Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.7

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.7 Empty Comentarios Cap.7

Mensaje por Makino Sáb Mar 06, 2010 2:21 am

Buenas nuevamente. Acabo de terminar de ver este capítulo, con el cual me he aburrido un poco ( por lo lento que es) y donde me he dado cuenta de la falta de Neux en la traducción del dorama. Ahora es cuando me doy cuenta de la importancia de una buena tradución.
No digo que la otra persona lo tradujera mal, todo es de respetar, pero como la traducción del que inicia el proyecto, no hay ninguna. Asi que desde aqui te digo, Dakira, que si vas a hacer una segunda versión, que cuentes conmigo, okis?

Bueno, volviendo al drama, ha estado aburridillo, porque durante todo este capítulo no han pasado muchas cosas, eso si, ha habido momentos de lo mas emotivos. Por ejemplo, ese momento de SoonDae con Oh Joon, donde se ven los dos jugando (Super divertida la escena de "¿Tienes pelo ahi?"), cuando Oh Joon se da cuenta de que ama a Dal Rae o el momento en que vemos que Jin Gu le echa cojones a su padre y le reprocha que nunca lo trato como a un hijo.

Otra escena super bonita es la de la suegra y nuera en el cementerio, donde la suegra le dice que ella tenia la culpa de todo y que si no hubiera sido por ella, su hijo no habria muerto. Me da mucha penita Dal Rae, pero hay que reconocer que es muy pavita y que se tiene que espabilar pero ya...

Me he asustado con ese final, en el que creia que Dal Rae iba a descubrir todo el pastel con el matón, pero no, ahora va y vuelve a aparecer la megapava del principio de la serie. ¿Le cantará las cuarenta a Oh Joon o le dira la verdad a Dal Rae? Espero saberlo pronto.

Bueno, no tengo nada mas que decir, asi que ahi queda todo dicho. Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.7 Empty Re: Comentarios Cap.7

Mensaje por elea0875 Vie Ene 07, 2011 4:10 pm


Oh Joon simpatizó de inmediato con la niña, le sopló sus heridas de la cara y la niña logró que le hicieran el avioncito! Jugaron a todo: espada, caballito, escondidas. Sun Da le masaje el corazón porque se siente triste o le duele como le enseñó su mamá...
Oh Joon se enteró con cuanto esfuerzo Dal Rae habia ahorrado ese dinero. Se detuvo a mirar la foto del esposo de Dal Rae... cada rincon de la casa, como la cocina, la heladera... sería que sintió el calor de un hogar?
Me gustó que Dal Rae le dijera directamente que queria salir con él e intentar enamorarse... Oh Joon salió corriendo asustado! Por primera vez en su vida está arrepentido, avergonzado, porque la ama! Fue a pedirle a su amigo que confie en él porque ya no sabe distinguir la realidad de la mentira! Lo mejor fue la escena donde Oh Joon va a casa de Dal Rae, le susurra al oido su respuesta y se besan!
La suegra es una buena persona... quiere que Dal Rae rehaga su vida, se enamore y se case... pero a veces la trata mal para alejarla de ella.
Oh Joon prometió no mentir más y tener una sola mujer... No mentir no será tan facil, el hijo del anciano averiguó sobre él, y tuvo que explicar el "efecto Santa" pero tecnicamente no mintió! Jaja Luego le hace una multa la mujer del mafioso, que tambien aparece ahi... y para rematar chocan con la mujer que estafó al principio (la cajera)
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.