Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 05, 2013 7:16 pm

ahhh la que dices de Christian Meier debe ser Luz Maria adore2! es bonita sino fuera porque la parte del medio es tediosa...a mi me cuesta mucho ponerme a ver una larga de 200 capis, pero bueno siempre le podemos dar al mando jeje
La madre es muy bonita, de hecho para mi se parece a un drama, y lloré con el final horrores. Yo igual sin desmerecer el resto, donde esté una colombiana amore! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Nov 05, 2013 8:22 pm

Ahhh! Lo último que vi de Jorge Enrique Abello fue "A Corazón Abierto", la versión colombiana de Anatomía de Grey... tuvo dos temporadas pero no vi el final malo4! 
De argentinas me gustó mucho "Yago, Pasión Morena", estaba enganchadísima con la historia y de chilenas mi favorita es y será "Machos", recuerdo que me escaqueaba de las clases para verla con mi madre xD
Lo que más me gustó de Christian Meier fue "Zorro, la espada y la rosa", es que esa historia ya de por sí me encanta adore 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 8:46 pm

Yo igual vi por primera vez a Christian Meyer en Luz María, pero nunca vi el final de la historia, creo que solo la vi por casualidad en la temporada de exámenes que es cuando salíamos temprano de la escuela y, como al terminar los exámenes se reanudaba el horario normal pues ya no pude seguirla viendo. La última que vi completa de él fue La Tormenta con Natalia Streignard, por cierto, ¿vieron Mi gorda Bella?

Para mí fue una enorme desilusión ver que las telenovelas mexicanas ya eran solamente remakes de las de otros países, y es muy cierto que no hay como las versiones originales.


Última edición por airisa el Mar Nov 05, 2013 9:39 pm, editado 1 vez
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 05, 2013 9:20 pm

Fabi, A corazon Abierto obviamente la vi por Jorge y solo sus escenas jajaja
Machos fue mi primera chilena y me gustó, luego me vi algunas de Jorge Zabaleta ( bueno eso de algunas, son tan largas que a veces las empiezas y no las acabas),como Hijos del monte.
Airisa eso pasa con todos los paises se dedican a hacer remakes ya no hay originalidad. Que pena!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 05, 2013 9:47 pm

jajajajajaja.....menudo tema....con esto me he dado cuenta que "todas tenemos un pasado"......jajajajajaj...todas las que han dicho las he visto y mi novela de referencia es Luz Maria porque antes que en la tele en España la escuchamos por primera vez en la radio, ¿os acordais de las radionovelas??...asi fueron las primeras novelas radiadas....jejeje....yo era una niña y las escuchaba con mi madre....
por supuesto luego les sigue Cafe..... y COrazon....., todas ellas las tengo grabadas, como son muy largas esas si selecciono muy bien las que guardo.
Sabeis que tengo una foto de Juan del diablo dedicada de su puño y letra a mi??....jajajaja...es verdad ya os contare la historia.
eva23 "La Madre" la encontrais aqui.......

http://www.novelasyestilos.es/viewtopic.php?f=202&t=4264

Bueno yo esta noche termino Dama y obrero y ya vuelvo al redil con mis chinitos jajajaja....que esos si me tienen loquita hoy dia.
Ya mañana toca doramitas otra vez....jejejejej
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Nov 05, 2013 9:51 pm

si yo te contará....tenía muchas novelas guardadas en dd sin ver que tuve que borrar para meter a mis chinitos jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 05, 2013 10:06 pm

Y yo por buscar una novela latina..."El auténtico Rodrigo Leal" (creo) que acá la levantaron y me quedé sin saber como terminaba...me topé con Full House...y de ahi Chau Rodrigo y Hola Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ahhoo! 

Gracias flujas....graciasssssssssssssssssss!!!!

La novela de Meier si era esa...me salia Luz clarita, pero esa es otra, jajaja...y es una Remake de una novela que acá protagonizaron Ricardo Darin con Andrea del Boca y se llamaba "Estrellita Mia"...solo que le cambiaron la época!. Y de paso que Luz clarita creo no equivocarme si les digo que también es una remake de otra argentina...cual no recuerdo...porque yo no la vi...era muyyyy chiquita!.

Y me creen si les digo que una serie que por aui han traducido también es una Remake de una serie argentina??? xD A Thousand Year of Love....la de Uri Judoka Potentorro...cuando la vi hace un par de años me terminé enterando que es en base a una novela muy vieja que si no me equivoco fue una co-produccion con venezuela o la prota era venezolana...no recuerdo!....si no borraron mis post del foro, por ahi lo debo contar!....o me lo contaron a mi!!! Yo y mi mala memoria! Mianhé!

Ahhhh me olvidaba....claro que vi "Mi gorda bella"....otra Remake de no se cual otra....estoy muy mal si digo que Juan Pablo Raba adore2!  me hace acordar a Roy chinitolindo Qyu???? el prota de Miss Rose que me dejó trastornada hace unas semanas nomas???
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 05, 2013 10:42 pm

xD A mí Uhm Tae Woong me recuerda a Pablo Raba, en la primer serie que lo vi (The Devil) no podía evitar acordarme de él cuando lo veía.

También tuve una época de escuchar radionovelas pero esa es la más reciente; cuando me aburrió la tv me dio por escuchar radio y encontré una estación en que transmiten radionovelas aunque a las once de la noche y solamente sábados y domingos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Nov 05, 2013 10:51 pm

flujas escribió:
Sabeis que tengo una foto de Juan del diablo dedicada de su puño y letra a mi??....jajajaja...es verdad ya os contare la historia.
AAAAAAAHHHH!!! Si te lee mi tía le da un soponcio (por la envidia) xD xD xD 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 05, 2013 11:11 pm

Aigoo....cada vez que me acuerdo de Juan del diablo / Eduardo Palomo me dá mucha pena!!!....Con lo genial actor que era!...Y sin dudas que Corazón Salvaje es una de las novelas mexicanas que mas me han gustado junto con Alborada!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 06, 2013 12:14 am

fabi93 escribió:
flujas escribió:
Sabeis que tengo una foto de Juan del diablo dedicada de su puño y letra a mi??....jajajaja...es verdad ya os contare la historia.
AAAAAAAHHHH!!! Si te lee mi tía le da un soponcio (por la envidia) xD xD xD 
jajajajaja...pues si la historia de la foto es la siguiente....en mis años mozox....jajajja...cuando una omete locuras yo era socia de un club de fans de Eduardo Palomo, ese club organizo un viaje a Mexico para conocerlo y visitar los lugares y las haciendas donde rodaron corazon salvaje por desgracia yo no pude ir (cuestion monetaria) pero a las socias que queriamos previo pago nos traian una foto firmada y dedicada de el...por eso yo tengo la mia jajaja...el viaje resulto un exito los actores , Eduardo y Edith fueron encantadores con el grupo, cenaron con ellas y se hicieron fotos que vi y salieron publicadas en una revista que yo compraba religiosamente hasta que llego la dichosa crisis....jajaja.....que se llama TELENOVELA, y las llevaron a los lugares donde se rodo la novela,se lo pasaon de cine.
Tambien tengo fotos de Eduardo que el mandaba al club, porque en sus cumpleaños poniamos dinero y le mandabamos desde España un regalo y cuando los recibia el se fotografiaba con ellos y las mandaba...una vez le regalamos una chupa (cazadora) de cuero y en otra ocasion una guitarra española....jajajaj...y tengo las fotos de el con esos regalos....jajajaa...la verdad es que en esa epoca todo eso me hacia mucha ilusion....aunque ahora parece ridiculo....jajajaj....la juventud es asi....
eva23 todas esas que dices las he visto tambien... y si no has visto Pasion por el mismo actor de Alborada tendrias que verla te gustaria....y de Eduardo Palomo ¿has visto "Morir dos veces"??...esa es cortita y la hizo con su mujer
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 06, 2013 1:27 am

No te creas Flujas, será una tontería pero así nos traen nuestros admiradísimos actores. Y tampoco creo que sea cuestión de la edad, eso que yo no soy muy fanática de nadie y nunca lo he sido pero ya vez, siempre llega alguno por quien andamos de cabeza, amore!  aunque esa locura dure solamente hasta cinco minutos después de terminar la película o serie; o hasta empezar con la siguiente.
Bueno, a mí no me tocó ver las novelas de Palomo, es que estaba en preescolar y no tenía permitido ver la tv a altas horas de la noche. xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 06, 2013 2:55 am

Si flujas...Morir dos veces la vi...creo que fue al poco tiempo de poner la TV por cable en mi casa...que nos veiamos las novelas directamente del canal de las estrellas. Esa serie estaba muy buena!...

A mi Colunga nunca me gustó ni fisicamente ni como actor...pero cambié de parecer en cuanto a lo de actor, luego de verlo en Alborada porque fisicamente sigue sin gustarme! ... de todas maneras ya no me atrae verme nada que no sea coreano....lo dije. Estoy perdida...no se cuanto me va a durar esta fiebre amarilla...pero por ahora la disfruto en cantidades siderales!!! adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 06, 2013 8:47 am

Siiiiiii....jajajajaja.....buenos dias, creo que actualmente todas padecemos de fiebre amarilla....yo por lo pronto hoy pienso volver a recaer....jajajaj.....a ver con cual.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Nov 06, 2013 10:30 am

En cambio yo a Colunga lo tengo pegadito en mi corazón amore!  desde pequeña me gustó cómo actuaba y sigue siendo así. Con todo esto de las telenovelas recordé que quería ver una película suya, anoche estuve buscándola y di con ella ahhoo! 

También, esta noche seguramente, vuelva con mi doramas jajajaja Llevamos 3 páginas hablando de telenovelas, no está nada mal jajaja
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 06, 2013 10:47 am

Buenos dias, pues si que estais puesto en estos de las telenovelas.
A mi personalmente nunca me han gustado mucho, puesto que siempre se me hacen eternas. He empezado alguna y siempre la dejo porque no puedo con ellas y que capitulo tras capitulo no resuelvan nada.
Tambien me pasaba lo mismo con las americanas como Dallas, Dinastia o Falcon Crest.... estas tambien pueden ser consideradas como telenovelas, pero tambien se me hacian eternas, aunque vi algun que otro episodio.

Cambiando de tema. Yo sigo con Starman. He visto cuatro capitulos y me encanta.adore , aunque eso si, el prota masculino me sonaba y buscando información me he dado cuenta que es Kamen Rider Fourze mareo! , con razón me sonaba tanto su cara. Ahora si, que hay una diferencia abismal entre ambos protagonistas, el con tan solo 20 añitos y ella con 33. mieo! 

En fin, que de momento os la recomiendo. Y por cierto, si alguien ya ha empezado la que recomendo Airisa japonesa que me diga que le parece y de que va exactamente, pues la psinosis no me llama ni dice tampoco mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 06, 2013 2:43 pm

Hola chicas, mjose la de airisa la estoy bajando pero no la empece....no te puedo decir mucho eso si como le tengo fe a airisa pues seguramente este bien....jejejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Nov 06, 2013 3:32 pm

Yo estoy en la lona, que serie puedo ver? que este toda traducida o la mayor parte...
habia empezado All About My Romance, pero a mitad del primer episodio me aburri, ustedes que dicen? esta buena?
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 06, 2013 3:49 pm

Aaaahhhhh!!!!!! pao_22....esa a mi me encanto y si mal no recuerdo aqui la comentamos y a la mayoria nos gusto mucho....sobre todo yo creo que fue porque nos sorprendio lo graciosa y romantica que fue.....muy buena pareja con momentos divertidos y romanticos....ya te digo yo la vi y me encanto, paso a mi lista de favoritas y no borrar....a ver que te comentan las demas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Nov 06, 2013 6:18 pm

Hola chicas

Pao no la dejes, el primer capi es un poco aburrido porque hay política pero luego es muy bonita y romántica y él es un dulce adore2! 
Sobre las novelas no se si habeis visto la mujer del presidente, es corta y tiene más intriga que romance, lo digo porque en breve igual la subo en otro foro que me la pidieron, ahora estoy terminando de subir Regreso a la guaca, esta es bélica

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 06, 2013 7:53 pm

Aigoo...yo soy la unica a la que All About no le gustó!
Me aguanté 3 o 4 capis y no me gustó ella, ni él, ni la temática, ni nada!!! Mianhé!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 06, 2013 8:08 pm

Pues a mi me encanto All about my Romance.... estoy con Flujas, me sorprendió lo simpática y romanticona que termino siendo la serie, y de política se habla muy poco o nada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Nov 07, 2013 1:39 am

Ahhhh entonces continuare! gracias!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 07, 2013 2:25 am

Si, pao_22 sigue yo creo que te terminara entreteniendo bastante como poco...
anne72, que alegria que andes por ese foro no lo sabvia.....ahora me pasare mas seguido....jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Nov 07, 2013 2:59 am

Bueno el primero termino bastante chistoso, y esta bueno, estaba buscando eso creo que si ahora veo un drama con todas las preocupaciones que estoy teniendo, minimo de deshidrato...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.