Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Sep 28, 2013 9:09 pm

amore! ¡Ahhh, Ji Jin Hee! Yo tengo la de Dong Yi pero cuándo la veré no lo sé. ¿Y considera alguna de ustedes que sea imprescindible ver también la de Jang, como complemento a la de Dong Yi?

Estoy con Flujas, no muevan tanto las manos que yo no paro de descargar.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Sep 28, 2013 9:37 pm

airisa yo solo me he visto 3 capis así que no te puedo decir mucho pero yo la estoy viendo para ver por que ella hizo lo que hizo. Y la verdad es que por ahora me esta gustando muchisimo.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 29, 2013 12:47 pm

Hola a todas.

Chicas, a ver las que os estais bajando wonderful mama, ¿podeis compartir por torrent el cap. 12 y 18 de la versión Xvid-Hanrel? Es que llevo dias, y son los unicos por ahora que no me bajan. Se me ha quedado uno al 99 % y otro casi al 90%.... si podeis compartirlos os lo agradeceria.pofi2! 

Veo por los comentarios anteriores que os gustan las historicas. Bueno a mi en concreto no me hacen mucha gracia. Veo alguna de vez en cuando y por que me llama la atención por la historia y prota, pero si no no suelo verlas, asi que de todas las que habeis hablado no tengo tentación de bajarlas, pues se que no las voy a ver.malo4! 

Yo anoche termine otra, la de Who are you? y aunque me ha gustado estoy con las que dicen que el cap. 16 sobraba. En fin, que coincido con los comentarios que dicen que lo mejor de la serie es el fantasmita, el ajussi atractivo.

Hoy me toca estrenar serie mientras espero los subtitulos de Master's Sun.

Bueno que paseis un buen dia. Por aqui lleva toda la mañana lloviendo asi que no creo que salga la procesión de la patrona a la que tenia pensado ir. Veremos a ver cuando hacen el traslado de la misma desde la catedral a su basilica, porque la Virgen se encuentra ahora mismo en la Catredral. Lastima que el dia no acompañe para la procesión.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Dom Sep 29, 2013 1:03 pm

Mjose si nadie puede te lo comparto yo pero es que me voy a comer fuera asique hasta que llegue a casa no puedo. Te avisare cuando los suba.
Ya vi hasta el 7 de jang ok jung, no pude cumplir con la maraton de 8 por dia asique hoy me tengo que ver 9 pero me gusta tanto que no me importa. La verdad es que no habia visto a uri caballito loco en ninguna serie y no le tenia muchas esperanzas a su actuacion porque JiJin Hee me conquistó con su sukjon pero debo decir que como la version joven del personaje me esta gustando mucho y a ella la adoro.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Sep 29, 2013 4:37 pm

Holaaa.

Terminé Incarnation of Money, se ha ganado un hueco en mi DD ahhoo! Kang Ji Hwan me ha gustado mucho para ser la primera vez que lo veo y no tengo queja de Hwang Jung Eum, esa actriz me encanta desde que la vi en Can You Hear Me Heart (ni siquiera me decepcionó en FH2, a pesar del vestuario).

Como estoy acumulando demasiaaadas series en el DD voy a ver alguna que bajé en un momento loco... espero no arrepentirme.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 29, 2013 4:42 pm

Gracias vero, parece que alguien los esta compartiendo, ya que se me bajo el 12 y el 18 esta tambien en ello.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Sep 29, 2013 8:56 pm

Vero a mi me gustó mucho Jang Ok, pero las que han visto Dong Yi dicen que es mejor historia y que se adapta más a lo que fue realmente. Yo la tengo pendiente de ver.
Terminé Two weeks, como me ha gustado ese drama, la niña y JunKi se comen la pantalla adore 
Fabi, ahora recuerdo que la de Passionate Love el prota es el albino de Faith, que gana mucho de moreno la verdad adore2! porque será que me gustan todos.
Hoy a ver si me veo los dos últimos de Master.
Sobre I need romance, solo vi la primera temporada
Spoiler:

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 29, 2013 9:05 pm

Hola chicas....que mala suerte mjose con el tiempo para la procesion....yo sali hoy me fui al campo, una casa que tiene mi hermana en un pueblo y hemos echado el dia, no vi nada hoy asi que no pude terminar Inedd romance 2012 pero ahora me puse a ello.
De wonderful mama estoy bajando todavia los diez primeros cuando acaben pondre los siguientes diez...Incarnation of Money tambien tengo ganas de empezarla todas las que la ven terminan encantadas asi que no tardare.
Bueno que sigais bien chicas...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Dom Sep 29, 2013 9:08 pm

anne72 gracias por la aclaración, así se que la otra esta mejor adaptada a los hechos (me estan entrado unas ganas de volverla a ver.... haha! ) Ya voy por el 9 de jang adore2! pero hoy ya no me da tiempo a ver los 9 que tenia pensado ver porque cuando he vuelto a casa ya eran casi las 7 eee! asique me contentaré si me da tiempo a ver hasta el 12, 13.
Yo two weeks estoy esperando a la dd de asialove que no me gusta verlo online por los malditos anuncios fuma! y ya que estoy viendo jang ok jung y hoy se publicarán el 14 y 15 de master's sun en asia team pues ya me la veré de ahi.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Sep 29, 2013 9:12 pm

Chicas y alguna sabe como bajar los subs de dramafever igual que de viki? habrá algun programa parecido? Porque hay algunas que solo están en dramafever miedo 

Vero, a mi me gustó mucho Jang Ok, el personaje del rey, del tío principe ojitos de bambi, de ella...estuvieron geniales, y tengo ganas de ver Dong Yi, JiJin tambien me gusta mucho, hace poco lo vi en la joya de palacio, y es un dulce adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Dom Sep 29, 2013 9:19 pm

Si existiera algun sitio asi para descargar de dramafever seria el paraiso porque para españa no está disponible. nooo3! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Sep 29, 2013 9:20 pm

Pues nada porque las dos que empiezan este finde no están en viki...mi gozo en un pozo dolor! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Sep 29, 2013 9:40 pm

Me despido por hoy! AT acaba de publicar los 2 últimos de Master's Sun... la cita del domingo con SJS xD  A ver como sigue la trama.

bye! beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 29, 2013 9:59 pm

jajajaja....que lo disfrutes fabi93....a mi ya me queda menos para verla del tiron...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 29, 2013 11:03 pm

Yo tambien me dispongo a los dos ultimos capitulos que ha sacado AT de Master's Sun. Parece que más de una estamos viendo esta noche lo mismo. :xD

Asi que hasta mañana chicas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 30, 2013 4:12 pm

Los subs de Df los encuentran en asiatorrents.

Con lo temprano que salieron los subs ayer tuve tiempo de ver Knife and flower además de Master's. Ahora tengo mucho que ver entre semana.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Sep 30, 2013 5:59 pm

airisa escribió:Los subs de Df los encuentran en asiatorrents.

Con lo temprano que salieron los subs ayer tuve tiempo de ver Knife and flower además de Master's. Ahora tengo mucho que ver entre semana.
pero en español? allí estan en inglés solo verdad?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Sep 30, 2013 8:38 pm

A veces los hay también en español aunque, la mayoría de fansubs en español se basan en los de DF porque salen pronto y están mejor realizados (según he leído).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 30, 2013 8:58 pm

Hola chicas....vistos los dos I nedd romance....me han gustado mucho sobre el final del 2012...
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 01, 2013 11:27 am

Hola a todas

Estado: Superresfriada adore3! 
Tiempo para hoy: malo, pues esta tarde tengo curso y dura dos horas.miedo 
Previsión noche: Seguire poniendome al dia con la serie taiwanesa Just you, de Aaron Yan. Ayer me quede por el 13.

Eso es todo. dead! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Mar Oct 01, 2013 2:13 pm

Wola!!!
Yo ayer me quedé por el 16 de Jang (me esta costando ponerme del lado de Jang, que mala que se esta volviendo!!!) Al final no pude cumplir la maraton de tres dias así que con terminarla hoy o mañana me vale. Me estan esperando el 15 y 16 de two weeks que ya han salido en TSF, el 15 de Master's Sun de AT y el 16 de Good Doctor de chicadorama. No veais que ganas les tengo pero antes quiero terminarme Jang. La verdad es que esta historia me apasiona y ya...
Spoiler del 16:
Sin duda muy recomendable. Como va cambiando Ok Jung por el Rey y el poder. Por cierto ayer vi el primero de la tercera temporada de Once Upon A Time y la verdad es que esta temporada promete mucho. Alguna veis la serie? Aunque en la segunda temporada dio un poco de bajón parece que esta va a remontar mucho. xD
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Oct 01, 2013 3:36 pm

Ya ha empezado Once Upon a Time??? Es cierto que a la mitad de la 2ª temporada dio un bajón pero en los dos últimos logró remontar por eso espero que la 3ª no decepcione.
Spoiler:
mjose, recupérate pronto^^ los resfriados siempre son un fastidio. Ahora mismo en mi zona estamos a 34ºC, parece un 15 de agosto, por el amor de dios que es octubre!! 

Anoche terminé Two Weeks... sin duda es una de las mejores series de este año.
A ver si puedo terminar el 11 de Blade and Petal... entre el teléfono y la comida he tardado 2 horas para ver 15 minutos! malo4!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 01, 2013 4:50 pm

Hola, estais muy ocupadas entre doramas, cursos y resfriados....jajajaja...yo terminando la primera temporada de Vampire Prosecutor....¡¡que bueno esta el fiscal!!!....jajaaja.....es un caso distinto por capitulo aunque algunos estan conectados y tiene un peculiar metodo de investigacion...bastante entretenida pero sin ir mas alla....
Poneos buenas las que esteis enfermas y como dice fabi93....¡¡¡que calor hace por aqui!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Oct 01, 2013 5:50 pm

uff chicas es verdad que parece que estemos en pleno agosto...que calor!!! Mejorate M Jose.
A ver si hoy termino el 15 de Master, que ayer me quedé dormida...

Vero entonces en Dong Yi

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Mar Oct 01, 2013 6:35 pm

anne72
Spoiler:
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 18 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.