Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 2:06 pm

I miss you creo que es de los mismos guionistas que Listen to your heart, aunque ésta no la he visto he oido maravillas de ella. Y baby dios también se manda un buen papel.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 20, 2013 2:12 pm

pues ahora q estan acabando de traducir I miss you me la estoy bajando y queria empezar a verla...pero como anne72 me ha sopileado y ha dicho por ahi(sin poner spoiler ¬¬ XD) que el final es bueno, creo q aun no la voy a ver pq tengo agnas de sufrir ultimamente....ajjaajaj

es q me cuesta mucho sacar tiempo para ver dramas, ahora creo q elegire uno q acabe mal...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 2:18 pm

bueno sufrir sufriras ishtar666 pero finalmente termina bien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Ene 20, 2013 4:17 pm

Sigo sin decidirme a descargar I miss you, que a ella no deseo verla, no me creo que haya echo una actuación distinta a sus actuaciones anteriores. Y el chico es muy jovencito para llamarme la atención. Aunque quizá algún día me anime a ver la serie.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 4:19 pm

Airisa...no has visto rooftop prince? A mi allí fue donde él me llegó mucho más que en Scandal.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 4:31 pm

Por cierto que tal Miss Ripley...me resisto a descargarla porque ella no me va mucho, y por ahi lei que el final no era muy bueno.
Evaaaaa seguro que tu la viste jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 5:26 pm

Jajaja....me las lei a todas....perdón que llego tarde, pero entre que me levanté tardíiismo ( a las 11hs upssss...) y que estoy del otro lado con 4hs menos...Mianhé!

Veo que acá la cosa va entre Nice...I Miss...y el King....de las cuales I Miss es la única que aun no terminé!

"El orden del factor no altera al producto" niñas!!!...Vean las 3 que valen la pena, cada una en su terreno porque son bien distintas!
Aunque yo empezaría con Nice...que está completa, y dejaría I Miss para lo último asi te aprovechás que la terminen de AT.

De Eun Hye no puedo decir mucho...a mi la chica nunca me gustó. No lo hace mal en I Miss...porque imita muy bien a la niña pequeña que se hizo tremenda actuación, jeje! Asi cualquiera!. Pero digamos que a pesar de que debe de haber bajado 10 kilos de tanto llorar...No es que tenga "las escenas"...creo que le ponen más garra Micky y el Baby Dios pero eso no es noticia!...La serie realemente es de ellos dos!!!

Ishtar querés sufrir??? jajaja. Nunca me topé con nadie que pidiera sufrir con una serie...todas le huyen a las tramas tristes...esperate y me pienso una que te haga llorar!!!...
Ahhhh ya me acordé...te viste "King 2 Heart"???....Llorarás, te lo aseguro...es más. Ayer escuchando un tema del OST que canta K.Will me hizo recordar un par de escenas en las que se te parte el kokoro literalmente....pero que te digo que yo soy bastante dura con la lágrima....y sin embargo ahi me encontraba llorando a moco tendido y con un nudo en la garganta!. Te anticipo que la serie comienza medio rara?...pero no te desanimes porque agarra vuelvo y es buenísima!....Tiene una pareja protagónica a la que no le daba 2 pesos y me sorprendieron...y te llevás una segunda parejita que es lo más cute amore! que he visto en dramaland. además conocerás a "Uri Oficial" adore ...y ya no te digo más!!!...

anne...anne!!!!!.....claro que me vi Mis Ripley....aigoo, es que ya me sacaron la ficha.... nani! ...pero es que a pesar de ser Lee Da Hae, él era Micky señoras....y si es Micky, yo me lo veo en primera fila! adore2!
Les digo que la serie es buena...que a la Lee se la tolera y casi que te digo que lo hace bastaaaante bien....porque además hay otra que es la amiga tonta, que te saca de quicio y eso también colabora.
Tal vez es el papel más flojito de Micky porque digamos que el personaje principal es el de ella!. Pero la trama está muy buena...y tiene momentos de tensión que te atrapan.
El final....de eso no digo nada...Tal vez visto a lo lejos, termina como debe!!!!...

Yo anoche no me vi ningún capi de nada. me atrapó el mundo del idolaje...y no me soltó...me la pasé viendo videos de recitales que tengo guardados, recordando a mis niños de 2PM que los amo con todo mi corazón de Noona (pervertida claro....) ...y espero pronto su Come Back!!!!

Ahora voy a hacer mi recorrido por la net...a ver que hay de nuevo...y luego a limpiar un poco, que mi taller me lo pide a gritos....Limpiameeeeeeeeeeeeeeee!!!! Furioso jajajaja...

Nos leemos!!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 5:32 pm

pues mira que no tenia pensando bajar King 2 heart porque él no me gusta demasiado, pero leyendote casi que me pongo a descargar jajaja.
Y Miss Ripley le echaré un ojo, aunque no me parece que salga muy agraciado en este dorama.
Yo estoy contigo en que I miss you el drama se lo llevan ellos adore
Que te sea leve la limpieza, yo recien me senté que llevo una mañana de no parar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 5:59 pm

anne...entre Ripley y King 2 Hearts...no me lo pienso...King, King, king...pero solo si te aguantás llorar. Y te digo más...a mi él ni cosquillas me hace, pero en ese drama se lleva el papel...pasa de ser un idiota inútil a ser un tipazo con un gran corazón y muy inteligente!!!!....Sin dudas y con los ojos cerrados Seung Gy encontró su protagónico en esa serie!

Ahhhh me olvidaba...eras vos o quien que no vió "Listen To My Heart"????....Por Dios...ponele remedio a eso pero YA!!!!!....Esa es una serie imperdible....donde caerás rendida a los pies de Cha Dong Joo adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 20, 2013 6:11 pm

Jajaja...yo noves q me guste sufrir...pero ahora me apetece uno de llorar...mirare labde king pero ahora q lo pejs.o,lei la sinposis y.no me llamo nada...ya te xontare. me fio de ti...
tienes un taller?? de q??

anne72, yo he visto miss ripley y a mi si q me gusto, la verdad...el final? a mi ke.hubiese gustado otro...pero quede satisfecha...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 6:19 pm

Nada chicas, como yo soy muy mala decidiendo me bajaré las dos, lo malo son los discos duros que cada vez queda menos espacio, y depositi que voy a dos por día.


Si, era yo la que no vi Listen to my heart...la tengo ahi en cualquier momento la empiezo pero es que las nuevas me estan llamando y una que es débil.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Ene 20, 2013 6:31 pm

ishtar666 yo llore a moco tendido con todo el principio de "Gree Rose", no he visto nada mas triste y para triste y sufrir Bad Guy.
Sin duda vere las tres, pero despues de leer a eva23 me da verguenza seguir diciendo que todavia no vi Listen to my heart, asi que cuando termine Baby-face....... creo que me decidire y la vere.Necesito algo que me enganche porque desde que he visto a "los cuarentones" nada lo consigue...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 6:39 pm

ayyy menos mal Flujas pensaba que era la única que no había visto Listen to my Heart.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 20, 2013 7:27 pm

Joe flujas....de donde te has bajado green rose? Lo hiciste antes de lo de.megaupload? Pq esa si q tenia muuuuchas ganas de ver y la tuve 2 MESES en el torrent y no se bajo ni un poquitittitito...

yo hoy estoy metida.en la cama viendo un maratin de el señor de los anillos uniendo la 1°con la 2° con la 3°...es lo q tiene estar con el marido q no consigo q vea un dorama...y aunque tengo tiempo pues.como estoy con el...
ademas que ayer fui al cine a ver el.hobbit y no me gustó nada...asi q para quitarme el mal sabor de.boca tenia ganas de revisionar las del señor de los anillos...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 20, 2013 7:28 pm

Yo tamppcp he visto listen to my heart...jajaja

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 7:48 pm

bueno pues ya somos tres jajaja. Yo hoy he visto las aventuras de Tadeo Jones....se lo prometí a mi hija jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 7:49 pm

Jajajaja.....Cómo no han visto Listen To My Heart???? nooo3! ..... Esa es una serie de las tantas que comencé viendo de reojito...y terminé enamorada de la parejita principal, y de Kim Jae Won.... amore! Es que son de los mas cute que he visto a lo largo de mi vida kdramistica, y ya saben que he visto de tooodooo y en cantidad!!!! sera!

ishtar...yo soy diseñadora de indumentaria...y tengo un pequeño taller/estudio montado arriba en mi casa donde hago y deshago lo que pasa por mi cabeza loki! como trabajo solita...por eso es que me ven acá practicamente todo el dia. Uds son mi compañia diaria junto con la radio y mi gato!!! jajaja!

De la de Green Rose me vi hace unos años el primer capi....y después no la segui!.... solo2!


Ahhhhh...acabo de descubrir que mi gato está durmiendo arriba de unas bolsas....y eso que lo busque y lo busque para darle su remedio, y lo llamé y se hizo el gil...Me voy a darle su remedio antes de que se me escape!!!!... cute1

Todavía no limpié!!! Salta!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 7:53 pm

Green Rose yo la tenía descartada por la tipa esta que no me dice mucho, pero como Flujas la aconsejo pues hace poquito que la conseguí...y es una de las que tengo para ver...

Lo que me estoy dando cuenta es que a ellas siempre les encuentro un pero...seran celos jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 8:04 pm

PERO claro anne...claro....solo algunas iluminadas logran atraparnos con sus actuaciones, y no despertar éstos celos de saber que ellas son muy afortunadas, y nosotras solo Losers que lloramos o reimos o babeamos frente a nuestras TVs....mientras ellas se apapachan a todos los Oppas, jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 8:06 pm

y algunas ni se aprovechan...ufff no sabes la rabia que me da jajaja...que no tienen sangre en las venas...o lo parece
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 20, 2013 8:17 pm

No me puedo creer que algunas no hayan visto todavia Listen to my heart o King 2 Heart. Amo estas dos series, para mi son imperdibles y sus protas masculinos son dos de mis favoritos.
No se como no os puedo gustar Lee Se Gi, pero si es el chico que toda madre querria como novio de su hija. Yo lo adoro con esa sonrisa tan franca que tiene, y para mi que actua verdaderamente muy bien. Lo hice en my girlfriens is a gumiho y lo ha desmostrado con creces en King 2 hearts, con un papel con muchisimos matices.

Yo voy a empezar esta noche la de los Gentleman que recien acaban de terminarla en AT.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 8:25 pm

a mi es que el personaje de la gumiho no me gustó demasiado, y solo lo vi allí...ya la tengo puesta a la cola de descarga. La de Listen es solo que siempre se me ha colado otra para ver pero la tengo en el multimedia preparada para ver, cualquier día la empiezo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Ene 20, 2013 9:07 pm

Veo que mjose es de las mias...al fin una que las vio! jajaja!
Aunque a mi Lee Seung Gy no es que me guste tanto. Yo lo vi en "Shining Inheritance" serie larga, aburrida y común!!!...Osea, no me gustó! y para mi ahi él no era la gran cosa. Despues lo vi en la de la Gumiho...y cambió mi apreciación...pero no fué hasta King 2 Hearts que me saqué el sombrero, porque su personaje pasa por mil matices y él lo hizo a la altura!
anne...el día cualquiera para comenzar a ver Listen..."Es Hoy"..... ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 20, 2013 9:17 pm

Bueno eva asi no nos peleamos. A mi no me importa hacerle mas de un favor a LSG, mira que le quedan bien los uniformes al puñetero. En king estaba para comerselo de lo rico que salia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 20, 2013 9:19 pm

no pues me estais convenciendo jajaja, claro que yo soy una facilona
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.