Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 09, 2011 4:58 pm

Gracias por el comentario Flujas, aquí le dicen "irse de pinta".

Llora ¡Ay Flujas! Solo haces que se me antoje ver King of baking y ahora sí ya se llenó el disco. Ya nada más estoy terminando de bajar Pure (serie japonesa), porque luego de verlo en Good luck (serie japonesa) pues me dejó muy impresionada Tsutsumi Shinichi (el capitán Koda).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 09, 2011 5:15 pm

Hola airisa,hago un alto en King of Baking... imaginate estoy en los ultimos minutos del ultimo capitulo.
Realmente me gusto,tiene una trama atrapante no es la tipica historia de amor si no un argumento al estilo de las novelas de siempre con secretos,intrigas y que capitulo a capitulo solo te apetece saber que es lo siguiente que le va a pasar al prota,aunque al final en los ultimos capis casi lo vas adivinando no dejas de querer ver las cosas cuando suceden y que te imagines el final no hace que pierdas el interes en verlo,a mi por lo menos me encanto y entretuvo muchisimo,ahora me han entrado ganas de ver Fugitive PlanB,porque lo anuncian al final de los episodios.
Las japonesas que dices las voy a buscar y no se si has visto en la portada de Asia.....,la de Kimura que estan subtitulando Change la voy a empezr en cuanto avance un pelin mas,y hay unas cuantas novedades en Asia.....,por el 5º aniversario entre ellas varias japonesas con muy buena pinta.
Mi proxima bajada va a ser la de Scent of a Woman que termina este fin de semana.
Respecto a mi disco pues ya sabre el lunes si me lo regalan si no el martes ya estoy yo mirando uno....ya os contare saludos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Sep 09, 2011 6:08 pm

Hola una consulta de que lugar estas bajando Pure, si se puede saber la habia escuchado pero no la he encontrado out!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

Ay pao_22 ¿te puedes creer que venia a preguntarle lo mismo?...jajajaa.
airisa he buscado Pure pero por ese nombre no la encuentro se escribe asi?,o el nombre es mas largo?,ni en la Wiki asia,ni en Wiki drama ni en Asia.....,no la encuentro ¿donde la has visto tu?
Por cierto termine King of Baking....... impresionante final.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 09, 2011 6:33 pm

Pure está en Kaze fansub en el apartado de series de Chronos: http://kazefansub.com/index.php?topic=114.0, es de 1996 ya algo antigua.
Afortunadamente van a poner todas las series que tradujo Chronos fansub y también continuarán con las que estaban traduciendo.

Oh, sí vi que se estreno Change, me llama la atención verla pero mejor me espero a ver qué tal te parece a ti. De los otros estrenos japones estoy viendo Star no koi, que está muy divertida, la verdad yo odiaba a Kusanagi pero viéndolo en esta serie ya me cayó bien y su personaje es de lo más tierno, me recuerda a José Miel (¿viste esa caricatura?); de hecho estoy viendo las otras cuatro series que se han estrenado, bueno todavía no empiezo con Unubore deka, pero de hoy no pasa, no puedo perderme a Nagase Tomoya y Kaname Jun. Los estrenos coreanos no los estoy viendo porque no tengo los videos aún, en cambio los otros ya los tenía hace tiempo, pero se me antoja mucho ver Tomato.

Y también estoy viendo City Hunter y Good life (creí que sería llorar y llorar desde el inicio pero parece que será solo al final, pero con todas las ganas) shora2!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 12, 2011 6:52 am

hi! ¡Hola!

¡Muchas felicidades, Flujas! happy2!

Que conserves siempre el buen gusto por los dramas ahhoo!

Te dejo una foto de quien fue elegido este año, el hombre con el mejor six pack, claro que sé que prefieres verlo con traje...
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Sep 12, 2011 10:34 am

flujassssssss felicidades ^^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 12, 2011 12:42 pm

Muchas gracias chicas por acordaros,sois muy lindas gracias.
airisa graciassss tu regalo es el mejor despues del disco de 2 TB que me han ragalado jajajaja......¡¡¡que me gusta ese hombre xd.Ayer le dedique el dia al cine y me vi 6 pelis coreanas que habia bajado y tenia pendientes.
Ahora mi prioridad es bajar y aprender a utilizar el Jdownloader y sacarle partido al disco pues tengo muchos dramas pendientes de descarga,esperemos que no sea muy dificil de aprender y utilizar.
Repito muchas gracias,y desde aqui ¡¡Felicidades a todas las Marias del mundo!!!!.BESOS
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 12, 2011 12:57 pm

flujas que es tu santo?


felicidades
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 12, 2011 1:34 pm

Si gotreks hoy es el Santo de todas las Marias,jajajajaja......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 12, 2011 7:26 pm

Me alegra que te gustara la foto, que sigas pasando un muy buen día.

Ahora tengo otra duda de la misma serie Good Life, ¿qué significa "molón"; en una escena le pregunta el padre a su hijo, "¿Estoy molón?"
Porque aquí, al menos donde vivo 'molón' es una persona que fastidia o molesta, pero en esa escena entiendo que le preguntaba por su apariencia.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Lun Sep 12, 2011 8:46 pm

jajaja, lo contrario:

Es esta guapo, atractivo, si esta bien.

Por lo menos para mi.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 12, 2011 11:16 pm

genio ¡Gracias, Hanuskay!, voy incrementando mi vocabulario.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 13, 2011 1:34 am

Hola airisa hanuskay tiene razon aqui en España algo que mola es algo que gusta que esta muy bien,ejemplo este coche mola o esta niña me mola algo molon es algo bueno.
Me divierte la diversidad en el lenguaje.Por cierto airisa por alli estos dias estais de fiesta no?,¿cuando es el dia del grito exactamente?.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Sep 13, 2011 8:16 pm

Coreo ¡Sííííííííiííí! El 15 de Septiembre por la noche (11 o 12 de la noche) Lo que más me gusta de estas fechas es que se escucha por todas partes la música de mariachis (realmente me gusta esa música), bueno en general me gusta mucho la música. No soy de los que van a la plaza a dar el grito y celebrar toda la noche hasta el día siguiente y más como va a ser puente, hasta el Domingo, pero se siente la emoción en el ambiente con los adornos tricolores por todas partes y la bandera más hermosa (¿o no?); y la noche del 15 es algo así como el festival de fuegos artificiales en Japón (eso digo yo xD ), si vas por ejemplo en una autopista puedes ver a lo lejos, por dondequiera que mires, las luces de colores (verde, blanco y rojo)

Bueno, y al día siguiente es el desfile, además del desfile militar que es televisado, en cada localidad hay un desfile en el que participan por lo general los alumnos desde jardín de niños hasta secundaria, con banda de guerra o lo que se les ocurra(lo que marca la tradición en cada lugar).

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 13, 2011 9:31 pm

Realmente son unas fiestas dignas de vivirse,a mi Mexico es un pais que me gusta especialmente y espero visitarlo algun dia.
Hay que vivir la vida con algun sueño.Felicidades airisa,feliz grito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Sep 14, 2011 12:11 am

gracias pequeñas! recien termino de ver Best Love y me encanto.... ahora pongo a descargar Listen to my heart que parece muy linda!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 14, 2011 12:28 am

Hola pao_22 yo la acabo de bajar pero creo que voy a ver Iris y City Hunter que las tengo de antes.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 14, 2011 6:58 pm

Chicas, pues yo aprovecho que no puedo bajar ya nada (pues aún no llega el nuevo disco), para irme de paseo. ¡Nos vemos! bye!

PD: City hunter está muy buena, ese es el chico que decía yo que se parece a Siwon con más años (no el de City Hall), ah, pero el que me parece más guapo (que el city hunter, no más guapo que Siwon) es el fiscal. Yo ya casi la termino, me quedan 4 capítulos por ver.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 14, 2011 7:02 pm

Disfruta el paseo y los dias de fiesta,yo a la espera de aprender a utilizar el Jdownloader para sacar partido al disco nuevo.
Un saludo a todas chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Sep 14, 2011 9:20 pm

Haber Fluja, ¿Que es el Jdownloader?

hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 14, 2011 9:32 pm

Te dire lo que se pues es algo que me han recomendado ya varias veces incluso aqui,lo he bajado e instalado creo que bien ya te digo que no lo he usado,es un programa de descarga algo como un gestor de descarga,donde tu pones los links de lo que vas a descargar pueden ser muchos a la vez,creo y el los va descargando y guardando donde le has indicado,no tienes que estar como yo hasta ahora capitulo a capitulo,tu lo cargas y el trabaja solo.
Espero que quien lo tenga si lee esto me diga si mas o menos es asi...jajajaja...pues eso que dicen que por lo visto pues conviene mucho a quien descarga habitualmente y como yo estoy las 24 horas descargando pues quiero probar a ver si trae cuenta y ahorra tiempo,espero que mi explicacion dentro de mi ignorancia te aclare algo...jajajajaja...¿tu no habias escuchado hablar de el ?,saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

No, no habia escuchado de ello. Ademas tampoco descargo mucho, tan solo algunas series que me gustan y otras que me recomiendan, pero de momento me conformo ya que tampoco puedo descargar mucho porque la linea la comparto con mi marido y como trabaja desde casa no puedo siempre.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Sep 15, 2011 6:58 am

Asi es Flujas, el Jdowloader es muy bueno, sobretodo deja que puedas hacer otras cosas y no estar pendiente de las descargas, no significa que sea para los que bajan mucho, sino por ejemplo quieres bajar no se... listen to my heart ^^ (es la que estoy bajando yo) bueno seleccionas con el cursor los enlaces y con el boton derecho das copiar (para eso tienes que tener el jdowloader abierto) este programa te toma los enlaces y si tienen el mismo nombre te los pone todos en un contenedor, das a agregar los enlaces y el solo empieza a hacer las descargas, incluso puedes dejar programada la clave, yo a veces dejo la compu prendida para que el programa trabaje y descargue, por ejemplo si descargas de megaupload, cuando termina de descargar un episodio enseguida empieza a descargar el otro (el pone la capcha y todo) es genial.... perdon soy muy mala explicando :$
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Sep 15, 2011 8:51 am

El Jdowloader no te carga el ordenador (como por ejemplo el emule) no tiene troyano, como el kaza o el Ares (k aparte instala un mazo de mierda) en fin es lo k tiene tener un novio informático, solo me deja instalar el bitorrent i el Jdowloader (o mypony)
Y es lo k dice pao, no tienes k estar poniendo códigos, i descarga todo, hasta imágenes con solo copiar al dirección de la pagina
Cambiando de tema, estoy enganchada a una nueva serie ^^, bueno ya la estoy terminado, Heartstrings, aunque al principio me costó engancharme, me vi 9 capítulos en un día acaba hasta las tantas, y aunque la historia es un poco liosa, la música está muy bien. Os la recomiendo. Y cuando cabe esta, k me queda el 15 y el especial, me veré la de kim sam ah, Scent of a Woman.
.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.