Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 05, 2013 7:25 pm

Holaaaaaaaaa.....jajajajajaja...como dice mjose estamos perdidas....jajajaja...pero eva23 tambien tiene razon andamos descubriendo fotitos.....suerte con la estanteria, eva23 yo tambien quiero Tree With Deep Roots aunque no se cuando la vere....tengo los sub pero los capis solo estan en torrent ¿no??, asi tardo mas.
Saluditos, seguimos hablando
PD: mjose animo solo te faltan 10 post para ser milenaria....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 7:29 pm

Ayudemos a mjose a llegar a sus 1000 post...jajaja!

flujas...yo me la estoy bajando por torrent y va bien rápido...por lo menos para ser una serie mas viejita!

No sé como hacés vos, pero yo voy bajando de a 2...para no saturar. Cuando bajan o estan por terminar...sigo con otros 2 mas y asi...casi casi que los bajo de a 2 por dia!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 05, 2013 8:14 pm

Si, gracias eva23 ultimamente estoy haciendo eso porque he isto que es mejor...estoy terminando de bajar los ultimos de I love Lee Tae Ri ¿alguien la vio?..le tengo ganas a ver si luego no me decepciona, y luego seguire con esta que decimos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 8:26 pm

Yo me vi los 3 primeros y perece linda...solo que luego se me cruzaron otras y como la estaba viendo por VIKI la dejé!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 05, 2013 9:04 pm

Flujas ¿de donde te estas bajando las raws de I love Lee Tae Ri? Esa me interesa y esta completa los subtitulos en DSS.

Si solo me faltan 10, pero parece que no puedo escribir, es que si no le molesto a mi gato que tiene la mania de que cuando estoy en el PC que esta en mi escritorio se sube encima y pone la cabeza en una mano y los pies en la otra, y le molesto si muevo las manos para escribir, y sacude los pies para que vuelva a poner la mano en su sitio..... siempre me hace igual, incluso se me queda totalmente dormido y solo puedo mover el raton, pero no escribir para no molestarlo. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 9:47 pm

Jajajaja...mjose...a mi me pasa lo mismo. Nada mas que mi gato se acuesta en mi falda....se estira todo encima mio (que es bien grandote)...y me usa el brazo izquierdo cual almohada!.
Con lo cual el teclado me es imposible utilizar a dos manos...porque sino el niño se ofende!...Decí que ahora en verano como tiene calor me dá tregua, a veces me utiliza a la noche!...pero en invierno es un Fan de mi regazo!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 05, 2013 9:52 pm

jajajaja....mjose los he bajado de aqui

http://chicadorama.blogspot.com.ar/2012/12/i-love-lee-tae-ri-1616.html

Y los sub de donde dices tu, porque ademas ellos te mandan a donde yo te digo a por los raws...asi que me imagino que tienen que casar...ademas tienen mas doramas .
Este dorama hace tiempo que le seguia la pista, igual que la espinita que tengo clavada es A Thousand Kisses...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 05, 2013 10:06 pm

Gracias Flujas, yo estaba bajando la version de akutimeru pero solo han salido creo que 5 y tardan una eternidad entre capitulo y capitulo, asi que a lo mejor me bajo las raws y los subtitulos de DSS que ya he comprobado que trabajan muy bien.

Eva, aún sigo con mi gato en brazos y bien dormidito que esta. Y el mio solo tiene 7 meses, pero el puñetero esta bien criadito. Me pesa ya una tonelada.

Edito: los he puesto a bajar todos, asi que si lo teneis en el torrent no los borreis y compartirlos, please. adore

REEDITO: mirad que cuqueria de gatito
https://www.youtube.com/watch?v=CS5g3rcueGc
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 05, 2013 10:23 pm

eva23 escribió:
Esta vez me enganché con INFINITE...aigoo, es que esos niños son un encanto y un mate de risa...Me vi entre sabado/domingo y ayer los 15 capis de su Ranking King...y no me vi ninguna serie!...jajaja!

jajajaja a mi me mataban de la risa cuando lo vi y disfruté muchísimo (sobre todo el episodio de Halloween o lo que sea en el que uno de ellos pasaba un miedo terrible jajajaja)

Bueno, sobre Tree with Deep Roots... a mi personalmente me gustó porque te tiene pendiente sobre los casos de asesinato y toda la Historia, por supuesto Mister Nice sale impresionante adore y sobre el Chuno... no es su mejor personaje pero se tolera xD
Ahora me estoy bajando el 33 de Great Seer que es la última raw que me queda de esa serie y el jodio no se quiere bajar en ninguna versión por torrent!!! Paciencia, Fabi, paciencia...

Edito: me encanta el gato mjose jajajaja xD


Última edición por fabi93 el Mar Mar 05, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 05, 2013 10:24 pm

jajajajajaaj...el video....jajajajajaja.
Yo los tengo tambien mjose y los llevo dejando unos dias para compartir...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 10:36 pm

Juajuajuaaaa....por dios...Amooooooooooooooo a los gatos!!!!...y cuando son chiquitos son una cosita preciosa!!!!......

Si...era una casa embrujada...y el que moría de miedo era DongWoo...ese niño no se infartó, porque está muy saludable!..jajaja!
Pero es que en los realitys por más guionados que puedan estar...te das cuenta que o son excelentes actores, o les sale lo tontos, lo divertidos, lo niños...o lo mmmmmmm niñas (?) que hay muchos de esos casos.... fiu! ....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

Siiii fue DongWoo! Cada vez que se asustaba yo me asustaba, me daba más miedo sus gritos que los extras disfrazados jajaja Pero la verdad, es que les salía algunas cosas de niñas que ya lo he visto en otros realitys como de Suju o Shinee... de 2PM no puedo hablar porque no me vi ninguno si hicieron..
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 06, 2013 1:56 pm

Chicas ya he decidio que serie voy a ver. Despues de un largo periodo me ha apetecido ver una tailandesa, y la que me ha llamado la atención es My Beloved Mafia. Creo recordar que nuestro Principe del foro la recomendo, y por lo que he podido ojear pinta muy bien, asi que estoy preparandola para verla....... bajando las raws y subtitulos que me faltan y pasandolas a .avi para poder verla en la Tv.... a ver si esta noche puedo empezarla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 06, 2013 2:10 pm

AH!! mjose esa la tenia en proceso de querer verla y al final pase a otra cosa.
Tu la estas bajando de Lakorny...esta completa??...luego como los pasabas a avi??
Mirare en favoritos creo recordar que me diste una pagina para cambiar a avi....aunque no la use todavia, a ver si se hacerlo...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 06, 2013 2:12 pm

Hola niñas...hoy postearon una nota en Soompi que me dió esperanzas y creo que me voy a ir anotar al próximo Miss Mundo! xD

Si así quedan éstas niñas luego de un buen paso por el estilista...

ahhoo! Tenemos esperanzasssssssssssssss!!!!! ahhoo!

Siempre pensé que una persona con una buena chapa y pintura pordía cambiar enormemente y esto me lo confirma!...

http://www.soompi.es/2013/03/06/14-celebridades-que-lucen-diferentes-a-su-imagen-pasada/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 06, 2013 2:27 pm

Joder Eva.... no hay ni una sola belleza natural.... son todas fabricadas puño!
Esto me hace pensar si a los hombres coreanos les pasa lo mismo, si son todos asi despues de haber pasado por quirofano. dead!
Si eso es asi, me he desilusionado. Creia que Corea estaba llena de hombres y mujeres hermosas, pero al parecer son todos adictos a la cirugia plastica.

Que conste que no le veo nada malo a la cirugia. Si yo pudiera permitirmela, me haria algun arreglegillo, sobre todo en las piernas. eee!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Mar 06, 2013 2:38 pm

WOW!! Había algunas que ni las reconocía, hay que ver que en ocasiones los cirujanos hacen magia fiu!
Yo no creo que me hiciera ningún arreglito en el cuerpo.. bueno me haría la cirugía láser en los ojos porque no veo ni tres montaos en un burro jajajaja pero me da miedo buu!

Ahhh se me olvidaba quería preguntaros si estáis viendo Incarnation of money y saber vuestra opinión al respecto bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 06, 2013 2:42 pm

No la estoy viendo fabi93 pero por supuesto es otra de la que estoy pendiente para bajar en cuanto avance....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 06, 2013 2:56 pm

Yo creo que es una suma de cosas...Primero el cambio que se dá normalmente con el crecimiento físico. Después un gran arreglo de los dientes. Se me hace que por aquellos lados el tema dental y el de la miopia es fundamental, porque por lo que veo son dos de los grandes padecimientos! Ya con eso tienen una gran cuota cubierta!.

Lo de las cirugías...se que las dos principales son nariz y la del párpado doble...y de echo hay narices que se les nota a la legua que pasaron por quirófano!

Después estarán las típicas...implantes, lipos y demás.

Serán muy orientales...pero tienen los mismos traumas que los occidentales. Aunque por lo que he podido leer lo que más los trauma y hasta les puede echar para atrás una carrera es el tema de los párpados. A Bi/Rain...lo desecharon de varias compañias por tener párpado simple...lo contó el en una entrevista que vi...hasta que el que le dió bola fué JYP!!!

Hasta con la altura mienten...porque se la pasan usando esas benditas plantillas que les suman unos cuantos centimetros!

Creo que lo único real...es que viven agua y lechuga!!!!...y encerrados en un GYM!!!!

La serie me la estoy bajando...pero espero a que esté más avanzada!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 06, 2013 3:45 pm

Bueno, sabia lo de la nariz y el doble parpado, pero es que tambien se agrandan los ojos. Todas las de las fotos de soompi tienen los ojos occidentalizados. Parece que es una cirugia generalizada.

Yo por el momento no me tocaria la cara para nada, pero algo del cuerpo no digo que no, aunque tambien me da miedo el hecho de tener que pasar por quirojano, pero jo*er, si tuviera bastante dinero y pudiera permitirmelo, de seguro me iria a Corea a operarme, tienen ciruganos que son verdadero magos del bisturi. genio
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Mar 06, 2013 3:59 pm

ay,ay,ay!!!...me da tanto miedo una bata blanca que ni con todo el oro del mundo, no haciendome falta (como me hace) todas las mejoras del mundo paso por un quirofano por gusto.....jajajajaaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 06, 2013 4:21 pm

Para lo único que entraría a un quirófano en mi vida...es para tener un hijo...y nada más!!!....

Lo único que me gustaría es tener dinero para ir todos los meses a la peluquería...hacerme las manos...limpiezas de cutis, tratamientos para la celulitis y esas cosas que solo son cosméticas...No fumo, no tomo...no hay necesidad de hacerme nada más allá de lo estético pero no invasivo!. Las arrugas aunque todavía no tengo ninguna conflictiva...son signo del tiempo...que va a pasar aunque yo no quiera!.

Una vez con una compañera de trabajo nos fuimos a hacer una prueba que era gratis y de consulta, que promocionaban por TV de tratamiento con electrodos para la celulitis....En mi vida me vuelven a poner un coso de esos en el cuerpo....es horrible. Sentís que te están dando patadas. Y cuando te los colocan en el vientre...no sabes como hacer para respirar...

A mi que me encremen y me masajeen...pero no más!!!!...jajaja
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 06, 2013 4:28 pm

Una ayudita por favor. pobresito
Resulta que tenia pensado empezar hoy la de my beloved mafia (Tailandesa). Pero me he dado cuenta que solo tengo bajados los videos hasta el cap. 9 en formato .wmv que son los que cuadran con los subtitulos existentes.
Los links de minus no funcionan ninguno, con lo cual no puedo bajarme el resto de episodios. Y resulta que han resubido la serie a depositfiles, pero el formato de los videos es .rmvb, con lo cual estan resincronizando los subtitulos para que cuadren con ellos, pero solo los han resincronizado hasta el cap. 4 y yo necesito desde el cap. 10 en adelante. happy!

¿alguien tiene los episodios del 10 al 15 en formato .wmv y puedo compartirlos conmigo? Sino no me quedara más remedio que esperar a que vuelva a resincronizar los subtitulos, pero es que van un poco lentos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 06, 2013 4:31 pm

mjose...si los ves en tu compu...hay reproductores donde podes adelantar o atrazar los subtitulos y asi acomodarlos manualmente!
Creo que con el VLC Media player se puede!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Mar 06, 2013 4:48 pm

Para las que quieran ver....

Ad Genius Lee Tae Baek http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?t=30171

Virus http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?t=30481

Éste chico se está subtitulando todo!!!...Espero que no se canse!!!...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.