Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 16, 2013 4:31 pm

Felicidades Daki!!! Aunque llegué con retraso espero que lo hayas disfrutado mucho y que te hayan mimado muchooo que para eso es tu día! arpa!

Al final anoche vi la película Spy con el prota de King of Dramas y el Judoka Potentorro como llama eva a Jung Gyu Woon jajajaja Me gustó y pasé un buen rato. Ahora voy a empezar la de los misterios de Higashino Keigo, a ver que tal fumao!
Edito: voy a empezar la de Osozaki también que luego tengo cargo de conciencia nani!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 16, 2013 4:40 pm

Hola chicas

Daki muchas felicidades atrasadas.
Yo también había pensado en lo de la premium de depositi, más que nada por las ATS que me gusta tenerlas para guardar así.
Yo ayer vi algo más de Queen, a ver si hoy me pongo al día con el resto.
Sobre When its at night, el personaje de él es un dulce

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 16, 2013 4:43 pm

jajajajaja....venga pues cada una a su tarea....yo voy a terminar When it's......y despues como mjose pensar que empezar...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 16, 2013 5:10 pm

Flujas, sobre la de Dr. Jin... no me gustó. Empezó bien pero casi a la mitad empezó a aburrir y lamentablemente ni la terminé porque se me quitaban las ganas. Es otra de las que tengo inconclusas.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 16, 2013 5:11 pm

Pra las que andaban preguntando en el post del juego por Royal Family y por Dr. Jin....

Royal Family....la vi por Ji Sung...crei que iba a ir para un lado y se fue para el otro...quedé muy cabreada con el final...y no digo mas porque recuerdo y dolor2! pero si les van las series de intrigas y peleas familiares...con un toque (bastante) de misterio de que va a pasar capi a capi...miren y valoren!
Romance?...yo creo que me lo quedaron debiendo....bastante!!!!

Dr. Jin...no la terminé de ver...ahora que en AT la finalizaron, me la voy a ver de un saque porque me quedaban los ultimos 5 o 6 capis...para mi empezó y pintó una cosa...y se fueron de tema...pero como no la terminé no podria asegurar la magnitud de su malosidad!!! jejeje!....


No recuerdo de que otra serie preguntaron!

Termine Feast....Omo Omo...enamoradisima me hallo de Uri regalador.
Tambien terminé la de los vecinitos...un lindo y correcto final!

De postre me vi la peli de La Arquitectura...en la que trabaja Suzy y mi Morritos...y Uhm Tae Won con Han Ga In...mejor no digo nada!!!!....

Hoy le toca a Uri judoka Potentorro.... y elegiré seguro alguna serie para finalizar....Estoy en plan terminar series a las que les queda muy poco...para poder iniciar con la conciencia tranquila otras cuantas!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 16, 2013 5:15 pm

Eva, entonces Feast tiene buen final....por ahi me dijeron que si el final no era bueno.
Ayyy como le temo yo a los finales, hasta me sorprendió que Listen tuviera un final tan bonito, porque me temí lo peor.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 16, 2013 5:19 pm

Me parece que me voy a ahorrar la de Dr Jin, y recuperare casi 20 GB....hay mucho que ver para empezar algo que muchas dicen ni fu, ni fa...y me fio de vosotras.
Eva23, cual es la peli de La Arquitectura...???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 16, 2013 5:24 pm

Yo he leido los spoiler del final de Feast of the gods, y al menos termina como yo queria.
La de Dr. Jin ya sabia de las malas criticas. Comos sabeis es un remake de la japonesa Jin que tiene 2 temporadas. Solo he visto la 1º y unos pocos capitulos de la 2ª y debo decir que la japonesa es una muy, muy buena serie, con una gran ambientacion historica en la que el personaje del Dr. Jin interactua con personajes claves de la historia de ese periodo en concreto y nos dan a entrever que la historia sucedio asi gracias a su intervención....como digo la japonesa es muy buena, la coreana dicen las malas lenguas que no tanto, con lo cual ni siquiera la he empezado, eso si la he bajado y la guardare por si en algun momento me da por verla, de momento la dejo aparcada, ni uri pestañitas la salva de la quema.
La de Royal Family, hare lo mismo. Se queda aparcadita.
Acabo de terminar de descargar por Torrent todos los episodios de I love Tae-ri, y a esta tambien le tengo ganas.
Me he tirado un mes fuera de circulación, sin ver nuestras serie, y ahora me apetecen un monton y todas a la vez. Ya os dire por cual me tiro.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 16, 2013 5:34 pm

La peli de la Arquitectura es ésta... http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=53367
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por syl_sora Sáb Mar 16, 2013 6:26 pm

Tienes razón el final de Royal Family me dejó puño! ja ja.... No es de los mejores que he visto, pero al menos me puso a pensar porque es muy intrigante, la película Arquitectura es buena, en especial la historia de jóvenes, pero también creo que le faltó algo... serio!
syl_sora
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 16, 2013 7:56 pm

He mirado la peli de la arquitectura y en los sub solo estan en ingles..??? pensar!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por syl_sora Sáb Mar 16, 2013 8:07 pm

nop si hay en español yo la encontré en youtube... hace bastante ya... http://tu.tv/videos/introduccion-a-la-arquitectura-full aquí puedes verla en tu tv
NO lo siento solo ha sido la película pero sin subtítulos eee!
syl_sora
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 16, 2013 9:03 pm

iba a ver el 10 de That Winter por Yeppeun pero no he podido ver más de 10 min., me gusta que Subfactory saque los caps con buena calidad que los puedo ver maravillosamente en mi tele pero ver esta online cambia mucho puño! Aunque esté con el ansia de saber que va a pasar con los protas me voy a estar quietecita y a esperar. Mientras tanto veo otras que tengo muchas en el disco duro.

Ya he visto los 2 primeros de los misterios de Higashino Keigo y me ha encantado, como son historias independientes se puede ver sin problemas, esta noche cae unos cuantos de esa también.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Mar 16, 2013 9:21 pm

Sobre la de jin no se deciros, xo la original, la japonesa es GENIAL...con una bso estupenda y es una muy buena serie en mi opinion

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 16, 2013 11:06 pm

Yo he estado esta tarde con series americanas, poniendome al dia con Elementary y Arrow.
Ahora me dispongo a cenar y voy a ver el especial de Nazatoki wa Dinner no Ato (Japonesa). La serie me gusto mucho, a ver que tal esta este especial de 2 horas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 16, 2013 11:28 pm

Yo Elementary es de las pocas que sigo por la tele....
Voy a ver si cuando termine el comisario Montalbano, me pongo con algun dorama para hacer tiempo y ver la Formula1 que es de madrugada....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 17, 2013 12:23 am

¿Formula 1? No te hacia de esas, Flujas puño!
Yo al final me he engachado con las Cronicas de Narnia 2 y todavia no me he puesto a ver el special.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 17, 2013 10:44 am

Buenos y nublados dias a todas...jajajaja...mjose si me gusta mucho el deporte, verlo.......siempre que me es posible no me pierdo, campeonatos, mundiales, olimpiadas, practicamente cualquier deporte.Me gusta aprender de que va, la disciplina las reglas del juego, pero todo desde el sofa ¿eh??.
Y hoy estoy contenta, no hemos empezado mal, segundos, en comparacion al año pasado esperemos que vayamos a mejor...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 17, 2013 10:09 pm

Hola! Qué tal el domingo? Por mi región no ha salido el sol en todo el día, por la tarde comenzó a llover y se me fue el internet.. pero aproveché y vi algunos más de la japonesa de los misterios y ahora toca la de Queen!!
Mañana tengo mucho trabajo porque no hacemos puente pobe2! pero el viernes 22 siiiiii siii!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Mar 17, 2013 10:15 pm

Pues por aquí también hizo feo el día...yo me puse al día con Queen y hoy toca winter.
Yo de puente nada de nada, hasta el jueves santo que aquí no es fiesta pero donde yo trabajo es fiesta local ahhoo!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Mar 17, 2013 11:45 pm

Anne, veo que has vuelto a cambiar una de tus firmas y que has puesto Listen to my Heart.... al final te resulto una historia preciosa ¿eh?
Bueno, aqui lleva todo el dia lloviendo y con viento. No hemos parado en toda la semana de tener lluvia. Yo tampoco tengo fiestas hasta Semana Santa, pero alegremonos porque solo nos queda esta semanita y despues un superpuente.
Me voy a sentar en el sofa y ver una de nuestras series. Voy a empezar I need Romance, la 1ª.
Anoche me vi al final el especial y debo decir que no me gusto nada. Muy malo. En cambio la serie me gusto bastante.
Mañana os contare que tal me parece la serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 12:57 am

I need romance 1.....¿tiene especial, o lo he leido mal??...y esta en la ficha de AT???
Esta noche estoy terminando ya por fi que no pude antes When it's.......
te preguntaria
Spoiler:
....pero como no me lo vas a decir....jajajaja....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 18, 2013 1:01 am

Holisssssssssss....

que especial mjose?

I Need Romance tiene una segunda temporada en 2012...que nada tiene que ver con la primera...pero especial??? pensar!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Mar 18, 2013 3:33 am

Mjose, justamente terminé el especial de Nazotoki el sábado y también me pareció un poco lenta la historia. Pero creo que para quien no haya visto completa, le dará una idea completa de lo que fue toda la serie.

Aquí tuvimos un día helado y con muchísimo viento y hoy estuvo soleado y casi sin viento. Muy variable el clima.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 10:20 am

Buenos dias a todas feliz puente de San Jose quien lo haga,y feliz semana "pre-Semana Santa"....
Creo chicas a falta de que mjose lo aclare que se trata de alguna serie que han visto airisa y ella.
Yo despues de When it's.... iba a ver otra pero anne72 y su firma han hecho que vuelva a pensar en Listen asi que creo que no me lo pensare mas y sera esa la que vea de una vez....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.