Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap. 9

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap. 9 Empty Comentarios Cap. 9

Mensaje por Makino Vie Abr 23, 2010 2:38 pm

Buenas a todos.
Ayer me trage este capítulo y por tanto, ya me tocaba escribir su correspondiente comentario. Por cierto, Dakira, ya sé que cuando estabas llevando el fansub solo te costaba, pero este capítulo no esta bien editado, es decir, las letras no salen de colores y se ven pequeñísimas...

Por lo demas, comencemos con el capítulo. Deciros que me esta encantado este dorama, es super mono.

Ayer vi como Kwon Joon hace todo lo posible por hacerse una persona de provecho y para ello, se lo va haciendo ver a Dal Rae, mediante unas cartas que le manda (muy simpatico que guarde algunas, por si Dal Rae las tiras XD). Al principio ella no cree en él, pero con el tiempo se va dando cuenta de que lo esta haciendo de corazón y de que ella esta completamente enamorada de él como para evitarlo...

Durante el capítulo vemos como Oh Kwon Joon va recibiendo piñas por culpa de las parejas de las mujeres que conquisto, vemos también a alguna mujer desesperada por sus huesos (a pesar de que la haya roto el corazón) pero lo mejor esque le va demostrando a Dal Rae que no es el hombre que era. Y ella se va enamorando más de él. También vemos a Jin Gu, que se esta enamorando de Dal Rae, debido a todo el tiempo que pasa con ella y se mosquea con ella cuando ve que le esta dando otra oportunidad a Oh Kwon Joon, Ay los celos ...

También vemos como Dal Rae, por arte de magia y con la ayuda del ex-mafioso, consigue al fin la cafeteria de sus sueños. ¿Será un plan del mafioso para conquistar a la suegra de Dal Rae? A mi me da que si...

Pero el final del capítulo nos deja a todos con la boca abierta... ¡Yeon Ah, una antigua mujer estafada por Oh Kwon Joon y vista en los últimos capítulos, se suicida! Oh Kwon Joon se queda hecho polvo con la noticia, porque por su culpa ella se ha suicidado y no sabe que hacer... Pobrecillo, encima que iba a pedirle disculpas...

Nos vemos en el siguiente comentario. Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap. 9 Empty Re: Comentarios Cap. 9

Mensaje por elea0875 Mar Ene 25, 2011 11:18 pm

Cap 9

Obviamente Dal Rae lo iba a tratar muy mal, le iba a pedir que la dejara en paz... a pesar que Oh Joon le dijo que nunca habia pensado que ella sería la mujer de la cual se enamoraria, que esa vida (al lado de ella, su hija) era la que queria para él...
Como Dal Rae dijo que primero tenia que tener el perdon de todos los que antes le hizo daño; Oh Joon hizo un lista!!! Jaja Practica el pedido de disculpas... El amigo lo miraba asombrado! Esta vez se lo ve con voluntad para cambiar de vida! Me gustó la cantidad de copias que Oh Joon le dejó de ese listado!
El hijo del anciano ha cambiado bastante: primero le dice que solo a ella le deja apoyarse en el auto a pesar que lo manche; luego que solo a ella la esperará en el auto el tiempo que necesite...
Luego le dice que se siente bien con ella, y que trabajará duro para que ella se sienta bien a su lado.
Oh Joon no le resulta facil pedir perdon a sus ex mujeres! Con la primera fue un desastre; con la segunda, no podia soltar la llave del auto! Es tan prolijito con los informes que hace!!!
Que momento para Dal Rae! Oh Joon llega con el informe mientras ella está con el hijo del anciano que le trae flores!
El informe conmovió a Dal Rae (hasta un trabajo en el gimnasio tiene!!); Oh Joon demoró horas en comprar el regalo de cumpleaños (unos aros).
La cajera se suicidó... y ahora??
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.