Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar el Dom Ene 13, 2013 8:21 pm

Hola chicas!!, pues yo he metido la pata y necesito consejo, jejejeje.
Estaba viendo "I miss you" con "Full house 2", para no cortarme las venas, pero que ha pasado....pues si que me terminé full y dejé colgada miss en el 10 puño! . Asi que pliiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!, me recomendais una comedia romántica para sobrellevar miss!!!!. "Reply 1997" (la de los acentos raros) es recomendable para llevarla con esa??. Necesito ayuda (me volvera a pasar los mismo, me engancharé a la comedia y dejare miss, pero por lo menos iré avanzando poquito a poco, jajajaja) Espero respuestas adore
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

Ademar a mi Reply me gusta mucho, yo creo que para combinar es buena.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ademar el Dom Ene 13, 2013 8:41 pm

Ok, entonces empezare con miss y la combinaré con reply, ya veremos cuanto aguanto la combinación,jajajaja. Muchiiiiiiiiisimas gracias ok!
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Ene 13, 2013 8:42 pm

Hola chicas, tanto tiempo sin pasar por aqui.

Ademar, romantica no es, trata más bien de un autista que resuelve crimenes. Es una serie japonesa que me ha gustado mucho: Ataru.

Yo ayer me descargue una aplicación nueva en la tablet, Viki, y me puse a ver en la tablet "The strongest k-pop Survival". El prota es el hermano menor de Miky, y por Dios que son igualitos. Me esta gustando mucho, voy por el 5 y a ver si continuo con ello esta noche.
La verdad es que es muy comodo de ver, porque estoy tumbada en la cama viendola, o la puedo enchufar al Tv. Además es una aplicación muy fluida que no se corta para nada los capitulos y los veo del tirón y con unos subtitulos muy decentes. Es decir que no me pasa igual que el Pc. Yo tengo un maquinon de esos de sobremesa y para ver algo tengo que estar sentada en la silla, y es bastante incomodo y además se me cortan los videos y voy a trancas y barrancas, pero con esta aplicación en la tablet me va de lujo.
Os dejo, que voy a echarme el tinte en el pelo, que cualquiera que me viera diria que soy una abuelita por lo blanco que lo tengo.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 9:04 pm

Ademar...te diré por experiencia propia...que cuando empieces Answer...no la vas a poder dejar...no la vas a combinar con ninguna otra serie!...y si no está terminada en AT vas a pasarte al lado oscuro!....No es para asustarte...es que simplemente la serie nació para ser maratón!!!!....Pero es inminente que te la veas!!!! Amorypaz

mjose...esa misma aplicación es la que yo tengo en mi TV Smart...y es como decis...encima si tenes buena velocidad de Banda ancha hasta te podes ver la series en HD...o 720p...yo tengo poca velocidad asique las veo en 480...pero es maravilloso porque no se corta (en mi PC es imposible)...el único problema es que no tiene todas las series que se ven por VIKI en la PC, como por ejemplo "Arang" happy! ...y en mi caso por mala velocidad de internet solo puedo verlas por la noche. De día no conecta bien...además que mi papá se prende a la pantalla y olvidate de ver algo....

Por otro lado...la del hermanito de Micky que está tan jdsfhUIETGseubfgvznbvyzvgSI como su Hyung!!! ilove! ...la vi los primeros capis...pero es que no tolero a la prota...aunque ya me haré un huequito de tiempo para terminarla!...Él lo vale...que va en plan de "malo" por la vida!....
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 13, 2013 9:20 pm

UY!! hola chicas cuantas cosas por decir...jajajaja...es verdad que no hemos pasado por aqui mucho pero es señal de que algo nos tiene entretenidas, a mi me dio la vena de hacer punto y eso no va mucho con el pc ni con ver dramas pues no puedo quitar la vista de la tv.
Primero eva23 siento tu estado de animo esta semana yo tambien he pasado por la perdida deun familiar querido y que mal animo se queda, por eso vamos hacer lo posible por mirar hacia adelante,empece The King ofdramas pero no se si seguir o empezar con Answer.... cada vez me entran mas ganas de verla con todo lo que leo y ahora con lo que dice anne72 pues mas todavia, asi que que me decis...
eva23 dime que te parecio el final de A getleman's.... a mi me parecio perfecto y consiguio sorprenderme aunque no me repongo de que
Spoiler:
la parejita recien casada de la hermanita y el cuarenton no se dieran ni un mal beso, no lo entiendo por mas que lo piense....jajaja
La de Alce tengo mucha ilusion por verla pero me parece que voy a dejar de leer comentarios que me estan enfriando....jajajaja....ya me direis mas adelante que seguro alguna la veis antes que yo.
Ademar no se si has visto A Gentleman's Dignity pero romantica es romantiquisima y divertida como ella sola.
Se nos ha venido encima una oleada de doramas nuevos que no se para donde tirar...jajajaja....con razon no soy capaz de ver ninguna en su año de estreno siempre voy con atraso.
Esta mañana en AT han puesto un buen puñado de pelis de las que varias quiero ver seguro que vosotras tambien ¿verdad??.
Seguire por aqui a ver que comentais.Saluditos y animo eva23....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Ene 13, 2013 9:33 pm

Pues yo no pude aguantar y me fui al lado oscuro con la nueva de los Flower boy Next door...... me han encantado los dos primeros capitulos y los guapisimos que salen todos los chicos. No veas la afortunada que es la prota, vive rodeada nada más que de puros macizorros.... vi los dos primeros capitulos que han hechado con subtitulos de AsiaLoveFS que como siempre hacen un trabajo muy bueno con la traducción y la van a seguir al dia.
100 % recomendable de momento, y lo loquito que esta Enrique adore
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 9:57 pm

Yo la de Next door igual le echo un ojo esta noche porque ya los tengo descargados y le tengo ganas.
Answer al ser de cable es un rollo pasarse al lado oscuro porque tengo las raws de AT con lo cual o la veo con los subs en inglés o me espero a que la terminen.
Y I miss you los primeros capis asustan porque son intensos pero ahora hay una intriga con cada final de capítulo, y a tres capítulos del final no se como terminara esto.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 10:26 pm

Ahhhh...Gracias flujas...!!!....

Sobre Gentlemans...es que la serie fué genial...redonda desde el comienzo hasta su último minuto...aunque estoy de acuerdo con vos....
Spoiler:
Qué les costaba un mísero besito...ni a beso puerta llegaron esos dos...pero yo creo que es por el maldito pudor coreano...como se llevaban como 17 años...no quisieron meterse en lios. Que ya sabemos que luego les salta alguna fundación defensora de los derechos de no sé que cosa...y les hacen pleito!
Pero tengo que decir con total convicción...que Nunca vi declaración de amor y petición de casamiento, más original, divertida y romántica que la de Uri Gentleman...y es que no podía ser para menos!

Con Alice...anoche me habian quedado pendientes los ultimos 15 minutos del capi 3...porque es que eran como las 3AM y ya no daba más del sueño...pero hoy los vi...y como que me cambiaron un poco el panorama....quizás y hasta le empiece a encontrar el punto!

Me acaba de terminar de bajar Answer.... adore ...asique la tengo lista para guardar en mi DD....junto a los subs de AT.

De las pelis de AT me estoy bajando OBVIO la de Uri Bad Panadero adore2! ...pero está en partes por deposite...asique toca esperar a tenerla completita!

En Asian Love estan los capis en español de "Enrique"??????....aigoo...me has puesto un arma en mis manos mjose...con las ganas que le tengo!!!!

Answer por si la quieren...la tiene completita Isawoproduce....aunque creo que es un lio con las raws porque tiene mil versiones distintas!
Dicho sea de paso...alguna conoce o tiene trato con Terry?....porque desde noviembre que no anda por su blog...dejó colgado su último proyecto y eso es muy raro!....Espero que esté bien, porque sinceramente es preocupante!....Ella nunca se ausentó por tanto tiempo desde que abrió su blog!.

Me voy a seguir viendo el especial de fin de año de la SBS...debo decir que Shinee (aunque sean unos crios para mi....arassó!!!!)...de dorado están comestibles al 100%...Y ese pequeño Maknae de TaeMin...es que está creciendo de una manera....que Madredelamorhermoso! latigo! ...y ésta Noona se retira antes de que comience a decir cosas que la pueden llevar presa por pervertida, haha!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 10:29 pm

Eva, cual es la peli de bad panadero??

Ya veras como le coges el gustito al loquito del secretario Kim en Alice adore2!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 13, 2013 10:35 pm

anne72 yo tambien la estoy bajando tengo ya bajada una parte seguramente antes de acostar podre bajar otra pero terminare mañana la descarga completa es esta.

Spoiler:
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 10:36 pm

Esta es la peli del Bad asadafaajugbsj Panadero!!!!

Special Investigating Unit

Le tengo fé a Alice...vos tranquila, jajaja!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 10:38 pm

gracias chicas!!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Dom Ene 13, 2013 10:56 pm

La de Alice esta muy, muy bien. Me toca ponerme al dia con ella ya que solo he visto los 6 primeros capitulos, pero PSH se roba toda la serie.... es un loco de atar, pero un loco adorable. A mi me encanta su personaje y como digo es el que se lleva toda la serie.

Voy a bajar tambien la peli que decis de Uri Bad panadero. Por cierto quien no haya visto aún Gaksital, os la recomiendo, hace un papelon, pero un gran papelon, asi como el que hace de malo. Buenisimas actuaciones que tiene la serie por parte de estos dos protagonistas.... la unica que sobra es la actriz que hace de tercera en discordia, pero solo por ellos vale la pena verla.
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 11:04 pm

Gaksitalllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa serie es sin dudas "la Serie" de Joo Won...porque es que tiene una interpretación que pasás del odio al amor...en unos cuantos capitulos!...Shunji es el duo perfecto con él...hace mejor pareja que la propia chica...aunque ya se sabe a donde va a parar ese duo...con su relación! nooo4! ...Y totalmente de acuerdo...la chica sobra!!!

Pero la serie es magnífica por los dos tremendos actores!
Jaja mjose...acá decir que alguien hizo un papelón...significa que pasó vergüenza por algo....!!! haha!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Dom Ene 13, 2013 11:08 pm

Gaksital la tengo lista para ver solo falta decidirme....
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 11:14 pm

Yo tambien la tengo descargada pero quería empezar por la del panadero y luego O Brothers y como ahora me pique con las nuevas pues igual cuando me jubile jeje

Yo opino lo mismo M Jose, Shi Hoo se roba todo el show en Alice, tierno, dulce, loco, enamorado...esos gestos. Es Shi Hoo adore2!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Ene 14, 2013 4:31 pm

Mi torrent va a reventar con tantas pelis y caps que está bajando!

Ahora me dispongo a ver el primero de Flower Boy Next Door a ver que tal están los vecinos, mejores que los míos seguro xD
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 14, 2013 5:22 pm

jajajajaj...yo ayer baje la peli de bad panadero y hoy baje los que me quedaban de I miss you para ir al dia y no quedarme atras en bajarlo, ahora estoy bajando la peli I am.
Y segire con todas las que tengo a medias de las ultimas para tener todos los capis y luego esperar los sub......jajajajaja es un no parar.
Bueno otro asunto es que acabo de terminar el primer capi de The king of dramas y quisiera saber si al rey del drama lo odio desde ya o mas adelante lo adorare????.....¿es tan esgoista como parece o se lo hace??...unos momentos me ha gustado y dado casi pena y otros digo ¡¡te lo merecias!!!.....decidme que camino tomo
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Ene 14, 2013 6:30 pm

Al King??? Pero si es un amor jajajajaja tiene su carácter borde y egoísta pero ya veras que en cuanto avance los caps te gusta más flujas y ya llegaras al personaje de Siwon que promete uee!
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Ene 14, 2013 6:40 pm

Al King del Drama...Lo amarássssssssssssssss!!!!...y un poquito lo odiarás pero no mucho flujas...solo dale un par de capis!

Ayer me vi la de los "Vecinitos flower boys"...los quiero a todos para miiiiiiiiiiiiiiii.....porqué todo para la Park???? happy!

Ese Vecinito de enfrente.... adore3! al por mayor!!!! jajaja!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Lun Ene 14, 2013 6:47 pm

La verdad es que el vecino de enfrente esta muuuuy bien... todos están adore2! pero yo me quedo con Kim Ji Hoon... por su culpa hay una inundación en mi casa!! jajajaja
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Lun Ene 14, 2013 6:51 pm

Jajaja....Es que es dificil de elegir....todo va a depender del crecimiento de sus personajes!!!!...

Pero me estoy haciendo las valijas...para mudarme a ese edificio!!!! wii!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun Ene 14, 2013 7:02 pm

jajajaja....caompartamos piso como las estudiantas y todas asomadas a la ventana....jajajaja...¡¡¡pervertidasssss!!!
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Lun Ene 14, 2013 7:31 pm

Yo al final no la empecé ayer, me líe con School y Alice
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF