Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 10, 2013 11:31 am

Hola, pues yo sigo bajando Jumong, It's Okay, Daddy's Girl (solo me quedan dos), Bacheloor's Vegetable Store (los ultimos puestos aqui?, y ya me registre en Rapidshare a ver si termino de bajar Can We Get Married...gracias a eva23 que esta haciendo todo lo posible porque pueda hacerlo...asi que como vereis estoy enfrascada en las descargas y no veo nada, luego lo cogere con ganas otra vez....jjajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 10, 2013 12:16 pm

jeje Flujas yo también sigo con Jumong ya por la mitad voy.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Feb 10, 2013 12:41 pm

Estoy perra hoy, no me apetece ver series, ni jugar ni traducir, ósea, tengo un San Bernardo en cima (oses que estoy perra vamos)

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Feb 10, 2013 4:42 pm

¿Flujas, registrándote en radip puedes descargar más que si no estás registrada?

Llora ¡¡Ya soy cansina!!

¿Qué me cuentan de Loveholic, recomendable o no?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 10, 2013 5:06 pm

Daki calma...tomate un recreo nena!!! jejeje

airisa lo que ocurre es que flujas no podía bajarse losúltimos capis de CAn We Get Married...porque los han subido a un sitio que trae trastornos y solo se puede bajar de a un capi por dia....Yo si pude entonces le prometí que se los iba a subir a otro sitio, y el elegido fue RapidShare.
Para subir los capis me tuve que registrar...y al parecer flujas no los puede bajar porque le da permiso denegado, con lo cual optó por registrarse a ver si asi podia acceder a los enlaces!....

Pudiste flujas???...

Yo ayer no vi mucho...solo el 8 de los Vecinitos y el 2 de Civil Servant!!!....Entre el Good y el Bad panadero me tienen loca!!!...jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 10, 2013 5:35 pm

El de Civil Servant no he empezado todavia con él, ya que en AL no han sacado más que uno y en AT no han empezado todavia, pero por lo que he leido dicen que esta muy, muy divertida, asi que le tengo muchas ganitas, aunque no se si me esperare para seguirlos con los subtitulos de AT, ya veremos.
La de los vecinitos ya he visto hasta el 10 y esta muy simpatica la serie.
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 10, 2013 5:47 pm

mjose...pero en Yeppeunagassissubs van casi al dia...La suben en DD o para ver online. Ya subieron el capi 6 online...y en nada seguro lo tienen en DD!!!....yo la estoy bajando de ahi. El único problema es que es el foro en donde suben los capis a ese servidor que te permite descargar de a 1 capi por dia...yo logré bajarmelos con la pagina que nos pasó airisa!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 10, 2013 5:56 pm

sobre rapid creo que teneis que estar como contacto para que puedas descargar, es decir que tu Eva la tengas a ella como contacto y le des permiso para descargar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 10, 2013 7:26 pm

flujas...si estás por ahi...hacete presente...jajaja!

Pasame la direc de tu correo electronico (si querés por MP) con el que te registraste en Rapid...si ya lo hiciste...

Si alguna necesita los capis de CWGM...16/17/18...son los que cargue...me chiflan!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Feb 10, 2013 8:44 pm

Eva, tienes que dar click derecho en la carpeta donde está el archivo que quieres compartir y seleccionar privilegios, ahí seleccionas la opción de "A los usuarios les está permitido descargar datos de esta carpeta", es la segunda opción(con la flecha hacia abajo), así supuestamente cualquiera que tenga el enlace de tu descarga, podrá bajar el archivo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 10, 2013 9:24 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh...siempre airisa tiene la posta!!! ok!

Ya lo corregí...supestamente ya con eso no hace falta ni que se registren en Rapid no???...

Flujas...ya podés intentar!!! Salta!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Feb 10, 2013 10:20 pm

Me tirado tooooooooooooooodo el santo día viendo a oppa jugando a un videojuego xD, Tamos los dos, con la cara cuadra, esta noche tendremos pesadillas, y soñaremos que nos persiguen cosas tipo zombis xD.
Como charrais, no me da timepo a seguiros xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 10, 2013 10:43 pm

Chicas buenas noticias. Buscando con el buscador al antiguo fansub crazylove, los he encontrado en facebook y resultan que han abierto el fansub en otra dirección. Os la paso para que la tengais, aunque recien estan funcionando, pues parecen que le cerraron el antiguo. Os dejo el mensaje que tienen en el facebook con la nueva dirección:

AVISO IMPORTANTE:

Por lo visto alguien nos ha hecho una putada, denunciando nuestro foro, así que en vista de que en 24 horas nos lo cancelan, a partir de ahora nos mudamos (de nuevo ¬¬) a este:

crazyasianlove.creatuforo.es

Podéis acceder también con nuestro dominio de siempre:

crazyasianlove.net
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 10, 2013 10:50 pm

gracias por el aviso mjose, este fue uno de los fansub que más me dolió que cerrara, es bueno saber que aún están dando guerra... sobreviviendo...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 10, 2013 11:34 pm

gracias m jose!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Feb 11, 2013 1:13 am

¿Ya vieron Hong Gil Dong? Ésa me gustó mucho y cómo me daban ganas de llorar cuando ella lloraba por él. Soy muy sentimental, en serio, lloro, y a veces me entra un sentimiento que para qué les cuento.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Feb 11, 2013 1:47 am

eva23 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh...siempre airisa tiene la posta!!! ok!

Ya lo corregí...supestamente ya con eso no hace falta ni que se registren en Rapid no???...

Flujas...ya podés intentar!!! Salta!

Así es. Falta que Flujas lo confirme.

¡¡Muchas gracias Mjose!!

Luis, pues ya que el protagonista es Kang Ji Hwan, habrá que verla. Muchas gracias por la recomendación.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 11, 2013 2:17 am

Si vi Hong Gil Dong...y me encantó...y si no me equivoco fue la primer serie historica que vi completa...y a partir de ahi....fué un no parar con las históricas!!! nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Feb 11, 2013 6:23 am

Otra que me gustó mucho fue la de Slaves Hunters. Se las recomiendo.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Feb 11, 2013 6:25 am

Gracias compañeras, por opinar y orientar con sus comentarios para ver otras series.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 11, 2013 9:52 am

Hola a todos....por fin es lunessssssss.....parece mentira que los fines de semana sea cuando casi no me puedo acercar al pc.
Querida eva23 guapisimaaaaaaa, te mando mi direccion porque me seguia diciendo que no tenia acceso....
Spoiler:
ya me diras que tengo que hacer yo, gracias a todas por vuestras informaciones y recomendaciones cuando termine de bajar Jumong que voy por la mitad habra que bajar entonces Hong Gil Dong...si decis que esta bien.
Saide la de Slaves Hunters, es la que conocemos como "Chuno"..?????
mjose, gracias por la direccion, voy para ya a ver como estan, a mi tambien me dio coraje el cierre..
Saludos a todos y buena semana...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 11, 2013 2:15 pm

Yo no sé si hoy también es el día de los inocentes o que pasa... mi televisión se ha roto sin más, he perdido el autobús, el Papa ha dimitido y los coreanos sudan pero NO huelen jajajajajajajaja esto es surrealista..

lo del sudor lo he visto aquí, eva23 te encantará la primera foto xD http://paelladekimchi.com/los-coreanos-sudan-pero-no-huelen
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 11, 2013 3:09 pm

fabi93.....jajajajajajaj..... haha! haha! ....me mato tu post.....un dia nefasto.....jajajajaja.... Furioso

Por cierto se me olvidaba...he tropezado con el dorama "Tomato"...no tiene mala pinta es de la actriz de Faith....¿que me podeis decir de el, alguien lo ha visto???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Feb 11, 2013 3:30 pm

airisa escribió:

¿Qué me cuentan de Loveholic, recomendable o no?

airisa, yo vi la serie hace mucho...la serie en sí me gustó pero el final...demasiado sencillo y rápido para todo el dramatismo q tiene la serie...no se.
Vela si quiere,s no esta mal.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 11, 2013 3:48 pm

De todo lo que han contado...me quedó sonando...porque todavía ni prendi la TV...¿el Papa dimitió????....ahHhhhhhh????
Oh...si es verdad...lo acabo de ver en Yahoo!!!!.....

Por otro lado...ahora voy a ver flujas....y te chiflo!

La del Chuno a mi me enganchó al principio, pero sinceramente me costó terminarla....aunque siempre digo lo mismo...tal vez es porque yo me esperaba otra cosa. Después de ver la buena pareja que hizo con LDH en Robber...en ésta me pareció re sosa...y yo esperaba más romance. Ella era una especie de somnifero!...Y el personaje de Ji Ho era de lo más aburrido....eso si, el Chuno.... adore3! ..... además del actorazo que es!!!...

Al Tomate solo en ensalada flujas...me suena a que esa serie es muy viejita!!!!.... pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 25 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.