Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap. 10

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap. 10 Empty Comentarios Cap. 10

Mensaje por Makino Vie Abr 23, 2010 2:57 pm

Buenas de nuevo. Ya estoy aqui para comentar este nuevo capítulo.
Ya queda menos para acabar la serie, que la llevo arrastrando desde hace ya cerca de dos años.

Empezamos el capítulo con el arrepentimiento de Oh Kwon Joon en el faro de la ciudad, despidiendose de Yeon Ah con un ramo de flores, sin saber que hacer. Se siente mal por lo que le ha pasado a la chica y no sabe si seguir con Dal Rae, porque no quiere que ella lo pase mal por él. Dal Rae lo acompaña y le dice que lo perdonara, que bastante le ha demostrado ya...

Después vemos, como lo obliga a pedirle perdón a dos personas muy importantes en su vida: su hermana y su mejor amigo, Man Du. Vemos como al principio vuelve a huir de su hermana, pero Dal Rae se las ingenia para que se encuentran y ¡Lo consigue, con la ayuda de Man Du, claro!

Al final nos enteramos de que su hermana le saco dinero en el pasado y que vivía con un hombre que la maltrataba y eso a Oh Kwon Joon no le gustaba nada, por eso se alejo de su hermana. Solamente la veía para darle dinero. Al final se quedan como que hacen las paces, Man Du se alegra y todos lo celebran.

Sobre Man Du, en este capítulo, descubrimos su mejor secreto. Ahora puedo comprender porque tenía tanto aprecio a Oh Kwon Joon y porque siempre le daba consejos... Nos enteramos por una paliza que le propicia su hermano mayor, diciendole que eso es un insulto para la familia. Su secreto es... que es Gay. Me da mucha penita por Man Du, por como lo tratan. Parece que la sociedad coreana es un poco cerrada en ese aspecto, pero me gusta que integren un personaje así en un dorama.

También vemos como hay tonteo entre el ex-mafioso y la suegra de Dal Rae, la cual al principio no quiere saber nada de el, pero cada vez se interesa mas por el. ¡Aqui hay amor, señores! A ver que tal les va en la cafeteria...

Y por ultimo, llega la sorpresa final del capítulo. ¡Detienen a Oh Kwon Joon por fraude y extorsión! Nos enteramos que el padre de la chica que le dio dinero y un coche se ha enterado del tema y lo denuncia, metiendolo con esto en prisión... ¿Qué pasará con los enamorados? Lo único que se que se piden matrimonio, así que en el siguiente capítulo nos enteraremos. ¡Qué bonito dorama!

Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap. 10 Empty Re: Comentarios Cap. 10

Mensaje por elea0875 Mar Ene 25, 2011 11:19 pm


Dal Rae manejó muy bien el suicidio de la cajera: le dijo a Oh Joon que aceptara el castigo de vivir toda su vida con esa pena, que ella permaneceria a su lado ese tiempo... finalmente la perdonó.
Con una mentirita Dal Rae logró que Oh Joon viera a su hermana! Ella y Man Du atrancando la puerta para que no se fuera! jaja Dal Rae logró que se arreglara con su hermana, ellas simpatizaron de inmediato.
No me imaginé que a Man Du le gustaban los hombres... No entendia por qué no le caia bien Dal Rae, pero jamás lo imaginé.
El hijo del anciano se está enamorando de Dal Rae, y me parece que no va a renunciar tan facilmente a ella. Por el momento intenta tener una buena relacion con Sundae.
Cuando detienen a Oh Joon, y Dal Rae está confundida, estuvo muy bien Man Du en darle animo y decirle que al menos ella no podia dudar de él!
La escena estuvo muy bonita: Dal Rae le dice que no le importa sus anteriores errores, que él es valiente, genial y admirable por pedirle perdon al pasado, y que en el futuro espera vivir juntos los tres (con al niña); Oh Joon le pide matrimonio y le entrega los aros!
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.