Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 19, 2013 11:42 am

Yo mientras decido cual de las ya completas veo, sigo picando de los capis de las nuevas.
Por cierto alguna ha usado el método paysafe card para la premium de depositi??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 19, 2013 11:50 am

Hola buenos dias a todos.....¡¡¡¡Feliz dia del padre y felicidades a todos los Joses y Josefas!!!!
Hoy empezare dorama, cual no se voy a ver por cual me decido,anoche iba a comenzar Spotlight,(alguien la ha visto?) va de reporteros de tv, pero era muy tarde y comence el especial de A Gentleman's Dignity....hoy lo terminare.
Esta mañana la estoy dedicando a bajar la avalancha de MV de doramas que puso AT por el aniversario, la verdad es que aparte de tener esas maravillosas canciones, las imagenes sirven para hacerme una idea de como es algun dorama que no he visto....
Ayer me di cuenta que no he visto Winter Sonata....esta me da que termina mal...¿es asi, decidme??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 19, 2013 11:54 am

pues de las estaciones yo he visto dos, la de primavera y Winter Sonata, creo que son las únicas que no termina mal. A mi Winter me gustó, pero es drama.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 19, 2013 11:56 am

Es que a mi la actriz de Winter me gusta, y aunque sea drama si no termina muy mal, la bajo.
Bueno hoy es el santo de mjose (si lo celebra hoy)...a ver si aparece y la felicitamos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 19, 2013 11:57 am

Es cierto!!! Felicidades a los Jose y Josefas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 19, 2013 12:27 pm

Buenos dias a todas y muchas gracias por las felicitaciones, aunque matizo: Soy MARIA JOSE, NO JOSEFA, no me gusta que me digan Josefa, pues no lo soy. Además para más inri, hoy es tambien mi cumpleaños Amorypaz

Ishtar, yo no he visto ninguna tienda de alimentación China por aqui, solo hay tiendas de todo a 100, y no vende comida. He visto a otros chinos que llevan tiendas de comida pero son de la franquicia Coviran, con lo cual tampoco vende ese tipo de comida que dices.

Flujas, el especial de Gentleman ¿de que va? ese el tipico de entrevistas y detras de las camaras, o quizas es un capitulo más como en algunos casos. Si se trata de lo 1º, la verdad es que no me gustan y no los veo, pero si es sobre lo 2º si, asi que dime de que va, please.

Yo continuo con I need Romance. Voy justo por la mitad y me esta gustando mucho. Dan 3 visiones distintas sobre el amor y el sexo, y no se andan con tapujos a la hora de hablar de ello. nani!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 19, 2013 12:30 pm

pues felicidades doble M Jose!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 19, 2013 12:58 pm

Hala mjose...hoy tienes chica con grande....jajajaja....felicidades.
Sobre el especial como digo no lo he terminado ahora me voy a poner otra vez, no es un capitulo normal es como tu dices de lo primero, detras de camara, entrevistas, que opinan los unos de los otros, como se plantearon e hicieron determinadas escenas, cuantas veces repitieron alguna escena o frase...en fin un compendio de todo eso.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 19, 2013 1:31 pm

De nuevo Gracias, Chicas. beso

Normalmente es lo que suceden con los especiales de las series coreanas, que suelen ser un detras de las camara, cosa que a mi especialmente no me llama la atención. En cambio los especiales de los japoneses, son un episodio más de la serie, que suele durar casi 2 horas. Por cierto estoy esperando impacientemente el especial de Rich man, poor Woman. amore!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 19, 2013 1:40 pm

Felicidades mjose por partida doble!!! Pásalo muy bien ahhoo!

Yo me voy de comida con la familia, luego os leo beso
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Mar 19, 2013 1:48 pm

Disfruta fabi93.....luego cuentassssss.....jajajajajaj

mjose tu seguro que hoy haras algo especial ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 19, 2013 2:16 pm

ahhoo! Feliz Cumple mjose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tengas un hermoso día!!!

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Tarta+de+cumplea%25C3%25B1os
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 19, 2013 2:23 pm

Gracias Fabi, Eva, Flujas, Anne y demás killu!

Hoy no hare nada especial, pues es dia laboral por aqui, y además esta lloviendo a mares.

El viernes fui a comer con mi amiga para celebrarlo con antelación y este fin de semana tocará con la familia, pero hoy, lo que se dice hoy, no puede ser.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Mar 19, 2013 2:43 pm

guardanos algo de tarta!!!!!!!!!!111111
gelicidades :DDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mar 19, 2013 2:54 pm

felicidades mjose.
Mi cumple y mi santo tb caen el mismo dia. mis padres miraron el santoral del día y en base a eso me pusiero el nombre.
tuve suerte, un poco más y me hubise llamado no se..."eufrasia" por lo menos

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 19, 2013 3:27 pm

Jajaja...a mi abuela le pasó!!!...Nacio el dia de Santa Trifona...pero su mamá se apiadó y le puso Delia!!! fiu!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Mar 19, 2013 4:57 pm

¡Felicidades Mjose!

Ayer por fin vi dos capítulos más de Kekkon shinai y solo me falta uno para terminar. amore!

Acerca del ramen, ¿tiene algún sabor especial? Es que me recuerda la sopa de pasta que por otro lado nunca me ha gustado, pero también tengo esa curiosidad de si sabrá distinto.

Edito: Yo tampoco tengo tazones de arroz y ese sí me gusta bastante. xD
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 19, 2013 5:44 pm

Al final me he ido a comer fuera. Acabo de llegar y muy bien. Eso si, por aqui sigue lloviendo a mares, no ha parado en todo el dia, y bien fuerte que esta cayendo ahora.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Mar 19, 2013 7:38 pm

Acabo de volver, como siempre mis comidas familiares son un show y me duele la boca de tanto reírme. Nosotros somos como el refrán "al mal tiempo, buena cara" y me ha dado mucho gusto ver de nuevo a primos que sólo veo este día (o en funerales malo4! ).

Voy a saca a pasear al perro que lo esta deseando, luego, si puedo veo algún capi de Queen.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Mar 20, 2013 11:29 pm

Que calladitas estas hoy miedo

Una pregunta ¿alguien se baja videos de dailymotion? Me dijeron que lo mejor para bajar videos de ahi es el RealPlayer y lo he instalado. Ahora me sale el icono de descargar el video de dailymotion, pero resulta que no se me descarga nada, 0 kb. No se si es que hago algo mal o es que hay algun problema con los videos de dailymotion y no se pueden descargar.
He visto tutoriales de como se descarga con el Realplayer y eso es lo que he hecho, pero como digo no se me baja nada del video, lo unico que he conseguido es bajarme el anuncio previo
¿alguien lo ha hecho antes? ¿utilizais algun otro programa?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Mar 21, 2013 12:19 am

Hola, mjose si que andamos calladitas por aqui si...
yo tengo instalado el Realplayer, pero no sabia que se podia utitizar para descargar....cuando te contesten vere si aprendo algo...
Ya que estamos a ver si alguien ha visto "Todo sobre eva" y me dice que tal, si la veo o que....gracias chicas.
La verdad es que llevo dos dias poniendome al tanto de las series americanas que sigo y tengo muchos capis pendientes y no quiero que se me acumulen....esta noche estoy con Ley y Orden UVE
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 21, 2013 12:22 am

Hola niñas....yo quise aprovechar hoy para ponerme las pilas y des atrazarme de trabajo. Pero desde el 1/2 dia que sali en auto me agarró un mareo que que todavía me tiene a media máquina y sin ganas de nada!

mjose...yo bajo de dailyotion...pero con un programita online que te sirve para bajar tambien de otros sitios online..obviamente menos de VIKI!

es Keepvid
Es súper archi mega fácil de usar....yo lo tengo enganchado con el acelerador de descarga y me baja al toque todo!
Lo único que tenés que hacer es copiar el enlace, pegarlo en el casillerito y te va a traer todas las posibilidades de descarga del video....y las calidades. le das al botón derecho - guardar como- le pones el titulo con el que querés nombrar tu video y listo.

A lo sumo lo que puede pedirte la primera vez es que actualices la version de java que tengas!

Fijate si te sirve...yo me bajo todo lo online por ahi!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 21, 2013 3:11 am

Gracias Eva por el programa, voy a probarlo. Pero dime como lo engachas al acelarador de descargas ¿vale?

Es que realmente quiero bajarme comedias romanticas taiwanesas, que hay muchas y muy buenas subidas y subtituladas en sitios como dailymotion, pero como no me gustar ver online, me es muy incomodo ver nada en el PC, puesto que es un cacharro de sobremesa y tengo que estar sentada derecha en la mesa de escritorio, y realmente me gusta estar tirada, tumbada en el sofa viendo mis series, pues por eso quiero bajarme los videos para poder verlos en la Tv.

Acabo de terminar de ver I need Romance. Realmente me ha gustado mucho la serie y como tratan y diferencia al romance del amor. Muy diferente a lo que he visto hasta ahora de los coreanos.

Fijaos la hora que es las 2:10 h de la noche y a las 7:30 h tengo que levantarme. Os dejo y mañana nos leemos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Mar 21, 2013 4:43 am

mjose....cuando yo bajo series por descarga directa, mi acelerador ya está configurado para que tome los enlaces del explorer...Pero eso lo hace él....cuando lo instalé, me preguntó si quería que fuese el descargador predeterminado o algo asi...entonces cuando quiero bajar algo de Descarga directa los abro por el explorer y toma los enlaces. Lo mismo ocurre con este programita...cuando le doy guardar, me habré el acelerador...No se como explicarme mejor!

Yo el acelerador que uso es el Free Download Manager no se si todos funcionan de la misma forma...aunque traté de llevarme bien con el Jdownloader y nunca lo logre!

Y tambien hago lo mismo...me descargo todo para verlo en la TV!!! ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Mar 21, 2013 11:45 am

Gracias Eva, te has explicado muy bien.
Tu lo que tienes es una acelerador de descargas en el mismo navegador, no como el jdownlander que si no abres el programa antes no te coge los links de descarga, ya que no se abre automaticamente con el navegador como el tuyo. El tuyo como tu dices "esta engachado al explorador" y se abre directamente quieras o no.
Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.