Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 19, 2013 8:41 am

pao_22 te refieres a esta..???

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=59081
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 19, 2013 9:52 am

Buenos dias a todas.

Yo la de Beloved no la voy a descargar. Me niego a ver series con unos subtitulos que no esten medianamente bien. De esa forma no consigo disfrutar de la serie, porque cada vez que veo una falta de ortografia o una frase construida mal, me arruina el ambiente de la serie, con lo cual prefiero no verla, a verla asi...... lo digo porque me ha pasado con algunas otras, y directamente las he tenido que dejar por que me eran imposibles verlas, y lo siento, pero el material subido a Olacorea me parece que no es nada bueno.

Anoche termine de ver la de Dating Agency Cyrano.... ha sido una serie con empezo sin muchas pretensiones, pero a lo largo de los capitulos fue a más, llegando a unos capitulos finales muy buenos. Me ha dejado muy buen sabor de boca la serie, y de hecho al igual que Eva, yo quiero que exista una Agencia asi para que me busque un gran amor tambien..... espera, que ellos no buscan, sino que tu tienes que tener ya un objetivo en mente buu! ... no pasa nada, hay varios coreanitos que no me importaria echarles el guante adore2! 

Bueno, a ver que hago hoy. Ya os contare si estreno o no serie, y por cual me decido al final.

Edito: Bueno creo que he confundido a Oleacorea con GaliaCindy.... los de Oleacorea no me gustan por la poca calidad de sus videos, no por su traducción. La traducciones estan muy bien, pero siguen sin convencerme la calidad de los videos que suben y que como dice Flujas, los subtitulos se quedan muy abajo de la pantalla de la TV. Los de Galiacindy es que la mayoria son subtitulos automaticos muy malos... por lo menos lo eran antes.


Última edición por mjose el Vie Jul 19, 2013 10:17 am, editado 1 vez
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 19, 2013 10:15 am

Hola, yo sigo con Romance Town que esta entretenida...anoche vi el estreno de Arrow y me gusto bastanta....madre mia lo que ese hombre vivio en la isla, y todavia no sabemos ni la mitad...lo que ese padre tuvo que contarle que seguramente iremos sabiendo a lo largo de la serie...ver morir a tu padre asi delante tuyo tiene que ser lo peor.
Lo que esta claro es que la zorrona de la madre y el socio tienen mucho escondido....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 19, 2013 10:23 am

Ay.... Flujas, yo he visto Arrow entera y me ha gustado mucho... menos mal que hay una 2º temporada confirmada.

Ayer termine Defiance y tambien me ha gustado... no se si hoy empezar alguna otra americana, que tengo muchas pendientes y atrasadas por ver.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 19, 2013 3:21 pm

Entonces no son buenos los subs de Beloved, hace tiempo que la descargué y no recuerdo de dónde.

Yo decidí no seguir adelante con Go, go, go, la historia ya me aburrió y apenas llegué al capítulo 5, con mucho trabajo. Incluso estoy dudando ver la de Fabulous boys, creo que me pasó muy pronto la fiebre por Hiro Wang xD Quizá al principio tuvo un poco que ver lo mala que me pareció la traducción pero, aunque la de yeppeun es mejor, realmente creo que la historia es mala.
Y ahora que tampoco puedo entrar a A-T creo que me registraré en la nueva página de juegos para acceder a la sección de arcade.

¿Qué hicieron con la página, chicas? Al principio me salió un mensaje de que no se encontraba la página en el servidor y, ahora, sale con una publicidad de imageshack.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 19, 2013 3:39 pm

Aaaaahhhhhh....¿a ti tambien te pasa airisa??...en juegos acabo de comentarlo a mi me ppasa eso desde ayer pero como nadie decia nada creia que era mi ordenador que no cargaba bien....pero me extrañaba porque solo me pasa con esta pagina....y lo de AT es un fastidio la de dias que lleva sin cargar bien o no poder entrar...cuando empiezan asi me da miedo....
Yo estaba bajando Go, go, go pero si dices eso a lo mejor la dejo yo tambien...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 19, 2013 3:45 pm

Pues sí Flujas, sale esa cosa gris en los márgenes de la página y creo que tiene algo que ver con la imagen que no aparece de mis tazones de arroz, es que las herederas no tenemos tazones de arroz arpa! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 19, 2013 4:12 pm

jajajaja...pues si me pasa como a ti solo que a mi no me falta nada de mi ficha....se ve que las chaebol estamos en otra categoria.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 19, 2013 5:15 pm

Si, flujas perdon, pero cuando la busque en el listado de todas las series no la encontre jajjaja que tonta... habia una con el mismo nombre pero era otra mas vieja
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Jul 19, 2013 5:17 pm

ultimamente imageshack falla bastante... espero que se solucione pronto
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Jul 19, 2013 6:34 pm


nooo3!  ¡Quiero mis tazones de arroz!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 19, 2013 10:31 pm

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Group_20120104132024530623 ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Group_20120104132024530623 ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Group_20120104132024530623
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jul 20, 2013 5:20 pm

amore! ¡Ay, chicas, lo que acabo de encontrar! ilove! 


Lo he dicho y lo reitero, es el hombre más fascinante que hay sobre la Tierra. adore
beso 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Jul 20, 2013 5:22 pm

Hola niñas...Buen día sábado para todas!!!

AT sigue con problemillas...asique habrá que tener paciencia!...pero no es nada que tenga que ver con posibles cierres ni nada de eso...tranquis...tiene que ver con el servidor, por lo menos por lo que yo sé!

La serie de When a Man está completa en http://sweetasiadrama.es.tl/WHEN-A-MEN-LOVES.htm en AT está recién en el capi 5 o 6 y va lenta!!!

A mi también me faltan mis tazones! Llora pasa que las chaeboles tienen estrella...nosotras somos simples consumidoras de arroz por ahora, jajaja!
Anoche me vi los capis 13 y 14 de Shark y que quieren que les diga...eso cada vez se pone más tremendo. El chico ya volvió a su condición habitual asique en cualquier momento se pone al dia con esa...y no veo la hora de que pueda hacerlo con Cruel City!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jul 20, 2013 5:38 pm

Hola chicas airisa gracias poir el video adoro a Takeno...
Sigo con Romance Town que la verdad lo voy a terminar por el pero cuanto mas avanza menos me dice...creo que hiciero el dorama sin tener muy claro que querian contar...pero eso si, solo por verlo a el merece la pena es increible la categoria que le da a cualquier cosa que haga, es adorable verlo trabajar...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jul 20, 2013 5:46 pm

Yo descargué la de Romance town solo por uno de los protas, no sé si será el que mencionas, Flujas.

Eva, yo veo que sí tienes tazones de arroz; Flujas ya no consume alimentos terrenales. xD 

Ojalá que tampoco se olviden de All about my romance en subfactory.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Jul 20, 2013 5:51 pm

Jajajaja....me acabo de dar cuenta que mis tazones están...y es que soy una Primogénita!!! ahhoo! 

flujas...a mi esa serie me gustó...o debe ser que la fui comentando por AT y haciamos nuestras suposiciones capitulo a capitulo....y nos la pasábamos genial!...No sé si viéndola ahora cambiaría de parecer...pero en lo que nunca cambiaré de parecer es en que Uri Judoka Potentorro es para ver en lo que sea que haga...Ahora estoy ansiosa porque el chico de The Sub Factory comience con "Wonderful Mama" que parece que la va a sacar!!!
Si él te gusta...te recomiendo Salaryman...él hace del malo...pero es el malo más hermoso y querible que he visto hasta ahora. No sé si es porque era él...porque aborrecí al protagonista, o porque realmente tenía una base para hacer lo qeu hacía...aunque no era ni un asesino ni nada por el estilo...y la historia de amor que se monta con una de las chicas (que no te diré cual es)....es adorable!... adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jul 20, 2013 6:09 pm

Adelante, restriéguenme en la cara que tengo un nivel inferior. Pero hoy mismo intentaré alcanzarlas. xD 

Otro enlace de la misma visita a Australia en 2011, promoviendo la película Oba, the last samurai, en el decimoquinto festival de cine japonés realizado allá mismo.

Imagínate que llegara hablando en español, me dejaría con la boca abierta.

Y aquí hay otro en que la cámara no dejaba de moverse, enfocar y desenfocar, pero no la culpo, yo ni siquiera habría podido sostenerla de la emoción.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Jul 20, 2013 6:19 pm

Jajaja....airisita noooooooooooooo....Nunca te restregaríamos que tenés un rango inferior!!!!....Chelteru!!!! Amorypaz 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Jul 20, 2013 6:22 pm

Bueno pues yo la veo por el claro...por el Judoka, no se que pasa con el dorama, no es que sea tan malo lo que pasa es que a estas alturas ningun personaje me haya conmovido con su historia o algo no se.El grupo de sirvientas no me llegan a gustar no he simpatizado con ninguna te diria que casi las encuentro cargantes y en otros doramas los actores secundarios llegan a gustar tanto o mas que los protas..a lo mejor hablo de mas y luego cambio de parecer.
Me parece que estan girando todo alrededor del boleto premiado y eso es mucho estirar la historia, en fin seguro que al final dire "pues no estuvo tan mal"...
La que dices eva23 de Salaryman, pues direis que soy de piñon fijo pero no se si me agrada que el bueno no te guste y encima que el haga de malo...empezar con los roles cambiados me va a descolocar un poco ¿no??
Gracias por los videos airisa...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jul 20, 2013 6:41 pm

El Salaryman desde luego está muy bien, no sé quién había comentado que la había visto solo por el judoka, dando a entender que la serie era más bien mala. Yo la tengo lista para verla y lo que comenta Eva me hace desear verla todavía más. Déjenme decirles que el malo de The Equator man es precioso adore3! daban ganas de dicirles a todos que por favor lo perdonaran nooo3! 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Jul 20, 2013 6:45 pm

airisa escribió:
Imagínate que llegara hablando en español, me dejaría con la boca abierta.
Jajajajajaja estaríamos adore muchas gracias airisa por los videos y por el nombre de la película, justo iba a preguntar cuál era.

Pues a mi el "bueno" en Salaryman me gustó (hablando subjetivamente porque el actor me encanta como actúa), eso si... a veces el personaje se comportaba de manera tonta en las situaciones más inoportunas, en cambio el Judoka es un malo sexy que adore2!  grrrrrrr jajajajaja
Pero a destacar la trama que es muy interesante y se desarrolla de manera inesperada, logra captar tu atención, por lo menos eso me pasó a mí.

Terminé Beloved, me gustó, terminó como quería, una lástima que las raws no sean de buena calidad, el dorama lo vale, de todas maneras la guardaré. Tengo que ver al Robot en Dating Agency adore
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Jul 20, 2013 6:52 pm

No sé si fui yo la que lo dijo...Pero yo veo lo que sea por el Judoka!!!....Es amor puro lo que siento por el....jajaja! Y de maloso en Salaryman con esos trajes que los lleva como nadie!...Es que destilaba sexappeal!  adore3! imposible no quererlo si además la iba de sufrido!...

Por otro lado me olvidé de comentar...yo tampoco puedo ver series con maslos subs...me comí por impaciente nada mas y nada menos que Warrior Baek Dong Soo y fué un maltrato a mi cabeza...ir rearmando sobre la marcha cada linea mientras miraba la serie e intentaba concentrarme en Uri hermoso Warrior y Baby Dios...fué tortuoso. Se me desvirtuó tremendamente la trama y terminó por parecerme aburrida, pese a las loas con las que se la recomendó por todos lados!...Una pena...de ahi en más juré no ver NUNCA nada con subs malos!.

EDITO porque no vi el comentario de flujas! A ver...la serie está muy buena...es medio rara porque hay cosas que no sabés para donde van...a mi me tuvo en vilo todo el tiempo!. Particularmente no me gusta el actor principal...su personaje me resultó un poco agarrado de los pelos pero eso es muy subjetivo. Lo que pasa es que si encima en frente te ponen al Judoka Potentorro con una historia de base más y mejor cerrada...como que mi elección se iba hacia ese lado!....Creo que ya lo puse en el foro de AT que fué la primer serie que he visto en donde no me haya gustado para nada el protagonista y me haya quedado 100% con el secundario. Ahora lo de malo es relativo...ya te dije, no mató a nadie y tenía sus justificaciones para actuar de tal manera...quizás y hasta me pareció todo su accionar muchisimo más justificado y concistente que el del propio protagonista...Cuando la veas...me contás!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Jul 20, 2013 7:12 pm

Tienes razón eva, en Beloved se escapaba alguna cosilla que perjudicaba la vista pero como me gustaba continué porque creo que sólo lo tradujo Gaja!.

Por otro lado, aún no he encontrado subs en español de 21st Century Family, sólo encontré hardsub en inglés... ni asiatorrent la tiente pobresito 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jul 20, 2013 9:51 pm

Hola chingus...uff cuanto hablan jeje
Acabo de llegar y aun no pude ver los capis de Shark pero por lo que contais estuvieron tremendos, ahora a ver si me pongo con ellos. Ayer me puse al día con la de Voice y cada vez me gusta más...adore adore me encanta el lector de mentes.
Yo de japos voy perdida, quien es el del video, algo imprescendible para ver??
Sobre subs malos los de i need que vi yo eran horrorosos, pero papa zorro me hizo acabar de ver el drama, será por eso que no me gustó y por la tipa que me daban ganas de ahorcarla.
La de beloved la terminé de descargar ayer, voy a ver si sigo grabando las ATs en dvd.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.