hard. A mi la serie me divierte bastante, aunque eso si, es más bien comedia con acción y un poco de fantasia. Los subtitulos son muy buenos.

Yo me estoy bajando las series por torrent, pero en subfactory teneis tambien las descargas directas.

Una pregunta. Es que estoy borrando series del Disco duro para hacer sitio, y estoy borrando aquellas que se que no voy a ver porque no me interesan ya o son muy malas. Asi que aqui va mi pregunta: Se que Fashion King tiene muy malas criticas y ha sido votada como lo peor del año pasado ¿la habeis vito alguna? ¿vale la pena o la borro directamente?

Que paseis un buen dia. Yo ayer me trague 4 capitulos de los Gentlemans...... como la estoy disfrutando.... hacia mucho tiempo que no me gustaba una serie tanto.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 29, 2013 10:59 am

Hola chicas

M Jose, a todas nos pasó con Gentlemans, yo tampoco pensé que me gustaría tanto, y ese tira y afloja entre los protas es genial.
Yo estoy bajando las tres del blog, de hecho la de School dicen que esta semana la terminaran de subtitular.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 29, 2013 2:30 pm

Holiiiiiiiiiiiiiis!!!

mjose....haz lugar...haz lugar...jajaja!

Fashion King no es que sea mala....es que es maliiiisima!!!!.....A ver, porque a veces termino siendo muy cruel con algunas series y parece que fuera solo porque no me gustaron! pero juro que esta vez...tengo razón!. Después de haberme visto un promedio de 200 series ( o más) creo estar en condiciones de decirlo y afirmarlo.
Spoiler:

Pregunten de la serie que quieran...que yo les cuento!!! xD jajaja!

Ya me estoy bajando School 2013 que no tengo ni idea de que va...pero está siendo bastante comentada!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 29, 2013 3:02 pm

eva23 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiis!!!

mjose....haz lugar...haz lugar...jajaja!

Fashion King no es que sea mala....es que es maliiiisima!!!!.....A ver, porque a veces termino siendo muy cruel con algunas series y parece que fuera solo porque no me gustaron! pero juro que esta vez...tengo razón!. Después de haberme visto un promedio de 200 series ( o más) creo estar en condiciones de decirlo y afirmarlo.
Spoiler:

Pregunten de la serie que quieran...que yo les cuento!!! xD jajaja!

Ya me estoy bajando School 2013 que no tengo ni idea de que va...pero está siendo bastante comentada!!!!

uisssssssssssssssssssss, uisssssssssssssssss uisssssssssssssssssssss eee!
pera k voy....
Spoiler:
Toma xD fiaca!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ene 29, 2013 3:30 pm

Jajajaja...Daki noooooooooooooooo...no me confundas a la muchachada, pero que leiste???

....hablo de Fashion King...NO de King of Drama!!!!! sarcas!

Si nunca mencioné a Siwon, ni a Kim Antonhy ni a la escritora....hable de caballito loco, de la diseñadora...de uri morritos....largá eso que estás fuma! que te está haciendo mal, jajajaja!!!!!

King of Drama a mi me encantó...salvo por ese final....pero esa serie para mi es un 9.5 de 10!!!!.... pofi2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 29, 2013 5:29 pm

Eva, lo de Daki ha sido de 10 otro3 En serio que no se que se ha fumado tampoco... a lo mejor es que no ha descansado bien esta noche porque ha tenido fiesta otro2

Ya habia leido multitud de criticas malas contra la de Fashion, asi que te hago caso y la borro directamente, total no me apetece verla para nada. Gracias por tu comentario adore

Y Daki por el tuyo tambien. Me has convencido para que no borre la de King of Dramas (aunque no tenia pensado hacerlo) xD
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 29, 2013 6:03 pm

oups ........................................................ las habre confundio :P, en la vida real soy asi de despista fiu! loki!
menosmla k no dije nada malo jejejejejejejejeje
menos mal k no dije muchos spoiler, no?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 29, 2013 6:04 pm

por si acaso vale mi comentario xD, a mi tb me dijero k la de fashion no era muy alla, por si os sirve de consuelo, jajajajaja

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 29, 2013 7:09 pm

haha! haha! haha! haha!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ene 29, 2013 8:11 pm

Dakira, yo estuve a punto de eliminar la de King of drama también por confundirla con la otra, menos mal que aquí me aclararon que era otra si no habría tenido que empezar otra vez a descargarla.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Ene 29, 2013 11:02 pm

ya no recuerdo quien lo hizo, pero gracias a la que facilitó la pag de "thesubfactory"
en ella estan subtitulando "queen of ambition" y tenia ganas de verla...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ene 30, 2013 11:37 am

Buenos días!

Que tal todo??? Yo estoy en mi descanso con mi querido café que hoy me hace mucha falta!
Esta tarde voy a limpiar el disco duro de mi ordenador, mañana tendré un día muy intenso con todas las descargas que tengo pendientes y quiero tener gigas suficientes para tanta raw.

Un besote bye!

fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 30, 2013 11:49 am

jajajajaj, hola fabi93 ¿parece que te estas preparando para la guerra...jajajaaja.
Buenos dias antes de nada,queria preguntar a las que estan bajando de subfactory, para descargar los doramas donde pinchan, yo quise entrar en Queen of ambition y me salia una pagina donde me decia algo asi como que no tenia permiso o algo asi, no se si habra numero de mensajes o hay que hacer algo, yo me registre sin problema y estuve echando un vistazo por el foro y entraba en las series americanas pero en los doramas no pude....¿vosotras que hicisteis??....gracias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ene 30, 2013 11:55 am

hola flujas! A mi también me pasa en algunas ocasiones solamente con los doramas, pero como como doy las gracias y dejo mensajes, voy a mi bandeja de mensajes y accedo desde ahí.
Mira si desde este link puedes acceder directamente: http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?t=29970
o desde este: http://www.thesubfactory.net/foros/forumdisplay.php?f=360
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 30, 2013 12:11 pm

Yo puedo acceder sin problemas, y eso que solo me he registrado en el foro por sus serie asiaticas y me parece que tengo solo dos mensajes.

A todo esto, Buenos dias a todas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ene 30, 2013 1:44 pm

Hola chiquis!!!....

Jajaja fabi...suerte con la limpieza, no te estresses!!!! eee!

Yo pude entrar en subfactory...pero es verdad a veces me aparece ese mensaje, pero le busco la vuelta y lo logro!
Yo me estoy descargando School 2013!!!...pero por Mediafire porque los de rapid están caidos, y por torrent van muy lento!....

Ahora si, me voy a poner a trabajar...que será un dia largo!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ene 30, 2013 1:53 pm

Hola chicas

Ayyy pues yo no he tenido problemas en subfactory, es verdad que he puesto cuatro o cinco mensajes, no se si será eso.
Queen of Ambition está muy bien Fabi por lo menos a mi me gusta lo que he visto, es de esas que la prota no es una blanca paloma.

Buen dia para todas
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ene 30, 2013 2:29 pm

Gracias chicas en especial fabi93....voy a probar que tal, mensajes tengo varios asi que no sera, ya os contare.
Esta tarde me voy a casa de mi tia asi que no entrare hasta la noche saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Ene 31, 2013 12:31 am

flujas escribió:jajajajaj, hola fabi93 ¿parece que te estas preparando para la guerra...jajajaaja.
Buenos dias antes de nada,queria preguntar a las que estan bajando de subfactory, para descargar los doramas donde pinchan, yo quise entrar en Queen of ambition y me salia una pagina donde me decia algo asi como que no tenia permiso o algo asi, no se si habra numero de mensajes o hay que hacer algo, yo me registre sin problema y estuve echando un vistazo por el foro y entraba en las series americanas pero en los doramas no pude....¿vosotras que hicisteis??....gracias chicas

no sé que te puede pasar...yo me he registrado y no tengo un solo mensaje....(aunque sí es cierto, que en el hilo de la serie, he pin chado el botón de "gracias" no se si tiene algo que ver...

este es el hilo, aunque ya te lo han pasado

http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?t=29970

Y ahí están las descargas.

Yo estoy traduciendo en una mitad del monitor y en la otra "viendo" el programa "el conquistador del fin del mundo" de la etb2. Enganchadísima.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 02, 2013 10:38 pm

Chicassssssssss.....que ocupadas estamos todas, yo la verdad es que llevo un par de dias que me propuse bajar dos temporadas de una serie americana para ponerme al dia, asi que al tener el torrent funcionando me tengo que olvidar de utilizar el pc para nada, solo lo puedo tener descargando porque el torrent me lo paraliza para todo lo demas, ya solo me quedan dos capis para terminar de bajarla.
En subfactory gracias a vosotras ya pude bajar Queen of ambition....
En Yeppeun.... he tirado la toalla con Can we get married, nada no hay manera de poder bajar los capis que me quedan, ni con JDownloader ni manualmente, solo me sale un archivo exe no avi....asi que no se si borrar los 14 que ya tengo bajados y ni empezar a verla por si me gusta y me da mas fastidio no verla.Ya han presentado el dorama basado en la peli Love me not, y tiene muy buena pinta a mi la pelicula me gusto mucho.La proxima semana empiezo Listen to......, me he propuesto no ver nada hasta no verla.
Saluditos y espero que esteis todas bien y disfrutando de vuestros doramas.
airisa siento mucho lo que ha pasado en Mexico, siempre que mueren tantas criaturas se me parte el alma....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 02, 2013 10:44 pm

Hola Flujas

Pues yo no tuve problema con yeppe, pero por si te sirve de ayuda me llegó este correo:

Hola, estan teniendo problemas con UPLOADING entonces les recomiendo lo siguiente:

1. Vayan al link
2. Desactiven la casilla que esta abajo del timer (el tiempo que va en reversa) y dejen que termine y comience solo
3. Si se baja un exe cancelen, es el software del sitio, solo denle Refresh (Viene como actualizar, o es el botoncito que parece un circulito con flechas, click derecho actualizar, F5 en algunos casos)
4. ¡Listo! Debe bajar un archivo en AVI :)

SI TIENEN PROBLEMA VAYAN A FACEBOOK Y DEJEN UN MENSAJE PRIVADO ES MAS RAPIDO

https://www.facebook.com/YeppeunAgassisSub

Yo terminé Alice y me gustó, una historia que no es tanto comedia romántica pero cuenta lo que tiene que contar y donde Shi Hoo está espléndido como siempre, y ahora quiero terminar School que ya está completa.
A ver si te alcanzo con Listen jeje


anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Feb 02, 2013 11:04 pm

Hola nenasssssssssssss!!!!

Yo vengo con mucho trabajo...mucho calor...y mucho cansancio!!! dead!

Hace 2 dias comencé a verme School 2013 y me está entreteniendo mucho...no pude bajarme el capi 16 por rapid porque ya estaba al tope la cuota de descarga...asique tocó torrent que va mas lento, pero como recien voy por el capi 6...tengo tiempo de sobra para que termine!

Flujas....Ni se te ocurra borrarte los capis...a mi tambien me están costando porque solo se puede de a uno por dia y a veces se me retoban...pero en cuanto los tenga todos....los compartimos...No te preocupes. Buscamos la forma y te los cargo!!!! ok! el tema es que yo voy por el 9...asique me vas a tener que esperar arassó?....pero como tenés lo de tu torrent y 32 capis por delante de Listen...hay tiempo no? jajaja!

anne ya nos andamos cruzando por School...jeje!...ahi dejé mi respuesta!...

Tengo para terminar de ver Arang, I Miss You y Alice...y me dá pena dejarlas de seguir por AT...pero en verdad que necesito ir cerrando historias, porque como siga asi voy a llegar a mi record de andar al mismo tiempo viendo 20 series a la vez...ya no se que actor, hace que pareja, con que actriz!!!! haha! ...

Creo que la que cae es I Miss You...que solo quedan 4 capis...sigo con Arang...y finalizo con Alice que solo llevo 4 capis!!!!....

Bueno niñas...nos leemos prontito....me voy por una aspirina, que me duele la cabeza....un cafecito y a ver que veo!!!

Annyong!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 02, 2013 11:16 pm

Eva que te pase el dolor de cabeza, y si... nos vamos cruzando por AT, voy a ver si termino School.
Flujas yo tb tengo Can get por si os hace falta la puedo compartir de alguna manera.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Feb 02, 2013 11:33 pm

Gracias chicas por lo de Can get.... yo tengo hasta el 14 bajados y no es que solo sea uno por dia es que ya ni eso, y no me lo explico porque los que tengo los baje sin problema...pero en fin ya no os canso mas con el tema, a mi tambien me llego ese correo anne72, no se exactamente que quiere decir...jajaja...pero yo doy en el cuadrito ese que dicen y nada, solo me sale un archivo exe...pero gracias. anne72 adoroooooooo el gif ultimo de tu ficha, que ganas me dan de empezarlo....jajajaja....pero no sigo firme en comenzar Listen....., aunque me lo pones dificil....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Feb 02, 2013 11:35 pm

Me encantó ese beso...ya digo que hay pocas mujeres que besen bien y Eun Hye es una de ellas, y da gusta ver un buen beso jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.