Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Sep 04, 2013 9:59 pm

Ésta Primogénita anda un poco ausente últimamente...pero sabés que siempre al tanto de lo que pasa por acá!!!....

Daki querida...te esperamos nomu, nomu, nomu...espero y te esté llendo mas que bien en los estudios! bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 04, 2013 10:08 pm

Chicas yo anoche empece Queen of Ambition....voy por el 11 y la que la ha visto se puede imaginar como estoy....pega! ...si tengo a la prota en mis manos...no se, no se
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Sep 04, 2013 10:13 pm

Aigoo...yo aun no la empiezo...calculo que cuando termine Cruel City como para no morir entre tanta vengaza!!!.....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 04, 2013 10:22 pm

Eva23 cuando la empieces no la podras dejar.....
Yo le tengo unas ganas locas a Master....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Sep 04, 2013 10:36 pm

Daki, espero que vayan muy bien los estudios!! Te esperamos por aquí.

Flujas, es que la prota de ambition es una de las más bitch!!! puño! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 04, 2013 10:43 pm

Siiiiiiiiiiiiiii....pa ahogarla vamos....ademas cuando veo los doramas descubro que por mucho que pregunte os guardais un monton de cosas....malas que sois una malas y pillo cada sofoco por no estar preparada que pa que...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Sep 04, 2013 10:44 pm

no se por donde vas Flujas pero es que la historia tiene tela para cortar miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 04, 2013 10:56 pm

Pues empece anoche y vi casi dos...el segundo no lo termine pero hoy si he podido avanzar y voy a empezar el 11...
Spoiler:
Estos ultimos capis que he visto han sido de infarto....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Sep 04, 2013 10:59 pm

pues casi todo el drama es así...hay cada giro que te deja dead! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 1:40 am

Bueno voy por el capitulo 15....
Spoiler:

Hola chicas edito porque no ha comentado nadie y no hacer doble post....
¿habeis leido esta noticia??...me ha llamado mucho la atencion...http://www.formulatv.com/noticias/32955/gran-hotel-gana-house-seoul-drama-award-mejor-serie/

Y decir que voy por el capi 23 de Queen of Ambition y aunque tiene un principio buenisimo consigue engancharte y mantenerte interesada ya casi al final notas que sobran algunos capis pues dan vueltas y vueltas a lo mismo sin una resolucion...."tu me has hecho, pues yo te hago"..."tu me haces, pues yo te respondo".....pero bueno como siempre mis valoraciones son globales y es un drama interesante con momentos buenisimos y que hay que verlo para pasar unos dias (en mi caso uno y medio...jeje)...muy, muy entretenidos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Sep 05, 2013 3:34 pm

Increíble, ni sabía que se había emitido en Corea la serie. La primera temporada me gusto pero no pude ver la segunda y mucho menos la tercera...

jajajaja Flujas con QOA sufres de todo y te entran unas ganas de acabar con la Bitch impresionantes.
Spoiler:
Ya nos contarás que te pareció el final.

Bueno AT está de aniversario, ha finalizado muchas series y no sé por donde comenzar a bajar xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 4:21 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.....jajajaja...yo estoy loca viendo emails y casi todos son AT con las series....menos mal que de muchas solo tengo que bajar los ultimos sub porque las raws las tengo asi que ahora viene la locura de ¿que veo??...jajajajaja.
Nos espera una tarde dedicada a las descargas, pero antes voy con el ultimo capi de Queen.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Sep 05, 2013 7:53 pm

esa es la otra cuestión: ¿cuál veo? ¿qué me apetece más? ¿Empiezo una o termino las que me quedan a medio?

En fin... me queda por bajar Heaven's Order que es la que no tengo de las que han sacado... y la japonesa Ruri no Shima... y cada vez hay más novedades.... que no sé cuando las veré jajajaja xD 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 05, 2013 7:55 pm

bueno es lo de siempre acumular doramas para dar y vender miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 05, 2013 7:57 pm

Flujas pues a mi la de Ambition si me gustó no se me hizo pesada, pero claro yo no la vi del tiron, la vi a medida que la iban sacando, y supongo que es diferente la percepción.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 05, 2013 8:28 pm

Hola si...que tal?!...

No vine antes a saludar, porque estaba en la disyuntiva, luego de ver todo lo que han y van a seguir publicando por el Aniversario en AT...de si seguir descargando y guardando subtitulos y series a lo pavote o tirarme al Rio Han!!!! haha!

Madre mia...que me encantan las celebraciones...pero tengo una sola vida y no me alcanza para tanto!!! Otokké? 

Mi cabeza está funcionando como el juego de la Batalla Naval...Agua...Agua...Hundido!!!!.....

Tengo en excel unas tablitas hechas para ordenar las series que tengo...las que vi, las que veo, las que quiero ver...ordenadas desde el presente hasta mis próximas reencarnaciones, porque es que en ésta vida verlas todas será imposible....a menos que me gane la loteria y me dedique 24hs a terminar lo que tengo!!!...y ni aún asi....


Jajajajaja.....igual asi y todo estoy Feliz!!!! ahhoo! 

Por lo menos puedo decir con la frente en alto...que anoche me terminé de ver Miss Rose...Asáaaaa!!! siii!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 8:40 pm

jajajaja....estamos entusiasmadas ¿eh??....jajajaja...bueno yo no tanto me las prometia felices y me he tirado toda la tarde tratando de bajar sub y nada no me cargan las paginas de los sub ni patras, no se que sera pero he probado con varios doramas y todos igual...despues de esperar y esperar me dice "no available", que no se que es pero me suena fatal....jajajja...en fin seguire probando.
Y de pasada decir que termine Queen.... y que me ha gustado mucho pero que respecto a finales ¡¡¡esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas!!!....te gusten o no te tienes que conformar con que por lo menos te lo dejaron vivito....
Spoiler:
.pero muy buen dorama, hay que verlo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 05, 2013 8:43 pm

flujas porque no intentas con otro navegador?...yo los baje por Chrome...y me daba error...tambien cargaba lento y los tenia que volver a cargar...insisti y al fin pude con todos los subs...pero por ahi si probar con mozilla u opera lo solucionas...a menos que el problema ya sea del portal de subtitulos!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 9:00 pm

jajajaja....si eva23 venia a decir que he leido que por lo visto estan teniendo problemas con el portal....dicen que los iban a subir a Box o algo asi y luego cuando pase el problema lo pasaran al de siempre asi que esperare....yo el mozilla no lo tengo....tengo el Chrome y el Internet Explorer..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Sep 05, 2013 9:01 pm

Creo que es porque hay tanta gente descargando a la vez y publicando tantos subs que se tiene que saturar... pero con Chrome aunque de algún problemilla al cargar, lograrás bajarlos!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 05, 2013 9:29 pm

Hola chicas. Pues a mí me pasaba igual con la página de subs, ahora veo que no era un caso aislado. Pero insistí y al final logré descargar todos los subs, a ver si hago un maratón este fin de semana.

Ahora estoy muerta de sueño. Ni se imaginan, al bendito de nuestro perro le dio por estar ladrando toda la madrugada, de 2 a 5; y yo que apenas a la una me fui a dormir. Cuando al fin logré dormirme ya era hora de levantarme. pobresito  hasta me arden los ojos. Creo que de ser posible haré primero un maratón de dormir.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 05, 2013 9:32 pm

a mi me pasaba igual y pensaba que era mi pc...estoy con los dos abiertos firefox y chrome para ver si me tira mejor miedo 

Flujas el final de ambition
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 05, 2013 9:37 pm

Yo por ahora pude bajar todo lo que tenia que bajar...igual con algunos me costó!....
airisa...mi gato TODAS...TODAS las benditas noches me pide de salir y tengo que abrirle la ventana de mi habitación, sino aguntarme que rasquetee la ventana o maulle largo y tendido hasta que le de bola. Puede ser a las 5am...a las 6am...a las 7am...bueno, luego ya me levanto! y si pide de salir...también pide de entrar...una horita despues de que salió...dolor! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 05, 2013 9:44 pm

Con razón estás acostumbrada a dormir poco. Sí he oído que los gatos hacen cosas como esa, pero este condenado perro lo que pasa es que se saltó la reja y estuvo afuera toda la noche de latoso con otros perros, y a mí como me dan miedo los perros extraños no me dieron ganas de abrirle la puerta.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 05, 2013 9:45 pm

jajajaja....las mascotas....jajajaa
anne72 de Ambition......
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.