Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 10:13 pm

Esa la he bajado Airisa porque la recomendaste, aunque las japos no son mi fuerte miras! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 10:34 pm

Pues la bajare yo tambien anne72...airisa habla muy bien de ella y por algo sera, me fio de ella....jajajaja....asi que a bajarla
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Nov 04, 2013 10:47 pm

Es bueno saberlo Airisa, me llama mucho la atención el cartel con ese primer plano, ese rostro serio...
Te entiendo Pao, en mi facultad hay unos cuantos de esos pero todavía quedan buenos profesores que da gusto estar en sus clases ahhoo! 

Me alegra que la Paletas haya aceptado un papel más cómico después del desgaste psicológico que tuvo que pasar con I Miss You que en todos los capítulos lloraba y a veces pasaban noches enteras filmando en la calle con el frío y esas cosas pasan factura... me esta pasando a mi con el resfriado! efemo! 

Pues todavía me quedan 6 caps de Gu Family Book pero hoy toca ver El Tiempo Entre Costuras, así que el zorrito puede esperar... todavía queda semaaaana por delante.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 10:51 pm

Pues yo a yer me vi del tiron Alice asi que hoy toca descanso con una latina de 81 capitulos.....jajajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 10:54 pm

también te ves latinas Flujas? yo cuando empecé con la asiaticas las tengo bastante olvidadas jeje...pero ahora me estoy descargando el ultimo matrimonio feliz, es que a mi las colombianas me chiflan
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Nov 04, 2013 11:09 pm

Las latinas también las tengo algo olvidadas pero estoy con los últimos capítulos de una mexicana, La Tempestad, con el guapo William Levy que menos mal que para la mitad de la telenovela le cortan el pelo (si es que con el pelo corto está mucho mejor!)... pero la historia tampoco es para echar cohetes.

Levy puede ser muy guapo pero a mí, hace mucho tiempo, que me robó el corazón Fernando Colunga (quien no haya visto Amor Real se la recomiendo).

Y Flujas cuál es la que estás viendo??
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 11:12 pm

Amor real es de mis preferidas de época, y Alborada también me gustó mucho, aunque mi prefe de las de epoca es y siempre será Corazon Salvaje jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Nov 04, 2013 11:17 pm

Igual Anne, aunque Corazón Salvaje aún no la he visto Llora Llora Llora 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 11:22 pm

Pues te la recomiendo, la quimica de los protas es adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Lun Nov 04, 2013 11:44 pm

Waaaa!! Habeis hablado de Amor Real!!! En serio, lo que me llegó a gustar esa serie. La veia con mi abuela cuando era una chiquituja. La verdad yo ya no suelo ver este tipo de series porque siempre me parecen la misma historia jejeje. Yo ahora mismo estoy viendo tambien la de Marry Him y la verdad es que me está encantando. Y yo me quedaría con Kim Shin o como se escriba. Es que es tan..... adore3! Aunque el otro no lo está haciendo nada mal.
Por otra parte estoy siguiendo Heirs, retomando Heaven's Order, viendo Heir y siguiendo Potato Star 2013QR3. Aparte.... estoy siguiendo 11 series haha!  entre amercianas e inglesas. No me da el tiempooooo. dead!
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 05, 2013 12:05 am

Si...es que en las novelas pues claro se empiezan por las latinas y las veo desde niña yo creo que he visto cientos y cientos, a mi me encantan las colombianas el orden para mi gusto son, colombianas, chilenas, brasileñas,  argentinas, peruanas, mexicanas y venezolanas....aunque empece con las mexicanas que son las primeras que llegaron a España por tv luego empezaron las demas.......y claro el acceso a internet te abre las puertas al mundo.
antes estaba mas conectada a ellas pero como tu dices con el descubrimiento de las asiaticas y que las latinas a veces caen en un bucle repetitivo y de remakes pues tambien decalleron un poco.....pero de vez en cuando todavia les echo un vistazo...me dio por bajar La Dama y el Obreo de Telemundo bueno no mu buena pero paso el rato....tambien estoy bajando Un esposo para Estela que esa si es una joya que ya vi pero la quiero guardar y tambien bajo la ultima de Guy Ecker pero esa es porque el actor es una de mis debilidades....jajajajaja....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 1:21 am

Desde que vi Café con aroma de mujer también Guy Ecker es de mis actores preferidos, me gustó mucho también en La Mentira, más recientemente lo estaba viendo en otra con la protagonista de La Gata Salvaje pero creo que la dejaron de transmitir o la cambiaron de horario, así que le perdí la pista y ya ni recuerdo el nombre. Recomiéndenme alguna colombiana, por favor, y ya que estamos alguna brasileña también (me encantó El Clón, y Mujeres de Arena).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 05, 2013 2:38 am

Airisa no has visto la hija del mariachi? Es una de las colombianas más buenas, muy romántica, que mezcla drama y comedia. Una de mis favoritas junto con Betty la Fea y Cafe con Aroma de mujer.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 3:45 am

adore2! Sí vi la hija del mariachi, y a mí que me gusta tanto la música de mariachi me encantó, también Betty la fea; pero la última que vi fue precisamente la Hija del mariachi y quisiera ver alguna otra más reciente o aunque no sea tan reciente.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Nov 05, 2013 4:07 am

y desde donde ven o descargan las latinas?
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 5:35 am

Eso olvidé preguntar también.

Antes las veía en tv porque suelen transmitir una que otra en los canales locales pero ahora con el horario ya no me acomoda pues suelen salir entre el mediodía y tres o cuatro de la tarde, además últimamente son más de univisión y como que no me gustaban mucho esas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 05, 2013 9:54 am

A ver este tema tambien me encanta....jajaja...creo que podremos comentarlo un poco aqui puesto que el titulo lo dice "de todo un poco"....jajajaja espero que no se moleste nadie, lo hacemos solo un poquito, bueno donde descargar se esta poniendo muy dificil pues los foros cada vez ponen mas reglas y restringen mas y hay que pedir los links por el robo y borrado de ellos y ademas estan desapareciendo muchos, y como ultimamente tambien bajo menos pues estoy un poco fuera del tema pero ahora les paso el foro donde estoy que ahi hay muchas....
Recomendaciones les dire las que para mi son inprescindibles de ver o que me han gustado muchisimo, porque eso si como dije antes este genero ha decaido mucho con las productoras y los nuevos actores que mas que actoresson modelos de pasarela para lucirse y no para actuar y contarte una historia coherente....en fin es mi opinion  en general porque como en todo hay escepciones...
airisa brasileñas hace tiempo que no veopero la ultima que vi que me encanto fue "Vivir la vida" y antes habia visto mi preferida brasileña que es "Esas mujeres"....esta la encuentras aqui https://www.youtube.com/watch?v=EX-Fw4I2cO0
Colombiana como habeis dicho ya la hija del Mariachi, una joya donde las haya, pues no podeis dejar de ver "La Madre" yo la veo una y otra vez, el titulo lo dice todo y es por la actriz de Cafe con aroma...., otra de ella que me gusto mucho fue "Mientras haya vida"....colombianas que no hay que perderse si quieres ver amor y reirte a base de bien son "Hasta que la plata nos separe" y "La costeña y el cachaco" y "Amor en custodia (colombia) y por ultimo te digo que si quieres ver otra muy buena y romantica de Guy Ecker tienes que ver "Heridas de amor"
De momento mi sitio para descargarlas es este

Spoiler:
Yo ahora estoy bajando otra muy romantica y graciosa que se llama Un esposo para Estela y de esta actriz no puedes dejar de ver "Juana la virgen", nunca te olvidaras de esta historia.....y bueno sabeis que latinas hay millones estas son solo una muestrade pasada de las que a mi me gustaron mucho, a lo mejor habeis visto alguna de ellas y no os dice lo mismo que a mi......hasta aqui de momento mi parentesis para hablar de las latnas, que bueno al fin y al cabo las asiaticas tambien son novelas ¿no?....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 05, 2013 10:52 am

Joooooooo eee! me he quedado tal que asi dead! 
Pero ¿como podeis tener tiempo para ver tantisimas cosas?dolor! 
Yo la ultima telenovela que vi, fue la de los Gavilanes y hacia el final la deje, porque siempre se me hacen eternas.
No obstante voy a echarle un ojito al foro que ha puesto Flujas.

Yo por mi parte, anoche empece a ver Starman. Solo pude ver el primer capitulo, pero ya me he quedado engachada a ella. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Nov 05, 2013 12:32 pm

haré caso a airisa, me fio de ella plenamente. así que bajaré fumo chitai

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Nov 05, 2013 3:13 pm

yo la ultima latina que vi fue la colombiana corazones blindados
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 4:59 pm

Gracias Flujas, ya guardé las páginas. Esa de Juana sí la vi -yo quería que volteara a ver a su compañerito periodista-; de Hasta que la plata nos separe y Amor en custodia vi los remakes que hicieron aquí, el de Amor en custodia lo vi completo -tenía muy buen reparto en cuanto a los guardaespaldas- adore2!  Buscaré la de Un esposo para mi hermana xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Nov 05, 2013 6:01 pm

yo queria descargar India, vi hasta la mitad mas o menos, porque como no genero rating entonces la dejaron de dar y yo me quede dolor! 
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 05, 2013 6:07 pm

Vale airisa, pero sin hacer de menos a las mexicanas de las que he visto y veo muchisimas los remakes que hicieron a las que dices no les hacen justicia.
Y tambien son buenisimas las chilenas ¿Donde esta Elisa?? y Hijos del Monte, pero no los remake eh??....jajajajaj

Si, pao_22 da mucho coraje cuando te dejan a medias, a mi me ha pasado con un par de argentinas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 05, 2013 6:33 pm

Flujas pues coincidimos en todo, pues todas las que comentas son mis preferidas.
Yo hace mucho que no veo latinas, antes de los dramas ( es que estos chinitos es un antes y un después, porque después de ellos ya no ves otra cosa xD ) veia mucha latina, las que pasaban por la tele o las que descargaba.
Mi colombiano preferido es Jorge Enrique Abello, he visto casi todo de el, Betty, La costeña, En los tacones de Eva, el remake de donde esta elisa ( aunque ésta no la acabe ).
Argentino me gusta Diego Bertie, me encantó en Cosas del Amor.
Y mexicanas, Corazon del Salvaje y su Juan del Diablo, y Amor real.
Pero ya digo que hace mucho que no veo latinas, ahora estoy bajando El ultimo matrimonio feliz que dicen que es muy buena.
No hace mucho que me repeti Corazon Salvaje y subi las escenas de la pareja a mi canal, ojo que hay spoilers para quien no la ha visto

Spoiler:

Y tambien tenía muchas de Betty pero me borraron el canal nooo2! 

Las que no he visto son brasileñas, es que las dobladas me tiran para atras
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 05, 2013 6:55 pm

Hola niñas!!!

....noooooooooo que tema estan tocando!!!

Yo he visto cantidad de novelas...desde la cuna mas o menos!
Cuando era bien peque me veia las argentinas de Migré....haha! ya en la pre adolescencia descubri las venezolanas...Topacio, Cristal, etc...y de ahi adolescente y un poco mas....vi para mi la mejor novela en mi historia de novelas "Cafe con Aroma de Mujer" que casualmete la estan repitiendo righ now en la tv abierta!!!...(de echo una gatita que tuve y vivió 14 años...se llamaba Gaviota!!!)

Pero una vez que descubri las coreanas...no hubo retorno...creo "Pasion de Gavilanes" debe haber sido de las ultimas que vi. No aguanto seguir una trama por tanto capitulos o verme a actores de 50 haciendo de jovencitos de veintipico!...

Acá las que nunca llegaron son las peruanas o españolas, salvo una en donde conoci a Christian Meyer adore3! con Angie Cepeda...

Pero para mi entre todas las mejores son las colombianas...Las juanas, Escalona, Café, Betty, etc.
Las brasileñas no me gustan ni un poquito...las hacen eternas!.

Igual son gustos....creo que hoy por mas que me vendan una novela como "la novela del siglo" no sería capaz de engancharme a 150/200 minimo!

flujas decime porfis...donde se puede ver/descargar "La Madre" porque yo no la vi, pero mi mamá si...y creo que se quedó sin poder ver el final....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.