Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ago 22, 2013 6:19 pm

Que yo sepa nadie de aqui la ha visto aún Airisa. Supongo que la estas bajando por el actor, aunque tengo entendido que es una muy buena serie.
Recien la empece y me gusto lo que vi. Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ago 22, 2013 6:34 pm

Yo también la descargue, ademas en AT hay muy buenos comentarios sobre ella.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ago 22, 2013 8:44 pm

Holaaaaa....estoy muerta pero ya de vuelta esta noche a la camita pronto....jajajaja
La de Fermetation Family.yo tambien la estoy bajando no la hemos visto pero si comentado que tiene muy buenos comentarios como dice anne72 y pinta de ser buena....
Ahora que yo no recuerdo muy bien de donde las bajaba...jajaja...creo que mjose nos paso una pagina

¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!.....chicas tengo que editar para no hacer doble post...jejejeje...por aqui no ha pasado nadie desde el jueves....¿donde andais????....jajajajaja....el calor nos quita hasta las ganas de hablar...bueno yo ayer aproveche para ver la tailandesa 365 days of love,,,la tenia pendiente y como era cortita y no estaba viendo nada (tengo que empezar alguno) pues como digo me lo quite de enmedio a ver si acorto la lista de pendientes....vosotras como andais, que veis, que haceis???
Aprovecho para hacer una consulta alguna que este puesta al dia en el manejo de Mipony me puede decir que significan los cuadritos que hay en la barra de herramientas del gestor....en concreto hay un cuadrito con una flecha verde y pone Exportar/hacer copia de la lista de descargas y el otro cuadrito con la flecha azul pone....Importar lista de descarga.
Hay posibilidad de no borrar los enlaces por si quieres volver a bajarlos y no los encuentras???....gracias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 26, 2013 11:07 am

Buenos dias!!!

Hoy me tocó vuelta a la rutina y como cuesta, pero aquí estamos levantando el país miedo 

Ayer empecé Time Wolf, me ha gustado lo que he visto, además mientras espero subs de Cruel y Two weeks, babeo con los dos adore adore 

Buen inicio de semana!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 26, 2013 1:33 pm

Hola a todas...¿¿vais volviendo???...jajajaj....pues yo tengo preguntita pendiente en el mensaje anterior asi que haber si la vais contestando....jajajaja
Yo este finde vi una tailandesa como ya dije y casi la de Dream High....la empece ayer y la terminare hoy, me esta gustando mucho y entreteniendo bastante....¡¡buen lunes!!.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 26, 2013 1:38 pm

Hola Flujas

Sobre lo que preguntas, creo que si había manera de guardar los enlaces por si los quieres volver a descargar, pero no recuerdo bien como. En teoria lo de exportar te tendria que servir, has probado a marcar los enlaces y darle a exportar?

A mi me encantó Dream High, ahi fue donde descubrí a Taec y a Soo Hyun adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 26, 2013 1:56 pm

Buenas a todas.
Sobre Mypony.... ni idea.... ni siquiera se que programa es, asi que no puedo ayudarte.

Flujas, a mi Dream High me encantó y me dejo enamorada de su OST. La 2ª tambien me gusto mucho, aunque es de inferior categoria que la 1º, para mi gusto me resulto muy entretenida.

Yo continuo con Fermentation Family. He visto hasta el 14. En lineas generales es una de esas series de narrativa lenta, lenta... algunas veces solo puedo ver 2 episodios porque me entra morriña. Ojo no quiere decir que la serie este mal, sino que es un poco lenta para mi gusto.
Trata sobre todo de la lucha por seguir la tradición en un restaurante de Kinchi. A la lucha por seguir a flote con el negocio, se le añade que van ayudando a los distintos clientes que entran en el mismo con problemas. Y a eso, se le añade el prota que esta buscando sus origines ya que fue abandonado en un orfanato en su niñez.
Personalmente me esta gustando, pero a que verla de a poquito a poquito, pues a veces se me hace un poco pesada, sobre todo si la veo muy tarde y ya hay sueño.

Hoy voy a ver los dos de Master y los dos de Doctor, y despues continuare con Fermentation.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 26, 2013 2:24 pm

Gracias chicas, vere a ver lo de exportar que dices anne72 y te contare.
Pues si Dream High consigue que cuando la empiezas veas un capitulo detras de otro...ya os digo que la terminare hoy y la empece ayer.
Los doramas nuevos la verdad es que llevan un ritmo increible...salen los capitulos rapidisimo asi que de aqui a nada hay otro monton listas para ver....la de Master Sun me tiene impaciente por verla con los comentarios.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Ago 26, 2013 4:37 pm

Hola niñas!!!...Buen comienzo de semana!

Les cuento que a mi me colaboró el clima...hizo tanto frio este sabado y domingo que no me dió para hacer nada más que para verme todo lo que pude...asique casi casi que me puse al dia con la mayoría de las series...por lo menos GoodDr, Master'sSun, Who Are You?...Miss Rose...y sigo...jajaja...

anne...que buen combo!!!...yo la deberia retomar algun dia...pero como verán me tienen muy ocupadas otras series!...

Y si a eso sumo que arranqué a verme She is Wow!!!...que me la crucé en Daily y por babo cai redonda. Tenia los 2 capis de TheSub Factory descargados y a ala espera de la continuacion asique ahi andaba sin prisa...pero "por babo" cai en cuenta que uno de los protas es un niño lindo, Lider de B1A4...y como esta Noona grande no puede consigo...me picó la curiosidad y me vi el primero...total que son capis de 45'...y llegué al 4!!!! xD rara rara la serie, por momentos cómica, por momentos bizarra...una especie de "Guerra de los Roses" pero condimentada con otras cosas que hay que verlas!

Otro tema...quise mostrarles un videito de mi Gato fino que toma agüita con la pata...pero no se ve nada...es de muy mala calidad y no se aprecia!....a ver si consigo la cámara de mi hermana y lo vuelvo a filmar...es muy gracioso!!!

Ahora si....me retiro a trabajar!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 26, 2013 6:16 pm

a eso se le llama aprovechar el tiempo Eva xD 

yo voy al día con las que veo nuevas menos con Scandal que me atravesé con Time y me gustó lo que vi, pa no gustarme con semejantes oppas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Ago 26, 2013 7:20 pm

Pues también vuelta a la rutina pobresito sólo me da tiempo a ver 2 caps al día  como los de The Best Lee Soon Shin o cuando salen los de Master's Sun o Two Weeks... Hoy toca ver al Sol y al Maestro, ¡qué pareja!

Eva, hace tiempo vi los 2 primeros caps de She is WOW de Subfact y tiene ese toque pícaro que le falta a muchas series coreanas jajajajaja

La de Time la estoy bajando aún, tener a Doc y Satto juntos debe ser wii!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 27, 2013 3:38 pm

Buenos dias niñas!!!

Recién me crucé con una foto y de pronto no solo me sentí identificada, sino que me acordé de algunas chinguyas de por acá!!!! haha! 

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 27, 2013 4:31 pm

haha! ......¿pero es de verdad??'....porque yo a estos asiaticos les veo cada gorro...haha!  haha!  haha! 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 27, 2013 5:00 pm

jajaja...El gatito?....yo calculo que si...cuando son asi chiquitos (y a veces de grande tambien) hacen esas cosas..se quedan desparramados donde sea...Por eso los amo...porque son como un peluche vivo!!!! adore2! 

Yo tuve uno que se me quedaba en el hombro!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 27, 2013 5:07 pm

jajajaja....si, son muy mimosos....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 27, 2013 5:20 pm

Como este!!!!.....Lindo minino!!!! adore 

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 1238195_667671699928011_1824451730_n
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 27, 2013 5:29 pm

buenas tardes/días

me voy a la piscina a aprovechar el poquito sol que hace...solo deciros que Time Between es muy buena, estoy disfrutando mucho...de la trama me refiero adore2! adore2! no se que estariais pensando jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 27, 2013 5:38 pm

jajaja...disfruta de la piscina anne72...¿te refieres a Time Between Dog and Wolf???....porque la tengo descargada...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

si, esa misma, es adictiva, lástima que con la vuelta a la rutina no puedo ver más.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 27, 2013 8:21 pm

Gracias anne72 pues la vere en breve porque hace tiempo que la tengo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 27, 2013 11:34 pm

Hola a todas.
Mi gato hacia exactamente eso cuando me ponia a leer. Hasta tengo fotos de él encima de mi cabeza. adore Lastima que se ha vuelto totalmente un gato callejero y no quiere cuentas conmigo.... pero en fin, yo sigo llevandole comida todos los dias. Por lo menos que por mi no quede el que se muera de hambre.

Me dispongo a ver el ultimo capitulo de Fermentation Family. Como dije la serie es algo lenta, pero la verdad es que la he disfrutado mucho. Hacia el final parece que cogio carrerilla con el tema de los origines del prota.... por cierto, que estos coreanos hacen Kimchi con cualquier tipo de verdura, hierba o lo que sea. No veas los tipos de kimchi que hay.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Ago 28, 2013 5:29 pm

Hola chicas buenas tardes...¿no teneis ganas de charlar??....jajajaja.
Bueno pues yo vengo con una preguntita..pensar! ....a ver si alguna le ha pasado o le pasa...
Vereis, hace un rato me dio por ponerme al dia con los capis nuevos de Scandal en la pagina de donde bajamos los de viki y resulta que despues de varios intentos pues no habia manera se me cortaban al poco....me pone descarga completada y de eso nada....bueno lo intente lo intente y nada...algunas veces me pasa pero al cabo de varios intentos consigo bajarlo....en fin como lo estaba haciendo con Windows pense a lo mejor si lo hago con Chrome baja bien y resulta que al hacerlo por ahi cuando le doy a bajar el capi lo que hace es que se me abre el video directamente para verlo....ninguna ventana diciendo donde lo guardo o si quiero abrir o guardar.....nada solo la ventana reproduciendo el video.
¿Ha vosotras usando el Chrome os bajan bien...no se abre el video??'....porque no se que puede ser.
Bueno aqui teneis tema para hablar un poquito, haber que contais.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Ago 28, 2013 6:58 pm

Holaaa

Aqui estoy yo jajaja...Flujas cuando te sale el video mira a ver si con el boton derecho tienes una opcion que es guardar video como....a mi me ha pasado alguna vez que le he dado y me ha salido directamente el video para ver, y así lo he podido guardar.

Llevo un atraso con las nuevas porque estoy metida de lleno con Time, que papelon que hace JunKi, me queda verlo en Arang pero aquí lo borda, unos cambios de registro geniales.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Ago 28, 2013 7:53 pm

Hola!!
Pues justo como dice Anne, botón derecho y guardar como, a mi también me sale a veces la pantalla donde se reproduce el capi pero hago eso y listo.

Hay una gran nube negra, negra y fea, fea que viene por el horizonte y nos va a aguar la fiesta, pues hoy viene la family a ver el partido de mi Atleti y queríamos cenar en la terraza y verlo allí... Va a ser que no... y encima también hay tormenta mañana pobe2!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Ago 28, 2013 8:25 pm

Hola niñas...Si flujas tenes que darle al botón derecho...sino nose porque yo lo bajo por otro lado!

Acá la tormenta deberia ser el jueves 30 que es la Tormenta de Santa Rosa y es la que anuncia la llegada de la Primavera por estos lares...pero por lo que se dice va a seguir de largo!
Eso si...que ayer amanecimos con 0°C y ahora nomás hacen 23°C...Cosa de locos!!!

JunKi en 2Weeks esta impagable!!!!...realmente genial!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.