Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 16, 2013 6:23 pm

jjajajajaja....que mala ya sabias lo que se venia....bueno te hare caso lo que si hare sera pasarla a DVD...la historia es buenisima los actores me encantan....el papa de ella la actuacion es de oscar.....
Spoiler:
Esta tarde empiezo Scent of a woman....no quiero que se me quede muy antigua....ademas hay muchas nuevas terminadas o por terminar.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Sep 16, 2013 6:28 pm

pues que quieres que te diga yo hubiera preferido no saber nada, porque sabiendo lo que se venia perdió un poco el aliciente...y yo que era fan de los spoilers miedo 
Scent es muy bonita, aunque él no es de mis favoritos aquí hizo buena dupla con KSA
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Sep 18, 2013 9:42 am

Buenos dias a todas. ¿que tal os va? ¿que estais viendo actualmente?

Yo anoche termine otra serie, I hear your voice. En linea generales me ha parecido muy buena serie, con un guion muy, muy bueno. Tiene algunas frases memorables, y además los actores estan fantasticos en su papel, incluido el villano. Me ha gustado mucho, y me ha dejado un muy buen sabor de boca, incluido el final, además deja tambien algunas lecciones morales bastantes importantes. Os la recomiendo.

Hoy toca estrenar serie, y casi seguro que me decante por una cortita de 4 capitulos de AT. Creo que se llama a Little girl detective, o algo asi.

Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 18, 2013 2:25 pm

Hola a todas.....mjose a mi me toca tambien empezar dorama...visto Shark (me ha gustado mucho? y anoche termine Scent of a woman preciosa buena quimica entre ellos...y me ha gustado sobre
Spoiler:
como digo muy romantica y linda respecto a
Spoiler:
Bueno lo dicho voy a empezar dorama iba a seguir con I Do I Do...pero con lo que has dicho mjose y han comentado las que la habeis visto no se si empezar I hear your voice.....
Estoy terminando de bajar Incarnation of Money para seguir con My love madame butterfly....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Sep 18, 2013 6:30 pm

Hola chicas

I hear you voice es preciosa, seguro que te gusta Flujas, aunque tiene lo suyo de drama también, no nos vayamos a engañar.
Sobre Scent, a mi me encantó
Spoiler:
Yo estoy terminando Arang, lo tengo decidido Junki es un actorazo de 10, todos los dramas que he visto de él me han encantado, y este no iba a ser menos. La verdad que de las tres de fantasmas que he visto, la que más me gusta.

buen miercoles!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Sep 18, 2013 11:01 pm

Hola chinguyas...entro sin leer todos los post anteriores porque me va a llevar un buen tiempo!!!....Asique no sé en que anda cada una!!!...Mianhé!

Recién ayer me liberé un poco ya que tuve visitas en casa...pero hoy que podría haberme puesto al dia no va que al levantarme estaba sin luz por un cortocircuito en mi casa!. Asique hasta que llegó el electricista... sin luz!!!...y de momento la cosa está en terapia...mañana vuelve a hacer un recableado en la zona afectada...y esa zona es nada mas y nada menos que en parte..."Mi habitación"...Osea estoy Sin luz y sin TV!!! nooo2! 
Igual por esta noche lo voy a solucionar con un alargador...ni ahi que me quedo sin verme alguna serie!!!!.....

También lei que es inminente el regreso de Dakira asique el Foro está de Fiesta!!! ahhoo! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 19, 2013 8:23 am

Hola eva23....que mala suerte a ver si te lo arreglan pronto...yo tambien paso ahora menos tiempo con mi pc porque se lo dejo a mi hermano que le estan arreglando el suyo y cuando viene de trabajar pues me da cosa que el este sin pc y se lo dejo....yo estoy en casa y tengo mas tiempo asi que a ver si se lo miran pronto aunque no hay problema el si le dicen que no tiene arreglo o no le compensa se compra uno y listo....jejej
Yo en estos dias termine Shark (muy bueno)....vi Scent of a woman (precioso) y empece I Hear Your Voice.....aunque
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 19, 2013 10:06 am

Hola chicas

Eva, ojala y pronto tengas luz.
Yo ayer terminé Arang, y me encantó, como todas las de Junki, sobre el final, las que la han visto

Spoiler:

Flujas, pues yo al contrario con I hear,

Spoiler:

anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Sep 19, 2013 10:39 am

Buenos dias a todas.

A mi si que me convenció la pareja formada en I hear your voice, ya que ella aunque mayor que él (no recuerdo exactamente cuanto, pues no se si llegan a decirlo, pero supongo que 8 o 9 años), ella actua de forma tan infantil que hacen buena pareja.

Yo a falta de terminar de ver el ultimo episodio de la miniserie Litle Girl Detective, os digo que no os perdeis nada. La serie unicamente esta entretenida, pero nada más. Hoy vere el ultimo episodio, más que nada por saber quien es el culpable.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 19, 2013 11:37 am

jajaja...si chicas la voy a ver y a mi Oska no es que me entusiasme es uno de los que no veo como prota asi de relleno si hace hace papeles muy aceptables precisamente como "primo Oska" estuvo insuperable....ya digo que estoy en el principio del dorama y asi de primeras pues me parecio que el emparejamiento iba a ser otro seguramente al avanzar la historia haran logico que termine como deciis...porque algunos jovenes son muy maduros y les dan al papel lo que necesitan...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 19, 2013 11:45 am

ya veras que buena dupla hacen Flujas, yo creo que como dice M Jose se llevan eso ocho o nueve años
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Sep 19, 2013 11:54 am

Ya verás Flujas como te gusta IHYV, te gustará la pareja (sobre todo por él, en mi opinión, aunque ella también), yo en un principio no la iba a ver pero menos mal que cambié de opinión.

Ahora no estoy viendo nada, terminé IHYV la semana pasada y me queda 4 capis de May Queen pero como estoy desganada pues está todo aparcado...

Que tengáis buena semana bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Sep 19, 2013 11:56 am

A mi me pasó lo mismo Fabi, no la iba a ver pero al final saliendo mi tsunami cambié de opinión, y para mi de las mejores de este año.
Fighting Fabi!!
Yo no se que empezaré ahora, igual intento acabar la del zorrito, mientras sigo las nuevas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Sep 20, 2013 9:17 pm

Chicas para quien haya visto Shark desde The Sub Factory me podríais decir que tal están los subtitulos y la edición? Estoy pensando en bajarmela de ahi que ya esta completa.
Ya de paso una recomendación, Lawyer Of The Great Republic Korea, son 16 capis y salen Lee Sung Jae(el malo de Gu Family Book) y Ryu Soo Young ( el profe en my princess, creo ^^) Hacia mucho tiempo que no me reia tanto con una comedia. haha! 
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Sep 20, 2013 9:22 pm

Hola Vero, a mi es que los subs de SubF me gustan mucho, son muy buenos, creo que me baje todas las que suben alli jeje, lo único que yo le noto es un pelin pequeños para la tv, yo tengo suerte porque del sofa a la tv tengo poca distancia pero para ser hd si que los noto peques.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Sep 20, 2013 9:29 pm

Yo si me bajaria de the subfactory. yo me he bajado 4 series entre ellas shark pero.solo he visto 2. no se q tienen, q me gustan mucho

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 20, 2013 9:52 pm

Hola chicas vero_naruto yo he visto Shark de Subfactory y me gusta muchisimo su trabajo....yo me estoy bajando todas las de alli si acaso noto como dice anne72 ese pelin pequeñas pero se ven perfectamente...
Y sobre Lawyer Of The Great Republic Korea a mi tambien me gusto muchisimo y me rei horrores...tanto que me estoy pensando en volver a bajarla para mi tia fue de las primeras que tuve que borrar porque era cuando no tenia DD y no podia guardar los doramas....
Yo me plante en el principio de I Hear Your Voice pero es porque tengo una muela que me esta dando la lata y no me apetecia ni me concentro en nada.....a ver si este finde las pastillas me hacen algo y la continuo....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Vie Sep 20, 2013 10:08 pm

Muchas gracias chicas. Apuntada a la lista de descargas. Sobre I Hear Your Voice otra que me estoy descargando pero tengo una de pendientes.... eee! 

vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Sep 21, 2013 12:34 am

De nada.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 21, 2013 8:44 am

Buenos dias a todas chicas....comienza el fin de semana.....queria preguntaros por el dorama Knife and Flower....hace tiempo que no se comenta nada de el y me gustaria saber si alguna lo habeis visto o lo estais haciendo si es bonito y merece la pena bajarlo.....es que me llama mucho la historia y parece bueno ¿que me decis??.
Ya termine de bajar Incarnation of money ahora a ver que tal esta.....sigo bajando My love madame........
estaba bajando la version de 720 la calidad de imagen es de cine y se sale de la pantalla pero cada capi es casi un GB y son muchos......asi que sigo con la de 380 creo y la otra la dejare para doramas mas cortos....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Sep 21, 2013 11:18 am

Hola Flujas

Pues yo la de knife la tengo descargada de viki, vi los tres primeros y no estaba mal, pero según lei por ahi es tipo the princess man pero la pareja no tiene tanta química, pero ya te digo que no la segui asi que no te puedo dar mi opinión.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 21, 2013 12:31 pm

Gracias anne72....esperaremos a ver si alguien la ha visto, y si no la aparcare un poco porque para bajar tenemos!!!.....jajajaja ademas que me queda tarea con la de My love madame....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Sep 21, 2013 1:41 pm

Yo la de knife la tengo descargada en 720p abanico porque me pirran las históricas y se ven tan bien en mi nuevo ordena... Eso si, me tendré que compar una tarrina de dvd´s de doble capa. eee!  Pero solo ví uno con los subs de AT y la verdad que me llamó la atención asique ahí la tengo, a la espera de que la terminen en asia team para verme una maraton.
Yo ahora la que me estoy descargando es la Wonderful Mama que la está subtitulando crence089 pero no veais el trabajito que tengo para encontrar raws que vayan bien con los subtitulos. Algunas KOR funcionan, otras tengo que retimearlas porque la versión HANREL nadie la comparte por torrent... En general, que es mucho lio pero parece que a partir del 10 la gente comparte XD
A eso le sumamos Iljimae que la tengo pendiente de grabar (omo! adoro a Jun Ki en Two Weeks asi que, para rematar me he bajado esta ya que es uno de sus papeles mas conocido) y tambien hay que sumarle un batch de 41 gigas de la serie de King Geunchongo. Claro está, mas todas las otras series que me puedo llegar a descargar en un dia. Lo admito, soy una descargadora compulsiva. (el palabro me lo he inventado) perve!
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Sep 21, 2013 1:50 pm

jajaja Vero no eres la única yo también soy descargadora compulsiva, además las que me gustan mucho las bajo en 720 porque se ven de lujo.
Yo a JunKi lo vi en Iljimae hace bastante, y habia empezado Arang pero la tenia a medias y después de verlo en Two weeks me he visto las que me quedaban Time Between y Arang, las dos son geniales,asi que buscaremos espacio para la hd adore2! 
Con Wonderful Mama aún no me puse con las raws
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por vero_naruto Sáb Sep 21, 2013 2:02 pm

Pues tengo pendiente de ver la de Arang o de retomarla, porque mi ví solo hasta el cuatro pero es que por lo menos tengo que terminar un par antes para poder retomarla. happy! que sino nunca termino y siempre empiezo y la lista se va alargando.
Por cierto, alguien sabe si el primero de Iljimae tambien se le desincroniza la voz pasados unos minutos?
Tambien tengo pensado ponerme con la de time pero ya cuando la lista de pendientes haya bajado un poquito. Hoy si o si termino la de Lawyers of Korea amore! que solo me faltan 3 y ayer me ví el 13 de master's sun ilove!

Spoiler Sobre el Episodio 13 de Master´s Sun:

Yo te recomendaria que te pusieras ya con la de Wonderful Mama porque como te esperes más no vas a encontrar las raws, sobretodo por torrent. Y supongo que cuando se complete en asiatorrents subirán un batch pero seguramente en KOR y los subs son para la HANREL.
vero_naruto
vero_naruto
Admin

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : España

http://maounofansub.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 11 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.