Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 29, 2011 4:30 pm

Espero que te guste Bichunmoo, loki! también hay varios galanes (ahí conocí a Yan Kuan adore2! que sale únicamente en el primer episodio). A mí me pareció muy buena la historia pero el final deja un sentimiento de desesperanza lo que le sucede a la pareja protagónica, pero no podía haber sido de otra forma.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por ar_18_srs Jue Sep 29, 2011 6:45 pm

tienes razo sobre esas dos a mi en lo particular me gusta la de family honor

ar_18_srs
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Isabella Dom Oct 02, 2011 2:05 am

Hola chicas, me llevan ventaja no he podido ver en estos dias muchas series, y con tantas recomendaciones tan interesantes me hare un lio seguro dead! , pero voy a tomar nota de las que tienen perfil de mi interes ,tomare un tiempo para verlas y dormir tranquila domir! sin culpas, espero que todos esten bien!
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 02, 2011 2:20 am

Hola Isabella que alegria leerte jajajaja...
Por aqui estamos muy atareadas con las descargas,despues de varias coreanas buenisimas hago un paroncito para que avancen algunas que no ha terminado y ahora estoy con la vena japonesa,he bajado Atami no Sousakan que es cortita y tiene buena pinta de misterio e investigacion,y tengo a medias bajando Oh! My Girl japonesa que parece divertida con niñera y niño de por medio y mientras bajo esto ¿que creeis que estoy viendo?...Hana Kimi jajajajaa la Taiwanesa..nunca es tarde y me he dado cuenta que es de la actriz del drama que me gusta tanto The Rose,
Asi que descargando sin parar y viendo historias muy bonitas ademas claro esta sigue creciendo mi lista de pendientes.¡¡A este paso tendre que vivir tres vidas para poder verlas todas!!...jajajaja..Saludos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Oct 02, 2011 3:13 am

¡Flujas! A Atami tienes que ponerle muchísima atención, no es nada más misterio y al final todo se aclara. Bueno tampoco te quiero decir el final pero de verdad tienes que echar a volar tu imaginación a lo inimaginable y a lo imposible, presta mucha atención a cada uno de los personajes y de los hechos que suceden, hay algo que conecta absolutamente todo y a todos. Yo la tengo pendiente de ver otra vez porque realmente me dejó intrigada. susto! Al inicio me pareció bastante lenta y le tomé más interés hasta el capítulo 6 -lo que son las cosas-, y por eso quiero verla otra vez, creo que pasé por alto muchos detalles de los capítulos iniciales.

Hoy veré el final de una serie que hasta ahora me ha encantado, no había querido decir nada antes porque los comentarios sobre ella son bastante negativos (por lo menos los que leí). Ya saben que no se puede esperar que haya miles de besos y escenas de pasión y, sin embargo, tiene mucho amor (lo que decías, Flujas), hasta el malo me ha caído bien (será porque está enamorado y hace cada tontería, como un verdadero enamorado xD ) La bajé por el chico de Innocent steps y resulta que me he prendado del otro, en realidad de los dos, pero es encantador Park Moo Yeul(ya lo escribí bien). Ayer terminé llorando con el final del penúltimo capítulo Llora nani! Así que se las recomiendo, Miss Kim's million dollar quest.


Última edición por airisa el Dom Oct 02, 2011 6:21 am, editado 1 vez
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Dom Oct 02, 2011 3:24 am

Vamos a necesitar hacer un post pero solamente para poner las series de las que hablan, por que con tantas me pasan como dicen en otro post, que me pierdo.

Y mi lista sigue creciendo, eso si lo tengo mas complicado para poder ver todas, ajajaja si veo serie no traduzco y al reves.

Quien hace su post y va añadiendo series.

Saludos
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 02, 2011 10:41 am

Hola airisa la que tu dices he mirado y resulta que hace tiempo la tengo en la lista de favoritos para descargar pero comosiempre me pasa voy encontrando otras y esa casi la tenia olvidada,yo la tengo por el nombre de Miss Kim Makes 1 Millon ¿es esa?,y de donde la has bajado tu de Asia...? tiene los sub incrustados? espero tu respuesta para comenzar la descarga.....
Como veras hanuskay yo estoy igual airisa me tiene en un sin vivir....jajajaja lo que ella recomienda lo veo sin pensar ...jajajaja.
Por cierto hanuskay ¿has visto Last Scandal,That fool y Wish upon a Star? son tres maravillas que he visto ultimamente,se las recomende a una amiga de foro que esta en Peru y no sabe como darme las gracias esta encantada ...jajajajaja.
Saludos a todas,Dakira estara muy ocupada no se manifiesta mucho utimamente...Daki tesoro no trabajes tantoooo un beso
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Dom Oct 02, 2011 11:07 am

Hola flujas, de las que me recomiendas solo me falta ver la de Last scandal, las otras ya las vi, y de las dos me gusto mucho mas wish upon a star.
Las que nombrais he anotado varias en los marcadores para bajarlas en cuanto tenga tiempo.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Oct 02, 2011 5:09 pm

Mira quién lo dice, Flujas. Tengo pendientes de bajar por lo menos veinte recomendaciones tuyas.
Sí es la misma de Miss Kim que dices, la bajé de Akutimeru Korea (http://akutimerukorea.forosactivos.net/forum), tienes que registrarte para poder ver la ficha y descargarla. Está en hardsub, con letra de buen tamaño y fácil de leer, (cabe decir que la traducción es muy buena también, por Pili240 quien según recuerdo tradujo algunos capítulos de Chuno para Noonas fanatics, me gustan tanto sus traducciones que hasta me he aprendido su nick)
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Oct 02, 2011 5:50 pm

Hola airisa gracias la buscare ahi y me registrare que le vamos hacer.... ya he perdido la cuaenta de los lugares en que los hago pero lo que pasa es que muchos proyectos estan repartidos por muchos sitios,incluso en Asia-Team te mandan para muchos.
Si tienes razon sobre Pili240 yo tambien he visto ya varios trabajos suyos y me gustan mucho son garantia de calidad.
Estoy bajando Star no Koi y luego seguire con Change y alguna que otra japonesa que he apuntado que ahora no me acuerdo ,luego hare super maraton japones...jajajaja...menos mal que son cortitas,saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Oct 03, 2011 12:09 am

De las k has dicho flujas, la de Wish upon a Star no me gustó nada, es más me la deje a mitad porque no me engancho.
Ya le decía yo a mi novio esta tarde, que tenía el foro abandonado, pero esta mañana me ha cundido bastante, mis plan es adelantar esta semana, aunque mañana tengo que ir a firmar el finiquito, no creo k m lleve más de media hora, asique cuando vuelva me pongo a terminar el 12 de please marry me.
Que sepáis que he conseguido que mi novio se tragara(mejor dicho como él dijo engullera) la serie de Iris, y ya lleva un montón de series coreanas(la de Atenas y no termino fugitive plan b, dijo que no podía con rain), me echa la bronca porque no tiene espacio en el disco duro, ahora me obliga a ver city hunter, quiere que le haga hasta un resumen de los tres primeros capítulos.
“vusotras” os creéis, no tengo tiempo de ver serie… miento, os recomiendo al de protect my boss, es wenisima ^^. Por fin puedo recomendar algo, y he escrito bastante.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 03, 2011 1:01 am

Holaaaaaaaa,Dakira que alegria siiii has escrito mucho...jajajaja.La de City Hunter me gusto el niño esta como un tren,,, la de Iris tambien,aaaahhhh y la de Wish upon.....es deliciosa,tiernisima,encantadora ¿tu no te referiras a la antigua no?,yo hablo de la ultima la de los niños.
La de Protec my boss la quiero ver.He tenido mi epoca coreana y como digo arriba ahora estoy con la vena japonesa pero antes estpy terminando de ve la Taiwanesa Hana kimi,que no sabia que era de la actriz de The Rose que me gusta mucho me da mucha ternura a mi esa niña.
Bueno seguiremos hablando de los maratones que nos hacemos saluditos y me gusto leerte querida Dakira.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Oct 03, 2011 1:22 pm

si la k sale en hanna kimi sale tb the rose.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Oct 04, 2011 8:38 am

No entiendo, se duplico el tema??? hay 2 comentemos un poco dolor! me desaparezco unos dias y me pierdo el hilo que horrorrr!!!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 12:25 pm

¡¡¡¡Es verdaaaaddd!!! no me habia dado cuenta,si no lo dices pao_22 ¿como ha pasado esoooo?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Oct 04, 2011 1:07 pm

jajaja si hay dos temas, pero por que uno lo ha debido de cerrar dakir, ya que me acuerdo que eran 74 paginas, y si os fijais en esta solo hay 10, debio de cojer las ultimas y hacer un nuevo post, mas corto.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 1:18 pm

AAAHHH,no sabia que se hacia eso....jajajaja..creia que seguiriamos hasta el infinito y mas allaaaaaaa....jajajajaja.
Niñas no paro de bajar y no se cual empezar...estoy bajando japonesas,pero tengo sin ver coreanas desde hace algun tiempo y he pensado ir viendolas.¿Empiezo You're Beautiful?
He visto Hana Kimi Taiwanesa y me gusto bastante no esperaba que tanto pero ha sido por la actriz que no sabia que era la de The Rose que me gusta tanto y el lo hace muy bien tambien pero me ha dejado chafada el final no esperaba que lo cerraran tan mal la historia se merecia un final mejor trabajado,sabeis si tiene segunda parte?.
Esta Hana de Taiwan esta basada en otras coreanas o japo......?es que siempre me hago un lio.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 5:42 pm

Holaaaa,os quiero pedir ayuda...jajajajaja...como siempre,vereis me he topado con una foto y me gustaria saber eldorama que es.
¿alguien lo reconoce? gracias.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 2mnhs15
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Oct 04, 2011 6:45 pm

No es la serie Boys Before Flowers, cuando esta en la plaza esperandola a ella y casi se congela. Tambien pone el titulo niños antes que flores.

Te la recomiendo.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 7:05 pm

Hola hanuskay,muchas gracias por responder...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Oct 04, 2011 8:34 pm

jajajaja, es que es la primera serie que vi, por la cual me enganche a los kdramas.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 04, 2011 9:56 pm

Hola.
Flujas creo que Hana kimi es la versión taiwanesa de Hanazakari no kimitachi y creo que también hay una versión coreana y una china de esta serie, además creo que saldrá una nueva versión japonesa. Yo vi Hana kimi y me gustó, pero no me apetece mucho ver las otras versiones, solo que ustedes las recomienden.

Estoy haciendo un maratón de Real clothes (serie japonesa), no la había visto entera y por fin le tocó el turno (es que sale Nishijima Hidetoshi adore2! , no sé que tienen los hombres de 40 amore! y no es mi Takenouchi pero... uee! )
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 10:37 pm

Hola,airisa le voy a echar el ojo a esa japonesa que dices a ver que tal
pero es que hoy no puedo entrar en Asia-Team dicen que no esta disponible temporalmente no se que pasa ¿alguna le ha pasado lo mismo?.
Hana Kimi me encanto pero me desilusiono un poco el final,en coffe prince nos dieron la oportunidad de ver al el enterarse del secreto de ella y ver su reaccion y verlos salir como novios yo esperaba algo parecido aqui,aunque el sabia que era chica ,ella no sabia que el sabia jajajajaja...hubiera sido muy bonito ver aclararse todo,creo que la historia y los actores se lo merecian,saludos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 04, 2011 10:46 pm

Es muy grac¡oso como dices, pero también él no podía revelar que ella era chica porque habrían tenido que expulsarla de la escuela y digamos que prefería seguir disfrutando de su compañía en el instituto a verla de vez en cuando como novios. Lo raro es que muchos sabían que era chica enseguida que la veían, pero yo, la verdad es que de no conocerla ya por The rose, no me habría imaginado que no fuera chico, tiene todo el aspecto.

nooo4! Sí, hay problemas en Asia-Team. Espero que se arregle pronto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Oct 04, 2011 10:56 pm

Hana kimi china, (meteor garden) tendrá una segunda temporada, pero no sé si ha salido ya.
Lo del post, tb me había dado cuenta de k ya no son miles de páginas sino 10, no sé dónde estará el otro.
Te recomiendo k empieces con you`re beutiful.
Espero que asia team vuelva pronto, tengo mono de entrar xDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.