Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 10, 2013 10:18 pm

Bueno de Iris no te digo nada si no la has visto, eso si que me ha gustado si, y con mi Chuno he disfrutado mucho...
A Poseido le voy a dar una oprtunidad a ver que tal, ha empezado bien a ver si no se tuerce.....
La de All About.... es mi siguiente proyecto me entraron ganas de oiros hablar de ella, y esta tarde la termine de bajar y subtitular.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 10, 2013 10:27 pm

Poseidon es de Eric verdad? Esta no la tengo ni descargada, es que ya me va faltando espacio, ya me diras que tal está si vale o no la pena.
La que estoy bajando ahora es unexpected you, que la estan subtitulando en gaja, y aunque es larguita le tengo ganas, aun no está completa van por la mitad más o menos. Es en este blog, por si no lo conoceis.

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

Gracias anne72 no lo conocia, me encantan las largas y la empezare a descargar tambien....se bajan facil que servidor usan, los sub van integrados???---jajajaj
La de Poseidon es de Choi Si Won y de Lee Sung Jae que me acabo de enterar que trabaja en Gu Family Book...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 10, 2013 10:48 pm

ahhh pues iba yo equivocada pensé que era de Eric.

Pues la puedes bajar de daily, on line, o descargarla por depositi, y si los subs van incrustados.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 10, 2013 10:50 pm

Graciasssss, guapa....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jun 11, 2013 10:38 am

Hola a todas Amorypaz , tiempo sin pasar ¿eh?

He estado y estoy muy ocupada. Este fin de semana me traslade a la casa de verano, y ya sabeis cuanto trabajo conlleva eso, entre llevar comida, ropa, plantas y demas de una casa a otra, ordenar las cosas, limpiar, y etc., se me paso el fin de semana y ni tuve tiempo de instalar el Pc.... y eso que todavia no hemos terminado, y estoy hecha polvo de tanto trajinar.

Ademas como el Viernes empiezo las vacas, pues estoy a Full en el trabajo dejandolo todo terminadito, pero me acabo de tomar un descansito para dejaros este mensaje desde el trabajo, ya que como digo, en mi casa estamos todavia haciendo limpieza general y no tengo tiempo de poner el PC, a ver si esta tarde puedo hacerlo, ya que encima estoy tambien con la preparacion del viaje. Ayer mismo fue a por los billetes, ya que salimos este Sabado y veo que hoy siguen las manifestaciones en Estambul pobe3! , pero en fin, según la Agencia no afecta para nada a la zona antigua que es donde vamos a pecnotar y visitar. Esperemos que todo vaya bien.

Eso es todo, de momento no estoy viendo nada, pues como digo no tengo tiempo.

Por cierto, Eva tu consejo de que metiera al gato en la jaula cogiendole de las piernas no me valio.... menudo Show montamos para poder meter al gato en la gatera, y lo mal que lo paso el pobre de viaje. Se ha tirado los dos primeros dias escondido, ya ayer se aventuro a investigar y anoche se quedo dormidito encima mia en el salon mientras veia al aguilucho. Solo consegui meterlo, cuando me cabree con él y lo cogi del cuello.... pobrecito mio.... que mal lo pasamos los dos.

Espero poder poner pronto mi computadora y deciros algo antes de irme.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 11, 2013 12:42 pm

Bueno mjose pasaste mal rato con el gato pero al menos ya paso....para la vuelta le dices que si no quiere jaula que vaya corriendo detras del coche, a ver que le parece (es broma)....jajaja.
Me alegro que esten tan cerca tus vacaciones y veras como lo pasaras bien y veras cosas grandiosas....
A las demas saluditos y que os sea leve este martes....sigo con Poseidon que hasta ahora me entretiene, ademas nunca habia visto una trama desarrollada en el ambito maritimo asi que es interesante....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jun 11, 2013 1:18 pm

Además San Siwon esta adore2! adore3! amore! Otro aliciente más para verla ¿verdad?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 11, 2013 2:16 pm

jajajaja....pero que conste que no la veo por el fiu2! ...es que el tema es taaaaaaaaan interesante ilove! ilove! .....jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Jun 11, 2013 5:30 pm

Claro, claro, yo también descargo todos los dramas de Siwon pero es porque coincidentemente parecieran ser muy interesantes adore3!
Spoiler:

¿Alguna de ustedes sabe si Love Again fue subtitulada en inglés o español?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Jun 11, 2013 10:33 pm

Estoy igual que tu airisa!!! Sé donde bajar las raws pero no he encontrado nada de subs en inglés y menos en español Llora y eso que es del 2012...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Jun 11, 2013 10:45 pm

Sí, ni siquiera la he encontrado on-line. Pero ya encontré la versión original japonesa y esa segurísimo que la veo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 11, 2013 10:57 pm

Bueno pues estaremos atentas a ver que pasa y si alguna encontramos algo sobre Love Again damos el aviso chicas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jun 11, 2013 10:59 pm

Una pregunta existencial.
Acabo de poner de conectar mi ordenador de sobremesa, porque eso es lo que tengo nani! , tengo un Pc de sobremesa bastante viejo ya, y la cosa es que quiero cambiarlo.
Me estaba preguntando que vosotras, se que teneis todas un portatil ¿no? ¿Le podeis enchufar sin problemas los discos duros externos?
Es que estoy mirando para cambiar el mio, y en un principio iba a volver a comprar un Ordenador multimedia de sobremesa, ya que me parecen mucho más potentes para lo que yo lo quiero. El problema es que cuando hago cambio de casa no es nada comodo llevarlo, y habia pensado en un portatil, pero claro la capacidad de almacenamiento de estos es muy poca y tengo un par de disco duros externos donde voy bajando nuestras series, y quiero saber si vosotros lo usais de esa manera o no.
Dime Fluja ¿tu que tienes? Se que tienes varios discos duros externos, pero ¿con que Pc lo usas?
No es que vaya ahora mismo a comprarlo, pero estoy sopesando las opciones por si hay alguna oferta interesante.
Asi que please, opiniones al respecto. malo4!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Jun 11, 2013 11:15 pm

Yo te hablo por mi, nunca he tenido de sobremesa siempre portatil, y es el primero y unico que he tenido hasta ahora...me ha salido un bendito nunca lo he tenido roto o me ha dada problemas solo cosillas al principio pero mas por mi ignorancia...con el hago todo y lo tengo casi las 24 horas funcionando y tengo un disco duro externo permenentemente conectado pues a el van a parar las descargas directamente.....mi pc es un TOSHIBA y creo que va para 7 años que lo tengo o un poco mas, no es tecnologia punta pero mi apaño me hace....jejeje...ese es mi pc.
Los discos externos no me dan problemas, y si el mio es casi una antigualla imaginate lo que podras hacer con los ultimos modelos de portatiles....hasta aqui mi experiencia.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Jun 12, 2013 9:38 am

Buenos dias Flujas y gracias por contestarme.

La verdad es que actualmente tengo dos discos duros externos y dos internos en el ordenador, con lo cual a parte de un portatil, necesitaria al menos un disco duro de 2 Tb para pasar todo lo que tengo en los discos duros internos.......... puño! y que conste que son todo raws y episodios de nuestras series, y solamente de aquellas que aún no he pasado a Dvd, ni visto, ni grabado..... una empieza a bajar, bajar, y se junta con un monton de Megabytes bajados.

Creo que al final voy a optar por el portatil, es mucho más comodo de llevar, y un par de discos duros externos de gran capacidad, pues como digo tiendo a bajar mucho, mucho......

Esperare a que en el C.Ingles me pongan alguna oferta interesante, para poder financiarlo sin problemas. Aunque como digo, no me corre prisa, total ya tengo el cambio de casa hecho.

Que paseis un buen dia, corazones. beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 12, 2013 11:58 am

Buenos dias a todas, mjose la verdad es que el C.Ingles lanza a veces ofertas buenisimas y merecen la pena....
Veo que han cambiado el cuadro de respuesta rapida y la escritura....¿os pasa lo mismo o solo a mi..???'
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jun 12, 2013 2:37 pm

Hola chicas

Yo también tengo un toshiba Flujas, cinco años debe tener y varios discos duros pero yo no los tengo permanentemente enchufados, los utilizo solo de almacenaje, es decir descargo en el portatil y luego paso al dd. Hasta ahora para ver en la tv usaba un multimedia pero desde que tengo la tv nueva uso un pen de 64 gigas, lo veo y borro. Es más comodo de llevar, y el multimedia es cierto que es más trasto.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 12, 2013 2:54 pm

Si, lo que pasa anne72 es que a mi en el ordenador apenas me queda sitio para descargar....por eso tengo un dico de 1 TB donde van directamente las descargas es pequeño apenas un poco mas grande que un paquete de tabaco...este es el que llevo a casa de mi tia cuando le tengo que dejar algo...y luego tengo un multimedia de 2 TB que es al que paso las descargas para verlas en tv.
Mi tia tiene otro multimedia de 1TB que tambien es mio....se lo deje porque ella no tiene de eso y es donde le copio los doramas para que los vea en su tv.
Y esa es la tecnologia con la que cuento....jajajaja...hay muchos "cacharritos", que me ire comprando que me gustaria tener, como un lector de tarjetas (el mio no tiene)...un multi USB a veces me faltan en el pc....jajajaja....me da miedo cambiar de pc porque seguramente el nuevo no lo entenderia....jajaja...en el mio es donde aprendi y es el que conozco, pero reconozco que me gustaria uno mas moderno y mejor preperado....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Miér Jun 12, 2013 3:37 pm

Ya somos tres que tenemos Toshiba adore oye, oye, que gracioso el nuevo panel de respuesta rápida y más el de los emoticonos que los tienes todos juntitos y no tienes que bajar el cursor para buscarlos.

Pues estoy pensando en comprar otro portátil pero de esos pequeños para poder llevarlo a todos lados, porque llevar el que tengo es algo aparatoso..
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 12, 2013 4:02 pm

jajajaa...ya nos veo a todas en rebajas actualizando los pc...jajajja...si el panel muy bonito pero a mi me tra de cabez lo de poner imagenes....jajajaa.no he dado con la tecla...estoy loca por adivinar en el juego para probar como me ha dicho anne72....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jun 12, 2013 4:22 pm

¡Hola a todas!
pobresito Yo no tengo portatil, siempre pensé que bastaba con el de sobremesa pero últimamente creo que no me vendría nada mal el portatil, además es considerable la capacidad de memoria que pueden tener, creo que hasta un tera.
Flujas, sobre lo que comentas de poner el disco externo de 2T a la tv, ¿utilizas algún adaptador o va directamente a la pantalla? Es que a mi no me funciona directo a la pantalla ni por medio de un reproductor de dvd, creía que era por la capacidad del disco externo; bueno, eso y además no reconoce ninguno de los formatos de video que he probado.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 12, 2013 4:42 pm

Hola airisa veras mi tv tiene entra HDMI (creo que ahora la tienen casi todas) y eso es lo que utilizo un cable HDMI, un extremo va a la tv y el otro al disco, sintonizo la tele en el canal HDMI y a partir de ahi con el mando a distancia del disco veo todo lo que tengo en el disco, puedo escuchar la musica que tenga descargada, ver las fotos o los doramas,series o peliculas que tenga.
Hasta ahora solo el formato flv es el unico que no me lee, todos los demas no he tenido problema.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Jun 12, 2013 4:55 pm

Muchas gracias Flujas. Anotado. ¿El disco tiene mando a distancia?  pensar!
Ninguno de los míos lo tiene.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jun 12, 2013 4:58 pm

Si, los dos multimedia mios si....por eso los utilizo como si fueran reproductores de DVD O VIDEO
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.