Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 13, 2013 2:17 pm

hola Daki como va el estudio? Figthing!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 13, 2013 2:40 pm

Hola Dakira....me alegro de leerte y que estes trabajando o en dia eso es un milagro....jajajaja...estudia mucho y disfruta del dorama, yo tambien quiero verlo asi que ya contaras.....
Saludo a todas chicas, mjose estara haciendo la maleta....y felicidades a todos los Antonios y Antonias en el dia de su santo, besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jun 13, 2013 8:44 pm

Por fin me siento!! Ya he terminado todos los exámenes y sólo me falta saber una nota (lo de más lo tengo aprobado ahhoo!) ya puedo volver a mi vida doramil!! A ponerse al día, de verdad que gusto! Además que me han dado la buena noticia de que mi contrato se prolonga otro año ^^ Espero que todo siga así (cruzo los dedos).

Daki, mucho fighting!! Ya verás que todo te salga redondo!

Mjose, qué tal llevas la maleta?? Estoy pendiente de cualquier noticia de Turquía pero tranquila, pienso que no eso entorpecerá el viaje y que disfrutarás de ese país, vamos a ser positivas! (te envió energía positiva que hoy me sobra jajajaja)

Bueno, las dejo que mi tía y mis primas me han traído unas cremas y vamos a probarlas.

Un beso beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 13, 2013 9:01 pm

Que bien Fabi, ahora iras más relajada.
Para mi esta temporadad es durilla en el trabajo, ya hasta agosto vamos a ir a full.
Es verdad M Jose cogía mañana las vacaciones, debe estar organizandolo todo.
Yo espero empezar la del tiburon el finde que le tengo unas ganas adore
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Jun 13, 2013 9:34 pm

Hola chicas....fabi93 estas que te sales...no sabes cuanto me alegro ¡¡todo aprobado y con trabajo!!...felicidades te lo has currado como tu dices ahora a disfrutar....
Yo estoy en los ultimos capituñlos de Poseidon...no es la gran cosa pero se deja ver bastante bien, no se hace pesada tiene sus puntitos es un dorama de los que te entretienen bastante pero sin mas....eso si Si won esta hecho todo un muñequito, que bien me cae este actor con carita de niño bueno...
Despues no estaba segura que ver pero me llamo mi tia y me dijo que haboa terminado Nine..... y estaba entusiasmadisima, dice que le encanto y que tengo que verla ademas me ha dicho que busque donde mas ha trabajado el actor porque me dijo que a ese lo queria otra vez en su casa, y ademas me dijo que esta en los primeros puestos de los mejores besadores....asi que creo que despues de Poseidon sera esa la que vea...tenias razon con Nine
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jun 14, 2013 1:27 am

¡Saludos , Dakira! No olvides tu dosis diaria de estudio.

Ahora a esperar noticias de Mjose. Ojalá que todo vaya bien.

Muchas felicidades a Fabi. Ya están aquí las vacaciones de verano.
 Yo me dispongo a tomar un baño baña!
Que todas lo pasen bien.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 14, 2013 8:09 am

Chicas buenos dias a todas.....anoche termine Poseidon y como quien no quiere la cosa me puse a repasar el DD y me encontre con Snow in August y como por la tarde estuve bajando los MV OST del aniversario de AT y habia bajado ese pues me pico la curiosidad, el caso es que iba a empezar Nine.....
pero este primer capi me ha gustado, ¿que hago sigo viendolo??...alguna lo ha visto el de Snow?...merece que siga???
Espero opiniones.....jajaja


Última edición por flujas el Vie Jun 14, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jun 14, 2013 9:51 am

Buenos dias a todas.
Daki, gusto leerte y ver que todo va bien. Fabi :ahhoo!:Enhorabuena por haber aprobado.

Hoy es mi ultimo dia de trabajo, y mañana salgo ya de viaje. loki! La maleta esta todavia sin hacer, pues si no la ropa se arruga que da gusto, pero ya se más o menos que llevarme. Esta tarde empezare con ella.
En cuanto a las noticias de Turquia. Leo un foro de viajeros (www.losviajeros.com). Hay turistas españoles ahora mismo por alli, y dicen que hay normalidad en toda la ciudad, excepto en los alrededores del Parque. Que todo funciona con normalidad: museos, palacios, metro, autobuses..... De todas formas, el lio esta montado en la zona nueva de Estambul, y yo duermo y visito la zona vieja de Estambul que es donde estan todos ls monumentos.
De todas formas, ya no hay forma de echarse atras, o voy o pierdo todo el dinero del viaje. Asi que mañana me voy de viaje y que sea lo que Dios quiera. Amorypaz

Os dejo, que voy a ver si dejo todo finiquitado en el trabajo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 14, 2013 11:03 am

Fighting M Jose ya veras como todo va genial.
Yo ayer terminé All About y quedé flechada por Shi Han Kyun, así que no creo que tarde en ver Brain. Me encantó, es cierto que el drama es amor amor y más amor. Y después de When a man ya me hacia falta.
Flujas, ya veras como te gusta Nine pero te aviso de que de esa no te vamos a spoilear porque perdería toda la gracia, es un drama como una montaña rusa y lo tienes que disfrutar así.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 14, 2013 2:23 pm

Bueno anne72, me has convencido...empiezo Nine creo que el drama y el llanto de Snow.... lo dejo para un poco mas adelante, total como lo tengo bajado en cualquier momento lo retomo, pero ahora como tu dices me apatece amor, amor y mas amor.... y me has picado con lo de All about..... la tengo lista y deseando verla
Tambien tengo lista la de When a man.... pero me da curiosidad lo que dices de ella, explicame porfa
Mjose te lo vas a pasar muy bien, ya veras como el lio es en un sitio muy concreto y no tendras problemas, diviertete y disfruta...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 14, 2013 2:28 pm

La de Snow in August no me suena, creo que ni la tengo descargada pensar!

De When solo te diré que si tu logras entender a la protagonista me lo cuentas, porque yo no. Ojo que hay gente que le ha encantado, a ver se puede ver pero yo no la repito, de hecho se ha ido a la papelera directa, y eso que a mi me cuesta mucho borrar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

eva tiene que estar contenta jajajaja pues Taecyeon va a protagonizar un nuevo drama de fantasmas llamado Who are you?, y nada más y nada menos que de la tvN! (como me esta gustando esa cadena de pago xD). 
Parece que el tema para la otra mitad del año es de fantasmas (recordad Master's Sun), vamos a pasar miedito xD

Aún tengo fe en el pestañitas con When a Man... aunque no puedo decir lo mismo del personaje de la prota... posiblemente vaya a la papelera como Flower Boy Next Door esta mañana (tenía que hacer espacio y no era una joya) pero bueno sólo voy por el 3º cap.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jun 14, 2013 3:33 pm

Yo llevo como dos años viendo la de Snow. Un capítulo estaba mal así que todavía tengo los dos últimos sin ver. En fin, la he visto con tantas pausas que no ha logrado capturarme la historia, excepto que sale el guardaespaldas lindo de I really, really like you.amore!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 14, 2013 3:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....

Buen Dia Viernes para todas!!!!...

Abro y lo primero que leo es el mensajito de fabi...jajaja!!!....Siiiii....lo lei hace un rato y la felicidad me colma...Mi niño orejas no solo en pantalla 2 veces por semana, sino que de PROTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.....Aigoo!!!! Noona lo ama!!! amore!

Yo también debería hacer limpieza en mi disco externo...porque es que ya está con poca capacidad...y sigo bajando series!!!...

Vengo con unas semanas que ni he podido sentarme a chusmetear con uds. como corresponde...creo que voy a bajar en el podio de posteadoras!!! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 14, 2013 4:14 pm

jajajaja....hola chicas, gracias fabi93, vienes cargadas de noticias y todas buenas....jajajaja...asi da gusto, las dos que has dicho me parece que van a estar bien aunque me recuerdan a dos series americanas...."Expediente X" y "Entre Fantasmas"....¿a vosotras no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 14, 2013 4:18 pm

Vos decis onda temática paranormal flujas????....Uhhhhhhhhh....yo creo que puede estar muy buena!!!....

Che...hubo cambio en el foro???....la linea de herramientas está cambiada!!! fiu!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jun 14, 2013 5:00 pm

Si, cambiaron el panel de respuesta y a mi el primer dia me trajo loca....jajajaja....sobre todo en el juego no me salian las imagenes...menos mal que alli estaba anne72 y me echo una mano....jajaja.
Si las series que se avecinan parecen muy buenas aunque siempre decimos lo mismo....jajajaa...luego ya veremos, pero lo que si se vienen son parejas que me convencen mas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 14, 2013 6:23 pm

yo la de los vecinitos creo que va a ir a delete y sin terminar de verla, es que no podia con la tipa, y good panadera tampoco es que sea de mis favoritos. Idem que la de espias con bad panadero, y mira que él me gustaba pero ella puño!

Y se avecinan dos sageuks, uno de Uhmforce ( le llaman así...no se como lo tiene Eva en su post xD) y otra de la Moon Geun. La primera me atrae, la segunda por ella para nada pero sale Kim Bum, habrá que darle una oportunidad.
Y también lei que viene otra familiar larga con Lee Sang Woo y el eterno abogado, porque tenía que ser larga porque nooo2!

Necesito tiempo, espacio y clonarme!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 14, 2013 6:28 pm

Yo creo que va a ser raro ver a TaecYeon con una chica que no sea una idol....pero me encanta. Le dá más seriedad a la serie. No porque las niñas no se vean bien o sean buenas actrices....pero me refiero que para la temática que va a tener....está bueno que sea una chica que tenga más pinta de mujer...no de adolescente...La chica (que ya le averigué el prontuario)...es la de CheondangDong Alice...y es del 84' osea que anda llegando a los 30'!!! y es 5 añitos mayor a mi niño!!!....No está quemada en papeles protagónicos...asique pueden llegar a hacer una buena dupla...
El se defiende bien actuando...Tiene un cuerpazo de metroochentayseis adore3! y dá para hacer de tipo duro...!!!

Aprobados!!! ahhoo!

Edito antes de postear...porque entro primero el mensaje de anne!!!!

Uhmforce es UhmTae...no me acuerdo lo que sigue del nombre....mianhe!!! *laguna mental!!!
No me atrae para nada esa serie...y la de la Moon menos...pero como decis sale KimBumBom...habrá que darle una concesión!
A la de Uri Regalador le doy TODO!!!....aunque todavía no se sabe si el otro será el Abogado Park...o éste está propuesto para otra serie...algo habia leido por alli!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 14, 2013 6:31 pm

A mi la de UhmForce me atrae por la trama, tiene pinta de ser parecida a The princess man.
Y falta también que oppa Kwon se decida por alguna de las dos series, que las dos tenían buena trama.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 14, 2013 6:41 pm

Y tambien se viene Lee Jung Ki....Uri Sattooooo en otra de accion...
Al parecer se vienen las de acción y las de fantasmas?....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jun 14, 2013 6:49 pm

La de Two Weeks??? A esa le tengo ganas, bueno, a todas pero como dice anne habrá que clonarse para verlo todo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jun 14, 2013 7:01 pm

Yo ya estoy juntando plata...para ir a clonarme nenas....porque me las veré a todas....jajaja!

Algo que no habia tenido en cuenta...volviendo a la serie de mi Niño Orejas...y es el tema de los besos... (*eva ya estaba perdiendo el entusiasmo) osea...actriz = besos No Puerta!!!.... nooo2! reconcideren el Casting Señores....queremos una idol que no bese a mi niño...jajajaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Jun 14, 2013 7:12 pm

jajajaja tengo fe en que no habrá besos-pared por la cadena que la va a emitir (que sí, que sí.. en la serie de los Vecinos fue el Good Panadero el "salvador" del beso) y creo que la actriz puede sorprendernos (he visto poquito de ella y la de C.Alice aún no la empecé).
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Jun 14, 2013 8:00 pm

A mi lo de los besos también me da miedito...no dicen que en  la de Soon Shin estan pidiendo que no se besen por la diferencia de edad malo4!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.