Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Sep 04, 2011 8:04 am

Bueno, dado el comentario de Dakira y como además no tenía nada de ganas de verla, me ahorraré la bajada de 49 days.

Ahora estoy viendo varias series a la vez, parezco desquiciada ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 3651504333 De pronto me empalagan las historias coreanas, creo que solo cambian los protagonistas, pero lo que sucede es que elegí por casualidad historias muy parecidas, y he visto una y la siguiente y luego otra más en las que sucede casi lo mismo. Pero terminando esta voy a empezar con City hall, que esa sí creo que es diferente.

¡Saludos!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 04, 2011 9:53 am

Pues yo estoy bajando Listen to my heart y mientras la bajo voy a empezar la de King of Bakim....... las dos coreanas.
Chicas hace tienpo que queria preguntaros una cosa porque no se como se escribe si Korea o Corea,o Koreanas o Coreanas y es que lo veo escrito de las dos formas pero no se cual es la correcta y me gustaria saberlo para hacerlo bien gracias chicas y besitos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Dom Sep 04, 2011 12:49 pm

fluja yo no lo se muy bien, pero si miras mapas mundi pone korea, lo que pasa que nosotros lo cambianos y ponemos Corea.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Sep 04, 2011 3:29 pm

yo siempre he tenido la misma duda generalmente uso la c
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 04, 2011 4:14 pm

Si yo tambien dudo porque lo veo escrito de las dos maneras pero en fin segurapente con la c seremos nosotros quien mas lo hagamos supongo.
Quiero deciros que soy incorregible y no tengo remedio pienso en hacer las cosas de una manera y luego tropiezo con otra coas que me hace cambiar...jajajaja...y es que quiero ver todos los doramas ,vereis he empezado a bajar la de Listen to..... pues bien mientras la bajo siempre me gusta ir mirando los actores quien trabaja que otras cosas han hecho en fin como todas hacemos me imagino,pues asi es como he tropezado con Marrying a Millionaire y como son solo 16 pues la estoy bajando porque el argumento me ha atraido bastante jejejejeje y aqui estoy como siempre a ver si alguna la ha visto y me dice que tal si la sigo bajando o no.
Mientra estoy viendo King of Baking....y realmente aunque he visto poco promete muchisimo y hasta ahora me mantiene engachada,en espera de vuestras respuestas me despido hasta la proxima...jajajajaja...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Sep 04, 2011 6:35 pm

Hola, acerca de si usar K o C es solo cuestión del idioma, en español es lo correcto escribir Corea y en inglés es lo correcto escribir Korea, así de simple, como podría ser el caso de Tokyo, en inglés y Tokio, en español.

Ah, se me ha olvidado bajar King of baking. Y sigue la cuenta regresiva, el disco está a punto de llenarse. uhmm! y sin noticias del nuevo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 04, 2011 6:41 pm

Hola airisa King of Baking me esta gustando realmente mucho,respecto a como se escribe creo que tienes toda la razon y el disco mio nuevo ahora a mediados de Septiembre es mi santo y me huelo que ese va a ser el regalo de una amiga asi que me esperare porque si no es asi cuando pase mi santo a otro dia me lo compro yo el de mas capacidad que haya...jajajaja y de esos que no se tienen que conectar a la red electrica solo al pc,¡¡¡viva la tecnologia!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

Sí Flujas, yo ya me animé por uno de 4 teras, pero me dijeron que en esa capacidad lo más probable es que no haya de los que solo se conectan a la PC... ahora que si de todas formas se va a tener que conectar a la corriente eléctrica creo que me animaré a comprar uno de 8 T nani!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 04, 2011 10:22 pm

jajajaja,a este paso necesitaremos los que utilizan en la NASA,...madre mia que capacidad de descarga tenemos....ajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Sep 04, 2011 11:17 pm

hace un par de dias me baje my woman y hoy e empesado ha bajarme la de hot blood y por otro lado en boxes los lakorns que me bajo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 04, 2011 11:50 pm

La de My woman cual es es coreana?,suena bien y Hot blood que tal los lakorns se son de Tailandia ¿no? hace unas semanas vi un par de ellos que me gustaron mucho.
Me esta gustando muchisimo la de King of Baking......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 05, 2011 12:30 am

Ándale, que si mi PC fuera como las de la NASA otra cosa sería. ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2835978616
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 05, 2011 10:00 am

si la de my woman es corean y los lakorns son de tailandia te recomiendo defendant of love va de un chaval que su hermano se suicida por culpa de la novia que es una egoista y el para vengarse la secuestra pero se equivoca y secuestra a otra chica que es la prima de la susodicha muy buena srie de la categoria llamada beso y torta

la de king es sobre un cocinero no?
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 05, 2011 10:17 am

Si gotreks mas concretamente sobre un panadero,pero es muy buena te mantiene pegado capitulo tras capitulo.
La tailandesa Defendant of Love llevo tiempo detras de verla asi que creo que me voy a animar,¿sabes si en Asia..... estan los sub? gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 05, 2011 11:55 am

si en la seccion otras series + subs tienes lakorns uno que estoy viendo ahora es last peony petal muy buena todavia no esta completa pero es una serie que no te puedes perder


en cuanto a la de king en cuanto vea las que me e descargado le dare una oportunidad salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 05, 2011 3:51 pm

Hola tengo un problema gotreks o quien me lo pueda resolver...jajajaja.. he empezado a descargar la Tailandesa Defendant of Love y resulta que los archivos son rmvb y me sale como una hoja de papel cuando lo descargo y eso como lo veo?,no se como se reproduce,ayuda porfi.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 05, 2011 5:18 pm

prueba con el real player yo lo tengo para ver estos archivos si no te va despues de instalarlo avisa que te echemos una mano salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 06, 2011 3:31 pm

Hola gotreks veras hice lo que me dijiste y he instalado el Real player y ¡¡¡eureka!!! veo el capitulo..jajajaj..pero ahora viene otro "pero" no me salen los sub,yo la estoy bajando de Asia.... que en un post estan los capis y en otro post los sut,bueno pues baje el primero de cada y como te digo ahora que tengo el reproductor segui los pasos de siempre para los sub eso de copiar y pegar pero nada me sigue saliendo en version original,tu esa serie ¿como la subtitulaste?,con el Real ¿no se hace como hago siempre con los demas?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Sep 06, 2011 4:42 pm

flujas ha mi me salen y tengo los subs puestos asi en copiar y pegar

puede ser que tu reproductor real player no tenga la opcion para subs?

si no te salen con este prueba los reproductores

gom player
media player classic

salus

gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 06, 2011 4:46 pm

Seguire probando gracias gotreks
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 07, 2011 8:21 pm

Mmm... yo todavía no hallo la manera de ver los subtítulos en el Media player clasic, no sé cómo configurarlo.

Desde ayer tengo una duda (otra), el significado de una frase que apareció en un capítulo de Good life (serie japonesa), 'hacer novillos', no entendí a qué se refería pensar! ¿Alguien me lo podría explicar?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Sep 07, 2011 8:57 pm

aqui hacer novillos, significa saltarse las clases en la escuela.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 07, 2011 9:28 pm

Ah, ya entiendo. Gracias Hanuskay, es que en México no existe eso de saltarse las clases Mentiroso shock2!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Sep 07, 2011 10:02 pm

Chicas estoy super liada, igual la super m da día libres. Si me los das me pondré a adelantar, me puse hacer jumong i era un capitulo ya echo.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 08, 2011 1:40 pm

Hola a todos me paso para un saludito,decir que sigo viendo King of Baking....... es la primera vez que un drama lo veo tan despacio para que me dure mas y no se acabe.....jajajajja.
airisa como muy bien te han dicho hacer novillos es saltarse alguna clase o hacer como que vas al cole y no entras directamente...jajajaja luego te esperas que sea la hora de salida y te vas a tu casa como si nada.
En mi tierra Almeria a eso se le llama "hacer zonga" y significa lo mismo,como veras en España la misma cosa se llama de distinta forma aunque signifique lo mismo dependiendo de la ciudad.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.