Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Abr 09, 2013 4:52 pm

Uhhhhhhhhh...ya lo tienen??? adore
Pero yo últimamente me hice la promesa de seguir las series al ritmo de AT...y comentarlas por alli con las chingús!....Es que además tengo tantas series que terminar...que necesito ir haciendo espacio en mi disco y en mi cabeza...para encarar a todas la nuevas que se vienen!!!...asique creo que mi proposito de éste año...es retomar el Camino de la luz, jajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 09, 2013 5:10 pm

gracias M Jose, ahora me paso por allí.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 09, 2013 7:07 pm

es un gran propósito eva jajaja yo también hice promesa de comentar esa a ritmo de AT y esperaré, que llevo demasiadas en danza xD

gracias mjose por lo de Sweet Asia Drama, me he dado una vuelta por ahí y como bien dices aún están en proceso de construcción pero dejarán de publicar en AsiaLove??
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 09, 2013 8:01 pm

Bueno fabi mientras contesta mjose, yo tambien quiero saberlo.....jajajaja....os dire que llevo un dia nefasto en cuanto a descargas.....madre mia que desperdicio....lo unico bueno es que baje ya entera la de Level 7....y entonces me propuse bajar de subfactory la de winter que la tiene entera y yo la estaba bajando de alli tengo 8 capis....en fin como os decia de alli bajo estupendamente y sin problemas pero hoy le ha dado al JD no bajar ni uno, probe manualmente y nada tampoco (cuando tengais un ratito como lo haceis vosotras manualmente).....igual hago algo mal.
Entonces acudi al torrent para ver como iban las bajadas porque cuando quiere me baja las cosas en un periquete, y mirad lo he tenido que cerrar porque eso me estaba subiendo hasta la tension de ver que despues de varias horas eso parecia muerto, no se movia ni patras yo que pense que al ser nueva habria mas movimiento de bajadas o semillas o como se diga.....jajajajaja....asi que como os imaginareis se ha ido un dia a la basura y he decidido dejarlo por hoy me dedicare a ver algun drama o guardar fotos o algo.......
vosotras que tal???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 09, 2013 8:07 pm

bueno pues mi jd va tirando, no cohetes pero va haciendo, y el torrent también porque estoy bajando la de madame butterfly, las raws porque de momento subs no hay pero porsiaca.
Que navegador usas Flujas?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 09, 2013 8:25 pm

Yo utilizo.....Internet Explorer,....¿ a eso te refieres??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Abr 09, 2013 8:29 pm

Respira Flujas!!!!!!! Comprueba con otro navegador si puedes descargar bien, a mi rapidshare no me da problemas (utilizo el chrome) si no es así dime que pongo los primeros torrents de That Winter a seedear Amorypaz

Edito: yo el explorer lo tengo pero ya no lo utilizo porque me iba lentiiiiiiisimo, terrible! Sólo lo utilizo cuando algún subtitulo de AT no quiere bajarse.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Abr 09, 2013 8:39 pm

Chicas lo que me preguntais de AsiaLove no tengo ni idea, yo no soy del Staff, soy una usuaria más como vosotros. Lo que antes os he dicho es lo que han publicado en el facebook, ni mas n menos.

Yo el navegador que uso es el Mozilla, y me va fenomenal. Las descargas hoy, pues no me he dado cuenta, pero he bajado un par de episodios por DD de AT, eso si directamente sin problemas, y el torrent lleva toda la tarde funcionando.
Yo la de Winter la tengo, pero de Aigoo, asi que no puedo ayudarte a seedearla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Abr 09, 2013 8:47 pm

Bueno la verdad es que yo siempre utilice ese es con el que aprendi y el JD solo hoy es cuando no le ha dado la gana a lo mejor mañana esta de mejor humor....el chrome lo tengo pero no se muy bien .
Manualmente el rapidshare se copia el link en el navegador no??, si es asi lo hacia bien pero a los pocos minutos de comenzar la descarga decia descarga completada y claro no estaba....jajajja
Gracias chicas mañana ira todo mejor....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Abr 09, 2013 8:59 pm

si, yo también uso el mozilla, el explorer me iba muy lento y el chrome para algunas cosas lo uso también.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Abr 09, 2013 10:50 pm

A mí el explorer me empezó a ir cada vez más lento, sin exagerar, se tardaba media hora en abrir una pestaña, claro que también era que ya la pc tenía instaladas decenas de programas; pero ahora solo lo utilizo para descargar de páginas coreanas.
Ahora mismo estoy descargando los lakorns que me han llamado la atención y los que han recomendado aquí, a la máxima velocidad posible que no es mucha.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 3:39 pm

Hola niñas....cómo las trata éste dia de miércoles???...

Hoy vengo de preguntona....además de DarkSmurfSubs...alguna sabe si otro fansub en español tiene como proyecto la de los 9 viajes???....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 4:19 pm

Hola eva23, yo tambien quiero bajar esa pero no conozco otro lugar pero si me enterara ya sabes que paso el dato....
Yo hoy estoy dedicada a pasar a dvd algunas novelas latinas que me pillan mucho disco, asi que estoy contenta solo de pensar los GB que voy a recuperar.....
Hoy tambien he probado a bajar winter con el chrome y he bajado unos cuantos me ha ido mejor que ayer.
Solo una pregunta a las que hayais bajado esta serie (that winter) de subfactory ¿cuanto pesa el capi 8, de subfactory??....a mi me pesa mucho menos que los demas capis pero se ve bien y esta completo....pero si vosotras lo teneis de otra forma lo bajo de nuevo, que no me fio.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 4:27 pm

Gracias flujas!!!

El capi 8 de That Winter lo bajé de Yeppeum, pero de dalymotion...asique esta en dos partes y en total pesa 380MB es increible, pero aun asi y con poco peso en mi TV se vio muy bien!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 4:35 pm

Vale eva23 gracias es que todos los capis estan rondando los 800 KB y el 9 solo 123....veia mucha diferencia pero como tedigo se ve bien y en la television tambien, asi que aunque hay diferencia con el tuyo veo que aun asi pesa menos que los otros.
Lo que hare sera que una vez que la tenga completa lo bajare otra vez para probar.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 10, 2013 5:34 pm

Hola chicas

Eva la de time también la estan subiendo en noona fanatics, creo que se llama así el blog, pero yo la bajo de daily del canal de Nancy Haro.
Flujas, y seguro se te descargó bien el capi porque son muy pocas megas..a mi me ha pasado alguna vez y ya no me deja manipular el capítulo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 5:59 pm

Gracias anne...ya me registré...pero recién van por el capi 3....!!!!

Voy a seguir esperando!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 6:01 pm

Vale anne72, ya con lo que decis me quedo tranquila si a vosotras tambien os pesa poco era por si yo lo habia hecho mal....
Tngo ganas de probar hacer lo que haceis vosotras de bajar los capis de daily alli hay doramas muy buenos y que a veces no encuentro en otro lugar....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 10, 2013 6:13 pm

No, Flujas, yo decía que te aseguraras que había bajado completo porque a mi me ha pasado con alguno y no estaba bien descargado.

Eva, por eso la veo yo por daily porque ya van por el siete y no está mal de traducción. Normalmente las suelo descargar pero si alguna me engancha me voy a daily
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 6:15 pm

Igual no te fies flujas...porque a veces la calidad para bajar no es buena....y entonces mejor esperar a algun fansub que los ponga de torrent o DD....

En este caso las de Yeppeum suben los capis con buena imagen...pero yo he probado de otros fansub y son espantosos!!!....Es cuestion de probar!

Ya tomé nota anne...igual no es para mi...es para una chingu que la quiere, pero ella solo descarga, no ve nada online!...yo me espero porque tengo todavia muuuuuuuuuuuuuucho para ver antes!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 10, 2013 6:17 pm

Si, hay algunas traducciones de daily muy malas la verdad.
Yo no suelo ver nada on line, si lo encuentro en daily, lo bajo, lo veo y lo borro.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Abr 10, 2013 6:19 pm

Vale pues yo por si las moscas lo bajo de nuevo....ya os dire si baja igual o no......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Abr 10, 2013 6:22 pm

Lo que te decía jajaja...el segundo de When Loves me ha bajado con 170 megas, lo tengo que volver a bajar porque no se me ve.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Abr 10, 2013 9:08 pm

Os veo ocupadas con vuestras series. Yo estoy ocupada esta semana pensando a donde voy a viajar al final, porque el viernes tengo que ir ya a contratar el viaje. adore
Me apetecia mucho Moscu-San Petersburgo, pero os podeis creer que ya no hay plazas de avión para la fecha que yo quiero ir.... estoy esperando que mañana me conteste la chica de mi agencia para tomar la decisión final.
De momento, no estoy viendo nada esta semana, me la tiro viendo y revisando por internet información. nani!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Abr 10, 2013 9:15 pm

No te desesperes mjose...algun destino va a aparecer...!!!!

Yo estoy en etapa de terminar series para recibir las nuevas con mas tiempo!!! nani!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 21 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.