Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Mayo 16, 2013 12:12 pm

jajajajaja no por favor que otro caso así no lo soportaríamos! dead!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Mayo 16, 2013 5:35 pm

uff no que yo aún respiro por la herida....tanto tiempo sin poder ver a mi oppa nooo2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mayo 16, 2013 5:45 pm

jajaja...pues yo la bajare a ver que tal...¡¡ya estoy bajando el 15 de Dummy Mommy!!!.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 17, 2013 9:55 am

Yo tambien la veré por curiosidad.
Yo termine ya de ver la de Dummy Mommy adore que historia tan conmovedora. adore
Ayer no empece ninguna, pues tuve que salir y llegue tarde a casa, asi que si no pasa nada esta noche empezare alguna, además que el tiempo acompaña, hoy hace frio por aqui en el Sur y esta lloviendo a mares, y para más inri me he levantado resfriada efemo!
Flujas ¿que serie has empezado al final tú?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 17, 2013 9:59 am

Hola chicas

Aquí hoy tenemos sol, que bien, aunque el tiempo está fresquito.
Yo muero por ver el final de nine, esperando estoy que suban el sub del 20, a ver si hoy tenemos suerte porque DSS ha ido bastante rápido con esta serie.
Y me espero a que ponga el 14 de When a man, que por lo visto la trama ha pegado un giro, ayyyy como nos termine dramon dramon me da algo malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 17, 2013 10:52 am

mjose la de Dummy Mommy termina bien..???, porque ya la estoy terminando de bajar.
Anoche no comence ninguna hoy lo hare, es que me entro la duda y no me decidi, estaba segura de empezar "Can We Get Married?"..pero hace poco salio en el juego la de "Operation Proposal" y ahi esta la duda....alguna me da un empujon para algun lado???
anne72 de Nine solo que falta bajar el 20....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mayo 17, 2013 12:04 pm

Bueno terminar bien, terminar bien....... nani! , a mi parecer fue el único final que le pudieron dar, y para mi si termina muy bien. Personalmente me gusta como han acabado esta serie y el final que tienen todos los personajes, dejan todos los cabos resueltos.
Ya sabes que que a estos coreanos le gusta meter mucho drama hacia el final, pero demuestran que el amor de una madre lo puede todo y que haria cualquier cosa por el bien de sus hijos, aunque esta madre sea una discapacitada mental, esto es una verdad universal que es muy dificil romper (salvo excepciones que las hay, de madres desnaturalizadas), por eso digo que me gusta el final de la serie.
Lo mejor seria que la vieras, porque la verdad es que tambien tiene bastantes golpes de humor con el presidente. adore2! Que gran actorazo es este hombre. Es el mismo que hace de hermano tonto en Gaksital, o tambien lo conoceis por Rondo.
A mi de verdad que me ha tenido engachada durante toda la semana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mayo 17, 2013 4:32 pm

Vale gracias ya casi la tengo bajada yla verdad es que me llama la atencion...
Otra que tengo lista a falta del ultimo sub es la de Nine...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mayo 17, 2013 10:21 pm

Niñas ahora si ya pusieron el 20 de Nine...de esta noche no pasa que vea los dos últimos que tengo unas ganas!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por rayzen Sáb Mayo 18, 2013 8:02 am

Disculpen el atrevimiento de meterme en su tema pero quería preguntar algo a las chicas que ven When Man Loves, ¿de qué lugar lo están descargando? serían tan amables de decirme por favor :)

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 18, 2013 9:55 am

Hola Rayzen pues yo lo bajo de aquí van bastante rapiditas ya por el 13

http://sweetasiadrama.es.tl/#
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 18, 2013 10:20 am

Hola buenos dias a todas...rayzen ya veo que te contestaron....jajaja...venia a decirtelo, anne72 tambien me lo dijo a mi...bueno chicas mjose andara hoy por los madriles en la warner...a ver que se cuenta a la vuelta, saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 18, 2013 1:22 pm

hola chicas, yo ando con resaca "colchonera" pues mi Atleti ganó ayer la Copa del Rey y disfrute muchísimo, sobre todo si se ve con la familia. Incluso hemos puesto la bandera del Atleti en la terraza y como hace viento se luce bien hoy.

Bueno, dejando el fútbol a un lado, conseguí terminar Nine. Muy buena serie de verdad, recomendadísima pues te mantiene pegada los 50 minutos que dura cada episodio y es de esas que no te arrepientes de ver. Eso si, se recomienda hacer un descanso porque con tanto viaje te haces un lío de la emoción jajaja

pasad un buen finde, me voy a comer y a intentar hacer algo productivo en la tarde ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 18, 2013 2:17 pm

Hola enhorabuena a los del Atleti....
Esta tarde a lo mejor empiezo Nine, he tomado la decision de ir viendo doramas mas ultimos....siempre estoy bajando antiguos y viendolos con lo cual nunca puedo ir comentando las novedades con vosotras....cuando quiero verlos ya son antiguos los nuevos.....jajajajaja....
Asi que voy a coger mi lista de pendientes por banda y voy a deorarlos....jajajajaja,,,hasta lueguito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mayo 18, 2013 2:48 pm

Hola a todas
Al final no he ido a los madriles. He cogido la gripe y no tengo el cuerpo como para irme por alli. efemo!
De todas formas, como el Sabado que viene mis dos sobrinos gemelos hacen la comunión, tenemos pensando irnos en Junio un par de dias a la Warner como regalo para ellos. Pero de momento me he quedado en casita a cuidarme.
Ayer empeze la serie taiwanesa Absolute boyfriends, y me esta gustando mucho..... como esta Jiro siii! ,lastima que la prota sea la sosainas de Boys before flowers, pero solo por él vale la pena verla de momento.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 18, 2013 3:02 pm

Hala....y yo te hacia de parranda...bueno cuidate y en Junio os lo pasais de fabula todos juntos.
Estoy notando que muchas historias nos la echan a perder mas ellas que ellos....ellos estan siempre impecables pero nos lo ponen con cada sieso que pa que....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mayo 18, 2013 3:52 pm

mjose, los caps de Absolute Boyfriend son de youtube no?? porque no encontré softsubs... malo4! hay que verla, es Jiro!! Tengo muchas de él en mi lista xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por rayzen Sáb Mayo 18, 2013 8:35 pm

anne72 escribió:Hola Rayzen pues yo lo bajo de aquí van bastante rapiditas ya por el 13

http://sweetasiadrama.es.tl/#

Gracias Anne, disculpa que siga molestando pero ¿qué tal la calidad del drama? ¿son entendible los dialogos?

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mayo 18, 2013 9:29 pm

Chicas, ¡¡¡¡va a salir España en Eurovision!!!!!!......

Bueno pues me gusto mucho la actuacion....
Comentando el post de abajo a mi tambien me gustan los sub de SweetAsia...pero queria comentaros si vosotros veis bien los de Yeppeu, yo los veo pequeños para la tv con un estilo de letra a veces dificil de leer y sobre todo que no sbre salen mucho de la linea de abajo del tv..es decir a veces las frases las veo a la mitad no se si me explico....


Última edición por flujas el Sáb Mayo 18, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mayo 18, 2013 9:34 pm

rayzen escribió:
anne72 escribió:Hola Rayzen pues yo lo bajo de aquí van bastante rapiditas ya por el 13

http://sweetasiadrama.es.tl/#

Gracias Anne, disculpa que siga molestando pero ¿qué tal la calidad del drama? ¿son entendible los dialogos?

si, los subs están bastante bien y la calidad buena. Yo veo muchas por allí.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por rayzen Dom Mayo 19, 2013 1:54 am

anne72 escribió:
rayzen escribió:
anne72 escribió:Hola Rayzen pues yo lo bajo de aquí van bastante rapiditas ya por el 13

http://sweetasiadrama.es.tl/#

Gracias Anne, disculpa que siga molestando pero ¿qué tal la calidad del drama? ¿son entendible los dialogos?

si, los subs están bastante bien y la calidad buena. Yo veo muchas por allí.

Gracias.

En realidad yo soy la que está haciendo When Man Loves, quería saber que te parecía mi trabajo, porque acá siempre faltan corrector@s y creo que no lo hago mal, igual cada día aprendo más, aunque When Man Loves lo hago de un día para otro con otra chica, tratamos de que sea al día siguiente de su emisión en Corea :P El 14 está listo lo publique anoche en facebook,

Me animaste para pedirle a Dakira que me haga una prueba a ver si puedo ayudar también aquí adore

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mayo 19, 2013 3:36 am

Hola a todas.

Bienvenida Rayzen. Suerte con la prueba, a ver qué tan difícil está.

Hablando de traducciones, series taiwanesas, youtube, etc Llora pues resulta que hace dos días decidí continuar viendo Hayate Nogotoku, como comente anteriormente me descargué los capítulos en español que hay en youtube (aun cuando ya tenía la versión completa con subs en inglés de doremii), entonces abrí el segundo capítulo y todo lucía muy bien (bueno, ya sabemos que no es HD pero bastante pasable la calidad del video), de hecho me gustaron el tipo y tamaño de letra, peeeeeeeero killu! es una barbaridad la traducción (mejor dicho una serie de barbaridades malo! ), de 10 minutos que vi si digo que comprendí la mitad ya es mucho, así que nada, me puse a verla en inglés y sin más remedio que ir pausando cada rato el video, ya que no leo muy rápido. En fin chicas, no recomiendo que vean esa versión. De verdad he visto traducciones malas pero esta supera lo visto por mí hasta ahora.

Saludos a todas. Mjose, que te mejores pronto.

airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 19, 2013 9:14 am

Hola chicas, feliz domingo...estoy bajando el ultimo de Dummy Mommy y ayer tambien estaba bajando la de When a Man Loves y la verdad es que me encanta 4shared es un sueñor bajar por ahi, en una tarde me baje hasta el 10 y ahora seguire y me pondre al dia....muchisimas gracias rayzen, yo tambien bajo y veo mucho de ahi y me encanta el trabajo que heceis...ojala puedas colaborar aqui, es un gran luhar y seguro que estaras muy a gusto...suerte.
Y siguiendo con lo que me ocupa como os dije iba a tomar mi lista y ponerme a ver cosas que tengo bajadas y no he visto aun y me tope con una joyita....Man of Honor, ¡¡madre mia, lo que tenia guardado y yo sin saberlo!!!.....jajajaja...empece a verlo y ya no pude dejarlo me vi los 6 primeros capitulos del tiron y lo tuve que dejar porque eran las cinco de la mañana y claro, ya estoy otra vez en marcha para continuar viendolo.
Espero que las que lo hayais visto me digais algo....ya me conoceis, sobre todo no puedo esperar a saber si
Spoiler:
...es realmente atrapante la trama.
mjose espero que estes mejor....buen domingo a todas seguimos hablando..
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mayo 19, 2013 9:18 am

hola chicas

Uyy pues man of honor yo ni la descargue, y no se porque, esa no es de deportes?? Bueno pues si sigue buena la buscaré para bajarla porque él me gusta.
Me encantó Nine de principio a fin, como viajes en el tiempo a años luz de las demás que vi.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mayo 19, 2013 9:34 am

Pues la verdad es que me ha sorprendido Man of Honor, anne72, es de deporte pero la trama no gira en torno a el...es un hilo conductor o algo que le gusta a los protas pero es una historia de traiciones, secretos y ambicion que se enreda como una madeja y la ves pensando...¡¡¡madre mia cuando esto empiece a desliarse!!
En algunas cosas me recuerda a la de los panaderos y en otras a Ojakgyo Brothers....la verdad es que estoy deseando que los malos empiecen a pagar...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.