Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Nov 03, 2013 10:32 am

jajajaja me alegra saber vuestras opiniones. Entonces va directa a mi lista de descargas y los kleenex a mi lista de la compra xD  
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 03, 2013 11:09 am

Hola chicas

M Jose, pero tardas diez minutos en incrustar un video??? Mi pc tiene 4 gigas y tambien note el cambio cuando lo hice, si es que la tecnología no dura nada.
A ver si hoy empiezo Basket que le tengo unas ganas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Nov 03, 2013 11:35 am

hola chicas que tal os va?

yo he terminado de ver atention please y me estoy bajando las raws de empress ki

saludos
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 03, 2013 12:56 pm

Anne, sip, yo estoy asi con mi nuevo PC adore amore! Coreo ... eso si, me ha constado un monton de pasta, pero es que no me quedaba más remedio.

Yo anoche continue con Lee Soon Shin, me falta 5 capítulos para terminarla, y solo decir amore! amore!  Os la recomiendo, además el prota es el guardaspaldas de King 2 Hearts. amore! amore! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 03, 2013 1:11 pm

Yo mi pc viejecito lo arreglé solo para eso, para incrustar subs y dejarlo para eso y poco más, ni tengo torrent instalado, porque se nota muchisimo si tienes muchas aplicaciones abiertas miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 03, 2013 3:05 pm

Hola chicas....anne72 ¿ya cambiaste de avatar???'.....jajajajaja
voy a echarle un vistazo a las dos que dice
gotreks a ver las que son por si las bajo....¿sabeis de ellas??


Última edición por flujas el Lun Nov 04, 2013 9:55 am, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Nov 04, 2013 3:23 am

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 V1xo
sinopsis
Empress Ki:

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Sv53
sinopsis
attention please:
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 10:04 am

Gracias gotreks, bien distintas las dos...la de la azafata parece simpatica y me hedado cuenta al ponerla tu que habia pensado en bajarla pero nunca lo hice, ahora que la has visto¿la recomiendas??.
Anoche termine la de Alice, bastante simpatica me entretuvo mas de lo que esperaba, no se ciertos comentarios me habian puesto la mosca detras de la oreja y no creia que al final lo pasaria tan bien, reconozco que el me gusto mas que ella.
Tuvo momentos realmente divertidos y me llamo la atencion que al final la bicha mala fuera otra distinta de la que se cree al principio.
Bueno empezamos semana, ¿que proyectos teneis para estos dias, que veis o vais a ver?...yo tengo que empezar nuevo dorama, quiza me decante por Beloved...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Nov 04, 2013 10:34 am

es una comedia para pasar el rato es divertida yo me la baje hace tiempo y la tenia aparcada el fansub ya ni existe esta en asiamove

yo la de alice al final no pude terminar de verla no me engancho y la deje

y esta semana yo ahora estoy viendo rondo y cuando la termine tengo dos lakorn web revenge therapy y rose without thorns y luego me volvere a ver jewel in the palace
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 11:22 am

Hola chicas

Flujas la de Alice sin ser el gran dorama entretiene bastante, y a mi me gustó el mensaje que deja al final. Eso si la Moon no me gustó nada, la vi muy plana, solo hace que llorar, por eso después no me atrevi con la histórica que hizo ella, es que la veo igual en todas sus actuaciones. Shi Hoo genial como siempre, comedia, drama...
Yo ayer empecé Answer 1994 y me gustaron los dos primeros.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 12:47 pm

Pues si Alice entretiene mucho pero como tu dices el personaje de ella no me cuadro...nos presentan al principio una chica inteligente y luchadora y se paso todo el dorama apagada con la barbilla en el pecho....el grupo de secundarios alrededor de ellos geniales y el esta simplemente pa comerselo....esos bailes me mataron.
anne72 ya me diras como va Answer 1994 , si se parece en algo a la anterior o solo en el nombre...


Última edición por flujas el Lun Nov 04, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 04, 2013 2:13 pm

Hola a todas.

Llevo una mañana superocupada despues del puente, y no es ahora cuando me he conectado a ver que charlabais. malo4! 

Yo esta noche termino la larga Lee Soon Shin, me quedan 2 capitulos y finiquitada. Despues tenia pensado ver alguna más corta, estoy entre Starman (japonesa) que la tengo preparada, o la de Adolescence Medley (koreana) que son solo 4 capitulos y alguien recomendó, puesto que despues quiero ver otra larga, larguisima de otros 50 capitulos que es Wonderful mama (koreana)..... esos son mis planes, a ver si se cumplen o cambio de opinión por el camino. xD 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 3:35 pm

Yo hoy cogi fiesta, aquí los niños no tienen cole y como los lunes los tenemos muy apretados y me quedan días de vacas pues aproveché...aunque luego mañana tengo el doble de trabajo, porque me lo veo venir.
Flujas, yo cuento con los dedos de las manos los dramas en que los personajes de ellas sean de los que me gustan a mi, siempre esta tan infravolarada la mujer, tanto machismo malo4! 
y en Alice ella empieza
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 04, 2013 4:17 pm

adore3! ¡Qué buena imagen, anne! Me está gustando mucho esa serie. No sé si será solo impresión mía pero la paletas está actuando exagerada en muchas escenas, no se ve nada natural, pero en fin, haciendo eso a un lado, él está perfecto.adore 

Saludos a todos, que hayan disfrutado este largo fin de semana.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 4:21 pm

hola Airisa

pues fijate que yo me reconcilie un poco con la paletas en esta serie porque en i miss you me gustó bien poco, aquí vuelve a ser ella misma y hacen una pareja bonita...pero claro él está adore2! adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Nov 04, 2013 5:02 pm

voy a faltar a la primera clase de la facultad... quiero ver el final de Alice, total no me pierdo nada ya que la profesora a la hora de dar clases se hace la moralista fiaca!  y de contenido nada...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 04, 2013 5:25 pm

Yo no sé con qué conciencia viven ese tipo de profesores, o mejor dicho, no sé cómo pueden vivir con la conciencia tan sucia, cobran sus cheques sabiendo que es un dinero mal habido malo! Tuve la desgracia de tener unos cinco de ese tipo en toda mi vida estudiantil.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 5:32 pm

Hola airisa ¿como estas??....que estas viendo??
pao_22 ya me diras que te parece Alice yo la termine ayer y por ahi atras di mi parecido....
chicas queria preguntaros si la ultima de la paletas como le decis, es facil de ver y no me liare....es que me estan dando miedo los comentarios que leo sobre los viajes en el tiempo, y su yo de ahora y su yo de luego....en fin me enterare de lo que veo o no???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

para nada Flujas, se lleva bastante bien, pero supongo que hasta el final no sabremos con certeza quien es quien, es lo que tienen las de viajes jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 5:42 pm

Vale, yo en cuanto termine creo que la vere sin esperar mucho.....el a mi me encanta
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 04, 2013 5:46 pm

Pues te va a encantar el personaje ya veras
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Nov 04, 2013 7:35 pm

sí y la verdad es que es una pena tener profesores así... Y es una materia interesante (psicología del aprendizaje) pero según la profesora todo está en ser o no un buen maestro (docente) y así pasó todo el semestre...
Flujas te comentó que al final sí me gusto alice como dije la iba a abandonar pero algo me decía que no (quizás haya sido él con su hermosa sonrisa) porque es una pena moon estuvo muy plana, gestos muy exagerados. Y la historia es original... La prota "mala", la mala que al final no era mala, y la fría y calculadora que al final no era tan fría... Y los bailes de él me hicieron reír mucho...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 04, 2013 8:38 pm

Te gustará la de Marry him, Flujas. Tiene esos clichés que nos encantan y el prota que ya por él vale la pena ver la serie. Pues esa es la que estoy viendo por ahora, además de los proyectos que tengo en corrección de Shota Matsuda. Ya le bajé al ritmo porque no me da tiempo de hacer más y tengo varios subs pendientes de traducir, así que estoy tratando de ponerme al día con ellos.

Y, les recomiendo nueva y muy ampliamente que vean Fumo Chitai (por fin me apliqué a terminar la corrección y ya está completa), sé que a lo mejor leen la sinopsis y no les dice nada interesante, también sé que a lo mejor la empiezan a ver y no van a querer seguirla, pero de verdad que vale mucho la pena. A mí me pareció muy rápida, ya que abarca unos veinte años en solamente 19 capítulos, aunque hay quienes opinan que es lenta (realmente no me lo parece, quizá se referían a la velocidad con que salían los subs, jajaja...), bueno, y nada que sale mi Take-san y está adore como siempre adore3! , ya lo conocemos. Pero creánme, la historia es buenísima, denle una oportunidad y sobre todo, no esperen encontrarse con un drama coreano.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 04, 2013 9:25 pm

Pero airisa Fumo Chitai es japo???....como tiene 19 capis, me ha extrañado...y esa esta en AT ¿no?...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Nov 04, 2013 9:38 pm

Sí Flujas, es japonesa. Y es un remake porque hubo una primera versión que tenía más de 30 capítulos según recuerdo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.