Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Jue Jun 06, 2013 2:31 pm

Que serie es la ultima firma de Anne????
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 06, 2013 2:46 pm

jajajaja...todas le preguntamos a anne72 por sus firmas....es esta

Nine: Time Travel Nine Times
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 06, 2013 5:38 pm

hola chicas


ya me toca renovar firmas jeje...seguro que hago alguna de All about porque me está gustando mucho.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jun 06, 2013 6:29 pm

Me acaban de devolver el portátil ahhoo! soy muy feliz Llora

Manos a la obra, a instalar programas, pasar documentos y mil cosas ninja!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 06, 2013 6:36 pm

jajajaja...dia de fiestaaaaa!!!!....jajajaja....fabi ya tiene el pc.....felicidadesssss
Yo estoy inmersa en Iris 2 y bueno estoy con el corazon en la boca, pero como son tan malas compañeras ya no les pregunto nada porque no me van a decir nada....solo digo que sobre su conciencia queda... muero!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 06, 2013 6:37 pm

uyyy yo me quede en el cinco de Iris asi que mucho no te puedo ayudar jeje

Que bien Fabi, ahora a ponerse al día.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 06, 2013 6:59 pm

jajajaja....pues yo acabo de terminar el 7....anne72 y se ha puesto tremendaaaaaa....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jun 06, 2013 8:39 pm

anne72 escribió:hola chicas


ya me toca renovar firmas jeje...seguro que hago alguna de All about porque me está gustando mucho.
Me alegro que te este gustando. A mi me queda solamente uno para terminarla, y al final me ha sorprendido muy gratamente esta serie. 100 % puro romance, y el prota todo un amor. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 06, 2013 9:35 pm

mjose escribió:
anne72 escribió:hola chicas


ya me toca renovar firmas jeje...seguro que hago alguna de All about porque me está gustando mucho.
Me alegro que te este gustando. A mi me queda solamente uno para terminarla, y al final me ha sorprendido muy gratamente esta serie. 100 % puro romance, y el prota todo un amor. adore2!

yo aun por el tres, ya tenia ganas yo de una serie puro romance que ultimamente entre una cosa y otra no habia manera
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jun 06, 2013 11:33 pm

Hola mis niñas!!!

Ando llegando tarde a todos lados!...
Alguna empezó a ver Shark o Cruel City???...en el foro de Thesubfactory?....ambas van por el capi 3...el chico es una rayo traduciendo...y ambas series son mortales!!!...en todo el sentido de la palabra...creo que voy a salir traumada con ambas!!! tienen temáticas pesadas!!!...Pero por ahora excelentes!
Para apaciguar...medio con los Zorritos...como para subir la adrenalina a puro amor animalezco! adore2! jajaja.....y también algo de comedia...algo de Saeguk...otras ..en fin!

Y en medio toca trabajar....y llevar a mi gata al veterinario...no el que se pelaba...no, ahora la enfermita es la que le provocaba la caida del pelo al gato!!! dolor2! Es que se cura uno y se enferma la otra....Quiero gatos sanos por el amor de Dios! nooo4!
Y lo peor es que esta pequeña me dá trabajo para llevarla...asique toca ir a pedir prestada la jaulita...venir a buscarla...llevarla...traerla...y volver a ir a devolver la jaulita....y asi se me va minimo una horita!!! Otokké?....

Creo que vine a descargarme, jajaja! mianhé!

Bueno mis niñas...pero algo bueno ocurrió...que tengo la calefacción arreglada!!! ahhoo! ... tanto que hinché los otros dias con mi pena...y no les vine a contar la buena nueva!....Mianhé nuevamente!....

a ver si mañana tengo un dia mas tranqui y me paso un rato!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 07, 2013 10:36 am

Buenos dias a todas.

Yo anoche termine con All About my Romance, y debo decir que la serie es Excelente..... no se la pierdan. adore2!

Tambien termine de ver Arrow, seria americana que me ha gustado mucho esta 1º temporada y con un final de infarto.

Esta noche no se si empezare algo, porque estoy haciendo la maleta, ya que mañana definitivamente me traslado a la casa de verano y duermo ya alli.
Ahora el problema me viene tambien con mi gato. Le he comprado la jaulita para hacer el traslado, porque a este no le gusta salir ni a la puerta del piso, mucho menos a la calle, pero no hay manera de meterlo en la jaula, me araña para impedirlo, asi que no se como narices lo voy a meter en la jaula..... me tendre que poner guantes gordos de goma para conseguirlo.
Eva o alguna otra con gato ¿alguún truquito para conseguir meter al gato en la jaula y no morir desangrada en el intento? Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 07, 2013 10:53 am

jajajaja....que trajin llevais con los gatos.....buenos diasssss, no os puedo ayudar porque no tengo....tuve uno hace muchos años pero no me dio ni un solo problema....jajajaja...lo siento.
Yo sigo con Iris, me esta gustando mucho y mjose yo tambien voy a ver Arrow que la tengo pendiente y en Subfactory me hablaron muy bien de ella.....que os sea leve
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 07, 2013 12:03 pm

Ya sabes Flujas que Arrow es Flecha Verde ¿verdad? Un superheroe de comic.... aunque no tiene ningún tipo de poder. Solamente es un justiciero, pero la verdad es que la serie me ha tenido engachada desde el principio y la he seguido semanalmente.
A mi particularmente me ha gustado mucho, ya que soy seguidora de este tipo de series.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 07, 2013 12:10 pm

Si, a mi tambien me gustan los heroes justicieros......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 07, 2013 1:25 pm

Hola niñas ... Buenos dias!!!!
mjose...que bueno que inicies tu descanzo!!!....que lo disfrutes mucho!!! Amorypaz

Tema gatos...qué tema!....Bueno yo con eso no tengo problemas...en general nunca los tuve...Mis gatos (los que tuve hasta ahora) siempre fueron super...pero super mancitos...El porque no lo sé!...Pero nomás los metía en un bolsito de mano que tengo y los llevaba sin ningún problema...Y en el veterinario jamás...pero lo que se dice jamás han mordido, ni razguñado ni maullado siquiera y mirá que les han pasado cosas de hacer tratamientos largos.
Pero con ésta ultima gatita, que ya me la trajeron crecida el único problema que tengo es que no la puedo llevar en el bolso porque se me escapa y es ahi donde tengo que andar de acá para allá con la jaulita.
La que me prestan a mi tiene una puertita en una de las puntas...y en los laterales tiene broches de presión (como los de las cajas de herramientas)...asique si no la podés pasar por la puertita...destapás abriendo todos los broches y la metes por arriba. Pero no se como sea tu jaula!....Lo que podés hacer es con una mano agarras las patas delanteras, con la otra las traseras y asi la inutilizas...depaso te evitas razguños y mordidas...pero hacelo rápido porque si tiene mucha fuerza se zafan de nada y ahi si te clavan hasta el apellido!

Algo asi es lo que me prestan a mi!!!
Spoiler:
si vez...a los laterales tiene esos ganchos o trabas que te digo!

La otra es probar poniéndole alimento o lo que le guste comer en el interior a ver si se anima y entra solita!...

Y ahora me voy a darle la 2da. pastilla de la mañana a la gata...que eso si me dá muuuucho trabajo!!!! puño!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 07, 2013 2:22 pm

jajajaj....por lo menos te tiene entretenida la gatita...jajaja....¿y se toma bien las medicinas????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 07, 2013 3:05 pm

Nooooo...que va...se las doy de prepo...y se enoja!!! cute13

Como es pastilla se la deshago y se la mezclo con mayonesa...al principio la lamia y listo...pero ahora ya no quiere...asique me enchastro yo...ella...pero algo traga!!!....Jajaja!....Todo sea porque se le vaya la infección!..... nose!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 07, 2013 5:05 pm

Gracias Eva, como esa la he comprado. LLeva unos dias abierta, para ver si se mete solo y juega algo. Le he puesto comida, pero entra y se la come fuera.
Lo único que se me ha ocurrido es ponerle una bolsa de plastico dentro. Le encanta meterse dentro de las bolsas, a ver si asi lo consigo, porque este es de los que muerden, arañan y demás. No hay manera de conseguir que haga algo a la fuerza, ya que el gato esta bien crecidito.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jun 07, 2013 5:16 pm

Hola chicas.

Mjose, ¿y si le embarras comida dentro de la jaula?, algo así como la mayonesa que menciona Eva.

Yo estoy teniendo problemas con firefox, ya está lentísimo. Al principio creí que era por tener funcionando el torrent pero esto ya es demasiado, incluso el mismo firefox me sacó un mensaje de alerta porque detecta que se está ejecutando muy lentamente, me recomienda volverlo a la configuración inicial, solo que estoy investigando bien cómo guardar mis marcadores. Por eso ya casi no me paso por acá.
A ver si hoy lo arreglo. Hasta pronto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 07, 2013 5:25 pm

Vale airisa a ver si lo puedes solucionar, cuando los aparatitos se ponen a dar lata hay que temerles....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jun 07, 2013 6:56 pm

mjose escribió:Ya sabes Flujas que Arrow es Flecha Verde ¿verdad? Un superheroe de comic.... aunque no tiene ningún tipo de poder. Solamente es un justiciero, pero la verdad es que la serie me ha tenido engachada desde el principio y la he seguido semanalmente.
A mi particularmente me ha gustado mucho, ya que soy seguidora de este tipo de series.

Yo también estuve muy enganchada cuando se emitió... no es como Spiderman o Superman que tienen poderes y tal.. es un tío "normal" que decide hacer justicia a flechazo limpio xD Me gustó, espero con ganas la 2º temporada.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 07, 2013 9:49 pm

Veo que aqui nos hemos juntado unas cuantas que parecemos primas hermanas, por los mismos gustos que tenemos Amorypaz ... y yo que creia que era la única a la que le gustaban este tipo de series... ahhoo!

Airisa, a mi me pasa lo mismo con Firefox hoy. No me deja ni descargar por DD, ya que parece que pierde la conexión, y tambien me ha salido el mensajito de marras, diciendo que va muy lento. Pero de momento no le hago caso, ya que solo me esta pasando hoy, a ver se soluciona solo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jun 07, 2013 10:14 pm

dolor! Pues ya no sé qué hacer, yo noté que fue a partir de la última actualización de google (o de firefox) que empezó a sacar unos mensajes de "plug-in ejecutándose lento" o algo así y ahora seguí las instrucciones para volverlo al estado inicial y nada. Así que ya reinicié la pc y ahora está funcionando normalmente, pero eso sí, no he iniciado ningún otro programa. Creo que el problema empieza cuando inicio el Utorrent o el clubbox, algo está causando conflicto e insisto en que fue a partir de esa última actualización. Tendré que utilizar mas el internet explorer, ese de por sí es un poco lento pero no me crea problemas por abrir otros programas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 10, 2013 10:00 pm

Bueno, bueno estamos perdidas eh??.....jajajaja....en que andais chicas?
mjose ya estara en su casa de verano y ademas esta con un pie en Turquia....
Yo por mi parte he estado ocupada viendo Iris 2 que de paso digo
Spoiler:
Y he comenzado Poseidon, recien estoy en el primero pero quien la haya visto que me ponga en antecedentes porfa.....
Saluditos a todas esteis donde esteis....jajajaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 10, 2013 10:08 pm

jajaja Flujas, ya lei yo algo del final de Iris II


Spoiler:

Yo sigo de lleno en All about romance voy por la mitad, y me gusta sobre todo el prota que es un dulce!!
Poseidon no la he visto, pero creo que no tenia muy buenas críticas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.