Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.5

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.5 Empty Comentarios Cap.5

Mensaje por Makino Sáb Nov 14, 2009 3:22 am

Buenas noches a todos.
Como siempre, aqui me teneis con mi comentario correspondiente :P

Esta mañana me puse a ver este capítulo y la verdad esque me gusto mucho, como siempre, con su dosis de diversión y drama.

El principio ha sido muy simpatico, el ver a la pareja protagonista discutir porque el la ha besado y luego ella le golpea sin querer, y lo hace sangrar por la nariz. Hacen una escena simpatica y elegante :D

Luego vemos como la prota se da cuenta de que le esta molando el protagonista, ya que tapa la foto de su marido y empieza a pensar en el beso. *Se le declarara o seguira siendo viuda*
Lo gracioso ha sido por la mañana cuando la hija ha ido a levantarla y al ver la foto del padre puesta boca abajo, la levanta y se va tan tranquila XD

Otra escena simpatiquisima es cuando ayudan al bruto de los mafiosos a volver a conquistar a su ex mujer o una nueva mujer, porque no me ha quedado muy claro, pero ha sido muy gracioso la escena que provocan para que la conquiste. Y lo gracioso esque la mujer acepta el pañuelo despues de haberlo cogido del suelo XD

Me ha dado mucha penita el chico rico, cuando acude a ella para pedirle ayuda para cambiar su actitud.
Se nota que no tiene a nadie para ayudarlo, porque sino no creo que hubiera acudido a ella.
A ella le da pena, pero bien que coge dinero la gachona y hace que haga todo lo que diga ella para que se haga un señorito de provecho XD

Me hizo mucha gracia cuando le dijo: sonrie a la primera persona que veas, para que no te vean siempre con la cara de sieso y resulta que cuando sonrie es a Oh Jhon y con un cacho de verdura en la boca XD

Y ya entrando en el drama, me da pena el mafioso, porque lleva todo el tiempo enamorado de la suegra de Dal Rae y no ha tenido oportunidad de llevar a cabo su plan de enamorarla. Encima le escribe una carta superbonita, pero me parece que acabara en el estomago del perro de la casa de la suegra...
*Que comen esos perros, por dios*

Mas pena me ha dado Man Gu cuando le dice a Oh Jhon que su sueño es verlo feliz y que sea mejor persona y que no le gusta lo que esta haciendo de estafar a la gente. [Dicen por la red que es un personaje gay, pero yo aun no lo he descubierto...] El pobre es tratado como una mierda, pero le planta un par de cojones a Oh Jhon y yo que me alegro

Y el final ha sido un poco uuufff que peñazo con los dos ahi discutiendo, pero me ha resultado muy bonita la frase en un minuto vives y mueres, cuando ella le explica que es viuda con hija y que vive con su suegra y que su marido murio en un minuto. Pero el resto del final, dios, se me hizo eterno...

Bueno, nos vemos en el siguiente comentario.
Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.5 Empty Re: Comentarios Cap.5

Mensaje por elea0875 Vie Ene 07, 2011 4:08 pm


Obviamente Dal Rae se iba a enojar por el beso... y Oh Joon con el golpe en la nariz y el sangrado encontró la forma de cambiar el eje de la discusion (qué caradura!! dice que jamás nadie lo consideró una mala persona!!).
Que graciosa Dal Rae tratando de hacer "desaparecer" sus pensamientos sobre el beso!!
El pretendiente, Jin Gu, me da pena... no tiene a nadie... y le pide ayuda a Dal Rae para gustar a la gente... Oh Joon desesperado porque la clase dura mucho (si viera cómo Jin Gu armaba los bollitos de lechuga!)
Que buen metodo para saber si estaba saliendo solo con él! La tomó en brazos... y Dal Rae solita le dijo que sola salia con él...
Man Du qué buen amigo es!! Le llevó la sopa de cerdo con la intención que cambie de vida...
Que romantico el gangster al escribir esa declaracion de amor a la suegra...
Me sorprendió que Dal Rae decidiera no aceptar la ayuda de Oh Joon porque le fascinaba... y le terminara contando que es viuda y madre de una niña... La reacción de Oh Joon, sus lagrimas y su beso serán mentiras??? Es que hasta el momento que miró el celular me lo venia creyendo todo!!
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.