Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Nov 07, 2013 5:26 am

chicas mirando por hay he descubierto un lakorn que parece bueno esta youtube no tirene subs pero no sera la primera serie  que vemos sin subtitulos salus

https://www.youtube.com/results?search_query=khu+kam+ep+1&oq=Khu+Kam+ep+&gs_l=youtube.1.0.0i19l10.161790.166794.0.168069.4.2.0.2.2.0.251.368.0j1j1.2.0...0.0...1ac.1.11.youtube.UoYcEzyWHCM

la serie se situa en tailandia durante la WWII y los protas son una nacionalista tailandesa y un oficial del ejercito imperial japones por lo poco que he visto pinta bien salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 07, 2013 10:13 am

Buenos dias, gracias gotreks me encantan los lakorns y este pinta bueno le eche un vistazo, pero sin sub es imposible para mi seguirlo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 07, 2013 5:33 pm

Al parecer en viki podrían estar considerando traducirla.
Por el momento la está traduciendo al inglés una chica y sube los episodios a youtube

Hablando de Colunga (prometo no seguir comentando acerca de telenovelas, hasta que vuelva a surgir el tema), los años le están sentando muy bien. En lo personal nunca me pareció guapo pero llegué a ver algún fragmento de su novela más reciente y no se veía nada mal.xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 07, 2013 6:14 pm

Si, airisa a mi con Colunga me pasa lo mismo...sin ser de mis favoritos no me disgusta nada y muchos trabajos de el me gustan mucho y percha tiene un rato.....ya vi Dama y Obrero estoy bajando la chilena Solamente Julia...
Y empece a ver la Belobed...pero recien empiezo asi que todavia no tengo nada claro, ya comentare....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Nov 07, 2013 7:18 pm

Pues yo igual chicas, sobre Colunga jeje, ademas creo que ha crecido como actor.
Pao, espero que al final te guste, ya nos contaras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Nov 08, 2013 4:09 pm

airisa escribió:Al parecer en viki podrían estar considerando traducirla.
Por el momento la está traduciendo al inglés una chica y sube los episodios a youtube

Hablando de Colunga (prometo no seguir comentando acerca de telenovelas, hasta que vuelva a surgir el tema), los años le están sentando muy bien. En lo personal nunca me pareció guapo pero llegué a ver algún fragmento de su novela más reciente y no se veía nada mal.xD 
una buena noticia pues parece una serie muy buena gracias airisa por el dato salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Vie Nov 08, 2013 9:45 pm

hola les aviso que daylimotion por anika doramas ya saco el primer capitulo de empress ki en español
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 08, 2013 9:47 pm

gracias Gemali, creo que no vi nada de ese canal
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Nov 08, 2013 9:52 pm

gemali escribió:hola les aviso que daylimotion por anika doramas ya saco el primer capitulo de empress ki en español
Wa!!! Muchisimas gracias!!! Ya pensaba que nadie la subtitularia.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Nov 08, 2013 10:03 pm

Gracias....a ver si mañana me va mejor el pc y le echo un vistazo....esta tarde se me ha puesto farruco el pc y no me anda ni patras esta lentisimo y como trabado...no me hace ninguna operacion...ya lo he apagado varias veces reiniciado y nada....a ver si despues de estar apagado una noche mañana le da la gana de trabajar...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Nov 08, 2013 10:05 pm

ni idea de como funciona esa pagina, no la he usado nunca. Yo sigo con nice guy, no pude hacerme maraton. Voy por el capi 11 y ahi sigo.


spoiler:

Eso sí, las miradas de él...buf. lo clava!

Creo q la siguiente q me veré será fumo chitai, la recomendación de airisa, pero primero tengo q acabar esta!!! ajajaj

la verdad es que yo, con los doramas que traduzco ya me saturo, veo doramas aunque no pueda comentarlos porque son futuros proyectos de aqui...xD

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Nov 08, 2013 10:35 pm

gracias Gemali por la info
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 08, 2013 10:42 pm

Sobre Nice Guy

Spoiler:

Yo quiero empezar hoy basket que de esa época no he visto ninguna.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Nov 08, 2013 11:19 pm

sí anne, es cierto

spoiler:

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Nov 08, 2013 11:27 pm

Si Ishtar
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 09, 2013 3:37 pm

Hola a todas
Yo anoche me hice una minimaraton y me vi Adolescence Medlyey..... bastante entretenida y con mucho chico guapo adore ... me he quedado prendada del chico boxeador adore2! 
En fin, no se que vere hoy, en principio quería empezar a ver Wonderful mama, pero ya veremos que hago al final.

Cambiando de tema, buenas noticias. Hace una semana que mi hermana regreso, pues se fue a trabajar al extranjero. Cuando regreso quizo ir a ver a mi gato extraviado/perdido que no quería volver a casa y lleva ya fuera 5 meses..... os hable al respecto ¿os acordais? Pues bien, lleva yendo una semana entera hasta que el otro dia lo vio y la siguió a casa, en la puerta de mi casa con el ruido de la apertura se volvió a ir. Anteanoche la volvió a seguir e incluso dejo que lo entrara en casa y se fue. Pero anoche entro el solo en casa, salto la tapida y se quedo toda la noche aquí, merodeando y oliéndolo todo.... eso si, sigue sin querer acercarse a mi... me tiene miedo después de intentar cogerlo y traerlo a la fuerza.... como sea, que ya viene el solo a casa, a ver si poco a poco decide quedarse, porque esta mañana al levantarnos ya no estaba.... claro que también extraña que haya otro gato en casa, lo bueno es que lo conoce, pues lo cogi de donde el se queda...... ya os comentare los avances, si conseguimos recuperarlo del todo o no... espero que decida quedarse, pues aunque todavía no hace frio ni llueve por aquí en el sur, ya mismo se avecina el invierno, y no me gustaría que lo pasara mal.
Rezemos por que quiera volver a quedarse con nosotros, por lo pronto ya ha vuelto una noche por su propia voluntad y entrado por toda la casa. killu! 

-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1016
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.