Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 30, 2013 9:58 pm

Si anne72, a mi el abogado.....
Spoiler:
Este niño es un amorrrrrrr

fabi93, entonces asi de bien este el drama que has visto???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 30, 2013 10:03 pm

Parece que bomba soju puede venderte lo que quiera, me gusto mucho como explico la serie, asi que me voy a verla...!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 30, 2013 10:04 pm

Esta bien... la historia es cruel y muy intensa, el peso de esa intensidad lo lleva el prota pero la chica no se queda atrás.
Lo que sí le quitaría es...
Spoiler:
Sí Pao, antes de verla también leí su comentario xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Nov 30, 2013 10:15 pm

Chicas y donde está esa serie en viki? ayyyy que blanda que soy jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Nov 30, 2013 10:19 pm

Jajaja sí, los subs son de Viki y están bastante bien! Las raws las bajé de doramax264 de buena calidad y encajan con los subs ok! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Nov 30, 2013 10:21 pm

gracias Fabi la imagen del capi 6 ya me decidió adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Nov 30, 2013 11:21 pm

Ya me convencieron, también la voy a ver.

Flujas gracias por votarla, creo que de cualquier forma se tomará en cuenta porque con tu voto ya se está pidiendo la pelí en los tres temas y muy probablemente nos harán caso. adore  Pero no te restrinjas, puedes votar por otra en el otro tema "Adiós 2013"
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 01, 2013 12:48 am

Aigooo....chinguyas volvi tardisimo y con un calor y un dolor de cabeza que aun no se me va...almorcé como las 5 de la tarde y me senté para no variar y por desesperación suprema a verme el 11 de answer...pero es que  Madre....cada capi dura hora y media y no, no es uno por semana porque ya me baje las raws del 12 y 13 de ayer y hoy...nomás que aun no hay subtitulos!!!

anne...para no perder la costumbre y ahora si que estamos al dia!!!...sobre el 11
Spoiler:

airisa...vil traidora...venis aca a hacer tu campaña???....Yo quiero The Flu....!!!!

Con Jang Hyuk y Shower Scene!!!adore 

Yo...yo estoy viendo Empress Ki...y me toca ver el capi 9, nomás que estaba haciendo tiempo a ver si salia el 10 y me los veia de un tirón...La serie, la historia, los personajes....Mi Warrior adore2! todo es genial....Aprovechen a verla ya, porque es de 50/60 capis y despues se hace cuesta arriba!!!!

Ahora me voy a recostar un rato porque con mi dolor de cabeza no me estoy llevando bien!!!

Me olvidava...Secret es sin duda una de las mejores series del año...y al Fiscal....
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Dic 01, 2013 1:59 am

xD ¡¡Lo confieso!!! Lo hice con alevosía y ventaja, aprovechando que ibas a estar ocupada en otra cosa Salta! perve! studia2! Espero que todo haya salido bien en tu examen  wii! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 01, 2013 2:23 am

Jajajaja....que tramposa....qué tramposa!!!!....

Si me fue bien...era un oral de inglés....miedo pero ya pasó...el proximo sábado me toca el escrito y ya termino el curso!

Pero no se emocionen...que no fue "eeeeeeeeeeeeeeeel curso"...para esta niña que por primera vez se topa con el idioma...si me quieren mirar con cariño las que andan de traductoras, les digo que lo mio esta no verde...amarillo!!!....

Asique nada...ténganme paciencia que algún dia quizás...pueda ayudar en algo...pero por ahora me toca practicar por mi cuenta!!!....

Ahora que se me pasó un poco el malestar...me voy a ver una peli taiwanesa que me descargue...con un chinito que creo voy a adoptar!!!....

Por si les intriga la peli es "You Are the Apple of my Eye"

Y si alguien me quiere explicar la relación del ojo con la manzana...bienvenida sea!!!....Que tengan una Buena Noche!!!....bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 3:44 am

Pues yo ando trasnochada con el warrior, la empecé porque es larga y luego cuesta y por el cuatro voy

Spoiler:

Sobre el once de Answer

Spoiler:

Pues es que yo llegué tarde para votar por las vuestras porque ya había votado por The running man en un post, y en el otro si llegué a tiempo para votar por The Flu...pero hay tres sitios para votar??? pues yo me perdí pensar! 

Me alegro que haya ido bien el examen de inglés
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Dic 01, 2013 4:35 am

No crean, a mí también se me antoja ver las otras pelis propuestas pero veo que están recibiendo bastante apoyo por eso me atrevo a votar por la otra.
La tercera opción de votar consiste en resubir una película de las que tienen subs en español pero cuyas descargas directas ya no sirvan o no haya, y por cada tres pelis que subas puedes dar un voto extra por una película que ya hayas votado. Para mí es más difícil porque mi conexión a internet no es precisamente velocísima, de modo que puedo prometer subir pelis pero me va a llevar un año el subirlas

Veamos Eva, hablando de frutas, el amarillo es ya casi maduro así que te veo traduciendo ya muy pronto... o quizá te vayas más al lado de la oscuridad, verás las series con los subs recién salidos en inglés.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 1:15 pm

Hola chicas

Ayer viendo la de Empress Ki me dieron ganas de descargar algunas historicas que son largas...la que estan traduciendo en AT que tal esta? Airisa tu las estas traduciendo también no? la recomiendas? Y luego la de aquí que son 92 capis...no se que hacer. Con la que si me anime es con la de Soldier nani! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 01, 2013 3:07 pm

Bueno estais ocupadiiiiiisimas.....jajajjajaja....eva23 me alegro de tu examen oral, como dice airisa dentro de nada estas en la familia de traductoras....jajajaja.....animo.
Yo por mi parte he terminado con IHYV....y me ha gustado muchiiiisimo peeeeeeeero......
Spoiler:
En mi opinion de lo que llevo visto de este año para mi siguen las primeras Nine...... y Master Sun, y en ese orden me sigue gustando Nine la primera...tengo que ver Secret y a lo mejor cambia el orden....pero ahora me voy a algo mas ligero creo que voy a empezar I Do, I Do que esta ahi esperandome todavia...¿como llevais el domingo???, por aqui con muuuuucho frio
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 01, 2013 3:29 pm

Buen Domingo para todas!!!

Recién me levando y estoy desayunando...Al final ayer no llegué a verme empress Ki porque me caia del sueño...pero como era muy temparano para acostarme un sábado me puse a ver un recital de mis niños Inifnitos que al no tener que leer, pude sobre llevar mejor...igual lo dejé a medias....Que desastre chicas, ya de un tiempo acá, los trasnocheos no son lo mio...Otokké?

A mi me pasó lo mismo con ella flujas...no sos la única y para mi es porque ella estaba más concentrada en su futuro matrimonio con JiSung, y no es para menos!....adore3! si te vas a casar con semejante exponente masculino, quien podría concentrase por más niño ponedor que nos pongan en frente. Y bué....pero la serie lo vale!!!...

Esta es mi última semana solita...asique a ver como me la aprovecho y me veo y me gasto la TV!!!...jaja....

Hoy tengo de todo para verme...y encima de a 2...porque nomás falta que publiquen los 2 de esta semana de Pretty Boy...y completamos cartón y cantamos BINGO!!!

Me voy a dar una vueltita por AT a ver que se cuenta!!!

Annyongggg!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 01, 2013 3:32 pm

Es verdad eva23....¿que me contais de Pretty Boy???....alguna la esta viendo??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 3:34 pm

Flujas yo opino lo mismo, ella en comedia lo hizo muy bien, pero cuando era plan romance le faltó...y más

Spoiler:

para mi él es el que se luce en el drama
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 01, 2013 3:37 pm

Que bien...no soy la unica que ha percibido eso ...pero con todo eso seguimos diciendo que el drama es para verse....el abogado no termino de careme nunca bien, el pobre.....jajajajaja.
Y Nine sigue siendo mi numero 1, a falta de ver unas cuantas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 01, 2013 3:58 pm

Pretty Boy....Lo que no me he reido con los 2 primeros capis...

Ella es una representante nuestra sin dudas....es "una babo" confesa...tremenda....está genial.- ahhoo! 

Él a diferencia de sus papeles anteriores me ha dado un respiro, parece que viene de creido y vanidoso, que bien lo hace! pero esta vez en plan más cómico...y le queda muy bien.

Y se ve venir una quimica interesante entre ambos...Asique yo le estoy dando mis votos de confianza...Además viene con trama oculta!!! malo4! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Dic 01, 2013 4:27 pm

Anne, en cuanto a las históricas también me llaman mucho la atención, tengo listas la de King Geunchogo y King Wanggaeto... para verlas cuando estén terminadas pero no podría decirte algo específico ya que me tocó traducir capítulos bastante lejanos uno del otro como para hacerme idea de lo que sucede.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 01, 2013 4:52 pm

Hola a todas.... estais que no pareis de ver series, me siento la hermana pobre de estos lares eee! 
Yo acabe anoche la de Chaotic Wedding y hoy toca empezar nueva serie, que aun no se cual será.
De todas formas he leído todos vuestros spoilers, pero la de Secret, como que no me van los dramas y menos los de venganza. La de Answers si que quiero verla, pero esperare a AT, y la de Pretty Boy cuando este más adelantada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 5:17 pm

No te pienses MJose yo tampoco veo mucho, lo que pasa es que veo muchas a la vez, pero como dice Eva de dos en dos como los donuts.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 5:19 pm

airisa escribió:Anne, en cuanto a las históricas también me llaman mucho la atención, tengo listas la de King Geunchogo y King Wanggaeto... para verlas cuando estén terminadas pero no podría decirte algo específico ya que me tocó traducir capítulos bastante lejanos uno del otro como para hacerme idea de lo que sucede.
gracias Airisa, es que al ser tan largas me da pereza luego verlas del tiron, pero me tiran mucho las históricas ahhoo!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Dic 01, 2013 8:15 pm

Yo estoy con King Gwanggaeto... personalmente las historicas no me gustan, pero hubo muchas excepciones, y esta es una, cuando voy haciendo los estilos primero la miro y despues me pongo a trabajar... es larguita, son unos 92 episodios, pero son bastante entretenidos, no se que decirte para no caer en un spoiler...

Empece I hear your voice, el primer epidosio me encanto... cuando ella contaba la historia y corto en la parte en si entraban o no, yo reaccione igual que el juez! malaaaa
asi que voy a seguir con el episodio 2
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 01, 2013 9:34 pm

Ahh pues me pongo a descargarla entonces Pao, lo malo es el tiempo para verla porque son muy largas, pero bueno como digo yo para borrar siempre hay tiempo jeje
Ya me diras que te parece IHYV, para mi la mejor de este año junto con Two weeks.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.