Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 19, 2013 12:50 pm

Hola a todas
Estado de animo....... superestresada.pajaro! El tema de mi gato callejero me esta volviendo loca. Cada vez que voy a verlo me llevo un disgusto. Tan disgustada estoy que les he dejado un mensaje "muy bonito" a la llamada asociación protectora de gatos de mi ciudad. out2! 
Resultado: Pues que no estoy viendo nada actualmente.

Todo el mundo me recomienda que tenga paciencia, pero la paciencia no es mi fuerte, y me da coraje que mi gato no se quiera acercar y para más inri, ayer me pelee con el vecino de al lado de donde se queda el gato, porque me amenazo a gritos con que iba a matarlo con una escopeta la proxima vez que lo viera...... lo dicho, estoy estresada. pega! 

Me recomendais alguna serie divertida de ver.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Ago 19, 2013 1:35 pm

jajajaja....hola a todas, mjose pues yo acabo de ver Can we married?...pero tal y como estas de los nervios ni la huelas porque esas madres si que son para coger la escopeta.....jajajajaja...tranquila, mujer no te disgustes los animales a veces son asi...en cuanto prueban la vida en libertad a los que les gusta es dificil hacerlos volver....
Como digo termine la de Can we y al final resulto bastante entretenida de ver, como decimos a veces sin ser la gran cosa tiene sus momentos y se ve de corrido muy bien, no te aburre en ningun momento.
Hoy pensare que empiezo y a ver si las descargas me dejan hacer algo que llevo un par de dias que no me cuajan se me paran a la mitad o se descarga la mitad del archivo...sea el que sea....saluditos y que os sea leve la semanita que empieza....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ago 19, 2013 4:27 pm

Mjose, ¿y si tuvieras una gata, no podrías engatusar a tu gato para que vuelva contigo?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 19, 2013 6:52 pm

Ni idea..... como digo me encuentro impotente y estresada, y eso no es nada bueno para mi dieta (llevo 2 semanas con ella). Cuando me pasa esto, se me abre un agujero en el estomago dificil de llenar. dead! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 19, 2013 7:53 pm

Hola chicas

uff M Jose, pues que rabia que la asociación no pueda echarte un cable, lógico que te sientas impotente.
Una pregunta, sabeis donde puedo descargar sailor moon, la han puesto en AT pero es en uploaed, y solo me deja descargar uno o dos al día...y se me va a hacer eterno. Ayer le puse el primer capi a mi hija y le gustó mucho jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 19, 2013 8:03 pm

Anne, chica, creo que la pagina que nos distes para poder descargar varios y rapidos capitulos al dia de filefactory, funciona tambien para upload. Prueba a ver.
http://unrestrict.li/download
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ago 19, 2013 8:12 pm

Editado.

¡Perdón, me confundí de serie!

Olvídenlo, pero Sailor la vi en línea.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Ago 19, 2013 8:33 pm

Hola a tod@s!
Anne, la busqué por animeid.tv pero lo ponían online nani! Aunque fíjate que también está subido a bitshare en AT.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 19, 2013 8:54 pm

A mi no me funcionó M Jose, es uploaded y me dice que no me lo acepta.
Fabi, ya probé con bitshare pero es otro formato que mi tv no acepta puño! 
Gracias chicas!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Ago 19, 2013 8:59 pm

Vaya Anne, entonces paciencia... a mi me gustó mucho la serie, la veía de peque así que le guardo cariño.

Aún no recibí la clave para Miss Rose, tendré que bajarla de daily... nani! 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 19, 2013 9:02 pm

yo tampoco tengo la clave de Miss Rose, la volvi a pedir sino también la bajaré por daily, creo que me faltan solo los dos últimos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ago 19, 2013 10:02 pm

Anne, Fabi, os he enviado un MP por el foro. Mirad vuestra mensajeria a ver si os ha llegado
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Ago 19, 2013 10:03 pm

lo acabo de ver M Jose y ya te contesté beso 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Ago 19, 2013 10:09 pm

Recién lo vi beso 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 20, 2013 10:21 am

Buenas dias a todas.

Ayer no pude resistirme y me vi los dos primeros capitulos de Good Doctor adore2!  Menudo cambio de registro que se ha dado Uri panadero malo, pues yo la ultima que vi de él fue Gaksital (en esta estaba grandioso), y ahora en este papel de Doctor autista..... este chico es un grandisimo actor adore 

Esta noche me toca ver los capitulos 3 y 4 de Master's Sun, otra grandisima serie de momento. adore2! 

No se como me las he apañado pero estoy siguiendo 3 series en curso de AT, cuando normalmente me gustan verlas cuando estan terminadas, pero es que no me pude resistir. Las 3 me estan gustando horrores y las 3 muy buenas cada una en su tematica. Las que sigo en curso, según sacan subtitulos de AT, son: I hear your voice, Master's Sun y Good Doctor....... os la recomiendo muy, mucho.

Que tengais un buen dia corazones. beso 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ago 20, 2013 10:36 am

Hola chicas

Pues yo la única que no empecé es Good doctor y no por ganas, es que le prometí a unas amigas verla juntas el mes que viene, y que gran esfuerzo estoy haciendo para no empezarla jeje
La de master sun voy por la mitad del cuatro, está entretenida, es que los fantasmas no son mi fuerte la verdad. De las nuevas yo me quedo con Two weeks, me encanta!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 11:37 am

Que envidia me dais, chicas....no se si me resistire a que terminen o sucumbire antes....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 3:08 pm

¿En serio Mjose? Pues empiezo a descargarlas. Amorypaz 
Es que I hear your voice y Good Doctor no me convencían por las sinopsis.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 5:09 pm

Holaaaa!!!

Yo me veo todas esas y mas!!! xD 

mjose ya no sé que decirte...pero si un vecino me amenaza es que le salto como el gato. jajaja!
No enserio...espero que pronto tu gato se ponga juiciocito y vuelva con vos! Gato malvado!!!

Tuve que salir a hacer unos mandados y meterme en el centro de la ciudad en auto no es para mi..enserio que yo debo haber nacido cansada porque es que me subo al auto y me mareo! Obvio no manejaba yo...no se asusten, jaja!...Pero es que ahora me tengo que poner a hacer cosas y todo me da vueltas!

Las dejo a ver si se me pasa!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ago 20, 2013 5:52 pm

jajajaja....recuperate eva23....jajajaja...tienes que estar en forma para todos los doramas que llevas palante....jejejejejej...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 20, 2013 7:06 pm

Airisa, a mi las series de medicina me gustan mucho, asi que obvio le tenia muchas ganas a Good Doctor, además como digo te crees totalmente el papel de autista del prota. loki! 

Y la de I hear your voice tambien es muy buena. Pese a la tematica que te puede echar para atras, la trama principal de la serie es la de coger a un asesino la mar de escurridizo, que amenaza a ambos protas desde que son pequeños. Asi que esta mas que nada es de intriga.

Puedes descargarlas ambas sin temor.... ademas si hasta Eva las sigue en curso, por algo será ¿no?Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 7:16 pm

Ya sabes que me fío mucho de la opinión de ustedes dos. Ya me convenciste con los que has descrito. ¿Y el autista qué tal, tan convincente como Ataru?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ago 20, 2013 7:21 pm

Solo he visto 2 capitulos, pero su autismo aunque es igual que Ataru (tambien tiene el Sindrome Savant, el de los sabios), no es tan profundo como el de Ataru y es una persona totalmente operativa por si misma.
En la serie dicen que esta casi curado, que solamente falla en en expresar bien sus emociones y en sus habilidades sociales, y de vez en cuando cuando se pone nervioso se le nota más. Asi que cuando lo conocen creen que es una persona normal, pero muy rara, hasta que alguien le dicen que es porque tiene autismo.
Yo sin duda, me he creido su papel hasta ahora.

Por cierto, ¿alguien ha visto la serie familiar My Daugther Seo Young? Consta de 50 capitulos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Ago 20, 2013 7:28 pm

Joo Won es the best of the best airisa!!! simplemente lo hace genial...No hay nada que hacer!!!

Jajaja...mjose...pero yo me sigo todo en curso!!! Ya hace mucho que lo hago porque como me entusiasma comentarlas a medida que salen los subs, ya es normal en mi.
Obvio eso no quita que no llegue con todas y alguna me quede rezagada!. Pero me gusta seguirlas cuando están al aire porque me dá margen de ver varias juntas. Luego claro el desastre que hago y me lio entre 20 series ya que mezclo las que tenia rezagadas, jajaja....
El unico problema es que a veces me entusiasmo mucho con alguna y me pierdo de comentarla porque me la veo por donde salga primero!...

Y si...I Hear Your Voice a mi me sorprendió gratamente a pesar que el tema es pesado!....Pero tiene algo que atrapa...y el Lector de mentes enamora! adore2!

Sobre Good Doctor es como dice mjose..teoricamente está casi curado...aunque si que tiene la mentalidad de un niño!!!....Pero estimo que irá madurando conforme pasen los capis...o eso espero!

Yo tengo descargada la de Seo Young pero tengo que terminarme unas cuantas antes de comenzarla!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ago 20, 2013 7:30 pm

La sinopsis de God Doctor me recordaba un poco a Hello God. Y les diré que según estudios médicos,

Spoiler:

Mjose,antes de que veas el 3 y 4 de Master´s
Spoiler:

Jajajaja, disculpen mi error al poner los spoilers.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 39 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.