Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+10
Ademar
Ishtar
fabi93
Dakira
karla17
mjose
anne72
eva23
airisa
flujas
14 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 07, 2013 8:15 pm

jajajajaja....pues airisa que tenian que hacerlo en serie para comprarlo en un supermercado y que cada una pudieramos tener uno igualito, igualito
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Oct 07, 2013 8:48 pm

Seeeeeeeeeeee...ya quisiera un Master yo!!! adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 07, 2013 8:57 pm

Yo tambien me apunto a comprar un master.....aunque sea de serie.

Airisa, sobre la nueva de Matsuda ya lei un comentario sobre el primer capitulo que dejo alguien a la cual no le gusto mucho, pero yo ni caso, total es el primer episodio, quizas arranque despues y es una maravilla de serie. Hasta ahora me han gustado mucho todas las de él. Aun guardo en mi retina la ultima "Don Quixote" la cual parecia una tonteria, pero yo termine totalmente encantada con ella.
Asi que no te desanimes, el primer capitulo siempre es un poco flojo. Yo me pondre con ella en cuando pueda y te comento que tal me parecio, eso si hoy no puede ser que me voy a dar una duchita, a cenar y a ver los dos ultimos capitulos de mi Master.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Oct 07, 2013 8:58 pm

hola chicas yo ahora me estoy descargando la de Master Sun y la de cruel city me falta el 20 pero el final me da a mi que no me va ha gustar salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 07, 2013 9:29 pm

ayyy Flujas pues yo me quedaba con los dos, el Master y el dulce Kang adore adore una que tiene un corazón muy grande
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Oct 07, 2013 9:41 pm

anne72 escribió:ayyy Flujas pues yo me quedaba con los dos, el Master y el dulce Kang adore adore una que tiene un corazón muy grande
jajajajaja wii! sí, yo también! Los dos tienen lo suyo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 07, 2013 9:42 pm

fabi93 escribió:
anne72 escribió:ayyy Flujas pues yo me quedaba con los dos, el Master y el dulce Kang adore adore una que tiene un corazón muy grande
jajajajaja wii! sí, yo también! Los dos tienen lo suyo.
a mi con estos chinitos no me hagais elegir que soy incapaz adore3! adore3! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 07, 2013 9:59 pm

jajajaja....si, si a mi tambien me pasa pero los quiero de uno en uno ....jajaja...cuando en una misma historia te ponen dos opciones espectaculares la verdad es que el prota se lleva la palma y al otro siempre le encuentro algo.....jajaja...luego si al dulce me lo encuentro de prota por otro lado bebo los vientos por el....jajajaja...
Me divierte muchisimo el apodo que el Master le puso al otro...."el dulce Kang".......jajajajaja....es genial
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 07, 2013 10:06 pm

Flujas al "el dulce Kang" ya lo has visto de prota en Answer 1997/Reply 1997.... yo tambien cai rendida a sus pies en esa serie, y en Master sigue igual de espectacular.... la verdad es que es dificil decidirse por alguno, pero bueno puestas a elegir al CEO del otro centro comercial que estan construyendo, tampoco le haria ascos, asi como al "Ex-Master" que sale en los ultimos episodios. adore3! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 07, 2013 10:08 pm

si, M Jose en esta serie tenemos para elegir adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 07, 2013 10:10 pm

Siiiiii.....al jovencito lo recuerdo de Answer...la verdad es que el niño nos esta creciendo muy bien porque hay que ver el cuerpecito que esta echando....esos brazos y esas camisitas blancas ajustaditas....madre mia ¡¡¡como estamos!!!......ajjajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 07, 2013 10:11 pm

ahhh pero ese cuerpecito ya lo tenía en Answer adore yo lo estoy deseando ver en la peli No Breathing con uri lector de mentes
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Oct 07, 2013 10:16 pm

siiiii mjose, menudos eligieron, no sabías para donde mirar!! Me hizo feliz ver al "Ex-Master" y al Presi de Giant ahhoo! Ale, los 4 para la saca!!!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 07, 2013 10:39 pm

jajajajaja....chicas me estoy muriendo de la risa ahora que el dulce.....
Spoiler:
.ah!! y otro que me comia a besos es al secretario Kim .....por
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Oct 07, 2013 11:49 pm

¿Quién es el exMaster (siempre ando perdida), se refieren al Joo Won jovencito?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Oct 07, 2013 11:50 pm

airisa escribió:¿Quién es el exMaster (siempre ando perdida), se refieren al Joo Won jovencito?
yo creo que se refieren al que sale en los últimos capítulos....
Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 08, 2013 1:11 am

Ah, puede que sí. Ya no lo recordaba.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 08, 2013 9:38 am

Buenos dias a todas.
Al fin anoche pude terminar de ver Master........ me ha encantado, incluido ese final. Para mi ha sido una serie redonda donde lo han dejado todo bien cerrado, y el pobrecito Master estaba que se subia por las paredes en espera de esa llamada xD amore! 

En fin, esperemos que la que le sigue Heirs con mi adorado Lee Min Ho sea tan buena como esta, aunque la verdad es que no le tengo mucho aprecio a la chica. Será guapa, pero para mi tiene una cara de sosa.... siempre hace el mismo papel en todas las series que le he visto, no cambia nunca sus expresiones. Pero aún asi le tengo un poco de fe, ya que solo por Hottie vale la pena, además que creo que tambien sale Papa zorrito,adore3!  el otro chico la verdad es que no me gusta, no lo veo para nada guapo.... veremos como sale la cosa.

Otra buena noticia que he leido en AT, es que hay 2ª temporada de Itazura Na Kiss, Love in Tokyo. Una grandisima noticia, ya que me gusto mucho la 1ª, a ver como nos cuentan sus vidas de casados. adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Oct 08, 2013 10:42 am

En serio, cuando leí que Lee Min Ho haría de estudiante me quedé fiu! malo! y encima con la sosa de PSH pues ya ni hablemos... pero hay que ver lo guapo que sale LMH en los teasers y encima están Woo Bin y Papá Zorro... ya me está gustando más. Como es la misma guionista de Secret Garden y de Gentleman's Dignity, espero que sea una buena historia.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 08, 2013 11:23 am

Yo estoy con fabi93...espero con ganas el dorama pero me parece que el papel de estudiantes se los deben dejar a los que esten en edad de eso...los actores tienen que ir madurando y darle papeles acorde, pero bueno la verdad es que LMH es de los que tienen esa eterna cara de niño....
Voy por 12 de Master....y a estas alturas nada queda por decir solamente que en conjunto es buenisimo dorama, pero a la vez lleno de detalles y frases buenisimasssss.
Cuando
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Oct 08, 2013 11:28 am

yo anoche me vi el fnal de dream high me encanta esta serie y he terminado la de cruel city el final sabia que me iba a mosquear
Spoiler:
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 08, 2013 4:42 pm

Ahora que Flujas lo mencionó recordé que hay algunas cosas en común entre Lee Soon Shin y Master's, la primera el tono del teléfono de las protagonistas es la canción de Candy Candy, y otra que me pareció ver es que la ex novia del Director en Soon Shin lleva un colgante igual al que le regala el Master a Tae Yang (¿o me equivoco?).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gemali Mar Oct 08, 2013 9:45 pm

he leido que estan bajando por torrents wonderful mama yo lei sus comentarios y la estoy viendo ya voy por el capitulo 19 y los raw los bajo de http://doramax264.com/18536/wonderful-mama-k-drama/, la chica que traduce en asia team ya avanzo hasta el 40
gemali
gemali
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Lima- Perú

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 08, 2013 9:55 pm

Gemali ¿te coinciden las raws de ese sitio con lo subtitulos o los estas acomodando tu?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Oct 08, 2013 9:56 pm

Habeis probado la versión KOR-LIMO? Muchas veces funciona, yo es que no se si si bajarme el pack de asia torrent, que va más rápido.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.