Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 4:52 pm

jajajajaja....ya me di cuenta ahora....jajajaja...entonces tu que haces porque lo bueno es que tiene muchos lakorn pero ¿no me digas tue sabes ruso???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 12, 2013 4:55 pm

Hola chicas!! Gracias airisa por esa página tengo que pasarme para ver si tienen las que quiero :) Rusa?? Tendré que utilizar el traductor xD

Ahora mismo el termómetro marca 25ºC y creo que me va a dar un soponcio! y cada día va a subir más calor! este verano va a ser muy duro.

Anoche terminé S.Scandal. Me gustó, disfruté con esos F4 de la era Joseon jajaja el personaje de Micky , mejora en los últimos 4 caps, menos mal porque ya tenía ganas de que se soltara la melena siempre cumpliendo las reglas, serio roja! muy diferente a sus otros personajes. Sigo diciendo que el chico Nice Guy es el mejor, ha conseguido ganarse más mi corazón jajaja

No sólo terminé esa sino también Arang and the Magistrate y que gustazo
Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 5:42 pm

Como dice Fabi, hay que usar el traductor. Por lo general los archivos están en el primer "mensaje" tipo spoiler, das click y se despliega la lista. Lo que hago es usar el traductor de google y más o menos resulta comprensible lo que dice la página. También las páginas de descarga están en ruso pero es un poco intuitivo lo que hay que hacer y si tengo duda también utilizo el traductor.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 5:51 pm

airisa lo que pasa es que el traductor nuca lo he utilizado y no se que hay que hacer o donde buscarlo......cuando uso el chrome si me pone arriba si quiero traducir la pagina pero con el explorer no....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 12, 2013 7:16 pm

Hola chicas

Vaya día llevo más intenso, ahora me puedo sentar un rato.
M Jose ya nos contaras porque viaje te decides, es cierto que Asia es muy apetecible pero también es caro...uff yo hace mucho que no viajo.
Esta semana casi no he podido ver nada y llevo tantas empezadas, y con tantas ganas de empezar alguna de las nuevas jeje

Una de las escenas que más me gusto de Scandal

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 12, 2013 7:32 pm

siiiiiiiiii anne

Spoiler:
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Abr 12, 2013 7:37 pm

Por cierto Fabi que versión te has visto la normal o la director cut...es que yo en su día me vi la normal pero no era de AT y la borré. Hace poco me entró remordimiento y me bajé la de director cut de AT pero aun no la he visto, no se si vale la pena porque sino me bajaría la ATS normal.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 7:57 pm

Y para mi las escenas mas divertidas eran....
Spoiler:
.jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 8:46 pm

No te compliques Flujas, copia el enlace de la página y lo abres con el chrome, ahí ya te traduce la página.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Abr 12, 2013 8:53 pm

jajajajaja....si, hare eso airisa.........jajajajajaja.....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Abr 12, 2013 9:21 pm

yo he visto la normal y el episodio final en ATS y estoy entre si borrarla o no.... o guardarme los caps que más me gustaron....... tengo que hacer limpieza pero tampoco quiero que me de remordimiento Llora
Lo que tengo claro es que el final lo guardo porque esta en ATS y es un lujo porque al principio presenta a los protagonistas y está muy currado^^ pero la versión del director no la he visto.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Abr 12, 2013 10:27 pm

Buenas noches a todas.

Os comento que al final al tomar la decisión ha pesado más que nada el tema financiero, y como mi amiga acaba de terminar de hacer obras de reforma en su casa, esta más tiesa que una mojama, con lo cual nos hemos decidido al final por el viaje más barato.

Nos vamos el dia 16/06/2013 durante 8 dias a Turquia (Estambul-Capadocia). Es un circuito contratado con Todo Incluido a hoteles de 4 estrellas. adore2!
Ya esta contratado y pagado el 40 %, asi que ya nos hemos liado la manta a la cabeza. Este año nos vamos de vacaciones, el proximo Dios dira. loki!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Abr 12, 2013 10:55 pm

adore Qué interesante va a estar ese viaje. No olvides compartirnos alguna foto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 13, 2013 8:58 am

Siiiiiiii.....que fantastico, madre mia que anocheceres y amaneceres van a ver tus ojos.....felicidades.
Hoy sabado y se nos va otra semanita de abril....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 13, 2013 10:48 am

Hola chicas

Que buen día tenemos hoy por aquí, un finde intenso me toca porque mañana celebramos el cumple de mi hija.
Al final me estoy bajando la ATS también de Scandal, entre las dudas tengo las dos y veré con cual me quedo,porque a veces la versión director cut no tiene mucha cosa más.
Para las que descargais por atorrent, ahora están de free, es decir que todo lo podeis descargar y no os cuenta para la ratio de bajada solo de subida, asi que hay que aprovechar.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 13, 2013 11:42 am

AY anne72, muchas felicidades a tu hija y que lo paseis estupendamente....yo los sabados estoy cocina, que cocina porque vienen mis hermanos y sobrinos a comer y esto es un follon, luego ire a la compra y hasta la tarde noche no me sentare tranquila a hacer algo......
Anoche me vi casi de un tiron Powerful Opponents, que la habia empezado hace un par de dias....no me dijo nada la verdad lo bueno es que me sirvio para hacer sitio en el disco y quitarme otra de la lista para ver.
Tengo varias para hacer eso, que se que las vere pero no las guardare y asi tengo mucho disco ocupado y me propuse hacer limpieza....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 13, 2013 3:58 pm

La ganadora fue Turquía!! Mjose ya verás como esos 8 días se te van a pasar volando. Espero que todo salga bien y cuando vuelvas traigas muchas anécdotas y recuerdos^^
Flujas que te salga la comida muy rica arrocito 14
Muchas felicidades a tu pequeña Anne, pasadlo estupendamente^^
Gracias por avisar, ahora estoy aprovechando y bajando algunas películas y veré si puedo algún dorama.
Anoche empecé May Queen y la verdad es que pinta bien la historia así que la seguiré viendo.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 13, 2013 4:04 pm

Hola chicas...ya termine, hice carne con tomate, tortillas de patatas y chipirones en fritura....jajajaja...fabi93 que a gusto estan tus dibujitos....jajajaja.
Lo de bajar con torrent no lo entendi...los torrent normales ahora bajan mas rapido o que es eso...tengo dos pelis de AT hace dias que no me bajan nada...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Abr 13, 2013 4:16 pm

En asiatorrents están de celebración (al parecer es año nuevo en Tailandia, Camboya..) por ello hasta el sábado 20 de abril los registros están abiertos y te puedes descargar todo lo que quieras sin que te baje el ratio. Yo estoy comprobando si lo que me quiero descargar tiene semillas y aprovechar ahhoo!
Espero que hasta el 20 me de tiempo xD


Última edición por fabi93 el Sáb Abr 13, 2013 4:39 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 13, 2013 4:28 pm

gracias chicas...ya lo tengo todo listo para mañana ahhoo!

Yo he bajado algún capítulo y drama que tenia pendiente por bajar, aunque no haya subs nunca se sabe.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Abr 13, 2013 4:29 pm

Espero que sea sin que te baje el ratio, qué buena noticia, creo que tengo dos o tres pelis por bajar.

¡¡Y se acerca el 15 de abril!! adore ¡¡¡Estoy a la espera de que publiquen nuevos posters de mi Take-san!!! beso
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 13, 2013 4:31 pm

Si Airisa, tienen bolita gold todos los torrents así que no te baja el ratio y te ayuda a subirlo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por syl_sora Sáb Abr 13, 2013 5:06 pm

Sí hay que aprovechar, sólo es por una semana :)
syl_sora
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Abr 13, 2013 5:18 pm

Bajarnos las raws aunque no tengan sub....seguramente en AT subtitularan algunas ¿no?...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Abr 13, 2013 5:22 pm

pues no lo se, yo he bajado algunos de los largos que no estan ni en proyecto pero nunca se sabe que igual en algún futuro lo hagan.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.