Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 19, 2013 9:36 am

Pues nada ya tengo buscado el torrent porsiaca...esperaré a que termines por si la trama se vuelve densa que hay que ahorrar espacio jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 19, 2013 10:48 am

Bueno anne72 entonces la de Nine la recomiendas ¿no??...hay romance, porque tu firmaaaaaa...ay, ay, ay!!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 19, 2013 12:13 pm

hay romance pero es más la intriga de los viajes....y hasta aquí puedo contar...tienes que verla, de lo mejorcito de este año por ahora.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 19, 2013 1:07 pm

Pues si me animo por momentos a verla...seguramente sea la proxima cuando termine Man of....
Solo espero entenderla y no hacerme un lio.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 19, 2013 1:08 pm

uff por eso ni te preocupes creo que todas tenemos tremendo lío, pero por ahí leí que igual hacían esta semana algún especial que explicaría el final
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mayo 19, 2013 2:02 pm

fabi93 escribió:mjose, los caps de Absolute Boyfriend son de youtube no?? porque no encontré softsubs... malo4! hay que verla, es Jiro!! Tengo muchas de él en mi lista xD

Yo la he descargado de aqui que esta completa. Los subtitulos son muy buenos
https://www.youtube.com/user/LTFLHAB?feature=watch

Voy por la mitad y me esta gustando muchisimo y ademas Jiro esta de dulce..... guapisimo adore Os la recomiendo muy , mucho. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mayo 19, 2013 6:54 pm

Gracias mjose, me guardo y comienzo a descargar para tenerla. Es Jiro, hay que verla xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mayo 20, 2013 9:31 am

Buenos dias a todas.
Hoy empieza otra semana y sigue haciendo por aqui una rasca que no veas, parece que más que en Primavera, estamos en pleno Invierno.
Fabi, no te arrepentiras de ver la serie Absolute boyfriend/Zettai Kareshi. Esta versión esta muy, muy bien. Me encanta, además no tienen pelos en la lengua y Jiro siempre quiere y esta detras de hacer "eso". Además ella, aunque una sosainas, por lo pronto esta salvando el papel muy bien. Yo no me arrepiento para nada de estar viendola.
Despues de esta quisiera poder encontrar la de Fabolous Boys, tambien de Jiro y que es la versión taiwanesa de You're beautiful. Me encantaria verla, aunque recien la estrenaron la semana pasada. Rezo y espero que alguien la traduzca en español, aunque sea en sitios online, pero si hay subtitulos en ingles en soft, lo más seguro es que sea proyecto de AT, asi que no pierdo la esperanza de poder verla de una u otra forma.
Que paseis un buen dia todas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mayo 20, 2013 7:09 pm

Buen dia lunes....y Buen comienzo de semana niñas!!!!

Hace rato que no entro por acá...mianhé!!!

Acá ya llegó el frio para quedarse...pero es típico de la época...aunque estemos en Otoño....la cosa es que sigo sin calefacción y se complica porque a la mañana hace frrrrio de menos de 10°C...han hecho temp de 2°C y mi nariz congelada...Menos mal que mi gato se apiada de mi...y con el en la falda safo un rato...como ahora! jajaja....El problema es cuando tengo que dejar la compu!!!!...Aigoo

La verdad es que la semana me tuvo ocupada...no solo por el trabajo, sino por el comback de mis niños 2PM que están más potentorros calor! que nunca y me han tenido viéndolos en cuanto programa han salido...y hoy me acabo de enterar que las promociones duraran 7 semanas...asique si no me ven por acá ya lo saben...morí de sobresosis chumiemera!!!! adore3!

También me vi el final de NINE....tremenda serie chingús...recomendad al 100% pero para ver un par de veces...si quieren cerrar bien la cosa...porque es que con tanto viajecito del prota a una se le han escapado varios puntos! pensar!

También me empecé a ver...como para descanzar de tanto drama...la de Nail Salon Paris...pero solo el capi 1 nomás...asique no hay mucho para decir!...Entretenida si!

A ver si esta semana ando mas relajada...y me paso más seguido!!!!

EDITO: alguna sabe si en algún foro o sitio online están traduciendo Wonderful Mama?....es que la quiero verrrrrrrr y no la consigo por ningún lado, nisiquiera en ingles!!!! nooo4!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mayo 20, 2013 9:18 pm

ni idea Eva, no habia oido nada de esa serie pensar!

Se sabe si ya salió algún especial de Nine ?? Tremenda serie, me encantó a mi también.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 21, 2013 9:33 am

Buenos dias amore!

Veo que os ha gustado mucho la de Nine Travel Time. Yo la estoy bajando de Noonas Fansub en su versión de subtitulos integrados ya al video. Todavia van por el cap. 10, asi que hasta que no la terminen no me pondre con ella, pero en cuanto este terminada, la veré en seguida. Es que como hablaban tan bien de ella, he querido tener una versión bonita, y los subtitulos de Noonas son los mismos de DSS. Amorypaz

Yo despues de ver ayer a mi aguilucho.... no veas lo que le pasa a esta familia, todo le pasan a ellos nani! ... en fin, que despues me vi dos episodios más de Absolute darling/Zettai Kareshi o Absolute Broyfriend... como preferais llamarla.... me faltan solamente dos episodios para terminarla, cosa que si Dios quiere hare esta noche, y no me canso de repetir, la buenisima adaptación que han hecho los tailadenses con esta serie. Creo que me esta gustando más que la versión japonesa. adore

En fin, que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 21, 2013 7:34 pm

Holaaaaaaa, chicas andamos poco habladoras....jajajaja....pero es que estamos muy ocupadas con "nuestros quehaceres"...jajaja...a mi me teneis pilladisima con Man of Honor, esta tarde me vi 5 capitulos y espero terminarla entera en lo que queda de dia...
Despues a elegir otra entre tanto bueno que tenemos...
mjose yo vi Zettai Kareshi y no esta entre mis favoritas...no me cuadro mucho el tema...la que tu estas viendo es la version de algun pais de ese dorama japones..????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mayo 21, 2013 7:44 pm

hola chicas

pues yo ya estoy bajando Man of honor que encontré un torrent vivo en d-addicts.
Yo no soy muy dada en ver versiones de otros doramas, he visto que en sweet van a subir fabolous boys que es la versión de you're beautiful yo ni vi la japo, asi que creo que esta tampoco la veré.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 21, 2013 8:17 pm

Pues yo si que pienso verla. La versión japonesa me encantó, y en la taiwanesa el prota es Jiro, asi que hay que verla, me refiero a Faboulous Boys. A mi personalmente me gustan mucho las series taiwanesas, asi que..... adore2!

Flujas, ya lo he comentado anteriormente. Es la versión taiwanesa de la historia, tambien con Jiro de prota.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mayo 21, 2013 8:19 pm

Vale, vale gracias mjose... timi!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 21, 2013 8:20 pm

Hola Niñas...si...andamos medio ausentes no?...
annne....por AT postearon que si salió un especial...a ver si los de DSS se copan y lo traducen, pero ni se de que va!!!

Anoche comencé la de los Politicos...All About My Romance, solo llegué a ver el capi 1...pero me dijeron que la cosa se pone interesante a partir del 2...asique a ver si agarra forma...porque el capi 1 fue un paseo entre partidos politicos que no me gustó mucho!

Estoy en *modo desesperación.... por verme los capis 13 y 14 del zorrito...y por fin la reaparación de su Appa...que me he visto unas fotos en las que sale...que me quedé adore3! ese muchacho está que se sale del papel....

Y sigo sin calefacción!!!! Furioso Menos mal que entre el comeback de mis chupiemes y el Appa del zorritos y alguno más...me colaboran subiendo la temperatura!!! haha! porque con los 5°C que hacen a la mañana...sino no podría trabajar!!!!....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mayo 21, 2013 8:30 pm

gracias anne por lo de sweet! Ya han sacado el primero de Fabulous boys, la veré porque sale Jiro y él, como ya he dicho, me gusta mucho. Es cierto que la versión coreana de You're beautiful no me gustó (culpo a la PSH), no consiguió llamarme la atención ni entretenerme (las pintas de Jang Geun Suk influyeron negativamente ) pero en ocasiones hay otras versiones que te gustan más (como la nueva japonesa de Itazura Kiss, me gusta como están contando la historia y también por la interpretación de sus actores que la de Playfull Kiss.. personalmente, no pude aguantarla)...

Bueno, pues eso, vi el primero de Fabulous y me gustó así que esperaré a que este terminada porque estoy bajando otras de Jiro (Go Go, Absolute B., Momo..) para darme un atracón cuando termine los exámenes.
En menos de un mes volveré a mi rutina "normal" pero mientras tanto a hincar los codos, a trabajar y de vez en cuando hacer un descanso y leeros cafe!

PD.: menos mal que no estoy viendo aún la del zorrito.. ni siquiera he visto a ese famoso Papa Zorro en fotos! jajajaja pero mejor así, no es momento para engancharse, con NINE ya tuve suficiente jajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 21, 2013 8:37 pm

Fabi estoy contigo.... yo tambien veo casi todo lo que puedo de Jiro. Este chico mejora con el tiempo, y no me refiero precisamente a su actuación, sino a su fisico. adore3! , por favor, cada dia esta más bueno.

A mi la versión japonesa de you're beautiful, que se llama Ikemen Desu ne, me gustó mucho más que la coreana. Espero y confio en que los taiwaneses hayan hecho tambien una buena adaptación de la historia.

Por cierto Fabi, suerte con tus examenes. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mayo 21, 2013 9:00 pm

Uyuyuyyyyy...voy a tener que prestarle atención a ese tal Jro...que yo de los Taiwaneses solo conozco a Van Ness Wu y Mike He.... puño!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mayo 21, 2013 9:07 pm

yo le eché un ojo al especial de Nine y parece que es como un resumen pero imagino que algo diran del final, es que verlo así en puro coreano no da para mas xD
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mayo 21, 2013 9:15 pm

gracias mjose. Claro, si sale Jiro hay que verlo! Para mi (aparte del body) tiene ese algo que me adore2!
Eva, vas bien encaminada con Mike He y Van Ness pero también hay que deleitarse con los demás jajajaja ojalá alguien saque la de Ti Amo Chocolate, esperanzas tengo pocas porque son 80 caps y Viki la sacó... pero yo no puedo ver nada online!! y no puedo bajarlo de allí puño! pero le tengo ganas porque he leído que Van Ness sale muyyy bien y la trama te engancha... aishhh

anne, no sé pero creo que eran dos especiales... a lo mejor en el 2º explican algo del final pensar!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mayo 21, 2013 9:20 pm

seguro q lo habeis dicho ya pero entre tanto chateo me pierdo...
de donde os estais bajando nine?

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mayo 21, 2013 9:27 pm

jajaja la de Nine está en DSSpanish los softsubs: http://dssspanishteam.blogspot.com.es/2013/03/9-nine-times-time-travel-120.html

y Noonas está utilizando los mismos subs para la versión Hard (van por el 10): http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics/topic/9847525/1/
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mayo 21, 2013 9:34 pm

Eva, alguna fotito de Jiro Wang como se ve en la actualidad:
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 8247475065_3f91bc5f48_z
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Jiro-wang-02
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Jiro-wang[img][/img]
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mayo 21, 2013 9:37 pm

gracias fabi

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.