Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 21, 2013 9:28 pm

Gracias mjose ya estoy bajando el primer capi....he leido el argumento y parece realmente divertido.....me da que es de los que empiezan odiandose y terminan adorandose....
A ver si os enterais donde se pueden comprar vidas porque con la unica que tengo no me va a dar tiempo de ver todo....como dice anne72, almacenamos para mas adelante......jajajajaja.
anne72 y la de Sukkie ¿cual es????.....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Nov 21, 2013 10:28 pm

Flujas es la de Pretty Man, con la IU.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 21, 2013 10:59 pm

Ahhhhh....si el otro dia lei algo sobre eso es que lo de Sukkie no sabia por donde iba....que no me lea eva23....miras! ....jajajajaja.....no te preguntare quien es IU.....jajajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Nov 21, 2013 11:02 pm

jajaja IU es la prota de You are the best Shin Soon ( ahora no se si se escribe así miedo ) también salió en Dream High, es la que hacía de gordita
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 21, 2013 11:54 pm

aaaahhhhh.....la de Dream High la vi, ya se la que dices....jajaja...gracias



Buenos dias chicas fin de semana y vamos de cabeza hacia Diciembre........
edito el post porque nadie ha entrado desde el jueves??.....uf que estais comprando los turrones???.....jejeje....ojala sea por eso.
Bueno la verdad esque yo por aqui he parado poco tambien, he seguido mas el juego......he dedicado la semana a verme y bajar alguna novela latina....he terminado de bajar Her Legend y baje tambien el Lakorn que recomendo creo que mjose, que por cierto mjose ¿tu lo puedes ver en ese formato??....yo despues de bajarlo he visto que no puedo verlo...ayer estuve toda la tarde tratando de convertirlo pero el convertidor no queria trabajar y me tuvo toda la tarde para nada....¿alguna conoce alguno que sea facil de user y le vaya bien????....muchas veces con Lakorny fansub me pasa eso que utilizan un servidor que yo no puedo ver.....y es una lastima es de los pocos sitios que conozco que traduzcan Lakorns....en fin a ver que os contais vosotras....buenos dias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 24, 2013 5:14 pm

Buenas a todas.
No he estado más por aquí, porque la verdad es que no me he metido mucho por internet. Como os dije volvi a recaer mala, asi que esta vez si que he ido al Doc, y nada que tengo Bronquitis... ya decía yo que no era normal que al andar o subir escaleras me faltara el aliento de esa manera efemo! 

En fin, anoche termine de ver Ad Genius Lee Tae Baek. Me parece que fue Eva quien dijo que la dejo al 2º capitulo. A mi sin ser una gran serie, me ha parecido muy ligerita y me ha entretenido un monton. Me han gustado los anuncios que le atribuyen al prota, muy, muy buenos anuncios. En fin, que no me ha aburrido en ningún momento, pero como digo no es una gran serie.
En esta serie están los dos protas, y después los dos coprotas, que son los otras dos parte del cuadradro romántico. La verdad es que me sonaban un monton las caras de los dos coprotas y resultan que ya habían trabajo juntos antes en la serie Only you. Ella, Han Chae Young, es además muy conocida por su papel de "Delightful Girl Choon Hyan", el él por su papel de "Nine Tailed Fox".... me ha extrañado que siendo ambos tan conocidos, sus papeles sean de secundarios en esta serie, y además como digo compartieron antes serie en "Only you".

Flujas, yo los lakorn de Lakorny fansub normalmente tengo que transformar el formato, pues suelen ser o bien .wmv o .rmvb, como es en este caso. Yo los he transformado en .avi con el programa WinAvi video converter.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 24, 2013 5:33 pm

Gracias mjose, voy a buscarl en google a ver que me sale....mejorate, cuidate hasta que estes totalmente bien las recaidas son peores....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Nov 24, 2013 7:24 pm

Hola chicueleas!!!

Yo me estoy dando una especie de mini vacaciones...porque mis padres se fueron a lo de mi hermano y estoy por ahora con 2 semanas solitas para mi y mis series...entre medio trabajo de a ratitos, pero hace tanto calor que aprovecho y me doy mis descansos!

mjose....cuidate mucho que esos estados suelen traer recaídas si no los combatis a fondo!!!....y no, yo dije que iba por el capi 2, no que la habia abandonado, jaja! Ya voy por el 6 y como decís...es muy entretenida!. De los otros dos del cuadrilátero él es también el de 49Dias!!!....

Yo estoy al dia con Empress Ki...y definitivamente si las series largas no las llevas al dia, son muy dificiles de remontarlas despues...suelo quedarme en el camino!...Ya tengo por ahi medio abandonadas "Wonderful Mama" y "Lee Soon Shin" y no porque no me gusten, sino porque no encuentro el tiempo para retomarlas!.

Ahora estoy tratando de renovar unos post mios en AT...ya que mañana por acá es feriado y tengo un poco más de tiempo!!!...

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 24, 2013 7:39 pm

Hola eva23...yo con las largas hago igual que las cortas...las veodel tiron....jajajaj....es por eso que las empiezo terminadas o casi....como dices si las ves parando es verdad que les pierdes el hilo.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Nov 24, 2013 7:58 pm

Cuídate Mjose! Como bien te dicen, las recaídas son muy malas así que mucha fuerza!

Jajajaja aprovecha Eva! Sí, las largas se hacen cuesta arriba. Yo sigo Soon Shin por AT y me acostumbré a su ritmo pero la veo por los protas y no por otra cosa (hay personajes que se me atragantaron y cuando se me hacen muy pesados tengo que pasar sus escenas a golpe de "click" nani! ).
Pues este finde han caído varias películas (que ya estaban criando polvo en el disco duro) y también Rondo, gracias por recomendarla!! ok!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 24, 2013 9:15 pm

Hola pues yo sigo por aqui....jejeje...sigo viendo Dos semanas y tengo el corazon en un puño.......madre mia lo que esta llorando este muchacho,
Spoiler:
Sigo viendola, pero que mal rato.....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 24, 2013 9:52 pm

Gracias chicas por los buenos deseos, a ver si no vuelvo a recaer. Estoy tomando antibióticos y me han cambiado los medicamentos para el asma, por lo pronto parece que tengo menos tos. efemo! 

Yo también tengo un monton de pelis pendientes, he echo acabo de terminar de ver El Llanero Solitario. Habia leído malas criticas de la película, pero me he reido y divertido un monton viéndola. sarca2! 

Ahora me voy a dar una duchita y después no se si me pondré con el Lakorn o seguire y vere alguna otra peli. Ya veremos que me apetece.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 25, 2013 10:38 am

Ya termine Dos semanas.....muy entretenida, pero romance na, de na.....a ver cuando vienen las romanticas nooo2! 
Creo que hoy empezare la de nuestro foro Hello, God.....¿quien la ha visto??'....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 25, 2013 3:01 pm

Yo he empezado el lakorn, y la verdad es que es una comedia pura y dura, aunque solo llevo 2 episodios vistos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 25, 2013 3:22 pm

Yo todavia estoy batallando por convertir los capis del Lakorn....tiene pinta de que vaya a tener romance o solo comedia???....¿sigues mejor mjose??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 25, 2013 5:54 pm

En el foro que les comenté está en formato avi, aunque bien pesados los archivos (casi un Gb por episodio), en dd y pueden bajar varios a la vez, lo que no he visto es si le van bien los subs.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 25, 2013 8:56 pm

Sip, estoy un poco mejor, aunque por las tardes tiendo a empeorar, pero ya no tengo tanta tos, ni me da fiebre. efemo! 

Flujas, voy a ver si te subo el winavi video converter crackeada para que te la bajes y puedas convertir los videos ¿vale?

Edito: Aquí tienes el programa subido, que como te digo viene crackeado. Espero te sirva.
http://dfiles.eu/files/n0j4h2a6k
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 25, 2013 10:27 pm

Muchisimas gracias mjose.....vales tu peso en oro...ya lo he bajado voy a descomprimirlo....¿hay que instalarlo o solo descomprimir y usar???....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 25, 2013 11:08 pm

Tienes que descomprimirlo y después instalarlo. La clave no me acuerdo si te la mete sola o no, si ves que te la pide, pues cuando lo descomprimes te sale un archivo que pone Serial.text hay están las claves.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 25, 2013 11:17 pm

Gracias.....acabo de terminar Hello God...muy bonito y emotivo, aunque......
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 26, 2013 6:18 pm

Hola chicas

M Jose espero que estes mejor ahora que te han dado nueva medicacion...por aqui hace mucho frío, con pocas ganas de salir de casa pero estos días no paramos dentro.
Flujas veo que no te gustó mucho Two weeks, a mi me encantó
Spoiler:
.
yo sigo con las nuevas, pero que curioso que muchas no sabes con quien acabará la prota miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 26, 2013 7:40 pm

Hola chicas.....anne72 si me ha gustado mucho Two weeks, solo hice referencia a.....l
Spoiler:

La trama es atrapante y la niña lo habeis dicho todo de ella, es simplemente pa comersela...
Ayer vi Hello God y tambien me gusto es muy emotiva, ya deje comentario en su post y hoy estoy viendo Into the Sun....muy entretenido.
Y eso que dices de las nuevas es verdad a mi no se si que me guste eso de que no tengamos claro quien es la pareja desde el principio....distinto es el camino que a lo largo del dorama tengamos que recorrer para verlos juntos o no. pero quienes son me gusta que este definido desde el principio ....jajajaja...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 26, 2013 7:43 pm

...y luego te pegas cada cabreo como no termine con quien tu piensas.

Veo que aun no te atreves con Secret miedo 

Yo tambien quiero ver una de amor, del bueno, tipo All about romance o I hear you voice, pero esta temporada no prima el amor por lo que veo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 26, 2013 8:56 pm

jajajaja....es verdad tengo que ver Secret, pero sabes que me propuse hacerme la fuerte y ver algunas que ya cuando las baje eran antiguas....jajajaja....y a eso añadele el tiempo que las tengo guardadas asi que voy quitando lo de atras a marchas forzadas para ir mas actual....pero entre medias he metido alguna de las de ahora, acabo de ver Dos semanas y si dices que hay amor la proxima va a ser I hear you voice....que de esta tengo visto el primer capi.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 26, 2013 9:16 pm

Joo.... Flujas como corres viendo series.

Anne, gracias por tus buenos deseos. Es cierto que me encuentro mejor, pero por ejemplo esta tarde tengo una decimas de fiebre y no he ido al curso, porque hace un frio que pela por aquí en Granada. Anoche tuvimos -3º grados y hoy dicen que vamos a llegar a los -5º, asi que no he ido al curso, porque sino me pongo peor con el frio, ya que lo que tengo son los bronquios inflamados y el frio lo agrava.

Chicas, tengo malas noticias. La gatita carey que recogimos, ha muerto hoy. Hubo unos días en que creíamos que iba a salir, pero la pobre estaba muy malita y al final, hoy a muerto. Que descanse en paz la pobrecilla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.