Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Feb 27, 2013 10:16 pm

uyyy si el papa de Maru hace un papelazo

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Feb 27, 2013 11:13 pm

Yo es que aborrecí el nombre de Maru por culpa de ese drama, luego llego Nice Guy y lo volví a adorar jajajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 28, 2013 11:35 am

Buenos dias ¡¡¡¡es fiesta, y esta lloviendoooooooo!!!!!!.....no puede ser mas perfecto.......jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 28, 2013 2:09 pm

Que bueno niñas...disfruten su feriado largo!!! ahhoo!


Yo por mis pagos...me voy a poner a trabajar!!!! studia!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 28, 2013 4:49 pm

Hola eva23, estoy bajando la peli de My Girlfriend is an Agent
¿has visto la foto que ha puesto, fabi en el juego??...pasate a ver si tu das con el dorama
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 28, 2013 5:32 pm

No se que le pasa a mi correo que me avisa tarde de los posteos de por acá!!!! pensar!

Si la vi flujas...pero no tengo ni idea...tiré un nombre, solo por decir algo, jijiji!!!

La peli que mencionás también la vi....y los protas hacen buena pareja!!!....es entretenida!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 28, 2013 5:56 pm

Si eso dicen los comentarios...y como tambien lei que tiene algo que ver el ultimo dorama del panaderito Level 7 civil......
que esta basada en en esa peli o algo asi.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 28, 2013 6:06 pm

Si...es esa misma!!!!....

Anoche arranqué a ver That Winter.....la de Jo InSung....y nenas....entré como caballo....me vi los dos primeros capis....es muyyyyyy intensa!!!!....Hoy si nada se interpone voy por los dos siguientes...y me dejo el 5....para acortar la espera a que salgan 6 y 7 (emitidos ayer y hoy).
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Feb 28, 2013 6:13 pm

Hola chicas

A disfrutar de la fiesta...yo voy a full en el trabajo, y eso que febrero pintaba más tranquilo.
Eva, yo deseando ver el seis y el siete de Winter, pero sigo con Listen.
Fabi, para mi solo hay un oppa Maru...y es nice Maru.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Feb 28, 2013 7:02 pm

Bueno, por primera vez desde que estoy en cirugía me ha gustado el servicio, he visto poner un marcapasos!!!! Una pasada, súper interesante, y hay que ver la profesionalidad de los médicos, haciendo ese tipo de cirugía y manipulando el corazón, me ha faltado aplaudirles, pero me eh controlado xD.
Por aquí tenemos un día de lluvia y de 17 grados en el comedor de mi casa, me notaba la moquilla de la nariz hela!!!! Pero hace día de sentarse con la mantita, y un vasito de leche biennnn calentito (p en sud efecto chocolate ala taza) y ver series :D
Sé que os tengo un poco abandonadas pero prometo que me pondré con vosotras. Termino de comer muy tarde, y después me echo en el sofá y se me pasan las horas, estuve el martes viendo la tele, mujeres desperradas, y me decía, vero, levántate, traduce, mira series, ¡¡haz algo!!! Y ahí me quede hasta que llego oppa alas 9 xD día de perro total xD.
Pero he hablado de nuevas series con rishan, y nueva serie con isthar, por cierto, ishtar, el wasap me pide pagar, xD, por si me has mandado mensajes, hasta que no llegue oppa a casa, lo tengo inoperativo.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 28, 2013 7:11 pm

Hola Dakira que bien leerte y saber de ti....me alegro que disfrutes tu trabajo, que interesante lo de la cirugia....
Es agradable lo que dices de nuevas series, a ver cuando nos dais la sorpresita....y disfruta de tus dias perros sin remordimientos....jajajaja...te lo mereces...saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 28, 2013 7:36 pm

Jajaja....Dakiiii, pero que estómago. Yo lo único que puedo cortar y coser es tela, jajaja!!!.....Me alegro que estes contenta!!!

Y como dice flujas...disfrutá sin remordimientos mujer!!!!.... ahhoo!

Eso si, no te olvides que esperamos Saber...solo Saber cual es la serie nueva incógnita!!!!....No nos dejes tan desvalidas!!! happy! Estrenala cuando sea que puedas...pero danos un pistitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....jajaja *eva recuperaba sus ansias por saber!

EDITO...para las que vieron School 2013, si se quedaron con ganas...The SubFactory ya sacó el Especial...les dejo el enlace del Torrent...

http://d-addicts.com/forum/viewtopic_130316.htm
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Feb 28, 2013 8:06 pm

gracias eva por el link, no me había dado cuenta =)

Guau Dakira, menuda experiencia!! Me alegro mucho por ti y que disfrutes de tu trabajo.

Yo soy totalmente oscura con That Winter y ya tengo el 6 y me falta nada para el 7 perve! después cuando Subfactory saque su versión, los vuelvo a ver con mi mama... no debí dejar que viera la de los Gentlemans.. la han revolucionado jajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 28, 2013 8:48 pm

Hola chicas, siento no haber posteado hoy, pero yo no se que me pasa que cuando llega unos dias de fiesta, siempre caigo mala, y hoy no ha sido una excepción.
Por aqui ha caido una nevada muy grande, ha estado nevando toda la mañana, aunque ya se ha descongelado la nieve, me refiero en la ciudad, en los pueblos altos todavia tienen y no digamos en la sierra. Hacia años que no nevaba en lo que es la ciudad.

Una pregunta. Quiero empezar serie nueva pero me apetece japonesa. Estoy entre Mitsu no Aji (parece que va de un romance prohibido) o Kaisefu no mita que se posteo en el juego.
¿alguien las ha visto? ¿cual me recomendais?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 28, 2013 8:55 pm

Qué lindo...acá no nieva ni por put..... xD ...solo nevó de forma histórica el 9 de julio del 2007...y recuerdo la fecha porque ese dia es el Dia de la Independencia en mi pais...y porque estaba sin dormir, preparando una entrega para la facultad...jejeje....Estaba con un cansancio y un sueño que no daba más!....Pero nevó toooodo el día..y ningún aguanieve...era nieve blanca...cantante y sonante!!!!....Eso si, andate a la Patagonia y te nieva las 24hs del dia...mínimo la 1/2 del año!!!!....

Ni idea de las series que mencionás mjose!...pero ni se te ocurra tomarlas en cuenta para el juego de las series....jajaja!!!!.....Basta de series japos o taiwanesasssssssssssssss que ni flujas ni yo las conocemos!!!!...Solo que remos de chinos Coreanos!!!!...jejeje
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 28, 2013 9:04 pm

Bueno, pues aqui tienes una nueva serie coreana traducida.
La chicas de Noonas Fansub cumplen años, asi que de regalo nos han traido una serie totalmente traducida. Se trata de Secret Angel. Os dejo el enlace a la ficha de la serie para que veais de que va, parece muy interesante, yo ya estoy descargandola, y creo que sera la proxima que vea.
http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics/forum/3855451/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Feb 28, 2013 9:25 pm

¡Ah!, qué bien. Creí que Noonas al final desaparecería, como vi el nombre de noraxd en darksmurf subs, ya la hacía por otros lares.

Yo me decidiría por Mitsu porque no la he visto y desde que salió me llamó la atención, además "Yankumi" me simpatiza mucho. xD

Una vez en mi vida he visto nevar aquí, fue hace más de veinticinco años.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 28, 2013 9:39 pm

La de Mitsu he leido que esta muy bien, y la Kaisefu fue la que tu posteaste en el juego y la mire. Creo que al final me decidire por la romantica.
Aqui en Granada suele nevar, pero en Sierra Nevada que por si no lo sabeis esta la montaña mas alta de España, el Teide. Granada se encuentra a los pies de Sierra Nevada, y esta esta todo el año nevada, pero lo que es en Granada no suele nevar, porque tambien tenemos playa...En media hora te pones tanto en la Sierra como en la playa, somos unos previlegiados, pero eso hace que sea dificil que nieve en la ciudad. Como digo hacia años que no lo hacia, aunque es muy comun que nieve en los pueblos más altos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 28, 2013 9:56 pm

Gracias mjose hacia tiempo que no entraba y me he dado una vuelta.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Mar 01, 2013 12:05 pm

Gracias mjose, me llama mucho la atención y seguramente la veré Amorypaz

Hay info nueva en el pos de Park Shi Hoo, parece que la historia de la chica se desmorona por momentos...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 1:37 pm

Hola Niñas...por fin llegó el viernessssssssssssssss.....aunque para algunas de uds se les adelantó el miércoles...jejeje!

Gracias fabi por la info, arrancar el casi fin de semana, sabiendo que los de Uri tigrecito podría inclinarse a su favor es una gran noticia!....y yo entendí mal...o la chica podría estar confabulada con el tal K???.... pensar!

La cosa es que Uri PSH ya debe haber declarado...porque por alli son las 20:40hs pero de la noche...asique seguro tendremos alguna info mas, no???

En breve viene una clienta a verme...asique me retiro un rato!!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 01, 2013 1:42 pm

Hola a todas, fabi93, he leido eso que dices y aunque como siempre habra que esperar, confieso que la noticia me alegro un poco el dia....
Aver si publican algo de la declaracion de el....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 01, 2013 2:44 pm

Ojala se aclaren las cosas a su favor y no salga del mundillo del entretenimiento. La verdad es que seria una gran perdida, ya que lo considero un fabuloso actor.

Bueno anoche despues de mucho pensarlo, me incline por ver y empece la de Kaisefu no Mita (el ama de llaves Mita). Me incline por ella, porque la verdad es que Mitsu no Aji al espiar un poco el primer capitulo, no me gusto para nada el prota masculino (bastante poco agraciado a mi parecer) ni tampoco el look que gastan en la serie, que le hace parecer más vieja de lo que es.
En cuanto a Kaisefu no Mita, me esta gustando bastante. El ver a esa familia destrozada por la muerte de la madre y esta ama de llaves tan especial, en fin que a conseguido atraer mi atención.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mar 01, 2013 7:11 pm

uhmm! Estoy totalmente equivocada con Mitsu no Aji, confundí a Miho Kano con Yankumi(desde ayer no me acuerdo de su nombre).
No conozco a Arata pero la sinopsis me pareció interesante, además con las japonesas ya sabe uno que no se puede esperar que el protagonista sea guapo, los japoneses no se obsesionan con la belleza física tratándose de los hombres.

¡Hoy me siento mal! efemo! No sé si podré evitar la gripe, lo peor es que me duele la cabeza y con tanto que tengo por hacer; pero al menos ya no tengo ganas de vomitar.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 7:15 pm

Hola chicas

Pues si parecen buenas noticias para Shi Hoo, pero para mi en si el tema es triste. No creo que haya ninguna razón para que una mujer haga una acusación así si no es cierta, es que me cuesta creerlo, que no le acusa de haber robado un caramelo, que es violación. No se como acabara esto, pero espero que el culpable pague, y espero que sea a favor de él. Que penita verlo tan demacrado.
Yo sigo con Listen pero voy a paso tortuga jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 36 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.