Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 4:29 pm

Esa no la tengo descargada Flujas, y la que dice MJose tampoco.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 06, 2013 4:41 pm

Lo que yo digo es dorama ¿eh?..no es pelicula, esta para bajar por viki, pero queria tener una opinion vuestra..
fabi93, siempre se me olvida cual es la de ojitos de bambi...recuerdamela porfi....jajajaja.
Esta noche empiezo Master Sun...no me aguanto mas las ganas y como se que me la vere en un suspiro pues luego seguire con las otras....jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Oct 06, 2013 4:51 pm

Hola chicas.

Sí, yo tampoco recuerdo cuál es la de ojitos de bambi.
Acerca de mis planes para ver hoy, creo que no tendré tiempo de ver nada pero, si lo tuviera, toca terminar Master's.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 4:54 pm

jajaja Flujas haces bien con Master's Sun, además con suerte hoy AT publicará los dos últimos subs ahhoo! 
La de Ojitos de Bambi es A Little Love Never Hurts, los subs son de Viki.
Anne, también quiero ver la de la ama de llaves, pronto caerá seguro... la que aún no voy a ver es Secret, esperaré a que esté más avanzada, necesito descansar un poco de las series dramáticas.
La que dices Mjose no la he visto pero la sinopsis me recordó a la telenovela "Aurora" mareo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 5:00 pm

Yo Secret la tengo para empezar también, le tengo muchas ganas pero me han dicho que es durita...a ver si termino Cruel y sigo con el resto miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 5:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaa....Buen Dia Domingo!!!

Por fin por acá llegó el buen clima...de Primavera...y espero que dure, ni mucho calor ni frio...ideal!!!!

Esta semana terminé Two Weeks, ayer me terminé...Master's Sun y Cruel City...3 grandes series que quedarán en mi memoria y la semana que viene también termino Good Doctor...asique estoy en plena etapa de finalización de series...por eso es que me gusta llevarlas al dia...

A Ojitos de Bambi no puedo descargarlo por el programita de VIKI Llora y me pasaron un fansub que los publica para descarga pero la calidad ya en PC es muy baja asique en TV va a ser de terror...me va a tocar esperar a que salga autorizada para mi zona....

Yo pelis veo muyyyyyyyyy de vez en cuando...cuando sale alguna muy esperada...las tengo listas para ver!!!

Recien entro en la net...la verdad que hoy me despaché y dormí nooooomu nomu....asique aun tengo al almohada pegada!!!!



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 5:32 pm

Eva, ese fansub la está sacando a 450p (con los subs de viki) y en mi portátil se ve bastante bien, lo malo que al ser formato mkv no puedo verlo en la TV (porque no se escucha la voz, pero se ve muy bien), tendría que convertirlo y eso.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 06, 2013 5:37 pm

Gracias fabi93 me la guardo porque esa cae seguro tiene una pinta buenisima....
Todas las nuevas , Secret, el ama de llaves, la de fabi93 las voy bajando y ahora empezare a ver todas las que han ido terminando...jejeje y las que terminaron hace poco....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 5:39 pm

Eva no lo puedes descargar por vikeep?? A mi me costó encontrarla porque esta como Give love away, pero si que me dejó eee! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 5:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ya pude.....!!!!
Como dice anne...la buscaba como A Little y no me la traia...la busque como Give love....y apareció....como A little....jajajaja cosa rara!!!

Ya me la estoy descargando y en formato MP4 ... a ver si esta tarde me veo los primeros capis!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 5:51 pm

eva23 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ya pude.....!!!!
Como dice anne...la buscaba como A Little y no me la traia...la busque como  Give love....y apareció....como A little....jajajaja cosa rara!!!

Ya me la estoy descargando y en formato MP4 ... a ver si esta tarde me veo los primeros capis!....
a mi me pasaba igual puño! estuvo dos o tres días mirando y no había manera...y si cosa rara que salga así...lástima que algunas no salgan por viki nooo2! 
De la que desisti es de la de godess marriage, me han comentado que es bastante mala, asi que una menos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 5:53 pm

Gracias Anne, me pasaba igual y desistí xD voy a ver si están el 3 y 4.
En serio??? Con las ganas que tenía de ver esa... bueno, sólo tengo la primera raw, ya veré que hago.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 6:03 pm

Yo también, y la estaba bajando pero al final la borré... según me contaron es de esas de suegras adorables puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 6:07 pm

Nooooo suegras "ultra-mega-adorables" nooooo dolor!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 6:13 pm

yo la de Inheritance la estoy viendo a trozos por eso...hay una historia que me intriga y veré como se resuelve y le daré carpetazo ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 6:58 pm

Enserio?....Goddess es mala?...Con esos dos potentorros que tiene para admirar????

A mi si les soy sincera..la prota mucho no me cae....pero tenia esperanzas...tal vez deberia verme los primeros capis a ver si es viable o la descarto...porque es que son 50 capis y ocupan espacio!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 7:05 pm

cual? Godess? Creo que son 32...creo que a Sang Woo no le han dado un buen papel malo4! y la prota es de las indecisas puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 7:12 pm

La de 32 capis es Scandal....pero la de Goddess es de 50...a menos que la hayan recortado! Y es comprensible lo de la prota...no es para menos...hay que estar en su pellejo!!! nani! 

Uri Regalador vs. Abogado Park calor!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 06, 2013 7:29 pm

Aaaaaahhhhhh...pues yo de ahi bajo esa de Goddess.... y Scandal... y de las dos tengo los 29 capis que llevan hasta ahora....jajajaja...pues lo que hare que no la borrare hasta por lo menos verla po encima, porque la verdad es que yo a una suegra adorable me la aguanto en un drama normal que son pocos capis pero 50 dando por....... uf es capaz de darme un ahogo
pero es que a los oppas ¿como los borro??...que penita...jajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 7:30 pm

Pues he visto en varios sitios que Goddes tiene 32 caps nani! 
hoy han emitido el 30... si la semana que viene termina entonces lo sabremos.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 7:35 pm

Ojalá y tenga 32...porque es que se están pasando con las series largas...son demasiadas..las quiero ver todas generalmente por los repartos...pero se hace cuesta arriba si no las llevamos al dia!!!....Ya son varias las que deje por el camino...y ya ni se si las voy a ver algun dia!!!....

A veces por esperar a algun fansub...me quedo en el camino y retomarla es muy pesado!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 7:42 pm

Sí Eva, y la de Goddess quiero verla por el reparto. Creo que con las largas iré viéndolas mientras voy bajando las raws, así si veo que no me gusta pues ya no continúo... duele tener que borrarlas sin verlas porque te pasas las mañanas/tardes bajando para nada.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 7:51 pm

Yo las largas prefiero verlas al día que sino se hacen lentas luego o te da pereza.
Scandal tiene 36 vamos por el 30 asi que ya acabando
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Oct 06, 2013 7:52 pm

Siiiii....yo bajo cosas que luego no se cuando voy a ver...y si toca borrarlas me dejan un tremendo cargo de conciencia ... pienso aigoo...y si era buena???...pero es muy larga...no hay tiempo!...

Me esta pasando eso con Scandal...no la empece...dicen que no hay romance...que Uri Sonrisa Asesina esta genial...pero otra para sufrir?...no se...encima en AT recien publicaron el primer capi...tal vez y la sigo por ahi. Ya me habia bajado bastante de VIKI por las dudas...pero si la sigo al ritmo de AT en esas y la puedo llevar mejor. El unico problema es que si entre capi y capi pasa mucho tiempo, me disperso y me olvido de que va...jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 7:53 pm

Scandal es buena, dramática pero romance casi que no hay, ahora él lo hace genial...yo para verla del tiron la veo lentita, y repetirla pues no se...te cuento cuando termine xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.