Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 10, 2013 5:34 pm

y que he leído yo chicas que los lakorns son más duros que los doramas, y en algunos hay abusos por parte del hombre, o me estoy colando??...yo la verdad no he visto ninguno.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 10, 2013 5:44 pm

A ver anne72 ese es un tema muy delicado de comentar porque no todo el mundo piensa lo mismo ni ve del mismo modo, veras te doy mi punto de vista, primero partiendo de la base que yo no estoy de acuerdo con ningun tipo de abuso por leve que sea ni de la clase que sea.
A partir de ahi trato de ver estas historias centrandome solo en la historia concreta que veo donde el "abusador" casi siempre se ve abocado a hacerlo o el cree que debe hacerlo por distintos motivos,venganza, celos etc, etc, la historia siempre te la pintan que el prota es solo violento justificadamente y siempre se arrepiente de corazon de ello y despues solo vive por y para la chica de la que ha abusado y de la que por supuesto se enamora locamente y claro esta la otra parte (la chica) que al principio odia y detesta al prota pero poco a poco lo va conociendo y descubriendo su gran corazon y sentimientos y cae rendida a sus pies....en fin que no llendo mas alla de la historia de amor y notraspasandola a la vida real, puedes ver historias de amor preciosas, romanticas y bonitas.
No se si me he explicado bien.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 10, 2013 5:46 pm

Si que te has explicado bien, es que no he visto ninguna pero he leído mucho de aquí y de allí y es lo que dices, a muchas les encanta, y a otras les horroriza. Será cuestión de probar.
Gracias!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 10, 2013 6:02 pm

Aigoo...no sabia lo de los Lakorns....otokké!...pero es que no me llaman mucho la atención...será cuestión de animarme algun dia y ampliar mis horizontes!!! jajaja!....Pero es que mis horizontes solo apuntan a Corea y a sus Oppas!!!.... adore3!

flujas...yo me estoy bajando "Glass Sleepers"...creo saber como termina..nomás ver las fotos de la portada en AT...pero no la vi!....me le resistia porque era larga y medio viejita, pero es Ji Sub...asique de a poquito la voy descargando...porque esta en deposite y ya sabemos como cuesta en tiempo de espera. Ademas estoy descargando When is at night...que le tengo mas ganas...y tambien solo esta en deposite....asique tendrá que esperar!

Que flash con lo del maltrato de las tailandesas...pero no nos olvidemos que en las coreanas esos de los cachetazos de hombres a mujeres tambien hubo. Creo que ahora se controlan mas..pero hay veces en que son muy violentos tal vez de forma mas verbal...aunque ya me acostumbre!

Me olvidaba...The Sub Factory ya saco 10/11/12 de Queen of ambition en Torrent!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 10, 2013 6:05 pm

a mi lo que me sorprendió mucho fue la madres que también les pegan y duro...una de las primeras que vi fue Sam Soon y al pobre Hyun Bin la suegri no lo trata nada bien.
Yo la que me estoy bajando es la peli india, pero también los horizontos los tenía bien marcados en Corea jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 10, 2013 6:18 pm

jajaja...es cuestion de abrir horizontes...jajajaja...yo siempre he dicho que no hay que sacar las cosas de la pantalla, aqui en nuestro mundo cuantos temas estan mal vistos y se tratan en peliculas y series.
Solo hay que pensar que es ficcion y disfrutar de la historia..
Hay que verlo con el corazon y la mente abierta..
Me voy a bajar la de Glass....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 10, 2013 7:26 pm

Mecachis, la de Queen la aplazaré para el fin de semana que viene, tengo mucho lío de dramas por ver ahora.

Gracias mjose por los enlaces, el primero lo conocía pero el segundo no, voy a ver si encuentro algo que me llame la atención...

Viendo los MVs de las OST me dí cuenta que me quedé en el 2 o 3 de Will It Snow For Christmas?, con Go Soo!! Como pude dejar eso, no me lo explico... fiu!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 10, 2013 7:29 pm

a mi me da miedo ver las MVs porque tengo muy poco espacio buaaaaa y una es débil.
Yo quiero acabar listen que ya estoy en la recta final

Spoiler:

y tengo el ocho de Herencias, y los de esta semana de Winter aigooooo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 10, 2013 7:31 pm

jajajajajaj....la de trabajo que tenemos acumulado...jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 10, 2013 7:52 pm

Yo tengo recién salidito a la luz el 30 de Feast of the gods....ninguna la está viendo?.....Es que estamos a 2 capis del final...y estoy que me como los codos....y además Uri regalador de sobretodos me tiene el kokoro en un puño!!!!!!!!!!!!! adore2!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 10, 2013 8:02 pm

En cuanto al tema de las Lakorn (sereis tailandesas). Hay muchos tipos de series: comedias, romances, historicas y por supuesto las que más controversias dan y que a mi me gustan mucho, que son el genero llamado Beso y cachetazo..... estas ultimas son en las que existe el abuso fisico (violación) a la mujer.
Como dice Flujas, viendolas en el contexto resulta que despues son unas historias preciosas. Hay teneis dos ejemplos muy buenos en Paradise Diversión (mi favorita) y Defendent of Love. En ambas existe violación a la mujer.
Si no os gusta este tipo de historias podeis escoger muchas otras, en el que ni siquiera existe contacto fisico entre los protas y son muy ligths, como Wanida o Chain of love.
Hay multitud de historias preciosas por descubrir en las que no existe ese abuso fisico a la mujer. Pero tambien es cierto que las llamados Beso/cachetada son los que mayor exito tienen..... un apunte en cuanto a esto.... las violaciones tienen que ver con el hecho de que el sexo convierte a un hombre y una mujer en "matrimonio", el honor, el pago/valor de la novia y el karma, de ahi que en la serie una vez que a abusado de ella, la considera su mujer.
Dadles una oportunidad a los lakorns, hay algunos muy bonitos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 10, 2013 8:03 pm

eva23 escribió:Yo tengo recién salidito a la luz el 30 de Feast of the gods....ninguna la está viendo?.....Es que estamos a 2 capis del final...y estoy que me como los codos....y además Uri regalador de sobretodos me tiene el kokoro en un puño!!!!!!!!!!!!! adore2!
Yo lo deje a la mitad, en el 15, a la espera de que este totalmente terminado para seguir viendola. Me dio rabia coger los subtitulos y tener que esperarlos, asi que decidi esperar para darme un atracon.
Esta superbien esta serie, y yo tambien me quedo con Hamil. adore
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 10, 2013 8:15 pm

Yo tambien la tengo descargada entera los capis y los sub a falta de los dos ultimos, pero aunque quiero verla tengo otras por delante....he decidido que esta noche empiezo When It's at Night
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Lun Mar 11, 2013 6:55 am

Yo vi "Feast of the gods" asi que me podeis preguntar lo que querais. A mi se me hizo un pelin larga, pero el tema de la cocina me gustó muchiiiiiiiisimo
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 11, 2013 2:02 pm

Nuuuuuuuuuuuu.....anoche me vi el 30 de Feast....y eso está que te morís!....Asique me aguanto que estamos a 2 del final...y lo espero con desespero!!!!!

Buenos dias niñas!!!!....que tengan un gran comienzo de semana!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 11, 2013 3:08 pm

Buenos dias.
Yo ayer me quede en el cap. 7 de When it's at night. Espero que hoy suban los dos subtitulos correpondientes para poder seguir viendola.
Por ahora me esta gustando mucho la serie, más por él que por ella, pero es muy chistosa la relación de los dos.... me gustan mucho las series con tiras y aflojas entre los protas.
Hacia casi 3 semanas que no veia algo de nuestras series, y ya tengo acumalada tarea de nuevo. xD
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 11, 2013 3:24 pm

Holaaaaaaa, a todas buena semana.....yo tambien hago esta semana proposito de la enmienda mjose y hoy comienzo serie......siiiiiiii.....jajajaja...empiezo la misma que tu...saluditos, voy para el juego a ver como vamos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Mar 11, 2013 9:07 pm

Bua, estoy reventa y eso que estamos a lunes, buf, el sábado todo el día de fiesta hasta las 5 de la mañana, se quedaron a dormir unas amigas, y el domingo intentando quitar un árbol de casa de mis padres, que por lo visto, las raíces le estaban yendo ala piscina, asique no he echo nada en toda la semana.
Ni series, ni leer, ni na xD, que mala admin soy xD. Veo que seguís igual de charradoras jajajajaja

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 11, 2013 10:41 pm

mjose... he visto una lakorn... concretamente Paradise Diversión... y la verdad es que no he dicho tantos tacos hacia un protagonista en toda mi vida! Guapísimo hasta la médula pero
Spoiler:
bueno a partir de ahí lo puse a parir y la verdad es que por culpa de eso me enganché y la terminé de ver a las 4 de la mañana!! Y claro, como la vi por youtube (único medio que encontré) también me leí los comentarios que ponen y ya me meaba de la risa xD

No me traumaticé pero creo que elegí la equivocada para estrenarme con las lakorns. Esta no es la típica historia de amor, esta clarísimo, pero quitando ese asqueroso momento que no lo apruebo para nada, creo que la historia me gustó en lo que respecta a la evolución del prota y de la trama pero vamos que yo con estos temas se me va mucho la virgen y no paré de insultarlo hasta el penúltimo capítulo, las cosas como son jajaja

Gracias mjose por tus recomendaciones (creo que veré Wanida si la encuentro) y porque también descubrí a otro guapo con un nombre impronunciable: Theeradej Wongpuapan
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 11, 2013 10:54 pm

Jajaja fabi...y se llamaba Paradise Diversion????? fiu!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 11, 2013 10:59 pm

Pues fijate como son las cosas, pero esa es mi favorita......y si Eva, se llama Paradise Diversión.... y que conste que no son 2, sino 3 las veces que la viola. malo4!

La de Wanida la tienes en la pagina de los lakors que te di, la del Lakorny Fansub. Por cierto, que tienes otra historia con los mismos protas de Paradise Diversión y que es muy light, en esta es el chico el que sufre, se llama Chain of Love, y la que han estrenado en AT con su aniversario 365 days of love son tambien la misma pareja protagonista..... en Tailandia cuando una serie tiene exito, a la pareja protagonista suelen unirlos en más series.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 11, 2013 11:14 pm

Que me dices?? Si están los 2 protas juntos la veré. Me gustó como actuaba el prota, Theeradej Wongpuapan, en Paradise así que lo veré en Chain of love (que menuda sipnosis que tiene en AT). Gracias por decirlo!

Aclaro una cosa: no es que no me gustara Paradise, en realidad me gustó porque era algo bastante diferente a todo lo que había visto... que sí, que cuando la viola lo odié con toda mi alma y lo insulté de mil maneras, pero la trama tenía muchos aspectos que me tenía enganchada a la pantalla, y si algo te tiene enganchada es porque te gusta, no??
Me pasa como con Queen of Ambition, siento un odio terrible por la protagonista pero me tiene enganchada xD

Edito: también aprovecharé con 365 days of love ahora que la están subtitulando, se me esta acumulando el trabajo nooo4!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 11, 2013 11:34 pm

Fabi, cielo, los actores tailandeses con esos nombres que se gastan, usan un alias, normalmente un nombre más corto, para que todos lo conozcan. Asi el prota de Paradise Diversión se llama Ken.... mucho más facil de recordad ¿no crees?

Pues si te gusto Paradise, no te puedes perder Defendant of Love, otro gran exito tailandes e imperdible tambien, con uno de los actores fetiche de alli, Aum, aunque yo personalmente al que prefiero es a Ken.
http://lakorny.blogspot.com.es/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Mar 11, 2013 11:40 pm

Ademar escribió:Yo vi "Feast of the gods" asi que me podeis preguntar lo que querais. A mi se me hizo un pelin larga, pero el tema de la cocina me gustó muchiiiiiiiisimo
le sobraban unos cuantos capitulos, pero estaba entretenida :D, i bueno, duranto toda la serie tenia hambre xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Mar 11, 2013 11:42 pm

Si si mjose, pero con lo que me ha costado aprenderme el nombre de este chico para llamarlo ahora Ken!! Para mi será Theeradej jajajajajaja Amorypaz

Apuntada también Defendant... voy a ponerme a descargar el primero de 365 days of love.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.