Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mayo 21, 2013 9:46 pm

de nada^^

No tiene desperdicio eva! Buenas fotos mjose Amorypaz
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 21, 2013 9:59 pm

mjose

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mayo 22, 2013 9:34 am

Fabi, ya hay fansub que esta traduciendo la de Faboluos Boys. Anoche vi el primero.
Lo podeis descargar o ver online aqui: http://sweetasiadrama.es.tl/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Mayo 22, 2013 9:51 am

yo ayer me puse al día con Inhiritance y luego no sabía que ver, porque quiero empezar All about Romance que solo leo cosas buenas de ella, pero también tengo diez más a medias...
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 1:02 pm

Hola chicas, ¿como estais?? pues yo a medias no llevo ninguna porque por eso no las empiezo sin que esten terminadas si la empiezo y me gusta no tengo espera....como me paso con Man of honor, la he visto en dos dias, me ha encantado aunque siempre hay algun que otro "detallito", por eso no puedo comentar capitulo a capitulo sino que luego al final hago un comentario en general...jajaja...y esta es de las que hay que ver, te mantiene interesada de principio a fin...
Y anoche empece "Lovers in Praga"....madre mia lo que me esta gustando!!!!...quien la haya visto que levante la mano y me comente sobre ella.....saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 23, 2013 1:19 pm

Hola Niñas!!!

Yo esa no la vi flujas...me parece que la que nos va a tener que contar luego sos vos!!! nani!

Yo estoy enganchadísima con Gu Family Book...a levantado la puntería...se me hizo medio pesadita luego de los 2 capis iniciales porque el encandilamiento con Papá zorro fue mucho...pero ahora la cosa esta mejorando mucho!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 1:31 pm

Gracias eva23 esa la voy a empezar a bajar....¿de donde la bajas tu que este bien???....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 23, 2013 2:11 pm

la bajo de sweet asia!!!
http://sweetasiadrama.es.tl/
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 2:54 pm

Gracias eva23....esta tarde comienzo a bajarla.....me esta gustando mucho Lovers in Prague...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 23, 2013 3:35 pm

Pues yo no estoy viendo actualmente nada. Me toca empezar serie, y no tengo ni idea de cual elegir, pues no me apetece ninguna fiaca!

Flujas, ni la The man of Honor, ni Lovers in Praga las he visto. ¿son romanticas ambas? Las tengo, pero sin visionar, pero si dices que estan bien....

Tambien tengo preparada la de los chicos vegatales de esta casa ¿alguien la ha visto? ¿es romantica o de que tipo?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 3:50 pm

Yo la de los vegetales no la he visto , creo que eva23 si la estaba viendo asi que ella te comentara.
D e las otras de Lovers in ...... llevo poco solo 5 capitulos pero me gusta bastante muy interesante, creo que esta comenzando un amor bastante intenso y no se como continuara, desde luego es interesante de ver y no me aburre en absoluto.
Man of Honor me ha encantado, un amor muy lindo y sobre todo una trama interesante y que engancha desde el principio, quiza y para mi gusto demasiados capitulos con lo cual dio tiempo a unos capitulos rellenos de una situacion un tanto absurda (no te digo para no destripar) que desentonaba en una trama tan intensa e interesante y que podian haber resuelto mas rapidamente, aparte de eso capitulos que te dejan queriendo ver mas y para mi ese es el sintoma de que un dorama me va a gustar.
Si quieres ver un dorama que te lo veas rapido y no te aburra en absoluto este es tu dorama....mientras te decides por otro
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 23, 2013 9:19 pm

Gracias Flujas, ya te dire mañana si empiezo alguna esta noche. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 9:37 pm

Lindisimaaaaaa....Lovers in Prague
Me estoy riendo muchisimo con estos dos pero sobre todo ella es adorable como dice el....es un dorama con muy buena trama y toques de humor buenisimos, no porque te quieran hacer reir gratuitamente si no porque ella a veces se mete en unos embolaos que te mata de la risa y lo bueno es que el lo sabe, de verdad me esta sorprendiendo....


Última edición por flujas el Jue Mayo 23, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mayo 23, 2013 10:22 pm

Ay, Flujas, pues ya me antojaste esa de Lovers in Prague y eso que nunca me había apetecido descargarla.

Yo por ahora estoy viendo la de Dummy Mommy y me está gustando más que bastante, aunque el descarado padre de la niña y su amante me hacen querer abofetearlos. Las situaciones más graciosas por ahora son cuando aparece el profesor (¿o Presidente?, no recuerdo bien), me mata de risa, sobre todo porque los cálculos que se pone a hacer por alguna razón son sobre las mismas situaciones que me vienen a la mente (como el hecho de que podía haber recogido suficiente sopa si ha puesto un tazón en el sitio indicado; o cuando el cocinero va a hacer flamear la comida, justo pensé que iban a salir chamuscados los otros dos, pero enseguida el presidente determina mediante sus cálculos lo que sucederá y se retira dejando a su mayordomo delante) xD xD Bueno, pues me tiene enganchada. Intento a la par ir adelantando con la de Go, go, go antes de empezar con Absolute Darling. Peeeeero, hoy quiero ver los tres primeros de You are the best, que vi el primero y me ha gustado, creo que a pesar de lo larga haré lo posible por verla completa.

A ver si Eva pasa por aquí hoy que está de festejo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 23, 2013 10:31 pm

¿Si??...que festejo tenia hoy evita23???
airisa dedonde bajas las dos que has dicho???...Absolute y You are the.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mayo 23, 2013 11:01 pm

Pues voy a mirar por donde tengo Lovers in Prague... si la tengo descargada aqui, me voy a poner ahorita mismo a verla. Amorypaz

Airisa, me alegra que te este gustando Dummy Mommy, a mi me encanto y como dije el presidente y su mayordomo se llevan la serie de calle. amore!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mayo 23, 2013 11:08 pm

Jajajaja....hoy estoy más viejita....toca soplar velitas!!!!.....Aunque me resisto, los años pasan igual!!!! happy!

Ando de acá para allá...y yo quería tener un dia tranquilo, pero hasta el del aire acondicionado vino!!!!.....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Mayo 23, 2013 11:32 pm

arrocito 1 Que sea un año de plenitud, Eva.

Flujas, la de Absolute Darling la bajé de youtube, Mjose nos pasó la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=soSrgOzPnjM
y la The best Lee Soon Shin la estoy bajando de Asia-team, por descarga directa de deposit y filefactory.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 23, 2013 11:51 pm

estas de cumple? Felicidades Eva!!! happy2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 24, 2013 12:22 am

Siiii estoy de cumple!!!!! loki!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 24, 2013 9:07 am

evaaaaaaaaa.......¡¡¡Felicidades!!!!!! ahhoo! guapaaaaaa happy2!
espero que lo hayas pasado chupi y ademas te han arreglado el aire.....jajajaja....besitos
Gracias airisa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 24, 2013 11:29 am

Muchas felicidades Eva happy2! happy2! happy2! beso beso beso

Yo anoche no encontre la de Lovers in Prague. Se que la tengo descargada y grabada, pero parece ser que la tengo en mi otra casa, ya que como la semana que viene me mudo a la casa de verano, pues ya he llevado algunas cosas, entre ellas series pendientes de visionar. nani!

Hoy estoy bastante fastiada con la alergia. Anoche no pegue ojo, por la nariz conguestionada. No sirvio de nada ni la pastilla de la alergia, ni el humidificador para respirar mejor, nada.... que no podia respirar... al final me tome una pastilla de cortisona, pero ni por esas. Eran las 7 cuando por fin la nariz me dio un respiro, y hoy estoy dead! , además, encima que ayer tome cortisona, sigo teniendo la nariz congestionada, estornudando y todo. pobe3!

Para más inri, mañana hacen la comunión mi dos sobrinos gemelos. Al menos el tiempo por aqui ha dado un respiro, y ya no hace tanto frio, sino un clima agradable. Espero que se mantega para mañana. Estoy esperando unas cremas koreanas que compre a una tienda online que venden productos koreanas. He comprado unas cuantas mascarillas de las que usan en las series, esas que se ponen que parecen un trapo encima de la cara, para hacerme esta noche una limpieza de cara y estar radiante para mañana..... claro, siempre y cuando me lo permita mi nariz goteante out2! , porque encima que la tengo atascada, la muy puñetera tiene la mala leche de tambien gotear. malo3!

Bueno, os dejo que paseis un buen dia, y sobre todo a Eva.... que te regulen muchas cositas. Mentiroso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 24, 2013 11:51 am

Hago doble post, para comentar que ma acaba de llegar el primer pedido de cosmetica koreana. Si me va bien, espero hacer más.

Por si os interesa, la empresa es de España y sirve productos autenticos de Korea en España a un precio adquisitivo, tales como Tony Moly, etc, en sus envases originales. Hace poquito que empezaron a funcionar.
Os dejo la dirección por si a alguna os interesa:
http://www.koreanqueens.com/es/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 24, 2013 12:19 pm

Gracias, mjose voy a verla ahora mismo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mayo 24, 2013 1:18 pm

Gracias por sus buenos deseos chinguyas!!! adore

Ayer me la pasé de acá para allá...pero como un día casi normal!...de esos en los que no te podés sentar un bendito rato!....
Hubo de todo un poco...menos trabajo jajaja!, no porque falte, sino porque tuve interrupciones cada dos por tres!.

Pero arranqué con la vicita mañanaera de mi mejor amiga...que se escapó un ratito del trabajo aprovechando que venia para mi zona a ver a un cliente. Las bondades de ser jefa, jajaja!...Pero es que se mudó requete lejos, trasmano...(siempre me hace lo mismo!!!! happy! ).... Pero me dió la grata sorpresa y se vino a tomar unos matecitos conmigo!!!!....
Después me puse a terminar una encomienda para mi hermano y luego a despacharla...con cositas varias porque por allá también estuvieron de cumple el 21 mi cuñada y el 31 le toca a mi hermano...y mi pequeño sobrino que obvio es el que mas liga aunque cumpla en Noviembre haha! pero es que llevó su primer boletín de calificaciones con excelentes notas...y habia que festejarlo!....

Luego tocó Pilates...y luego del almuerzo (como a las 15hs)...me llama el de la Santa Calefacción" que ya había conseguido el repuesto para el aire acondicionado...asique Aleluya!!!! ahhoo! nos fuimos veloces con mi mamá a encargar los sandwichitos para la cena....cuestion que los del aire tardaron 2 horitas en arreglar la gracia...y ahi se me fué prácticamente todo el dia!!!!....Pero no todo es felicidad, porque me parece que no está funcionando bien...asique me va a tocar llamarlo para que venga a verla denuevo... malo!

Luego cenita tranqui con mi hermana, cuñado, padres!!!....Y tocaron las 12 campanadas!!!
Y mucho saludito virtual...ya todas mis amistades hacen sus vidas matrimoniales...todos andamos lejos...algunos lejos lejos...otros no tanto...y asi fue la cosa!
Cuando una se va poniendo grande...ya no es como a los 20 que te daba para salir aunque al otro dia tocara trabajar...a los 30 como que le ponés ganas y haces un esfuerzo...pero cuando vas pisando los 40...ya te cuesta salir de la rutina y sos más respetuosa de los horarios, jajaja!!!!....

Suenan los violines de fondo chicas.....jajaja!....esa es la triste historia!...

Hoy toca trabajar...porque me han caido todas la clientas (en buana hora y no me quejo) juntas!!!.... Y hay que responder!!!....Asique manos a la obra!....Creo que ese fué mi mejor regalo....que llegue trabajo que no es poca cosa! ahhoo!

mjose...cuidate mucho que la primavera para las que padecen de alergia...es tremenda!!!...por lo menos por acá es caotica!....disfrutá de tus cremitas!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.