Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Oct 04, 2013 9:33 am

Chica Vero, no se como puedes ver tantisimo material en un solo dia, te llevas toda mi admiración pofi2! yo hace mucho que no hago una maraton de series.... hecho de menos cuando me quedaba un viernes o sabado hasta las 7 de la mañana viendo alguna serie.

Bueno yo ayer solamente me vi la pelicula de Hotaru no Hikari. La tenia pendiente y anoche me apeteció verla. Me gusto, al igual que las dos temporadas de la serie, y hubo situaciones que me arrancaron más de una carcajada.

Para hoy no tengo ni idea de que ver, pues aunque tengo muchas pendientes, ninguna me atrae especialmente y ninguna me apetece ver..... de nuevo otra vez.pobe3! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 04, 2013 9:43 am

Hola chicas

Flujas la que comenté es la nueva de ojitos de bambi, el abogado de Nice Guy y el tio principe de Jang Ok...me gustó mucho su personaje en ésta última adore2! 
Vero, yo también me pegué santa lloradera en Jang Ok, que bonito y triste el final, además yo no sabía nada de la historia, así que fue mejor que mejor. Es cierto que Kim Tae Hee hace un papelon en ese drama, la verdad es que esta actriz me gusta mucho.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Oct 04, 2013 11:23 am

Hola a todas!!

Con respecto a Flames... el parón que hice me está afectando. Cuando la empezó a sacar Kaya en hard estaba muy ilusionada ("¡Por fin, después de lo de megaupload, la podré terminar de ver!", pensaba) pero esa ilusión me reventó en las narices... a pesar que pasan muchas cosas en la trama, los personajes no los soporto: unos son muy listillos y otros pecan de tontos rematados! A parte de las típicas ambiciones, envidias, engaños y abandonos (este último ya me harta) que se dan en todo drama coreano de 50 caps que se precie... No sigo porque no quiero spoilear mucho.

No quiero tirar la toalla con esta serie, enciendo una vela para que los personajes evolucionen y me sorprendan, pero como no lo hagan dentro de poco, ni el mismísimo Baby Dios me impedirá borrarla.
No me gustaría que os influenciarais por mi opinión, puede que a vosotras os guste, me digáis que es una joya y yo lo respetaré.


Última edición por fabi93 el Vie Oct 04, 2013 11:43 am, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 04, 2013 11:36 am

uff con lo que me cuesta a mi las largas, aunque solo he visto dos consideradas asi.
A mi me ha pasado algo parecido con la de Inhiritance, empecé muy animada con oppa 9ends adore2! pero es que la  Eugene me gusta bien poco, es familiar pero los secundarios ( con excepción del papa que es el papa de Listen to my heart y es tremendo actor ) son para tirarlos por la ventana...y si hablamos ya de las suegras miedo 
Así que estoy viendo lo que me interesa y seguro que va a delete.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Oct 04, 2013 12:12 pm

Uhh......... ya me lo temia lo de Flames. De todas formas la estoy bajando de aqui de Kaya y supongo que le dare una oportunidad en algun momento. Total ya tengo la mitad de la serie.
La de Eugene (Inheritance), ni siquiera me plantee bajarla, porque el fansub que la esta traduciendo tuvo un paron con ella, y ademas decian que no sabian cuando iban a acabarla, y por otro lado, es que no me llamo para nada la serie.
Yo estoy bajando ahora mismo la Taiwesa "Love Around". Me gustan las taiwanesas y esta tiene buena pinta y buena criticas, asi que en ello estoy.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 04, 2013 12:14 pm

Yo la terminé bajando de viki, porque el prota me gusta, a ella es la primera vez que la veo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Oct 04, 2013 12:16 pm

Bueno yo la bajo de Doramas X Ever, pero ya sabes que casi todas sus series son bajadas de Viki, asi que....

Por cierto, acabo de recibir mi 2º pedido de cosmetica koreana. El 1º que hice me gustaron muchos los productos (todavia me quedaN9, asi que esta vez he comprado mis cremas diarias antiarrugas, a ver que tal son.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Oct 04, 2013 12:26 pm

Yo las unicas que vi asi largas fueron okjakyo brothers y la de dong yi, la de flames la tengo pero en softsub ya que la descarge poco tiempo antes de que la sacareis en hardsub. Me bajé un torrent en calidad media y ahi la tengo a ver cuando la puedo ver. El problema de las largas es darle un huequito entre las cortas pero ahora mismo tengo muchas pendientes y la mayoria de las que solo he visto un capitulo. Esta tarde si o si termino two weeks y ya esta el 16 de master's en asialove pero creo que me esperare a que at la termine ya que los publicaran juntos el domingo. Mientras seguire viendo la de heaven's order que me esta resultando entrenida.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Oct 04, 2013 4:58 pm

Hola Niñas...cómo andan???

Yo perdida...lo sé...ya casi no entro a charlar con uds. Mianhé!!!
Ando cansada, con mucho trabajo...y mañana toca examen de inglés...por suerte es el ultimo curso asique ya para diciembre lo termino, espero que aprobado!...

Por ahi lei salteado que estaban bajando de VIKI la nueva de fin de semana de Ojitos de Bambi...por si les interesa Crow el chico de The Sub Factory la está considerando...asique nada, si la quieren ver en muy buena calidad y con muy buenos subs...y depaso comentarla en el foro ... Todo obvio, siempre y cuando la tome como proyecto!

Por otro lado tengo pendiente Jang Ok Jung que me quedé en el capi 10...a ver si ahora que termine Good Dr. Master's Sun y Cruel City...la retomo!

También comencé Wonderful Mama que le tenia muuuuuuuuuuchas ganas y ya voy por el 12...!

Y creo que voy a hacer lugar en mi disco y voy a eliminar sin haberla visto ni un capi...la de Eugene...la estaba descargando por él...obvio, que no por ella que no me gusta. Y si encima me dicen que los demas personajes son insufribles...Mejor ni perder tiempo y espacio no?...Creo que necesitaba un empujoncito para descartarla definitivamente!

Espero tooooooooooooooodos los estrenos...jaja....que se vienen muchos muchos!!! Asique hay qeu juntar tiempo de donde sea!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Oct 04, 2013 6:05 pm

Bueno despues de leerlas a todas y ver lo ocupadas que andan les cuento lo mio....jajaja...ojala Subfactory saque el proyecto y la bajamos de ahi...yo he terminado de bajar Knife and Flower y ayer termine Oh la la y por lo menos a mi no me ha dicho nada...es de esas que si no la ves no te pierdes nada de nada y mejor ver a esos actores en otros papeles....y esta tarde la he dedicado a ver el drama japones de aqui de la casa de Kya Naka Nai to Kimeta....me quedan solo ver dos capis y el especial, es cortita asi que en una tarde esta lista y debo decir que me ha gustado mucho a falta del final y la recomiendo...que buenazo esta el jefe!!!...jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 04, 2013 6:10 pm

ah pues creo que yo la borraré la de oh la la couple, porque no he leido nada bueno y estoy corta de sitio...tengo una larga sin subs, la de horse doctor que no se que hacer si borrarla o esperar...tampoco leí muy buenos comentarios y necesito espacio!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Oct 04, 2013 6:25 pm

Si anne72, si alguien no dice lo contrario para mi puedes borrarla sin pesar ninguno...la de horse doctor yo la queria bajar tambien, pero como tu dices me esperare a ver.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Oct 04, 2013 6:28 pm

Es que yo a veces me encuentro con varias versiones, de Arang tenía como tres puño! y las que me gustan mucho las bajo en hd, y borro la de 700, otras las guardo en ATS y otras son ver y borrar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Oct 04, 2013 6:30 pm

De Horse Doctor no tengo ni idea...solo que en ella esta Uri Regalador de sobretodos adore2! y Uri Judoka Potentorro adore2! hace una participación de creo, unos capis!!!...Ni me pregunten de que va la serie, pero si sé que salen lindos chinos, jajaja!...No enserio, no se que onda, solo se que el fansub que la lleva sacó muy poquitos subtitulos y está parada hace mucho tiempo...asique para serie larga no la seguiria si no hay seguridad de que la terminen!

La que creo voy a terminar de descargarla por VIKI es Five Fingers ... que me la dejé en el 11... si me da la vida la termino...y una menos!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Oct 04, 2013 8:55 pm

Hola, si eva23 la de Five Fingers la termine de bajar por viki pero no la empece a ver todavia...
Esta muy bien la japo de aqui Naka Nai to......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Oct 04, 2013 10:02 pm

Gracias por comentar acerca de Naka Nai, Flujas. Es otra que descargué y hasta ahora la he dejado olvidada, así que intentaré empezar a verla hoy mismo.
Y ahora a descargar Jang Ok Jung para verla lo antes posible y comenzar con Dong Yi, que esas dos creo que se van a quedar en mi colección.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Oct 04, 2013 10:12 pm

Siiii airisa y despues comentas que te pareció la de jang!!
xD 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Oct 04, 2013 11:34 pm

airisa te gustara Naka Nai....... me ha encantado
Gracias ishtar y vero_naruto por vuestro trabajo, realmente entretenido...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Oct 05, 2013 2:02 am

Jajajja flujas que bien que te gustó Naka Nai.
Bueno, terminé two weeks, una pena que se haya acabado pero el final ha sido perfecto, es sin duda (y aunque no lo pueda parecer) el estreno que más me ha gustado de los tres (two weeks, good doctor y master's sun) Una menos en la lista (yupi!!! wii! ) Ahora mismo me pongo con el 15 de master's sun y el 7 de Heaven's Order para ir adelantando. Chaito!!!! xD 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 06, 2013 8:25 am

Buenos dias chicas, comenzamos el domingo...¿que tienen pensado para hoy??
Yo desde ayer estoy inmers en el cine....jajajaja...me di cuenta que tengo una carpeta de pelis (coreanas, claro) con mas de 30 GB, asi que toca darle un repaso tambien, porque las pelis normalmente si las veo y las borro en contadas ocasiones guardo alguna.
Buen domingo a todas

Edito...jajajaja...ya sabia yo que se me olvidaba algo....jajajaja...queria preguntaros si alguna tiene opinion sobre : Heaven's Garden.... es muy poco lo que leo sobre ella y no tengo clara la tematica aunque el cartel me llama mucho la atencion y al ser larga y familiar es de las que me gustan, pero no se si alguien la ha visto y pueda decir si merece la pena o es un ladrillo....gracias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 12:12 pm

Hola chicas

Pues yo esa peli no la he visto Flujas no me suena ni tenerla descargada y eso que tambien tengo mi coleccion...hoy a ver si me pongo a ver los ultimos capis de Cruel que ya está completa.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Oct 06, 2013 3:27 pm

Ni idea Flujas, no he oído nada de ella.
He empezado la de Ojitos de Bambi y este chico, con esa sonrisa que te sube el ánimo, me ha convencido para seguirla al día... así que mientras espero el último de Heartless voy a por el segundo capi fiu2! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Oct 06, 2013 4:10 pm

Uhh..... buenas chicas.

Yo tambien tengo que hacer sitio en el disco y estoy pensando en borrar algunas que baje, pero que la verdad sea dicha no me interesan nada verlas, asi ¿que para que tenerlas?

Tengo una duda, ¿alguien ha visto Ice Girl? es una viejita en la que crionizan a una chica que cuando se despierta de nuevo su novio ya es viejo y se enamora del hijo de este, y ambos a la vez de ella ¿que tal esta? es que no se si dejarla o borrarla directamente.

Flujas, la serie que comentas no se ni cual es. Pon la ficha para que la veamos, porque a mi no me suena de nada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Oct 06, 2013 4:13 pm

Parece que todas estamos de limpieza, yo también borré algunas que no repetiría.
Acabo de ver los de la semana de la ama de llaves, está entretenida.
Fabi la de ojitos de bambi la tengo para ver también que la pareja me gusta adore es que las nuevas me gustan todas miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 06, 2013 4:22 pm

Chicas esta es la que digo...

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Heaven%27s_Garden

Pero si no os suena a ninguna es que poco habran hablado de ella...
mjose la que dices no la he visto....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.